VI FRIKI - CONCURSO DE RAPSO

167 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Jefe, chincheta aquí. Gracias. Gafas

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Hecho!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¿Cómo? ¿Ya? ¿Esta noche?

¡¡¡Sí!!! Bueno, no... Bueno, no sé...  puede...

Permanezcan atentos a sus pantallas!!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ooooohhh noooooooo

Me toca por el móvil y es imposible seguir el ritmo... :(

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:
Ooooohhh noooooooo Me toca por el móvil y es imposible seguir el ritmo... :(

Na, si tampoco iba a ser hoy, era solo para poner nervioso al personal...

Se os convoca a todos para el próximo miércoles día 9 a las 21:30h. Este año con una novedad: Las preguntas de investigación. Unas preguntas que valdrán doble!!!!!! (Como si eso fuese relevante en un concurso en el que los puntos se dan y se quitan a gusto del presentador...)

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Por dios. Oh! gran Rapso.

Casi me da un infarto al ver el hilo colgando de lo alto del panel.

Por dios, por dios.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Diooos qué mal me pilla. ¡Quién va a decir esta edición lo de ¡¡¡vaya mierrrda de concursooo!!??? Llorar

 

 

Imagen de Mary Poppins
Mary Poppins
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 100

¡Uy, qué susto!

Saludos, grandísimo Rapso, Fly, Artemissa, jane y demás frikiconcursoadictos Gafas.

Ahora mismo anoto en mi agenda fecha y hora de la gran cita.

Supercalifragilisticuespialidoso.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

jane eyre dijo:

Diooos qué mal me pilla. ¡Quién va a decir esta edición lo de ¡¡¡vaya mierrrda de concursooo!!??? Llorar

A ver si te crees que he elegido el día de casualidad Irene Ya me había informado de que te iba mal, ya...

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Rapso dijo:

jane eyre dijo:

Diooos qué mal me pilla. ¡Quién va a decir esta edición lo de ¡¡¡vaya mierrrda de concursooo!!??? Llorar

A ver si te crees que he elegido el día de casualidad Irene Ya me había informado de que te iba mal, ya...

Un punto para el gran Rapso.

Heyhey

Demonio

Risa cachonda

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Artemissa dijo:

Rapso dijo:

jane eyre dijo:

Diooos qué mal me pilla. ¡Quién va a decir esta edición lo de ¡¡¡vaya mierrrda de concursooo!!??? Llorar

A ver si te crees que he elegido el día de casualidad Irene Ya me había informado de que te iba mal, ya...

Un punto para el gran Rapso.

Heyhey

Demonio

Risa cachonda

Calentando motores eh... Me parece que me suenas un poco... ¿Alguien a quién debo algún punto, quizás? Guiño

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Igual, me lo pienso y te sorprendo que noto mucha inquina contra la pobre Jane Lengua

 

 

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

¡Qué susto, oh, Gran Rapso! El miércoles me pilla un poco en mala hora, ¿no lo atrasaría por lo menos una horita y media? Y si no... ¿puedo ir haciéndole la pelota para ganarme unos puntitos?

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

jane eyre dijo:

Igual, me lo pienso y te sorprendo que noto mucha inquina contra la pobre Jane Lengua

Claro! Pones a parir mi concurso y le pegas palizas a pobres nenas que no le han hecho daño a nadie. Qué esperas, eh, eh, eh! Enfado

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Kirikú dijo:

¡Qué susto, oh, Gran Rapso! El miércoles me pilla un poco en mala hora, ¿no lo atrasaría por lo menos una horita y media? Y si no... ¿puedo ir haciéndole la pelota para ganarme unos puntitos?

Es que si lo atraso una horita y media, salimos de aquí a las 2:00 chavalín; que el concurso ya se alarga de por sí. Pero tranquilo, que he visto a gente entrar a última hora y llevarse el  megapremio Guiño

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Rapso dijo:

jane eyre dijo:

Igual, me lo pienso y te sorprendo que noto mucha inquina contra la pobre Jane Lengua

Claro! Pones a parir mi concurso y le pegas palizas a pobres nenas que no le han hecho daño a nadie. Qué esperas, eh, eh, eh! Enfado

 

Irene

 

 

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Ooooh Otra a la que le iba a dar un infarto al ver colgada la chincheta! Oh! Gran  Rapso!  Estaba deseando poder participar en tan legendario concurso. Quiero comprobar por mi misma que su presentador verdadermente representa el sumun de la sabiduría! Estaré pendiente, siempre hay una primera vez para todo! 

Imagen de El fantasma
El fantasma
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 214

¡Anda! ¿Y a esto cómo se juega? El Gran Rapso me suena... ¿Puede ser ese señor elegantísimo e inteligente del que todos hablan? Me han dicho grandes cosas sobre él. Y no me extraña, tiene un porte señorial.

 

 

(¿Puntito? Risa cachonda)

Uuuuuuuhh....

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Reservaos, chicos, que hasta que no empiece el concurso no se empiezan a regalar puntos... Gafas

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

Rapso dijo:

Artemissa dijo:

Rapso dijo:

jane eyre dijo:

Diooos qué mal me pilla. ¡Quién va a decir esta edición lo de ¡¡¡vaya mierrrda de concursooo!!??? Llorar

A ver si te crees que he elegido el día de casualidad Irene Ya me había informado de que te iba mal, ya...

Un punto para el gran Rapso.

Heyhey

Demonio

Risa cachonda

Calentando motores eh... Me parece que me suenas un poco... ¿Alguien a quién debo algún punto, quizás? Guiño

Irene

Oh gran Rapso, no me atrevería a insinuar tal cosa, es de sobras reconocida tu sabiduría a la hora de repartir premios.

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

jane eyre dijo:

Igual, me lo pienso y te sorprendo que noto mucha inquina contra la pobre Jane Lengua

Lengua

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Hoy es miércoles? Angus

Bien, algo podré mirar, no mucho porque bla bla bla...

Aunque bien mirado estoy salvando al mundo, no me imagino qué podría pasar si gano dos concursos diferentes del Gran Oh Excelentísimo Vuesa Merced Rapso.

La nada y un balón de fútbol... es que podría colapsarse el universo. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:

¿Hoy es miércoles? Angus

Bien, algo podré mirar, no mucho porque bla bla bla...

Aunque bien mirado estoy salvando al mundo, no me imagino qué podría pasar si gano dos concursos diferentes del Gran Oh Excelentísimo Vuesa Merced Rapso.

La nada y un balón de fútbol... es que podría colapsarse el universo. Risa cachonda

Te recuerdo que esto me lo tenía que subvencionar el Pata, y de momento no ha dicho na de na... 

Por otro lado, de momento no has ganado nada, sobrao Irene

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En breves te dirá algo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Estimado público: 

Me han llegado peticiones para trasladar el concurso a otro día, peticiones que se suman a los incovenientes que tienen jane, fly y kirikú...

Si ciertamente os va tan mal, yo cambio la programación sin avisar, cual Telecinco. A fin de cuentas, yo me debo a mi público. 

Vosotros mandáis (Hasta donde yo diga)

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Rapso dijo:

Estimado público: 

Me han llegado peticiones para trasladar el concurso a otro día, peticiones que se suman a los incovenientes que tienen jane, fly y kirikú...

Si ciertamente os va tan mal, yo cambio la programación sin avisar, cual Telecinco. A fin de cuentas, yo me debo a mi público. 

Vosotros mandáis (Hasta donde yo diga)

Sisiisisisiisis Oh Gran Rapso

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Muton
Muton
Desconectado
Poblador desde: 13/09/2013
Puntos: 24

La generosidad del Gran Rapso es de sobra conocida en todas las galaxias...

¡Aniquilar humanos!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Pues nada, dos peticiones son más que suficientes.

Como soy así de generoso, tal y como dice Muton, que empieza a forjarse un puntillo, y para que la mayoría de vosotros podáis participar en este concurso que le da sentido a las microjustas, aviso que se modifica la fecha de inicio del concurso un día, y pasa a ser (a no ser que también os vaya mal a todos, claro...) el próximo jueves, 9 de octubre a las 21.30h

Y a ver si así acierto.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Rapso dijo:

Pues nada, dos peticiones son más que suficientes.

Como soy así de generoso, tal y como dice Muton, que empieza a forjarse un puntillo, y para que la mayoría de vosotros podáis participar en este concurso que le da sentido a las microjustas, aviso que se modifica la fecha de inicio del concurso un día, y pasa a ser (a no ser que también os vaya mal a todos, claro...) el próximo jueves, 9 de octubre a las 21.30h

Y a ver si así acierto.

¿Un poco después, Oh Gran Rapso?

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me viene igual de mal. Risa cachonda

Piensa Oh Gran Rapso en el 16 y 17 de octubre de algún año en horario matinal. Heyhey

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Sí claro, y a otro le irá bien el día de navidad a la hora en la que se trincha el pavo :@
No se admiten más cambios lecheyá!!!

 OcioZero · Condiciones de uso