Qué series estais viendo ahora?

441 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Snaucer dijo:

 

A que serie te refieres creo que no de cual se trata.?

Aprende a quotear, carajo! xD

Ah, y al segundo con el que me identificaba era con Archer pero ese es de Fate Stay Night

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Malo
Malo
Desconectado
Poblador desde: 04/04/2009
Puntos: 34

Las emocionantes y peligrosas aventuras de CALIMERO y su sombrero. se las recomiendo. en comparacion con esto todas las demas son mierda.

Aqui les dejo el opening... ya nada sera lo mismo despues de ver esto...  

http://www.youtube.com/watch?v=jsNjVyNdBJg

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Las emocionantes y peligrosas aventuras de CALIMERO y su sombrero. se las recomiendo. en comparacion con esto todas las demas son mierda.

Aqui les dejo el opening... ya nada sera lo mismo despues de ver esto...  

http://www.youtube.com/watch?v=jsNjVyNdBJg

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

GD-san dijo:

Entonces los que no pudieron dirgerir la serie y su historia en vez de verla una segunda vez, van a la wikipedia, leen el argumento para aclarar tantas dudas y siguen adelante.

Eso fue lo que hice yo, pero más para confirmar paranoias que por dudas que haya tenido. Y sobre Suzumiya Haruhi, no es tan fumada como FLCL, pero (SPOILER) los capítulos están en desorden y eso es en realidad lo que puede llegar a confundir.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Games Devourer dijo:

¿Huh? ¿Por qué se me hace tan conocido...?
 

...

¿Densha Otoko? O_o

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ese personaje yo lo recuerdo de la película Shaolin Soccer, del gran Stephen Chow.

Una película obligada junto con Kung Fu Sion (O Kung Fu Hustle en inglés).

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ah, tienes toda la razón!! OMG SHAOLIN SOCCER!! Se me había olvidado que había visto esa película xD es tan LOLZ <3

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Suzumiya Harui tendrá otra temporada cierto???

Es que vamos, el final no tiene nada de final. Va a haber más o perdí de nuevo mi jodido tiempo????

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

En teoría debe haber más, por cuanto las novelas ligeras/gráficas aún siguen, pero sabrá Adun si les dará la gana animarlas.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

¿No que estaban sacando su segunda temporada?

 

O_o

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A mi me encantaría leer las novelas, pero no quiero bajarlas por temor a horrores ortográficos que me jodan la ortografía más de lo que ya está.

Por mientras... eh... puedes ver los cortos que puso Orion en el post de Haruhi-chan. Y de paso busca los Parallel Works de TTGL que son videos musicales del OST sobre historias alternas en la mayoría. El 8 y último es sin duda el más importante y badass. Y sobre todo, es canon.

SPOILER:

Por cierto, leí en TvTropes que se tiene la sospecha por lo relatado en las novelas de Haruhi que los miembros de la Brigada SOS son en realidad el dios (o los dioses), y que crearon a Haruhi para entretenerse.

Fin de SPOILER

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Acabo de terminar Azumanga Daioh, una serie que escila entre lo LOL y lo delirante. De hecho, la mayoría del tiempo, si no me estaba riendo, estaba con expresión de "... wait, what? =D", XD

Además Sakaki está buena. Y Yomi también. Y Nyamo también, aunque tenga el cabello corto.

También he decidido que algún día organizaré un desfile militar con la canción de los avances. XD

En resumen, recomiendo la serie.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Para el Cid:

http://www.youtube.com/watch?v=felQfAL6HtM

=D

 

 R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Esa fue precisamente mi inspiración. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Si es que soy un carroza y no se quotear, por cierto decir que al final si que me está gustando Hunter x hunter, me entretiene bastante y la estoy viendo, mas bien escuchando en latino y me gusta mucho el doblaje, no me acuerdo quien me lo dijo, pero el que me dijo que conforme avanza la historia esta mejor tenía razón

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Games.D quie soprpresa. Sobre FuriKuri. o FLCL la verdad nada no me gusto demasioado, como excel saga que no vi casi nada que tiempos de la mtv.... poco cherente, me gustan mas love hina la tia que reparte ostias como una salvaje no tiene precio, sobre la animacion de ese estudio creo que es I.G. ¿no? hicieron untrabajo espectacular en la pelula de Evangelion y tambien en la que mencionaste. Las de miyazaki igual. Pero es que Miyazaqui.. Dios... La meli de la chica Aquella dura ba 2 horas y pico me a burri tanto que me desperte en portugal xDDDD era de noche xD aqui estoy en españa de donde eres games... Saludos. Otakus.

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

El que se alla leido mi firma que deje de cir chorradas in en ingles o latin. No tengo un pelo de tonto. Para eso ya es ta la television il el tipo que cambio el nombre de natillas por DA-NET. Volviendo al tema. Ahora estono estoy viendo ninguna especialmente estoy intentando ponerme al dia con ome piece y bleach, que tienen capitulos para aburrir, como un usuario dijo antes. Los Mangas de Naeruto son los realmente impresionantes, y os recomiendo la adaptadion de full metal alchemist.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Malinterpretas las intenciones.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

No, lo que pasa es que se por donde van los tiros. Si me lo cuentas claro mejor, Fijate en mi cita.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Huh... no sé si soy sólo yo, pero no veo nada en tu firma ._.

Y... eh? Qué te crees tú viniendo al foro a mandarnos cómo tenemos que hablar? Aquí somos bastante directos, si queremos trollearte lo hacemos y ya, sin dobles intenciones. No es necesario que hagas dobles lecturas a los comentarios o_O.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

@Ryuko: Creo que prónto entenderás las reglas que tenemos en videojuegos en general respecto a los nuevos que te comenté en el post-chat oficial

Y Onilink o como sea, creo que comenzaste con el pie izquierdo, llegar como nuevo a un foro a criticar al moderador (que nada malo está haciendo, al contrario, es excelente y bastante comprensible con nosotros), decirle a los demás cómo deben hablar y mal interpretar las cosas (aquí somos de muy buen humor y no decimos nada en plan de ofensa).

Solo como un consejo, replantea la actitud y verás como te lo pasas de bien por aquí...

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Acabo de entender Mistah Devourah. Acabo de entender ._.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Otra cosa Onilink, sería mucho pedir que prestaras más atención a tu ortografía, es que yo la verdad no entiendo la mitad de lo que tratas de decir.

Perdón por la molestia

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Me preocupan. más los signos. de puntuación. xDDDDDDDD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Parece como si utilizaras un traductor al escribir, de donde eres ?

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Games.D. Te entiendo prfectamente pero, repito, eso fue ayer y estaba algo cansado y no se de quen van algunos aqui. Tampoco se lo que significa Trollear, supongo que en mis tiempos, cuando no habia ni windos 98, seria chulear... y lo de N00bs porque ponen ceros pues no entiendo esa palabra. Y como todos nos equivocamos. A veces puntuamos mal. Y tenemos algun fallo de ortografia, ahora con los ordenadores, es más facil. Ryuko y Games. La verdad es que veo buenas intenciones en vosotros, pero no se quienes son los moderadores a parte de Patapalo y que yo sepa a se señor no le he ofendido.

Saludos.

PD. Snaucer. Ya lo dije. Vivia en Barcelona. Y no pienso revelar mi identidad puedes verlo en mi perfil si quieres.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Patapalo es el Gestor de todo OZ

El moderador de M&A es El Cid Campeador.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Osea Patapalo es el gestor, de OZ y CID el Moderador de MyA. Luja, de verdad, que me parti con tu chiste, sigue asi. jeje.

Saludos, y gracias por la info, Under.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Ahora te entiendo mejor , vamos que si no hubieras sido español y utilizas un traductor, me parece tambien correcto era una simple duda o curiosidad, en un principio pensaba que eras portugues pero veo que me equivoque.

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Si, no importa, snaucer, por lo menos te cozco un poco mejor como usuario, claro. Yo creo, que muchos de los que venivos de OJ, venimos algo mosqueados, y otros si son, quizas no pueda conocerlos. Digo esto. Porque creo. Que yonky. Buen fan de la saga zelda, anda por aqui. Quizas no me alla fijado bien. Bueno, tambien, se adecuan. Los nicks, yo antes esra sephi, pero prefiero, link. Mi saga favorita. Por cierto, acerca del tema. Aqui en españa han reeditado, casi todos los tomos de One Piece. Y los de Naruto, iran, al mismo nivel creo, ojala hagan lo mismo con bersek, como la edicion, de kenshim. A este paso nos traen otra vez ranma y Sailor Moon sin censura!! me pondre morado

 OcioZero · Condiciones de uso