X Edición de la Sortija

411 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Secuelas
Después de tanto desearlo, sabía que el primer beso me dejaría hambrienta.
He de volver a verte o mi destino será morir de inanición.

Imagen de Igor Rodtem
Igor Rodtem
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2010
Puntos: 142

No future

Sus costillas sobremarcadas y su vientre hinchado me revolvieron el estómago. Su mirada triste me desgarró el alma. Su sonrisa generosa me azotó la conciencia. ¿Qué hemos hecho?

No estoy de safari turístico por África. Estoy en mi barrio, el de toda la vida.

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Empatía dijo:

MmmhCómo mola eso de venir a dejar el micro sobre una batalla y se le ocurra salir a la luna para hacer saltar la liebre! Agárrate bien a la luna Artemissa que cómo te pille...

La palabra, para mi desgracia, vuelve a ser BESO

Gafas Un poco más de ti misma empatia... Además creo que te ha ido bien después, según he leido.

Venga va, pelillos a la mar, el Beso para ti, la palabra la VIDA

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

            Amor sin condiciones

Ellos que saben. Llevamos tanto tiempo juntos y ahora quieren separarnos. Dicen que solo eres piel y huesos. ¿Qué saben ellos de la vida y la muerte? Pero si te separan de mí espero que encuentren también mi cuerpo.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Bicicleta estática

Lo he probado de verdad: tres mañanas por semana, más algún día suelto, equipación, disposición, perseverancia, un poco de dieta,... Pero con esto no vamos a ningún sitio.

Imagen de Moe Szyslak
Moe Szyslak
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2013
Puntos: 67

Desubicado

Empezamos abrazados, piel con piel, casi inmersos uno en el otro, y tanta cercanía debió de hacérsete bola, porque al rato comenzaste paleta en mano, y el muro de ladrillos alcanza casi cinco metros, y desde mi sitio, el que me regalas, es imposible saberte ya.

Imagen de Milo Tindle
Milo Tindle
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 117

Ya
A las diez y ventinueve minutos del cinco de Octubre de dos mil trece, me he convertido en pasado.

Imagen de Mary Poppins
Mary Poppins
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 100

La vida loca

Esa manía tuya de pasear bajo la lluvia sin más protección que tu estrafalaria vestimenta. Esas ganas de vivir a tope, sin ataduras...

Querías comerte el mundo a dentelladas y acabaste en esta tumba prematura donde cada tarde se reencuentran mi soledad y tu recuerdo.

Supercalifragilisticuespialidoso.

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Tumba

El árbol del jardín produce extraños frutos de sabor impreciso. Al comerlos recuerdas cosas que nunca han pasado. El de hoy ha sido especialmente amargo; te visto desnuda y enfurecida como una valkiria, blandiendo aquel cenicero de piedra que teníamos y que desapareció junto al chico de la piscina.

Uuuuuuuhh....

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Rescate

Me tiraba a la piscina solo para que aparecieras, consciente como eras de que yo no sabía nadar, y me salvaras. Del agua, del ahogo, de ese aire irrespirable que llenaba el salón de nuestro piso sin ventanas.

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

El Manitas

Ya no se escuchan los ruidos que provenían del primero centro, el piso donde vive ese vecino aficionado al bricolaje, justo encima del taxidermista. Ha supuesto un descanso para todos, pero inquieta ver siempre inalterable, su silueta a través de las cortinas.

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Nostálgico

Solía bailar desnuda junto a la ventana, se envolvía con las cortinas y parecía una musa. Cuando me pregunto si me estará esperando, miro el cortinaje, que se mece intuyendo mi ánimo. Por un instante soy joven de nuevo, y ella vuelve a estar ahí, bailando para mí.

...una viene a por ti. 

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Existencia.

Mi, Yo, Mi Ser. Soy. Existo. Decido mi presente, decidí mi pasado y haré lo propio
con mi futuro. Mi naturaleza es la de un ente que se gobierna a si mismo. Consciencia y libertad forjan mi ser. Mas la ira y la frustración me dominan. Eso que llaman circunstancias encadenan mi ser.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Autoestima

Encontré mi voz perdida, y grité. Desperté mi maltrecho cuerpo, y me puse en pie. Hoy, he abierto los ojos y me he visto de nuevo. Por fin, el espejo me devuelve la certeza de saber quien soy. 

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Turbación

Nota de repente como el arrebol colorea sus mejillas y le gustaría hacerse invisible. Se pregunta porque cuándo él aparece comienza a hervirle la sangre, a tensarse sus músculos, a esconderse las palabras que antes brotaban con fluidez. Se pregunta qué tiene que le hace dejar de ser ella.

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Puzzle

Algunas noches consigo abrazarla y beso sus labios en otra cara.  A veces, son sus piernas en el metro; con suerte, su sonrisa efímera en el supermercado. La recupero fragmentada en mil pedazos dispersos. Y la recompongo, con paciencia, como aquella noche en la que se rompió todo.

Uuuuuuuhh....

Imagen de Sabrina Salermo
Sabrina Salermo
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2013
Puntos: 24

Indefinidos

Pronto empezamos a sentir algo el uno por el otro, pero mientras acabábamos de decidirnos apareció alguien y al final todo se quedó en nada.

¡Boys! ¡Boys! ¡Boys!

Imagen de Fish
Fish
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2013
Puntos: 62

Nada

Nada, no queda nada, bosques fundidos, ciudades aventadas. Las huellas del paso de una multitud errabunda, bultos de ceniza en el fondo agrietado del mar. Agotado, el sol corre huyendo de la luz, buscando una sombra donde poder ocultarse y ponerse a morir.

Imagen de Úrsula Iguarán
Úrsula Iguarán
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 57

Busco piso

Ya sé que este es el lugar de los muertos, pero ya no queda sitio para mí en el de los vivos, me han desahuciado. No me importa compartir panteón, el anciano que lo habita no dice ni mu y los vecinos tampoco. Más tranquilo, imposible. 

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Érase una vez

Un pequeño lugar donde gobernaban los justos, donde la vergüenza era robar, la educación reconocida y buscada, la solidaridad universal y el hambre un viejo recuerdo.

Imagen de Moe Szyslak
Moe Szyslak
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2013
Puntos: 67

Vida de pez

De tres en tres los segundos, y cada vez tiene tiempo para enamorarla, para salir a nadar con ella, hacer el amor, desayunar y casar a las niñas, un retiro en Benidorm y el deseo de que la próxima sea, al menos, tan buena como esta.

Imagen de Moe Szyslak
Moe Szyslak
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2013
Puntos: 67

Vida de pez

De tres en tres los segundos, y cada vez tiene tiempo para enamorarla, para salir a nadar con ella, hacer el amor, desayunar y casar a las niñas, un retiro en Benidorm y el deseo de que la próxima sea, al menos, tan buena como esta.

 

(No sé cómo pero ha salido dos veces; lo siento)

La palabra supongo que es "esta"

Imagen de Milo Tindle
Milo Tindle
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 117

Diferencias
Sé que es imposible, pero me encantaría que la vieras a través del teléfono. Ha crecido mucho desde la última vez; es más sabia, menos nerviosa, más risueña y, sobre todo, ha aprendido a olvidarte. Ésta es mi nueva vida, cariño.

Imagen de Milo Tindle
Milo Tindle
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 117

Diferencias
Sé que es imposible, pero me encantaría que la vieras a través del teléfono. Ha crecido mucho desde la última vez; es más sabia, menos nerviosa, más risueña y, sobre todo, ha aprendido a olvidarte. Ésta es mi nueva vida, cariño.

Imagen de Milo Tindle
Milo Tindle
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 117

Como a Mou, me ha salido duplicado. No lo quito por si las moscas.
La palabra es...cariño.

Imagen de Milo Tindle
Milo Tindle
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 117

Como a Mou, me ha salido duplicado. No lo quito por si las moscas.
La palabra es...cariño.

Imagen de Fish
Fish
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2013
Puntos: 62

Pruebas de afecto

Un gato trae a su dueño una polilla malherida; no entiende por qué no quiere jugar con ella. Un hombre ofrece a su mujer la cabeza cortada de un niño; no entiende por qué no se ríe con él, ¡la gorra de béisbol le queda tan bien!

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Fish dijo:

Pruebas de afecto

Un gato trae a su dueño una polilla malherida; no entiende por qué no quiere jugar con ella. Un hombre ofrece a su mujer la cabeza cortada de un niño; no entiende por qué no se ríe con él, ¡la gorra de béisbol le queda tan bien!

Fish, aún no habíamos dado el pistoletazo de inicio, pero bueno...se entiende y entrará este microrrelato como el primero de la HORA FELIZ.

A escribir y a pasadlo bien.

La palabra es BIEN.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Fish
Fish
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2013
Puntos: 62

Lo siento, Décimo, no lo sabía, estaba pendiente de que dieran las nueve y de nada más

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Fish dijo:

Lo siento, Décimo, no lo sabía, estaba pendiente de que dieran las nueve y de nada más

Sin problemas, Fish. A mí me hubiese pasado igual.

La palabra es BIEN.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

 OcioZero · Condiciones de uso