Qué series estais viendo ahora?

441 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Blue Troll
Blue Troll
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 15

jajaja xD de verdad es una vaina lo de los finales, creo que hay uno en el que Chrono habla xO me muero por continuar ese juego!!! asu, conque tienes el original :O yo lo jugaba en inglés, con mi traductor al costado xP

De pokémon siempre jugué la versión verde (puro capricho, sólo porque bulbasaur era mi favorito xP) pero los remakes para GBA son lo mejores (para mi xP) lástima que no hicieron versiones de gold y silver T_T

No recuerdo por qué diablos me puse ese nick (estaba en secundaria)...en fin ^^U

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo estoy planeando ver Code Geass desde que me dijeron que era como Death Note con mechas. Sí, yo también pensé en "WTF!?" .

Sobre el anime de mayor impacto ... Rurouni Kenshin. Oficialmente, fue la primera serie que ví sabiendo qué era anime. Hay otras en la lista, pero me jode el Alzheimer. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Mi hermano va a ver Death Note porque le dijeron que era Code Geass sin mechas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Epic LOL!! XD XD XD XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

nah, no es taaaaanto asi

lelouch es muy diferente a kira.. tiene sentimientos, esto lo hace mas humano que kira

pero si, es death note con mechas y tetas xD

vodka~

 

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

el que quier aver code geass quelo vea, pero sigod iciendo que es un anime que habla de todo y al final no dice nada...
ademas de ser un infinio buffet par alas fangirls yaoi

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A kuki: Facepalm al comentario de Light sin sentimientos ¬____¬

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

TTGL fanboy dijo:
ademas de ser un infinio buffet par alas fangirls yaoi

---------------------------

seeeeeeeeeee :3

los personajes bishis de CLAMP siempre dan mucho material para un sinfin de parejas yaoi

vodka~

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

^ Pero las CLAMP sólo hicieron el diseño... >_>

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

diseño de personajes bishis, pero diseño en fin ;)

lelouch, suzaku, rolo, schneizel, gino.. :3

NOSEBLEED OMG!

vodka~

 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1436

Anime solo veo Tokyo Majin actualmente. Y manga colecciono Gintama, Majin Tantei Nougami Neuro, D.Gray-Man, Naruto y Vagabond. Las tengo un poco paradas porque ando justísimo de pasta últimamente pero bueno.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

ya quiera coleccionar mangas.. lo unico que poseo es el primer tomo de cardcaptors y dos tomos de tokyo mew mew

in inglish =S

vodka~

 

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

EVIL CHILD KUKI dijo

TTGL fanboy dijo:
ademas de ser un infinio buffet par alas fangirls yaoi
---------------------------

>:(

convenciones:
tecman: gaogaigar
kuki: monstruo del mal

http://www.youtube.com/watch?v=rauITkQUFzUl

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

JAJAJAJ Kuki lee Tokyo Mew Mew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es la peor serie de la vida, y eso que yo amo, AMO a las magical girls xDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

tecman, no pienso abrir tu link de TTGL voyerismo o algo asi, tengo mieeeedoooo =S

arche.. ya sabes que siempre te doy RAPEs, pero esta vez cambiare la rutina

MEW MEW ESTILO, MEW MEW GRACIA, MEW MEW PODER EN TU CARA!

te quiero arche =*

vodka~

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Kuki te quiero aunque seas fan ed Tokyo Mew Mew :(

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Kuki dijo:

MEW MEW ESTILO, MEW MEW GRACIA, MEW MEW PODER EN TU CARA!

----------------------------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=ji_MOABUdts

(Kuki has just been Burning Hammered)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

MEW MEW ESTILO, MEW MEW GRACIA, MEW MEW PODER EN TU CARA!

 

com que seas fanatica de mew mew power creo que ya es mas que sufciente para mi ô_o...

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Ahora estoy empezando a ver Peace Marker, está entretenida pero me da muchas similitudes con Kenshi.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Hey Tecman sé que Tokyo Mew Mew es malísimo pero igual xD

 

 

Yo soy híper fan de Ojamajo Doremi y la preferiría mil veces antes que FMA, TTGL (no la he visto xD) y Death Note (tampoco xD) así que meeeh, la entiendo :)

 

Ah y Pokémon me gusta más que las series ahí mencionadas xDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

YEAH COMERCIAAAL!

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de CODE_GAYASS
CODE_GAYASS
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 183

Estoy viendo "Seto no hanayome(ovas)"

Soul Eater

Toradora

Eyeshield21

Pienso coleccionarme Special Class A

y me olvidaba de

Axis Power Hetalia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

se las recomiendo

 

 

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/Hungria-Firma.jpg

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

VODKAAAAAAAAAAAAAA! jajajajaja que buen cortooo!

ahora mismo viendo

  • toradora!
  • hetalia axis powers
  • white album
  • naruto shippuden
  • katekyo hitman reborn
  • RH+ (dorama)

y eso es todo.. son todos semanales excepto por katekyo

vodka~

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

CODE_GAYASS dijo:

PASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Oh, hola, Icha!

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¿Code Gayass es Icha? o_o

Ron Simmons dijo:

DAMN!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Sí, es Icha, él es el único que conozco que anda por la vida gritando "PASTAAA" xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de CODE_GAYASS
CODE_GAYASS
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 183

SI tu vieras Axis Power Hetalia tmb dirias "Pastaaaa!!!"todo el tiempo

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/Hungria-Firma.jpg

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Tengo los 2 capítulos que me pasaste, aunque aún no los veo :'D

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Pues la verdad es que One Piece, por que tengo, muchos muchos capitulos pendientes, jejeje....

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de KratosGoWar
KratosGoWar
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 46

Shin Captain Tsubasa y Koharu Biyori

Q los dioses los Bendigan 

Kr@ToS ^U^ GoW@R

 

 

"Morir antes que abandonar nuestros puestos" - Codigo Espartano

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ahora estoy leyendo Shaman King... es totalmente awesome <3 Yay me volvió mi fangirlismo por esta serie xD sólo que ahora por el manga <3

 

Me los voy a comprar todos! >o<

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso