Fallece Tom Clancy

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Todos en pie... y SALUDEN!

Decenas y decenas de videojuegos como Splinter cell Saga...Ghost recon advance warfighter saga,Endwar saga, Rainbow six saga,HAWKS saga, o el futuroThe Division son algunos de los nombres propios a cargo de este genial novelista...

Y lo mismo algunas de las peliculas basadas en sus geniales novelas.

— "La caza del octubre rojo" de 1990, con Sean Connery estelar y Alec Baldwin.

— "Juegos patriotas " de 1992, con Harrison Ford.

— "Peligro inminente" de 1994, con Harrison Ford y Willem Dafoe.

— "NetForce", película para la TV de 1999, con Scott Bakula.

— "La suma de todos los miedos" de 2002, con Ben Affleck y Morgan Freeman.

— "Jack Ryan: Shadow One", de próximo estreno, con Chris Pine y Kevin Costner.

Y muchas grandes novelas como " El Cardenal del Kremlim" una de espionaje CIA vs KGB. Cuentan que incluso le hizo la puñeta a una empresa de desarrollo armamentístico estadounidense por revelar el nombre secreto de su director.

Tom Clancy -Caido en combate-

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No he leído nada de él, pero las adaptaciones de sus novelas me han parecido una pasada. A ver si me pongo un día de estos. R.I.P.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pobrecito 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso