Qué series estais viendo ahora?

441 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

hunter x hunter, llevo unos 5 capítulos pero me está resultando demasiado infantilona no se si la terminaré de ver.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Bueno, aunque a mí no me gusta Hunter x Hunter... debo decir que la segunda temporada no es para nada infantilona ._.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Para Snaucer

Al principio Hunter x Hunter empieza así demasiado infantilona y predecible, pero aguante un poco más que mientras avanza se pone mas interesante (Especialmente con el feudo con el "Genei Ryodan")

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Retomando el tema de Karekano.

Vi el anime completo aunque ya había leído un poco más allá en el manga.

En primera: Games, que bueno que no la terminaste porque el final te hubiera dejado asi:

La razón: No tiene final, se acaba como cualquier capitulo que parece que siguiera un continuará... pero no.

El estudio se peleó con la autora porque querían más comedia.

¿Y saben que? Todo el anime abarca la parte más graciosa del manga faltando el final del arco de Yukino, si quieren ver VERDADERA tragedia telenovelezca entonces busquen el manga, que la parte de Arima es PURE FUCKING WHINING. SPOILERS (que de seguro no les importara leer):"Oh, que mis padres no me quisieron ¡no puedo amar! Yukino salió embarazada porque la semi-violé en la biblioteca y me clavo un cuchino en la mano"FIN DE SPOILERS

Igual, Karekano es de mis shojos favoritos ¿Por qué? Ni idea. Sólo sé que le patea el culo a Fruits Basket, otro manga lleno de risas que pasó a puro lloriqueos, pero mucho muy molesto y con un drama que se siente tan falso que es horriblemente tedioso.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

(SEMI SPOILER)

OMG, semi-violación en la biblioteca? Nunca me contaste eso xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

SPOILER

Es que es como

A:"te quiero AQUÍ y AHORA... perra"

Y:"no, no quiero"

A:*le vale caca y empieza a besarle el cuello*

Y:"ah, pues ya que ô_o"

*punchis punchis dale vaquero cochino dale*

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

SPOILER

Es que es como

A:"te quiero AQUÍ y AHORA... perra"

Y:"no, no quiero"

A:*le vale caca y empieza a besarle el cuello*

Y:"ah, pues ya que ô_o"

*punchis punchis dale vaquero cochino dale*

No sé si es por culpa de tanto Seto no Hayanome pero me he partido el culo de risa con esto!!!

Por cierto, podrías decirme cómo termina Kare Kano? Es que me dio curiosidad al leer esto y si me dormí con el animé ni me imagino lo que me pasaría con el manga. Gracias!!

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Yo DEBO leer el manga de Karekano... EMO TIME!! xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Soy al unico que no le causó la más minima gracia Seto no Hayanome? ._.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Soy al unico que no le causó la más minima gracia Seto no Hayanome? ._.

Pues mirando las encuesta que tiene esta serie (en el rincón del manga que es donde suelo descargar las series), tú pareces ser de esas dos personas que no les gustó en contra de la mayoría que la consideran obra de arte

Pero es cuestión de gustos fuera de lo común, yo por ejemplo no le vi ninguna gracia a FLCL, me pareció un absurdo de comienzo a fin, creo que sin estar drogado no se puede ni disfrutar ni entender, la vi más por orgullo y poder decir que la he visto que por cualquier otra cosa (digamos que es como una cultura general pero de animé).

Si me pusieran a responder una encuesta sobre esa serie, la calificaría como pésima pero por aquí como que a todo mundo gustó... Bienvenido al club

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

HEY yo también detesté FLCL... excepto por la parte manga del primer capítulo, eso es lejos lo único que la salva por su awesomidad ♥

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Pues...no fui quien puso que no me gustó en esa encuesta, ya que es raro que yo descargue animes en ese tipo de paginas (o los veo en youtube, los pido prestados o  los compro piratillas)

En el caso de FLCL, he de aceptar que los animes que mas me gustan, a la mayoría de los otakus (no me considero otaku la verdad, y ultimamente me he vuelto muy quisquilloso con el anime y a todo le pongo un pero) no les gusta (Por ejemplo Boogiepop Phantom, Cutey Honey, Gankutsuo (Serie odiada mas por su dibujo que por ser una violación a la obra de Alejandro Dumas, trate de evitar verla como "Una adaptacion de el conde de montecristo" o si no ahi si vomitaría, me gusto por ser...eh...Gankutsuo?) ,Serial Experiment Lain, Le Portrait de Petitte Cosette, FLCL  (la mayoría de la gente que conozco que aman esta serie, exceptuando por Mr.Ryuko y Tecman, no son otakus)

Seto tal vez no me gustó porque me hize demasiadas ilusiones con ella por la "awesomidad" que mucha gente juraba y perjuraba por esta serie...no es mala eso si, pero simplemente no me terminó de matar.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

SALIENDONOS BRUTALMENTE DE TEMA, no soy EXCLUSIVAMENTE otaku. Solo especificar. Me gusta tener muchas etiquetas =D

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Justo le iba a decir a Under que no eras 100% Otaku xD O sea eres también algo gamer ._. amante del arte, de los cómics, de las películas, de las chicas sexys con bustos pequeños y cosas por el estilo xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ah y se me olvidó comentar, FLCL se podría decir que fué hecha para ser odiada (no te creas que a muchos de por aqui le gusta, afuera en el mundo otaku, muchos despotrican de ella por razones mas que obvias), tal vez por eso la ame demasiado =D  (Es como cuando eres seguidor de la WWE prefieres ovacionar a Edge en vez de  John Cena =D)

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

de las chicas sexys con bustos

¡HEY!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Jaja, quotea lo de "pequeños" también, mejor xDDDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pensé que lo habia quoteado xDDD se me pasó en el copypaste

Pero no puedo editar

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Es que FLCL en sí no es mala, lo que pasa es que es demasiado fuera de lo común, muy absurda, poco coherente y enfocada a un grupo muy especial (que yo creería que son los amantes de las drojas).

Su animación es soberbia al igual que su banda sonora. Pero resulta difícil seguir una historia sin pies ni cabeza, si el hecho de no entender nada te molesta entonces muchas escenas comienzan a perder sentido y al final, al menos yo, no sabía qué coño estaba viendo ni por qué.

Pero hay cosas que por más no te guste una serie no puedes negar, en FLCL son su animación y banda sonora, en Seto (y como dije en su post), la consistencia, buen desarrollo de personajes y glorioso final. Digamos que son elementos objetivos que sirven para medir al menos la calidad de una serie. Ambas rebosan calidad por sus poros, que gusten o no ya es algo muy subjetivo....

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Bueno, Mr Under es un experto de FLCL y yo quisiera ver su respuesta no en base a que la serie es da shit por ser de culto. Sino por sus argumentos a favor del argumento (valga la redundancia) de la serie en cuestión, que realmente tiene sentido y coherencia invisible hasta que llega al final y resuelve la mayoria de los WTFs.

Creo que para la mayoria de nosotros debieramos ver FLCL 2 veces para entender la historia y captar detalles que nos lleven al final, y unas cuantas veces más para entender la serie entera cubierta con tantos significados como otra obra del mismo estudio, Evangelion.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

que realmente tiene sentido y coherencia invisible hasta que llega al final y resuelve la mayoria de los WTFs.

Es que ese es su principal problema. Se pueden dejar algunas cosas para resolver con el final de una serie pero no TODO (o al menos lo más importante) como hace FLCL.

Cuando se llega al final y se resuelven los WFT's, al menos yo ya estaba tan perdido y tan asqueado que lo único que quería era que se acabara la serie (sobre todo porque iba a comenzar a ver Gunbuster).

Entonces los que no pudieron dirgerir la serie y su historia en vez de verla una segunda vez, van a la wikipedia, leen el argumento para aclarar tantas dudas y siguen adelante.

Para explicarlo de una forma más sencilla, digamos que ver FLCL enseña a sumar, restar, multiplicar y dividir. El primer capt es la suma pero lo hace demasiado difícil de entender, mientras avanza la serie te enteras de lo demás a medias y cuando llegas a la división y se supone le hayas sentido a las matemáticas, estás tan perdido que vas directamente a la última página del libro (la wikipedia), vez las respuestas y no quieres volver a saber de matemáticas en tu vida.

Bueno, al menos así fue como me sentí yo 

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Las prisas hacen que no disfrutemos muchas cosas, me ha pasado. Pero no digo que esa sea la causa de tu repulsión a FLCL. Sólo digo.

Es que esta cosa es más analitica que la mayoria de los animes. Sumando que el guión esta escrito con inteligencia para darle una continuidad final en lugar de llenarnos con escenas improvisadas que luego servirán de soporte para el final. FLSD ya sabía en que iba a terminar, que tenía que responder y que tenía que interpretar el espectador. Es por ello que aunque su ritmo es muy frenetico y alucinogeno al final tiene sentido.

O algo así.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Por cierto, podrías decirme cómo termina Kare Kano? Es que me dio curiosidad al leer esto y si me dormí con el animé ni me imagino lo que me pasaría con el manga. Gracias!!

Olvidé esto por completo.

POST LLENO DE SPOILERS

En los ultimos capitulos del anime entra un chico bronceado y rubio que parece basquetbolista. Este cuenta como una de las amigas de Yukino, la más macha, lo molestaba en su infancia cuando era gordito y sin broncear. Como dato curioso en el doblaje de españa tiene voz de pito como el otro rockero hermanastro de Tsubasa (la chaparra loli) ._.

EN FIN, el caso es que el chico moreno resulta que al rato se enamora de la chica esta (NOOOOOOOOO!! What a tweeeest!!). Entonces al final del episodio la mira con cara de  y se acaba.

Fin.

Sep, se acaba con una historia secundaria que realmente en el manga dejan de hablar de ella cuando se acaba, poniendo a los personajes de fondo como novios a veces... si, como fondo, escenografía, muebles.

MÁS SPOILERS

El manga por otro lado sigue que cuando se termina esa historia hacen una obra , asi que es más bien como una historia corta de la autora metida en el manga. Me hubiese encantado que el anime terminara su "primera temporada" con esa obra. Pero en fin. Ya de eso Yukino hace malabares para quitarse la tristeza y es feliz. ¡Ah! Y creo que se termina la primera vez que tienen sexo Punto. Pasamos a la historia de Arima:

Su madre lo maltrataba de niño, su padre se escapó de ella, sin saber que la habia embarazado, para ser pianista en Estados Unidos (es exitoso y blablabla). Entonces Arima como que se la pasa sin alma quejandose de su vida y que no puede amar realmente. Viola a Yukino en la biblioteca y la embaraza. Arima se encuentra con su padre y madre, no recuerdo que pasa pero se chingan a la mamá para que lo deje en paz (que fea la mamá por cierto pese a que se supone que es bonita). Blueno, el caso es que Arima se clava una navaja en la mano en medio de unos pensamientos frustrantes (bueno, me parece realista que en medio de una silenciosa psicosis de repente te claves algo en la mano -no es sarcasmo-). Lo llevan al hospital y después ya puede amar gracias a una paja mental que Shinji Ikari envidiaria.

Pasan los años y la hija de Yukino esta en plena adolescencia. Todos los personajes ya crecidos (que no han envejecido nada) van a un concierto del wey rockero y la hija de Arima y Yukino le dice al amigo de Arima (el playboy) que esta enamorado de él y parece que el wey también (aunque le lleve 17 años y sea la hija de sus mejores amigos ô_o).

Fin ahora si.

Ahora, no estaria mal que checaras esto si te quedo duda.

Explican el ambiente de los arcos de la historia. Te digo, el arco de Yukino (Miyazawa) era el más enfocado a la comedia, y tenia absurdas toneladas de drama aún asi.

Igual me parece un gran shoujo, pero es pura telenovela sinceramente.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

El José Albertongo dijo:

Pero no puedo editar

MUAHAHA!! FEEL MY EVILNESS!!!!!!

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ryuko says:

Es que esta cosa es más analitica que la mayoria de los animes. Sumando que el guión esta escrito con inteligencia para darle una continuidad final en lugar de llenarnos con escenas improvisadas que luego servirán de soporte para el final. FLSD ya sabía en que iba a terminar, que tenía que responder y que tenía que interpretar el espectador. Es por ello que aunque su ritmo es muy frenetico y alucinogeno al final tiene sentido.

Primero que nada tengo que admitir que la primera vez que ví FLCL aunque me gustó tanta frenecia y alucinación a más no poder, tengo que admitir que no le había entendido para nada hasta el final, así que decidí volverla a ver y de ahí cuando te metes de lleno al mundo de FLCL (no, no estaba drogado cuando la ví...y ya hablando en serio y sin coñas, no necesitas estarlo para apreciarla si te metes de plano en su mundo) empiezas a comprender varios mensajes entre lineas que tiene esta serie, sus dialogos mas que sin sentido se podría decir que son complejos (Vamos, es como tratar de entender (Entender, no gustar) el Prog. Rock y Psychodelic Rock)

Además de eso anterior dicho y de lo anterior que comenté (Que la amo por ser una nemesis mental para la mayoría de los otakus), también me identifico demasiado con Naota, cosa rara en los animes que veo, con los unicos personajes con los cuáles me he identificado es con él y con Archer de FSN (Con ese ultimo por el hecho que soy igual de contreras y sarcastico que el, pero nada mas por eso), pero sin salirme del tema, al igual que Naota en mi pubertad y adolescencia (Entre los 13 y 16 años) me sentía igual que el, todo se me hacía monotono y la repitividad de la rutina me aburría. Por eso me sentí demasiado identificado con ese chaval.

Entramos con Haruko, esta dama no solo me gusta por el hecho de ser una tia loca con un bajo Rickenbacker y porque sea badass, esta chica tiene todo un historial por detrás, así como su razón del llegar a la Tierra, el historial tanto con Amarao (El Santino Marella del anime xD) y Naota (Ahi la razón del por cuál nuestro uniceja amigo trata de persuadir a Naota de que se aleje de ella pero ahi entraría en spoilers)

Otra cosa que me gusto de la serie fueron...los albuhures, pero eso fue ya un bono extra xD

Pero como bien dije con Ryuko, lo único que trataba de decir es que efectivamente FLCL es un anime complicado de apreciar, como bien dije la mayoria de la gente que conozco que le gusta FLCL ni si quiera es otaku o algo parecido y a la mayoria de los otakus que conozco no les gusta FLCL o porque "el dibujo esta muy feo" (en serio muchos no se han parado a ver FLCL por eso) o porque no le entienden.

Pero bueno, tal vez lo que a mi me ayudo a apreciar FLCL fué que amase lo "raro" (Siento que soy el unico fenomeno en este foro que ama a Lain xD) y después de eso meterme de lleno a la serie y entender su punto. Para mi es una obra de arte así como para otros puede ser una reverenda caca, pero bueno, para gustos colores. Así como yo puedo ser un tio cascarabias que se cague sobre Lucky Star y que no le haya gustado ni Death Note, ni Code Geass =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Ahora sobre Seto (debería responderlo en su post pero, bleh xD) lo mismo digo sobre el subjetivismo, yo a esta serie la vi haciendome ilusiones de que me cagaría de riza, pero pues una que otra timida risilla solté, pero fuera de eso, no, tal vez en lo que he pecado es que no trate de meterme en sí a la serie. Como que se me hizo muy sobrevalorada para que me dejara así de frío, claro estoy hablando de manera subjetiva.

No me estoy cagando sobre la serie, es simplemente un "Esperaba más", como le dije a Ryuko...me pasó lo mismo con Death Note, que terminó por dejarme frío...pero las series no son malas, Seto se me hace simpatica hasta cierto punto, lo de la falta de melosidad extrema lo aplaudo, Runa fue la causante de esas risas timidas en general. El final...el final se me hizo generico...ni tan esto ni tan aquello...siguiendo con su punto comico junto con la situacion de peligro pero generico. Lo que quiero decir es que no comparto para nada ni de lejos el praising que recibe.

Le daría otra oportunidad (Estoy en extremo corto de tiempo para andar viendo animes u otras cosas) pero a lo maximo que he llegado con series que me han dejado la misma impresión es una "Serie para pasar un buen rato", quitandome de todas las malas impresiones que me dejó por supuesto, intentaré verla desde otra perspectiva y haber que tal...pero no aseguro nada.

R.I.P.

 

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No importa cuánta calidad pueda tener algo, si no te gusta pues no te gusta. Yo odio los Ipods por ejemplo....

Lo malo es que ahora que he visto Seto, creo que no hay nada mejor y voy a mirar mal de entrada a cualquier otra serie de comedia romántica...

Siguiendo con el tema del post, comienzo a ver Suzumiya Harui y me temo lo peor

Por cierto, alguna recomendación de animés de futuros post-apocalípticos? Estilo Fallout o Mad Max? Algo en donde la humanidad se haya ido a la mierda por una guerra o un virus y sea de supervivencia con toques de ficción?

Me encantaría ver algo parecido a Fallout o Mad Max en estilo animé.

 

Juego, luego existo.

Imagen de CODE_GAYASS
CODE_GAYASS
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 183

Me acabo de ver  Gungrave  la compre la vi y me gusto......demasiado ^^ pero no parare seguire buscando y comprando series ya de tiempo pasado y mas pasado ...............voy por las guerreras magicas  ^^

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/Hungria-Firma.jpg

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Tytania

Naruto shippuden pelicula 2 Kizuna

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

najes con los cuáles me he identificado es con él y con Archer de FSN (Con ese ultimo por el hecho que soy igual de contreras y sarcastico que el, pero nada mas por eso)

 

A que serie te refieres creo que no de cual se trata.?

 OcioZero · Condiciones de uso