Lista de seleccionados para Calabazas en el Trastero: Fútbol

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Aquí tenéis la

la lista de relatos que compondrá la antología Calabazas en el Trastero: Fútbol, seleccionada a partir de la décimo quinta convocatoria regular de este proyecto promovido por la Biblioteca Fosca y editado por Saco de huesos. Son los siguientes:

Aserradero (Alejandro Valiente Lourtau)

Castigo disciplinar (Juanfran Jiménez)

Cinturón Rojo (Óscar Pérez Varela)

Como una tarde de domingo cualquiera (Ángeles Mora)

Debut y gol (Daniel Garrido Castro)

 

El factor campo (Aitor Solar)

El hombre vacío (Óscar Muñoz Caneiro)

Equipo visitante (Fernando Lafuente)

Gol de oro (Raúl Gómez Lozano)

¿Has visto alguna vez caer la lluvia? (Miguel Martín Cruz y Gema del Prado Marugán)

 

La ofrenda (Santiago Sánchez Pérez -Korvec-)

La suerte del campeón (Héctor Gómez Herrero)

¿Qué quieres ser de mayor? (Santiago Eximeno)

 

La antología contará, además, con un prólogo de Roberto J. Rodríguez cortesía de Nocte.

Podéis encontrar toda la información sobre este proyecto así como suscribiros o comprar ejemplares sueltos de la antología en http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero

Por tan solo 7 euros en papel (6 euros en el caso de las suscripciones) sin gastos de envío o 2 euros en digital, podéis ayudarnos a que esta iniciativa siga viva.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, compañeros. Yo esta vez me he quedado a las puertas. Tendría que haber mandado más relatos Triste

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

Enhorabuena a los seleccionados.

yo, una vez más (buffff) me quedé fuera, y ya van...

supongo que es hora de tomar unas vacaciones calabaceras.

Lo dicho, muchas noragüenas a todos ;)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ole ole ole ole y ooooleeee Risa cachonda

PD: Pata, parece que somos incompatibles, como entre yo en un calabazas, tú te quedas fuera Mmmh

 

 

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Enhorabuena a todos los seleccionados.

Yo me quedé fuera ( de nuevo). En fin, ya llegará....

¡Korvec, eres un máquina!

Imagen de hgomez
hgomez
Desconectado
Poblador desde: 20/01/2011
Puntos: 96

La vez que más deprisa y corriendo terminé el relato y justo en la que voy y me cuelo Ooooh

Ya me habéis alegrado la semana.

 

¡Enhorabuena a los compañeros de antología! Sonrisa

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Yo me he metidoooo!!!!!!!! Yujuuuuuu!!!!

Joder, qué ilusión. Mi primera calabaza, en solo 3 intentos. Un porcentaje que está mu bien, creo Risa Fútbol tenía que ser, como no!!

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Mi más sincera enhorabuena a los seleccionados!!Sonrisa No asocio el nombre real de ustedes  a sus apodos ociozerenses, pero veo que son varios los pobladores seleccionados, me alegro mucho por vosotoros. En las vivisecciones me encantará recibir sus despiadadas cuchilladas...digo sus amables consejos.Lengua

Para vivisecciones es a patapalo(arroba)ociozero???

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

OooohRisa ¡Alegrón! ¡Felicidades a los que han entrado y mucho ánimo a los que no!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Mecachis, uno que se queda fuera.... bueno, era la primera intentona... 

La verdad es que cuando el patas comentó eso de "algunos se han quedado fuera por no ser foscos" ya me lo temí... la verdad es que no le acabo de pillar el punto al género, que mira que es amplio, pero la mitad de veces me quedo corto... aains... bueno, habrá que esmerarse en el siguiente....

 

Mis más sinceras enhorabuenas a todos los que sí han entrado, y a los demás que se han quedado en puertas... en fin... perseveraremos....Irene

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

Enhorabuena a los seleccionados y mucha suerte para la próxima a los que se quedaron a las puertas.

Si me hubieran dicho que conseguiría colarme con una temática como el Futbol no me lo hubiera creído   Risa cachonda

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjaj yo creo que estamos todos flipando por lo mismo jjajjajja

 

 

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Enhorabuenas!!! Felicitaciones a los seleccionados (especialmente a Jane la futbolera XD).  Mucha suerte para la próxima a los que no. Y a ti, Viejo querido, un abrazo de consolación y que vengan mejores Calabazas ;-) 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿futbolera? jajjaj aiiiins, si tú supieras ... en mi relato el fútbol está prohibido Guiño

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jane eyre dijo:

¿futbolera? jajjaj aiiiins, si tú supieras ... en mi relato el fútbol está prohibido Guiño

 

Oh, o sea que es una utopía..... excelente....

 

Gracias Morgan, ¿tú no te presentaste a este? Para mí era el primero, pero es que ya daba vergüencica, tantos años por aquí y no haberse presentado uno al calabazas.... Mmmh

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿una qué? jajjajja ni idea jajjajja

Y sí que has tardao, sí. Ahora a no perder la costumbre Guiño

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

jane eyre dijo:

PD: Pata, parece que somos incompatibles, como entre yo en un calabazas, tú te quedas fuera Mmmh

No me lo recuerdes Risa cachonda

 

Lord_Ruthven dijo:
Para vivisecciones es a patapalo(arroba)ociozero???

Tal cual, compañero. Se van a acumular con los de Mitos de Cthulhu, pero podéis ir mandándolos ya.

 

 

Viejo Bastardo dijo:
La verdad es que cuando el patas comentó eso de "algunos se han quedado fuera por no ser foscos" ya me lo temí... la verdad es que no le acabo de pillar el punto al género

Tú a lo que no pillas el punto es a las extensiones Demonio

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Bueno, una utopía para mí, que un mundo sin fútbol sería maravilloso... para otros sí que sería puramente terrorífico....

 

Pues sí, estaba dándole vueltas a los asesinos reales, pero los que más me molan son demasiado modernos...Triste

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de mariansp
mariansp
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2013
Puntos: 1134

Felicitaciones para los seleccionadosGuiño

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Esto... como que no lo dejé todo maravilloso porque se me jodía lo fosco jajjajjaj

¿No me digas que has mandado un tochaco de sienes y sienes de palabras y por eso te has quedado fuera??? pa matarte, vamos

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Euh... sí... la verdad es que se me fueron la mano y la olla y me casqué más de 20 folios... pero oye, que ponía "tamaño recomendado", no obligatorio....Triste

De todos modos, tampoco sé si hubiera entrado de ser más corto, era más policíaco que fosco, aunque su sangre y casquería estaban ahí, oye...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Patapalo dijo:

Viejo Bastardo dijo:
La verdad es que cuando el patas comentó eso de "algunos se han quedado fuera por no ser foscos" ya me lo temí... la verdad es que no le acabo de pillar el punto al género

Tú a lo que no pillas el punto es a las extensiones Demonio

TristeTristeTriste

Pal próximo me pongo una alarma en el máximo de palabras... jo.... 

Bueno, estoy mirando a ver si encuentro algún concurso por ahí que acepte tochos, a ver si es verdad eso que dicen que los que se quedan en puertas del calabazas tienen suerte por otros lares....

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ayyyy novatillo, que lo del límite es un debate muy antiguo y lo de recomendado es prácticamente con un margen pequeño y en el caso de que tooodas sean necesarias  Mmmh

 

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ya...Triste eso por no preguntar a las veteranas cuando toca, ¿ves?Guiño

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

ViejoBastardo dijo:

Ya...Triste eso por no preguntar a las veteranas cuando toca, ¿ves?Guiño

 

Para las dudas de la siguiente ya sabes dónde estoy Guiño

 

 

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Enhorabuena a todos los futboleros... y a Jane Sonrisa.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Asias Risa cachonda

 

 

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Esta sí que no la esperaba. Después de leer las reflexiones de Canijo, prometo corregir hasta la última errata antes de enviarlo para su publicaciónMmmh.

Ferrum ferro acuitur

Imagen de stikud
stikud
Desconectado
Poblador desde: 04/10/2009
Puntos: 103

Enhorabuena, chicos. Encantado de compartir de nuevo Calabazas con vosotros. 

Por cierto, veo que se nos ha colado un principiante en la antología: un tal Eximeno. No, si cuando digo que en esta revista dejan entrar a cualquiera... Guiño

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Enhorabuena a los seleccionados, la verdad que mezclar fútbol con género fosco tiene mérito!!

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

¡Entro, Entro, unas palabras para la prensa! ¿Te ha hecho ilusión ser seleccionado?

Bueno, claro, o sea, ¿no? Estoy muy contento pero es una labor de todo el equipo. Agradezco al míster su confianza y no hay rival pequeño, pero se lo debemos a la afición. Fútbol es así.

Guiño

Y vaya, llevo cuatro Calabazas casi seguidas y creo que va siendo hora de dejar paso a sangre joven. Ummm, sangre... Demonio

Saludos,

Entro

 OcioZero · Condiciones de uso