Qué series estais viendo ahora?

441 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Como ya terminé Code Geass, comencé con Kannazuki No Miko y estoy atrapado en la mitad porque, como diría Tecman-san, la conexión de Internet se volvió nazicomunista. Y sí, estoy viendo KNM por pervertido. BREAK IT DOWN!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

CODE_GAYASS cambio su firma

THANK YOU

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

yo no digo PASTAAAA

yo digo VODKAAAAAAAAAAAAAA!

oh dios AMO hetalia :3

vodka~

 

Imagen de Metalseadramon
Metalseadramon
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 53

Actualmente le estoy dando una segunda oportunidad a todo.

Estoy viendo nuevamente la infinita mierda de Lucky Star, la reverendisima caca de Suzumiya Haruhi y dandome animos para visionar la insufrible Bokura Ga Ita.

PD. ¿Ryuko, sobre el pacto que hicimos no criticar una serie antes de terminarla? Pues creo que deberiamos eliminarla. Estoy con ganas hacer una super critica contra toda la basura infecta que ultimamente ronda en el anime (Entiendase como Bleach y Naruto).

PD2: Vi todo TTGL, y para ser sincero me gusto pero no llego al grado de fanatismo de Tecman. Creo que la debo observar y analizar mas detenidamente.

PD3: Saludos a todos mis amigos! Que gusto es volver a verlos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Tienes todo mi concentimiento para la critica, Metal.

Y que bueno que te haya agradado TTGL. Entiendo que no llegaste al fanatismo de mah brotha Tecman, pero en nosotros dos tiene un efecto bastante curioso. En mi caso cómo que el mensaje, pese a estar trillado, tuvo más peso por la exageración.

Volviendo al tema:

Lucky Star a mi me agradó cuando la vi hace como año y medio, pero no soy fan ni de lejos y me parece el anime más sobrevalorado de hace bastante tiempo por la enorme base de fans que tiene (que probablemente se deba al lolicon). Me pareció como comer totopos con guacamole, el diseño de personajes me parecia simpatico y los chistes no eran buenos, pero meh, nunca lo tome demasiado en serio y resultó entretenido.

La semana pasada vi Gunbuster. No le falta nada a esa serie, y estando conciente de eso no tengo idea por qué no me atraía ô___o no, en serio, el anime era perfecto y lo sabía pero no me atraía hasta el final del tercer capitulo en adelante. Casi todos los anime de Gainax tienen ese efecto en mi, no me gustan demasiado hasta que avanzan un poco. Pero resulta que me gustó bastante y ahora lo hace cada uno de los capitulos.

Diebuster lo vi un día después de terminar Gunbuster...

Esperaré a que se pase el efecto de la primera parte porque es imposible tragar a Diebuster como secuela de Gunbuster, son animes completamente opuestos, uno serio y cientifico y otro donde estas en un mundo de LSD muy a lo FLCL. En todo caso espero que me guste Diebuster.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

He empezado a ver soul eater y lo mismo que he empezado la he dejado, no me ha gustado el dibujo ni nada no se que le veis a esta serie.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Oh bueno Soul Eater la encuentro bastante buena xD y a mí me gusta bastante el dibujo. El primer opening es extremadamente cool también O_o xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Justo hace 2 minutos leí tres capitulos de Detroit Metal City.

¿Qué puedo decir? Tiene un buen concepto y todo, pero, uff... el protagonista me da una lástima tremenda, no me reí en ningún momento realmente, me la pasé preocupado por el chico ô_o Me entristecía cada que escuchaban la canción de Rape your Mom y eso y el tipo viendo triste a su mamá en una foto pensando en que haría ella si supiera de su banda, además de su insistencia de formar una banda más Backstreet Boys ._.

En serio, me puso triste.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

A mí me da pena cuando se pone a cantar su canción toda fresita xD no sé por qué.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de CODE_GAYASS
CODE_GAYASS
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 183

he?????????????????????????????????????''

-.-

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/Hungria-Firma.jpg

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

RAPERAPERAPERAPERAPERAPERAPERAPERAPERAPERAPERAPE

pera-pera-pera..

:D

 

vodka~

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hoy empecé Code Geass. El destino no quiere que lo vea ô____o En youtube la calidad es una caca tremenda con subtitulos mierdosos (ya de por sí siempre se ven borrosos y ahora le ponen una fuente "elegante" que se entiende un carajo). Y en Tu.Tv donde tiene una calidad soberbia para una página de ese tipo tarda eones en cargarse y a veces se corta en medio de la carga.

A duras penas volví a ver el primer capitulo por esos mismos problemas tecnicos, que igual me dije a mi mismo "ay no sean mamiferos" por escenas del final de capitulo y la del despertar de la chica verde (Es que... carajo, se vio todo Disney), destacando la escena del "contrato" y la cara de los soldados felices disparandose. No olvidemos el Kira Complex de Lelouch al terminar el capitulo. Por lo demás ya me di tiempo para ponerme mucha más atención y lo disfruté más que la primera vez.

El segundo capitulo se me cortó por la mitad. Me agradó más y espero que expliquen por que Lelouch podía manejar un mecha tan campante. El personaje ya me empezó a caer bien, pero sigo enojado con Sunrise por ese sentimiento tan "eh, vamos a plagiar a Light" que tengo. Pero realmente eso dejó de molestarme tanto como la primera vez al no haber visto Death Note en 2 años.

Aclaro, la serie de seguro me va a gustar mucho y voy a terminar perdonando que me pongan a una niña voladora con cabello verde haciendo poses cursis cuando vea unos cuantos capitulos más. Va bien, va bien =D pese a todas las quejas que puse arriba ô_o es que estoy lleno de angst y necesito sacarlo.

Pero el diseño de personajes es taaaan feo ;_; Mokona ¿POR QUÉ NOS HAS ABANDONADO? Nekoi no es ni la mitad de buena que tú. ¿Me escuchan Tsubasa y Holic?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Yo estoy viendo si ver Code Geass, de ciertas maneras me desanima un poco pero creo que le daré una oportunidad.

Yo terminé de ver la tercera temporada de Ikkitousen e insisto...si no fuese por Ryomou y Kan-U me estaría cagando sobre esa serie, tal vez ellas dos son las razones del por cual llego a tragarme toda esa jodida serie.

Detroit Metal City también esta en mi lista de espera para ver.

Me volví a ver Petite Cossette por tercera vez y no dejo de enamorarme de ese anime...a pesar de las fumadeces que aveces pasan es un estilo el cuál me atrae, posiblemente un estilo que muchos no sepan digerir.

Vi Heroic Age y...me guardo mis comentarios por estar en horario familiar, solo me limito a lo siguiente que va dedicado para el autor de esa cosa...

http://www.youtube.com/watch?v=tYXeYfUHCbw&feature=related

Comento también que estoy en plan de segundas oportunidades al igual que mi colega Metalseadramon, pero creo que fue un error darsela a RomeoxJuliet (no la habia terminado de ver porque los primeros simplemente fueron fatales) y pues, esto va para el autor...

http://www.youtube.com/watch?v=JMSvT_poYAg

y otro más de parte del bueno de Shakespeare que ha de estar revolcandose en su tumba...

http://www.youtube.com/watch?v=jfsmKdh5YAk

Digo...por lo menos Gankutsuou (A pesar que Alejandro Dumas tambien se ha de estar revolcando en su tumba) me gustó, pero Romeo x Juliet fué vomitarse encima de la literatura o_ô

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

snaucer

He empezado a ver soul eater y lo mismo que he empezado la he dejado, no me ha gustado el dibujo ni nada no se que le veis a esta serie.

Tal vez por el hecho de que hay gente con gustos diferentes.

Siempre me ha parecido un poco estupido (Sin ofender) preguntar "no se que le veis a esto..." es como si yo me preguntará "porque coño a Ryuko le gusta el guacamole?"

Además igual he visto series con un dibujo grandioso pero son una reveranda cagada en cuanto a trama =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 

Metalseadramon dijo:

Estoy viendo nuevamente la infinita mierda de Lucky Star, la reverendisima caca de Suzumiya Haruhi y dandome animos para visionar la insufrible Bokura Ga Ita.

 

Yo cuando recién vi Suzumiya Haruhi (2006) me fascinó, mas por la jodida fumadez epica y los saltos de episodios demasiado extremos, además que los cambios de humor a cosa seria fueron algo que me atraparon de esa serie. Pero no me haga mucho caso, a mi normalmente me atraen cosas infinitamente extrañas...pero gracias a los frikis bailando el hare hare yukai en cada jodida convención hizo que mi amor a esa serie desapareciese de manera epica...Aun se me retuerce el estomago que en un concurso grupal de cosplay (En ese entonces tuve que acompañar a la que en ese entonces era mi novia porque ella se quería quedar a ver el grupal) y todos los jodidos grupales bailaban el hare hare yukai, cuando empezaba la canción era un grito prolongado de fangirls que hacían que tuviese ganas de matar a todos los freaks en esa convención -.-

Lucky Star...no me gustó =D

Y en cuanto a su vista a TTGL me parece excelente que le haya gustado, y si, yo tampoco llegue al grado de fanatismo de Mr.Tecman (=D)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san, si no lo jode leer subtítulos en inglés, intente ver CG desde aquí ...

http://ikuzeanime.com/index.php?option=com_content&view=category&id=24&I...

http://ikuzeanime.com/index.php?option=com_content&view=category&id=127&...

... buena calidad y subtítulos legibles (cuándo aprenderá la gente que eso es lo importante). De todos modos, los (Tecman) nazicomunistas (/Tecman) de youtube le han dado caza, así que ahí entera no la va a encontrar.

Lo que sí supongo que puede joder es el tiempo de carga de los capítulos.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Under, no te desanimes a verla, porque me ha parecido muy buena la serie. Tiene ese airecito badass (vaya... esa ultima expresión suena retorcida y asquerosa cuando se piensa) y hasta ahora ha estado interesante.

Lo que pasa es que yo soy un jodido fan hardcore de Death Note y tengo que odiar esta serie en mi corazoncito aunque me este gustando xDDD

Y muchas gracias a The Cid por los links. Aunque creo que le daré una oportunidad a tu.tv de nuevo, mi conexión del carajo ha de tener la culpa, de repente se pone muy lenta cuando carga videos y otras va rápidisimo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de CODE_GAYASS
CODE_GAYASS
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 183

Comenze a ver Special Class A y no es nada de fuera de lo comun pero a diferencia de otras series "esta te entretiene muy bien"

tmb vi DMC su Action Live y puedo decir ke estubo GENIAL l interpretacion de Krauzer-sama estubo "muy buena"  y divertida ^^

Haora no se ke ver  -.-      ia ke este año no se va a venir nada nuevo ni bueno u.u a esperar

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/Hungria-Firma.jpg

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Recuerden: el botón HQ de YouTube los ama :)

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Arche-ojosan, el HQ soluciona los problemas de imagen (aunque aún no lo he notado) pero no la escogencia de fuentes ilegibles para los subtítulos.

Volviendo al tema, la conexión de Internet de mi Universidad (al fin) se (medio) arregló, por lo que pude terminar de ver Kannazuki No Miko. Admito que esperaba un shojo sentimentaloide dramático, el cual habría visto sólo para degenerarme con el yuri (específicamente con Chikane) ... pero resultó ser un drama épico brutal. O__O Bueno, tal vez brutal no, pero sí muy bueno. Eso, o me estoy volviendo blando con la edad. =D Ah, y sí me degeneré con el yuri, esa parte no cambió. Chikane over nine thousand.

Ahora, dependiendo de ciertos factores cronológicos, pienso ver School Days o el Dúo Dinámico de Tecman-san: Gunbuster & Diebuster.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Mr Cid says:

Ah, y sí me degeneré con el yuri, esa parte no cambió. Chikane over nine thousand.

AUSTIN 3:16 SAYS CHIKANE JUST FUC...EHMMM I MEAN...WHOOPED YOUR ASS!!!

 

HELL YEAH!

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ok, le di una segunda oportunidad a Detroit Metal City viendo el anime. Esperaba que el tono triste del manga resultara cómico en animación.

En primera el primer capitulo es una calca del manga, quitando la escena donde el protagonista es confundido con un pervertido.

Y si, sigue siendo igual de triste ._. Lo siento más como un drama que como una comedia. El opening en la parte de "MATALOS" pasando los rostros de sus amigos... *sob sob*

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Yo estoy a ratitos con One Piece (un episodio hoy, otro de aqui a dos semanas...) y con un poco mas de ganas con full moon o sagashite (por eso de recordar de vez en cuando que es el shojo-shojo). Y los ratitos esos en los que no te da tiempo a ver un episodio entero pero si algo mas cortito, veo Galaxy Angels.

A ver si ventilo rapidito full moon antes de que me cause diabetes 

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ewww Under, Kanazuki no Miko? WTF? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Arche dijo:

Ewww Under, Kanazuki no Miko? WTF? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

:P Era en modo de respuesta a la reacción del Cid a la serie, yo la vi pero en cuanto a trama no me pareció tan épica, igual me gusto y al igual que mi colega Campeador la ví para degenerarme =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ooooh si, otra serie que también acababa de ver es Elemental Gerard...siento que me estoy quejando más del anime conforme me estoy haciendo más viejo pero esta serie es simplemente más de lo mismo que se ha estado haciendo ultimamente...

School Days no habia visto mucho solo unos cuantos capitulos y ahi la deje (además que ya me sabia el final), hace una semana decidi verla y sigo en la misma postura que tenia.

Black Lagoon me estoy animando a ver la segunda temporada...La primera me pareció la ostia...veamos que tal la segunda...

Witchblade, pues no he escuchado muy buenas criticas sobre ella pero de todos modos la quiero ver (Yo no habia recibido buenas criticas de Jigoku Shojo pero me gustó así que Fuck off =D)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

toradoraaaa :(

mi dios que BUEN anime, ya termino T_T

ahora ya no veo animes, tengo un tremendo trauma con los doramas 

vodka~

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Yo quiero empezar a ver Shugo Chara!, ya que mi súper compañía de música favorita (Hello! Project) se encarga de todos los openings y endings, lo cual es astronómicamente cool xD Yay Buono! <3

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

:P Era en modo de respuesta a la reacción del Cid a la serie, yo la vi pero en cuanto a trama no me pareció tan épica, ...

La edad me ha ablandado.  Pero ya en serio, creo que lo que pasó fue que tenía espectativas demasiado bajas para esa serie. La recomendaría, ciertamente, pero tal vez no la incluiría en mi Lista De Series Brutales.

Por cierto, épica la reacción de Arche-ojosan.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Mi amante no-secreto del barrio dijo:

Por cierto, épica la reacción de Arche-ojosan.

Gracias, me esfuerzo xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso