El nuevo tema de OZ (Era: Parada planificada para esta tarde)

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Estimados pobladores y visitantes:

Esta tarde, entre las seis y las siete, pararé el sistema durante una hora aproximadamente para implementar unas mejoras. Pondré aviso, como es habitual, para indicar a qué hora estaremos de vuelta. 

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Estamos de vuelta. Creo que esta vez no hay que explicar los cambios. Espero que os guste este nuevo diseño, que servirá de base para futuras mejoras. Como de costumbre, por favor, hacedme saber si experimentáis algún problema.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

A mí me gusta Arriba

Edito: Problema, no se puede acceder al foro desde los post, es decir, tú estás leyendo esto y no puedes volver a contenidos salvo que vayas atrás o por el enlace de al lado. 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

SuperPatchZ7 dijo:

A mí me gusta Arriba

Edito: Problema, no se puede acceder al foro desde los post, es decir, tú estás leyendo esto y no puedes volver a contenidos salvo que vayas atrás o por el enlace de al lado. 

Bien, entraba para decir básicamente lo mismo: que me gusta el nuevo diseño pero hay que arreglar lo del botón para volver al foro desde el final y el principio del post.

Por cierto, no sé si es sólo en este post, pero los botons de hipervínculo, insertar imagen e insertar emoticono me salen desactivados.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A mí también me gusta mucho. Sonrisa

Y como comentan SuperPatch y Jorgito falta un enlace desde el final y principio de los comentarios y obviamente sobra uno de los botones de RESPONDER.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rüdiger von Schlotterstein
Rüdiger von Sch...
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2013
Puntos: 45

Otro que entraba a decir lo mismo Risa cachonda

A mí sí que me salen activados los botones de imagen e hipervínculo. ¿Qué navegador llevas, Jorgito?

¿Alguien ha visto a Anton?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues yo siento ser cascarrabias pero prefiero mil veces el diseño justo anterior, lo veia mucho mas sobrio e integrado en la pagina pero si esto gusta mas habra que acostumbrarse.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Qué partes no te convencen, Fher? A mí en líneas generales me gusta más, lo veo más compacto y personal, pero sí que le quiero comentar algunas cosas de colores a Kawaku. Por ejemplo, no me gusta el "botón" de comentar que sale en los artículos sin comentarios, en las listas. Creo que queda demasiado resaltado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

el tema del color en El patio me chirria bastante.

Por otro lado, veo el diseño de los foros mucho mas apretado, mas 'pequeño', me agobia un poco la verdad. Por otro lado, tambien se comenta por ahi que tal vez la caja con el perfil de poblador y demas ocupa demasiado espacio para la funcionalidad que tiene.

Insisto, siempre hablando desde mi punto de vista de usuario que se limita a los foros, tal vez estos cambios mejoren la experiencia general de la pagina.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda No había visto que os habían puesto el naranja por el Patio. Bueno, eso se quita fácil, creo.

En cuanto al tamaño, a priori debería haber más tamaño en los foros aunque solo fuera porque se ha eliminado la columna de lecturas, que no funcionaba.

La ficha de poblador de momento no tiene mucha historia, pero se van a ir metiendo cosas nuevas en breves que esperamos mejoren la web para todos. De todas formas, hablaré con Kawaku sobre el tamaño de la columna derecha si es una sensación compartida por más gente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

No hace falta que lo comparta mas gente, con que me joda a mi que tambien soy gestor deberia bastar xDDD

No, ya en serio, me parece que esa columna es demasiado amplia aunque creo que llegare a acostumbrarme como lo hice con la anterior remodelacion grande. Lo del color si que no me gusta nada de nada.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Esta mejor que antes y que le joda al ferpe es un plus :D

Pero esto necesita un enlace debajo del último post para volver al foro sin tener que volver a subir. Algo como esto:

...si encima poneis likes y banderitas para reportar abusos ya sería el copón.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Podríais poner que los links externos se abriesen en otra pestaña.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Sathiya dijo:

Podríais poner que los links externos se abriesen en otra pestaña.

Estaria bien automatizarlo aunque basta con pinchar con el boton central (o rueda) del raton

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

fherperela dijo:
Sathiya dijo:

Podríais poner que los links externos se abriesen en otra pestaña.

Estaria bien automatizarlo aunque basta con pinchar con el boton central (o rueda) del raton
Cierto, pero tengo por costumbre pinchar con el izquierdo y pocas veces me acuerdo de no hacerlo XD Tambien hay gente que no tiene rueda en el mouse y ya es mas engorroso para abrir en una nueva pestaña.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

SuperPatchZ7 dijo:

Edito: Problema, no se puede acceder al foro desde los post, es decir, tú estás leyendo esto y no puedes volver a contenidos salvo que vayas atrás o por el enlace de al lado. 

Restaurado. Gracias por el apunte. Se añadió expresamente en el tema anterior y al hacer este se pasó por alto.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Jorgito dijo:

Por cierto, no sé si es sólo en este post, pero los botons de hipervínculo, insertar imagen e insertar emoticono me salen desactivados.

Rudiger von Schlotterstein dijo:

A mí sí que me salen activados los botones de imagen e hipervínculo. ¿Qué navegador llevas, Jorgito?

Pues sí... por favor, proporciona algún detalle más. En principio no debería estar relacionado. 

Me alegro de que os guste el cambio.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Gracias a todos por las opiniones :)

 

fherpe, hubiera dicho que el tema actual es más sobrio que el anterior... Sí que es verdad que el espacio para el contenido del foro es un poco más estrecho ahora. El tamaño de la columna de la derecha yo lo dejaría como está -pero revisando el diseño de los anuncios que tenemos actualmente. Podemos revisar también cómo recuperar ese espacio perdido. En las partes de OZ que no son foro tiene más sentido porque aparecen los titulares de noticias relacionados mucho más legibles, y teníamos pensado incluir este tipo de cosas en el foro. 

fherperela dijo:

el tema del color en El patio me chirria bastante

Bueno, fui un poco a saco, me dejé llevar... también reconozco que no frecuenté tanto OJ como vosotros en su día y mi recuerdo está probablemente algo turbio. Si disponéis de alguna imagen de cómo era, o si me volvéis a pasar el enlace a ese paralelo que montó Batch lo reviso. En cualquier caso, me cuesta poco quitar este estilo específico para el índice del patio, si hay quorum.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Sathiya dijo:

Podríais poner que los links externos se abriesen en otra pestaña.

Sí. Estrictamente hablando, no es una cuestión de estilo o del tema, pero estoy de acuerdo en que esto estaría muy bien. 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

kawaku dijo:

fherperela dijo:

el tema del color en El patio me chirria bastante

Bueno, fui un poco a saco, me dejé llevar... también reconozco que no frecuenté tanto OJ como vosotros en su día y mi recuerdo está probablemente algo turbio. Si disponéis de alguna imagen de cómo era, o si me volvéis a pasar el enlace a ese paralelo que montó Batch lo reviso. En cualquier caso, me cuesta poco quitar este estilo específico para el índice del patio, si hay quorum.

Que te pasen el código pantone específico del naranja, que seguro que se lo saben de memoria Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

kawaku dijo:

Bueno, fui un poco a saco, me dejé llevar... también reconozco que no frecuenté tanto OJ como vosotros en su día y mi recuerdo está probablemente algo turbio. Si disponéis de alguna imagen de cómo era, o si me volvéis a pasar el enlace a ese paralelo que montó Batch lo reviso. En cualquier caso, me cuesta poco quitar este estilo específico para el índice del patio, si hay quorum.

Aquí lo tienes, si además puedes poner el anuncio de Seguros Don Perro y el I want you for chocobollos exclusivamente en el patio (para no fastidiar a los demás) te harías de querer mucho Sonrisa

http://actinid.no-ip.org/patio/

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Hay alguna manera de ver los mensajes mas recientes de todos los foros sin tener que ir uno por uno mirando?

Imagen de Sathiya
Sathiya
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2013
Puntos: 553

Vale, ya he vislo lo de Post recientes.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

kawaku dijo:

fherpe, hubiera dicho que el tema actual es más sobrio que el anterior... Sí que es verdad que el espacio para el contenido del foro es un poco más estrecho ahora. El tamaño de la columna de la derecha yo lo dejaría como está -pero revisando el diseño de los anuncios que tenemos actualmente. Podemos revisar también cómo recuperar ese espacio perdido. En las partes de OZ que no son foro tiene más sentido porque aparecen los titulares de noticias relacionados mucho más legibles, y teníamos pensado incluir este tipo de cosas en el foro. 

Sobre el espacio del foro es algo a lo que finalmente te acabas acostumbrando y no es algo necesariamente malo, simplemente diferente. Ademas entiendo que OZ no es solo el foro y si este diseño se adapta mejor no hay problema.

Lo del color del patio, echale un ojo al enlace que te ha puesto superpatchz pero vamos, yo no me romperia la cabeza y lo dejaria como estan el resto de foros. Si total el que mas se quejaba de la ausencia de naranja era el sephirot y casi no se pasa xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Esto... falta la herramienta de marcar todo como leído y me estoy volviendo loca en las justas jajjajjaj

 

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Acabo de darme cuenta, bueno en realidad ha sido otro pero que más da, que no se puede citar a quien abre un post. ¿Se puede arreglar?

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

SuperPatchZ7 dijo:

Acabo de darme cuenta, bueno en realidad ha sido otro pero que más da, que no se puede citar a quien abre un post. ¿Se puede arreglar?

¿Otro? Irene

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso