X Edición de la Sortija

411 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Maqueta de la humanidad

Hablábamos la misma lengua pero no lográbamos entendernos. Era como si una frontera dividiese nuestra vida y nos separase. Tuvimos hijos que fueron posicionándose en uno y otro bando. Ya irreconciliables, un chispazo desató en casa la guerra civil.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Edito. Micro pisado 

palabra CIVIL

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Empatía 

Dejó el uniforme sobre la cama y se puso unos vaqueros. Se subió el coche,  y en la autopista piso a fondo, hasta los ciento veinticinco. Cuando la benemérita, escondida en un cambio de rasante, lo paró para multarlo, pensó: 
- ¡Pues va a ser verdad que somos unos cabrones! 

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Diluvio civil

Los peones caían del cielo como puñales afilados por otra promesa incumplida, por otro desfalco, por otra herida corrupta. Los reyes corrían en todas direcciones, despavoridos, mas no hallaron refugio. Aquellos que no sucumbieron a los cuchillos, cayeron al vacío que marca los límites del tablero. 

(Escrito para "Civil", aunque tengo la impresión de que también casa con la nueva palabra Risa cachonda).

...una viene a por ti. 

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

El lado lúdico

El tablero de juego vibró y todas las figuras se hicieron a los lados. Las casillas se iluminaron y comenzaron a parpadear. El rey blanco se adelantó hasta el centro. El rey negro se le unió en seguida. Elvis y Michael Jackson comenzaron juntos la primera canción.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

Tierra trágame. Jesusito, perdóname por mis pecados. Debería poner "enseguida", el sueño me afecta a las gafas.

La palabra es canción

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Doctor Amor y otros prodigios dijo:

Tierra trágame. Jesusito, perdóname por mis pecados. Debería poner "enseguida", el sueño me afecta a las gafas.

La palabra es canción

GuiñoUhm, me parece a mï que  se puede escribir de las dos maneras. Y después de contar, no se pasa usted de palabras.

La palabra sigue siendo CANCIÓN 

Imagen de Mary Poppins
Mary Poppins
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 100

Casablanca

Laralaralara, laralaralara, laraaaa...  ¡Hmmm! ¿cómo seguía?

Tararéamela otra vez, Sam.

Supercalifragilisticuespialidoso.

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Alternativo

Me mira con malos ojos. Sospecha que tramo algo. Sus palabras siguen siendo cordiales, pero en sus pupilas se refleja la desconfianza. Debo adelantarme, actuaré esta noche, mientras duerme. Mataré a Sam y le arrebataré el anillo. Esta vez, ni Gollum podrá impedirlo.

...una viene a por ti. 

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Predecible

Mis amigas intentaron prevenirme; no tuve oídos ni para ellas ni para mis padres que, desde su experiencia, intuían una tragedia. Tampoco quise atender los sutiles avisos de mi consejero espiritual, conocedor por confesión de sus debilidades. Y así fue que, absolutamente ajena, nada pudo impedir que fuéramos felices.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Amor superficial

    Acudían  a terapia para compartir sus sentimientos. Practicaban el sexo cada viernes, e iban a misa los domingos. A punto de tirar la toalla, decidieron,  hace una semana,  cenar siempre perdices. Tenían que salvar su matrimonio. 

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Empatía dijo:

Amor superficial

    Acudían  a terapia para compartir sus sentimientos. Practicaban el sexo cada viernes, e iban a misa los domingos. A punto de tirar la toalla, decidieron,  hace una semana,  cenar siempre perdices. Tenían que salvar su matrimonio. 

Pobres perdices siempre pagando el pato Irene.  

Risa cachonda

Si dices "sí quiero", la palabra es matrimonio, tu verás.

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

13 años

Se le ve muy orgulloso de su mujer cuando ella sirve el té a las visitas. Confiesa que nunca ha estado tan enamorado. Sus amigos le felicitan; a la vejez ha conseguido comprar una buena esposa. Las anteriores, demasiado jóvenes, murieron destrozadas tras la luna de miel.

Uuuuuuuhh....

Imagen de Igor Rodtem
Igor Rodtem
Desconectado
Poblador desde: 29/09/2010
Puntos: 142

Dulce y amarga melodía

Pájaro de miel. Cantor de dulce pico.Tu nido es de hiel.

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

   Besos

Pronto aprendieron a desechar aquella parte del hígado de tal mal sabor.

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Viernes
Viernes
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 44

Gustos exóticos

No pudo evitar saquear la máquina de golosinas. El hambre era insoportable. Pero los caramelos ya no tenían tan buen sabor desde que había empezado a alimentarse de vísceras.

Sr. Robinson saber muy bien con aderezo de conejo. 

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

La taxidermista

Tienes mi hígado empapado en alcohol tras las noches que compartimos. Mis pulmones, asfaltados por el humo de los mil cigarros que nos fumamos juntos. Mi estómago, perforado por tu saliva corrosiva. Y mi corazón hecho jirones, junto a los otros que coleccionas en tu mesita de noche.

Uuuuuuuhh....

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Despido procedente 

Hacía varias noches que la musa faltaba a su cita con el papel pautado.

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Concierto para flauta en re mayor

Su música o ella. Aquella noche le diría cual había sido su decisión. Cuando desnudos, el compositor descubrió aquel pentagrama tatuado en su vientre, supo dónde tocaría, para siempre, su sinfonía. 

Imagen de Milo Tindle
Milo Tindle
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 117

1940

La orquesta estaba preparada, trajeada, impoluta y con sus instrumentos afinados. Pero no tocaron nada. La sinfonía de muerte que rodeaba la Ópera de París enmudeció al arte y despertó al pavor.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Transformación

Tuve miedo cuando al pasar la lengua por mi dentadura noté unos largos colmillos. Al no ver mi reflejo en el espejo senti un profundo horror. Me inundo el pavor cuando al ver a mi hija me dominó una voracidad animal.

Imagen de Cuevasdevelasco
Cuevasdevelasco
Desconectado
Poblador desde: 11/01/2012
Puntos: 68

MANTIS

Sabía dónde buscar si necesitaba sexo. Cuando elegía pareja la esperaba, casi inmóvil, dejando a su encanto trabajar por ella. No le hacía falta más. Era conocida, y temida, por su apasionamiento desmesurado y todo el que acababa con ella debía prepararse para una experiencia salvaje que jamás repetiría. 

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Encerado

Cien veces le dijo el profe que lo escribiera, ya estaba harta y aún le quedaban más de la mitad. Cien veces le dijo el profe que lo escribiera, ya quería matarle, y todavía faltaba una cuarta parte. "No volveré a repetir a los profesores".

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

Tierra abonada

En la cuneta de la carretera crecen unas extrañas flores. Todas son diferentes; esta parece una raíz cuadrada, esa huele a historia antigua, aquella tiene verbos por pétalos… Cuando los niños preguntan, los mayores les cuentan que los militares que tomaron el pueblo sembraron la tierra con maestros.

Uuuuuuuhh....

Imagen de Milo Tindle
Milo Tindle
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 117

Familia

Mis padres me enseñaron a comer, a caminar, a ir en bici, a leer, a escribir, a odiar, a cargar un arma, a apuntarles, a disparar y a fallar.

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Bajas expectativas

Su gran error fue venderse por algo tan insignificante como un anillo de compromiso, un precio ridículo al alcance de cualquier monstruo.   

...una viene a por ti. 

Imagen de Cuevasdevelasco
Cuevasdevelasco
Desconectado
Poblador desde: 11/01/2012
Puntos: 68

EL FIN DEL DICTADOR

Cuando despertó, casi cuarenta años después, supo que su poder se había desvanecido. Para saberlo le bastó con la losa que tenía encima.

Imagen de Delirium Tremens
Delirium Tremens
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 208

Soledad

Miró debajo de la cama, detrás de la cómoda, en el armario, también entre los trajes de su difunto esposo, aireó las cortinas por si estaban allí, se asomó al pasillo en un último intento por encontrarlos. Solo al acostarse sonrió feliz al ver sobre si, sus fantasmas cotidianos.

Ardo ante una mirada fogosa.

 

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Me preparo de desayuno

Me abro la nevera. Me bajo de la alacena una rebanada de pan que me pongo a tostar y que me dejo un poco quemada, como me gusta, antes de que se me enfríe, me unto generosamente, me derrito y te espero. 

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Paciente

Primavera, verano, otoño, invierno, primavera… Me pediste un tiempo en nuestra relación; yo sigo aquí, esperando a que ordenes tus ideas. Anclado en un perenne invierno.

 OcioZero · Condiciones de uso