Gravity

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

La crítica la está poniendo por las nubes.

¿No os causa eso la sensación de que va a ser un truño de mucho cuidado?

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Ayer fui a verla al cine. Fui con un amigo y salió diciendo del ciner que era una maravilla y una obra maestra... claro que ya sabemos en que posición la ha ubicado la crítica... más que por las nubes, por el espacio xD.

Bueno... que sí, que los planos están genial, el guión es original y los efectos especiales bueno, aunque nada que no se haya visto ya... pero... joder, es que a mi la que dobla a Sandra Bullock... no me trasmite nada... sigo viéndola de miss agente especial.

Lo único que puedo decir es que esa película si es para verla en el cine...

Yo no soy un entendido de cine, ir a verla y valorarlo vosotros mismos... pero con sinceridad

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me inspiran poquisima confianza ambos actores juntos... por no decir nula.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

My Own Winter dijo:

me inspiran poquisima confianza ambos actores juntos... por no decir nula.

Por no decir que no hay nada más en la película.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo peor es que ella tiene un oscar creo...

y despues solo ha salido ganando premios pero de esos de peor actriz y tal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Sandra ya tiene nueva peli... se ve que lo de astronauta le dio miedo y ahora se vuelve a meter de policía, como no... haciendo el papel para el que ha nacido... o en el que me da se ha currado; una película policíaca de comedia.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

A mí me moló bastante aunque no aporte nada nuevo más allá de planos espectaculares sobre el espacio y la Tierra. Vamos, un apartado técnico impecable. Desde luego, es para ver en cine y 3D porque casi toda la gracia de la película recae en el espectáculo visual y la acción. Tampoco me había creado ninguna expectativa pero sí que esperaba quizás cierta reflexión o discurso sobre la soledad del hombre en el espacio, y lo descorazonador que puede resultar una muerte apacible y silenciosa entre la inmensidad y polladas así sobre lo efímeros y frágiles que somos, pero vamos, nada de eso. Lo cual no me hace desechar la película pero sí que podría haberla encumbrado mucho más.

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Fui a verla ayer y lo único que me gustó fue una que otra línea de George Clooney. 

Una mierda de película, vaya, eso sí, con excelentes efectos especiales.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pelicula unicamente para ver en cine...

brillantemente realizada, y que te sorprende visualmente en todo momento.

por desgracia es muy poco creible, demasiado flipada todo, argumentalmente muy floja y en fin una pelicula muy muy mediocre.

pero en 3D es acojonante.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso