Mascarada

457 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Llevo tiempo sin actualizarlo. Para la.fotografía estoy preparando una web aparte, te mantendré informada xD

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Rapso dijo:

Mediterráneo dijo:
Ya lo sé, mamomcete. Que se cayó la máscara durante tres segundos y fuiste el único que se dio cuenta. El guardián del foro! XD

Ya te digo!!!! jajjajajaj  Y yo así: Ooooh ¿Pero es que nadie más lo ha visto??? Pues no, nadie más lo vio.Risa cachonda

Si es que tendría que empezar a pensar en tener una vida o algo...

¿Se te cayó la máscara, Medi...? Ooooh ¡Lástima habérmelo perdido! Risa cachonda Si es que estos días ando despistada y algo ausente, pero no te creas que no sospechaba de ti... Emm, al menos entre esos "posibles" estabas, ¿eh? Arriba

Y gracias al 'Gran Padrino de las Microjustas' por tan esmerado trabajo recopilatorio... vamos, que me lo voy a guardar por completismo y eso Guiño

Salud,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Risa cachondaEstas justas han sido un regalo, y lo he pasado genial,  pero Empatía ya no puede llegar más allá.  Tendría que desnudarse para vestir la piel de jueza  y mucho me temo que.....

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

... servidora está algo liada entrenando sus nuevos pingüinos de importación. Seguiré disfrutando de las justas desde las sombras. Porque la próxima no me vais a pillar! Vamos! Aunque me vaya la vida en ello! 

Muchos besos para todos, sois lo más!

Estooooo...¿Y cuándo decís que empezamos?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Antártica dijo:

... servidora está algo liada entrenando sus nuevos pingüinos de importación. Seguiré disfrutando de las justas desde las sombras. Porque la próxima no me vais a pillar! Vamos! Aunque me vaya la vida en ello!

Muchos besos para todos, sois lo más!

Estooooo...¿Y cuándo decís que empezamos?

Ooooh

No lo hubiese dicho nunca...

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

Ooooh

Rapso dijo:

Antártica dijo:

... servidora está algo liada entrenando sus nuevos pingüinos de importación. Seguiré disfrutando de las justas desde las sombras. Porque la próxima no me vais a pillar! Vamos! Aunque me vaya la vida en ello!

Muchos besos para todos, sois lo más!

Estooooo...¿Y cuándo decís que empezamos?

OooohNo lo hubiese dicho nunca...

Con decirte que hasta yo misma me que quedado con la boca abierta.... 

Jajajaja ...Hace falta tener poca vergüenza...

 OcioZero · Condiciones de uso