The Big-bang Theory

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

No os perdais esta serie de la CBS, que la podeis encontrar en subs-team (ex.asia-team), en la que los protagonistas (Leonard y Sheldon) son 2 físicos superdotados y frikis y sus 2 amigos, idem de lo mismo, que en situacines muy cómicas tratan de realcionarse con el mundo exterior (normal) a través de la protagonista femenina, Penny, una camarera que acaba de mudarse al edificio donde éstos viven. Hacedme caso y empezad a visualizar ya la primera temporada!!! :)

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Dicen que es buena comediota, como 30 rock, pero yo es que no doy a basto. Pero seguramente algún día me ponga con ellas. Las que acabo de terminar ahora, que las tenía muy por encima en la lista de "ansiadas por ver" desde hacía mucho tiempo, son las dos versiones de The office, para llorar, de la risa y todo lo demás. Esta que comentas tiene puntos en común con The it Crowd, según veo, ya que trata bastante la insociabilidad desde el humor y toda la demás cosa.

www.obliviamare.es

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

si, tendre que ver the it crowd...
..the b-b theory no es la primera serie que aprece estar relacionada con esa
Pero poco a poco, sino al final mi cabeza tomara forma de televisor, al estilo metamorfosis (maldito Kafka) :D

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Esta serie es simplemente GENIAL.
Es bastante friki y te ríes más cuanto más sabes sobre el tema.
Recomiendo encarecidamente que se vea, pero sobretodo, que se vea en inglés. He visto el doblaje y es bastante patético, le quita toda la gracia, le quita personalidad a los personajes.

Principio del primer capítulo de la primera temporada: http://www.youtube.com/watch?v=cWk8_A8U8mw

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

por supuesto en V.O., faltaría más!

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

He visto los dos primeros capítulos y no me hacía mucha gracia. ¿Mejora en los siguientes?

Sin ataduras

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Si no te gustan los dos primeros, imagino que no te gustarán los siguientes... No será tu humor, jeje. Sobre gustos no hay nada escrito (o mucho, por eso de que cada uno de su opinión ^^ ).

Nos leemos

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

Posiblemente, la serie con la que más me he reído en mi vida. Hay algunos finales que he tenido que ponerlos de nuevo porque no podía escuchar las conversaciones con mis risas y las de mi hermano. Joder, ví hasta el capítulo 11 de la segunda temporada en dos noches, del tirón. Menudas ojeras tenía al día siguiente...
Y también tengo ganas de ver The it Crowd, varios amigos me la han recomendado ya.

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Leyendo los comentarios del resto, parece que no tengo sentido del humor, a mí no me gusta xD

Sin ataduras

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Bueno es que hay que ser un pelin friki para que te haga gracia...

si uno no se rie cuando Sheldon saca la maleta preparada a los cinco segundos de decidir irse de casa y te suelta que ya la tiene preparada por recomendación de seguridad nacional y de Sarah Connor...xDDD

es que no es friki...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Por recomendación de Sarah Connor... buenisimo! xD

"Es una convención social no optativa"

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Me pareció un sitcom decente. Es divertido y lo veo cuando lo pasan en televisión, pero nada que no me quiera perder.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Realmente la gracia es lo geek que son los protagonistas, en especial el inmamable de Leonard (Me recuerdan 2 o 3 amigos).

Por ejemplo cuando discuten sobre el tipico problema de fisica de Superman atrapando a Luisa Lane.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

O el día que hacen lo de conectar las luces de la casa a internet, para que cualquiera desde la red pueda apagarlas o encenderlas, y Penny les pregunta por que lo hacen y ellos responden : because we can! ( por que podemos)

Dios...no se puede ser tan nerd!!!

El mejor punto es sin duda la manera de llamar a las puertas de Sheldon:

Toc, toc, toc, Penny
Toc, toc, toc, Penny
Toc, toc, toc, Penny...

Alguien vió el capitulo en que la novia de Leonard le dice que tiene la garganta chunga, y que no hable, y tiene que ir a hablar con Penny?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Jajaja, Cuando Sheldon tiene enfermedades imaginarias!
Yo también quiero un programa que hable por mi :-P

-No siempre tienes que hacer lo que te dicen las mujeres-despues de un largo silencio- ¿Qué pasa?
-Me estoy replanteando mi vida.

In what space, sir, in what space?

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dors-seldon, ese programa de texto a voz, hasta yo lo tengo, que uso la mierda de windows vista, suele estar en panel de control, yo una vez lo use para comprobar si mi perra le hacia caso a una voz sin tono...

Muy curioso, escribí: "a tu sitio, Bicha", y la pobre perra se sentaba en su camita con cara de resignación...xD

Sheldon es lo mas, a mi me molaría tener un amigo como el, total si te putea mucho, con llamar a su madre...xD

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Si, conozco esos programas, pero no se... Como que el de Sheldon tiene más caché. Es como su disfráz de cebra(o efecto doppler), ¡yo también quiero uno! xD "mi disfraz está claro, ñiuuuuummm"
¿Entonces tu perra no te diferencia con un ordenador? Puede que tengas un problema :-P

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ningún problema, es que es muy obediente ella... XD

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

ya tienes una amiga maniatica, no como Sheldon, dios me libre, pero ya tienbes una >_<

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

XD no coment

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

Jeje, yo tengo un amigo que se parece algo a Sheldon... pero no es tan cabrón, aunque tiene la manía de decir la verdad siempre, lo que a veces puede ocasionar un "hostia, eso duele". XD

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

BBT es la poya! Yo ahora estoy terminando de verla por 2ª vez y cada vez me hace mas gracia, algo parecido a lo que me pasa con los Simpsons (estos ya por la Nsima vez XD).

Cada uno de los personajes no peude estar más logrado, sobre todo Sheldon, XD.

Saludos.

P.D: ¿Por que capítulo van de la segunda temporada? Yo he visto hasta el 11, de haber más ¿alguien me podría decir de donde (en VO claro)?

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

MaRKeS, yo voy por el 15 de la 2ª temporada, me la bajo de subs-team.tv, los torrents y los subtitulos sincronizados para la versión que suben, soy bastante fiel a esa página, por que subtitulan muy bien, sin modismos y en un español neutro, son de lo mejorcito que he encontrado hasta ahora, tienen muchas series y tambien peliculas, el domingo me baje la de Benjamin Button, con muy buena calidad...

¿Esto es Spam?, no se si infringe las normas, es solo una pagina que frecuento, pero si va contra las normas, promocionar otras paginas avisadme please.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Gracias por la información, no creo que a nadie le importe que se comenten algunas páginas. Pero con tu sistema tendría que registrarme en la página, instalar el torrent y descargarlos ¿no? Un poco pereza XD. Yo los veo directamente en cinetube, hay van por el 11, y ahí me quede... si alguien los ve en algun sistema como cinetube lo agradecería también.

Saludos.

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Yo suelo bajarmelos por descarga directa, casi siempre pongo por ejemplo "The big bang theory 2x12 subtitulos descarga directa" en el google y seguro que te sale una página. Además que seguro que lo encuentras también para ver online en tu.tv .

Un saludo

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Madre mia, acabo de ver el 2x16 que salio el lunes y no decae la cosa, son buenisimos

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

A ver si lo suben a series yonkis que ya tengo ganas, jeje.

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso