Qué series estais viendo ahora?

441 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ahhhh con que tú eres Sephi. No eras tú uno que estaba en el general con un avatar del Tales of Symphonia?

Por cierto, Yonky no está aquí.

Sobre el tema, ando viendo Soul Eater y aunque comienza bastante floja, después se pone bastante interesante.

Juego, luego existo.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Bueno GD-san, Soul Eater se pone cada vez más bestia (o sea, bien) conforme pasan los capítulos y la última saga hasta ahora (la del castillo de Baba Yaga, estoy hablando del manga) está sencillamente brutal.

PD: Death the Kid rocks

Voluntad Heredada...

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Grand Line dijo:

PD: Death the Kid rocks

YEAH ♥♥♥♥!!!!

Lo adoro xD ♥ Igual que a Soul <3

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Si [sephiroth] para ser exactos mi ultimo nick fue era el de chrono y recuerdo que hable contigo del chross pedazo de introducción la de este juego. También era Oni como aqui, disculpen, de nuevo las molestias causadas. Yo ahora estoy siguiendo algunas. Full Metal A. Shintetsu. DBZ Kai. Mangas, Naruto y Bleach ah y kenshin de glenat. Y voy tirando con shippuden Bleach y one piece, 3 ultimas en Anime. Solo es cuestion, de organizarse. Ya que son muchas. Pero las ultimas. Las tengo vistas.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Entonces sí eres ese que recuerdo. Pero hay algo que no me cuadra, el sephiroth que yo recuerdo escribía normal (como en tu último mensaje de este post) y no de esa forma tan jodidamente extraña en la que has escrito en los demás post (horrores ortográficos a montones, mal uso y exagerado de comas y puntos, falta total de sentido en los escritos y en conclusión, parece que escribiera un traductor on-line malo, en vez de un ser humano).

Tus post en OJ eran normales y se entendía lo que escribías, en cambio aquí, exceptuando este último mensaje, pareces una persona totalmente diferente... De dónde ese cambio tan extremo????

Juego, luego existo.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

De nuevo, cíñanse al tema del post.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

sería mucho pedir que prestaras más atención a tu ortografía, es que yo la verdad no entiendo la mitad de lo que tratas de decir.

 

prestaras más atención a tu ortografía

 

ortografía

 

sabes? creo que npos vamos allevar MUYY bien...

http://www.ociozero.com/?q=comment/reply/343/57940

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

@Tecman: Hombre, tu caso es muuyyyy  distinto. A ti por lo menos se te entiendo a pesar de uno que otro error, pero a él NO.

Juego, luego existo.

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

pues 2 nuevas hatsukoi limited y spicy wolf :)

Prostis de kellox

 

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Entre las series que estoy viendo, hay algunas que se emiten en la actualidad y una en especial ha llamado mi atención: Hatsukoi Limited.

Aunque es una comedia romántica, no sobresale porque tenga grandes dosis de humor, ni porque sus historias te muevan el corazón o alguna de esas mariconadas que producen las series románticas, no. Esta serie me ha sorprendido porque su dibujo es un jodido orgasmo visual!!!!

No encuentro otra forma de definir a esta serie, su dibujo es tan limpio, tan bello, tan sublime, que simplemente mis ojos me dan las gracias cuando termino de ver un capítulo.

Es curioso, las protagonistas  con belleza de los animés suelen estar siempre en algún extremo, son lolis, son puramente sexuales, son solo moe pero encuentro las protagonistas de esta serie muy bien hechas. Son hermosamente dibujadas y diferenciadas entre si para hallar belleza en cada una de ellas. Son, para mi, las protagonistas más bellas (ojo, no buenas como las sexuales o lindas como las lolis) que he visto en el animé hasta la fecha.

Tanto me gustó este tipo de dibujo que me animé a ver Ichigo 100% (que es del mismo dibujante, tengo entendido) y me voy a leer los mangas respectivos.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Games Devourer dijo:

 y me voy a leer los mangas respectivos.

NO WAY!! IT CAN'T BE!! IT'S IMPOSSIBLE!!!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

NO WAY!! IT CAN'T BE!! IT'S IMPOSSIBLE!!!

HELL YEAH NIGGA!!!!

Para ser sincero, ya leí el final de Ichigo 100% así que será esperar a que termine de ver los caps del animé y leer desde el cap 74 del manga en adelante.

Con Hatsukoi haré lo mismo, es que su creador dibuja tan bien que merece la pena. Además el género no permite que me aburra leyendo, caso contrario con las peleas en el manga de Soul Eater, después de ver el animé, me aburrían de sobremanera....

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ah si. Los mangas de pelea son algo aburridos por ello.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Habeis visto, el ultimo capi del Naruto?

Bien. No hay pelea. Pero a mi se me volvio todo mas verde +

Ja!

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Hombre, Naruto es una reputísima mierda y hay mejores cosas en las cuales gastar tu tiempo como conseguir una novia,  emborracharte (como estoy yo) o simplemente las típicas cosas de una vida normal.

Si supieran el esfuerzo humano que estoy haciedo para escribir normal me aplaudirían (me la sopla si aplaudirian lleva acento o no)....  

Juego, luego existo.

Imagen de OniLinkNoJutsu85
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

De veras?? Pues aplicate esto!

http://www.youtube.com/watch?v=0P6LJUHNMNk

xD

No me digas como gasto mi Wonder¿? tiempo Ju!

Ja!

Imagen de KratosGoWar
KratosGoWar
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 46

Queen's Blade, me quede en el capitulo 7 esperando q salga el 8 subtitulado

Q los dioses los Bendigan

Kr@ToS ^U^ GoW@R

"Morir antes que abandonar nuestros puestos" - Codigo Espartano

 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ah, cierto, que este post existía. XD

La semana pasada terminé de ver Lucky Star. Tiene más fama de la que merece. Los primeros cinco o diez capítulos eran como para fosilizarme en la silla, pero de alguna forma no me aburrí al punto de enviarla al carajo. Eso sí, la serie tiene sus momentos a partir de la segunda mitad, pero el ambiente general es el mismo. Y creo que GD-san odiaría mucho el final. XD

Con todo, agradezco que tres de las cuatro protagoniztas llevaran el cabello largo. En especial, agradezco que a Kagami le gustara leer y que fuera fan de Full Metal Panic. Sí, ya sé. Damn you, Pedobear.

¿Qué más? Ah, sí. Los RKOwneds que se aplican Konata y Kagami tambiénm son brutales, pero por sobre todo lo es el segmento "Lucky Star" y la bipolaridad de la jodida Akira. XD XD

Creo que no olvido nada.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

- Tiene más fama de la que merece

- Y creo que GD-san odiaría mucho el final. XD

- Pero por sobre todo lo es el segmento "Lucky Star" y la bipolaridad de la jodida Akira.

Cuanta verdad.... Por cierto, la vi y opino exactamente igual a ti excepto que acepté que no tuviese un final-final porque el formato de la serie no lo permitía.

Juego, luego existo.

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Si te refieres a la Akira del Luky Channel estea noche te paso la mejor

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Empeze gun grave o algo asi y la deje por aburrida, he empezado kekasi(o algo asi) y me esta resultando ñoña y aburrida voy por el capitulo 10 luego mejora o empeora como me temo?

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Lo prometido es deuda el mejor Lucky Chanel y lo mejor de Minoru y Akira

http://www.youtube.com/watch?v=qWVRzSs2khk

Deux Sante, os habeis percatado de que erstos dos salen en todas las series? Suzumiya Haruhi No Jutsu, Furi Kuri.... Deux como me rei después de tanto tiempo...... Eimen xD

Y ahora..... De verda pensasis que los japoneses u otros estan enferfos? no solo son un poco raritos xDDDD los hay hasta psicoticos como en Occidente xDDD

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Da Cid expresó la mayoría de lo que pienso de la serie, excepto que a mi no me aburrió en ningún por la magia del poder de la amistad. Supongo que disfruto el humor ligero de los 4Komas.

Por cierto Tsukasa tiene cabello corto, supongo que olvidó eso xD

Y Akira es la polla con cebolla.

Por cierto, el OVA es bastante divertido, creo que de los mejores capitulos aunque ya por la segunda mitad.

PD: Masa-san

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

El José Albertongo =D dijo:

Por cierto Tsukasa tiene cabello corto, supongo que olvidó eso xD

Por eso dijo 3 de las 4... no? xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Ryuko, por lo que me comenta, Arche. Te llamas Jose Alberto. Y acabas de hablar en un argot bastante ''español'' un colega mio dijo algo parecido: danos cebollas en vinagre. En un Ciber Cafe para caballeros de 5 estrellas que conste.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Onilink dijo:

Ryuko, por lo que me comenta, Arche. Te llamas Jose Alberto.

La verdad es que se llama Oscar xDU Le dijo José Alberto por razones de fuerza mayor.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

la polla con cebolla ES un temrino español, pero como aqui somos cheveres, flajelamos el idioma en todas sus latitudes

como sea, yo estoy viendo gaogaigar (llevo en esas 8 meses) no eh podido terminarla, muy copuado en la U

Y POR OTRO LADO me vi haruhi chan.. es de esos animes muyy tiernos pero incredibolmente estupidos, tanto asi que dan risa

"oh, estoy dibujando mal!JAJAJAJAJAJA" que risa.. pero aun asi.. QUE LEEENDA *U*

clap clap a naota.. es hilarante (sobretodo como canta en el op)

 

Imagen de OniLinkNoJutsu64
OniLinkNoJutsu64
Desconectado
Poblador desde: 25/05/2009
Puntos: 412

Yo tambien dibujo bastante bien por cierto, me encantaria ser modesto pero... no puedo mentir.

Shinigami-Chan: Kuchiki Rukia. Bleach.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 

Sex Symbol Ruperta dijo:

Por eso dijo 3 de las 4... no? xD

Se me fue ò_o Leía a Mach 5

Oniboy dijo

Y acabas de hablar en un argot bastante ''español''

Aquí mezclamos de todas las expresiones de habla hispiana por diversidad frecuentemente.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Onilink dijo:

Yo tambien dibujo bastante bien por cierto, me encantaria ser modesto pero... no puedo mentir.

LOL?

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso