Polidori II: Dudas y sugerencias

127 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Yo hoy retomo, que lo tenía un poco pausado, y creo que con enero me basta y me sobra. Si es que yo me temía muchos más relatos en la recta final, pero cuarenta y tantos (aunque también está muy bien) no son tanto curro.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Creo que los que tienen intención de valorar lo están haciendo y me temo que como se deje más plazo esto se quedará parado y chuchurrío Mmmh

 

 

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

He terminado de valorarRisa cachonda

Ahora a esperar el veredicto.

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Por cierto, al respecto de lo de los diálogos, están locos esos franceses, jajajajaja el método español me parece más eficaz.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

jane eyre dijo:

Creo que los que tienen intención de valorar lo están haciendo y me temo que como se deje más plazo esto se quedará parado y chuchurrío Mmmh

 

Estoy con Jane. Los que tienen intención de valorar ya están en ello y además terminando (Hedrigall, Aldous, Sechat, Invierno, Cruz diablo y otros), sin embargo hay gente que ha votado un solo relato o dos y eso muy al principio. No creo que por esos haya que esperar y dejar paralizado esto.

Creo que con diez días más (hasta el domingo 19), habría más que suficiente, aunque claro,es mi opinión. También es verdad que soy un poco acelerado y cagaprisas.

Ya sabéis, los tiburones no podemos dejar de nadar.

Imagen de Carmilla
Carmilla
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2013
Puntos: 76

Tengo un problemilla:

Cuando copio el texto del foro para pegarlo en el word, me pega también el fondo gris. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien tiene una solución para que no ocurra? 

GraciasGuiño

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

En la barra de herramientas del word hay un botón "sombreado" que tiene forma de bote de pintura, primero seleccionas todo el texto y le das ahí. Procura que esté en blanco. A ver si así se quita.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Carmilla
Carmilla
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2013
Puntos: 76

Toma, pues sí! Gracias Belagile!

Te invito a una jarra de Sangre Fresca en la criptaGuiño

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Carmilla dijo:

Tengo un problemilla:

Cuando copio el texto del foro para pegarlo en el word, me pega también el fondo gris. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien tiene una solución para que no ocurra? 

GraciasGuiño

 

Cuando el texto lleva consigo opciones de formato indeseadas como esa, lo que yo suelo hacer es pegarlo en un archivo .txt, y ya desde allí volverlo a copiar y pegarlo en el Word, ya, por lo general, "limpio".

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Carmilla dijo:

Toma, pues sí! Gracias Belagile!

Te invito a una jarra de Sangre Fresca en la criptaGuiño

Jaja, me parece bien. Llevaré a mis retoños.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Carmilla
Carmilla
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2013
Puntos: 76

Invierno dijo:

Carmilla dijo:

Tengo un problemilla:

Cuando copio el texto del foro para pegarlo en el word, me pega también el fondo gris. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien tiene una solución para que no ocurra? 

GraciasGuiño

 

Cuando el texto lleva consigo opciones de formato indeseadas como esa, lo que yo suelo hacer es pegarlo en un archivo .txt, y ya desde allí volverlo a copiar y pegarlo en el Word, ya, por lo general, "limpio".

Yo traté de pegarlo en la versión word del 97, pero no funcionó. No había caído en lo de .txt. Gracias, Invierno!

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Yo no es por poneros nerviosos, pero esto está que arde...

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Léolo dijo:

Yo no es por poneros nerviosos, pero esto está que arde...

 

Ceja

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Léolo dijo:

Yo no es por poneros nerviosos, pero esto está que arde...

Uy, Heyhey

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

 

Leolo dijo:

Yo no es por poneros nerviosos, pero esto está que arde...

Uy, Heyhey

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Léolo dijo:

Yo no es por poneros nerviosos, pero esto está que arde...

 

Patapalo dijo:

Risa cachonda

 

Jueces literarios

—Es por nuestro oficio, ya sabes. Tenemos que pasar muchas horas leyendo en el ordenador —explica uno de ellos.

Su interlocutor sonríe y asiente. El corazón del pobre infeliz continúa alertado por la piel pálida, las ojeras perpetuas y esa mirada de ultratumba, pero su cándida mente se ha tragado la excusa y descarta la explicación más terrible, pero también la única cierta: el ente que brinda con él no es humano.
El ser oscuro bebe el frío líquido que contiene su copa sin que éste le sepa a nada. No lo nutre, no lo emborracha, no lo sacia; su alimento no es de la misma naturaleza que el de los mortales, pero también se caza y se siembra. Se planta en el alma de os desgraciados que osan llamarse a sí mismos «escritores aficionados», y se riega con la mayor de las torturas:
La insufrible espera.
No busquéis sus colmillos, pues carecen de ellos; muerden con palabras. «¡Uy, la cosa está que arde!» comentan cuando les aflige el hambre. «¡Vaya! Será duro deshacer el empate. Habrá que deliberar un poco más» cuando están glotones. Y engullen el nerviosismo, y saborean la incertidumbre, y viven por y gracias a ellos. Si les apetece un banquete de los de primer plato, segundo y postre, sueltan sin piedad: «los resultados estarán… en breves».
Enterrad vuestros relatos en un cajón, si es que apreciáis vuestra salud y la de aquellos que os rodean. No engordéis la panza de estas perversas criaturas.
Advertidos quedáis.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Invierno dijo:

Léolo dijo:

Yo no es por poneros nerviosos, pero esto está que arde...

 

Patapalo dijo:

Risa cachonda

 

Jueces literarios

—Es por nuestro oficio, ya sabes. Tenemos que pasar muchas horas leyendo en el ordenador —explica uno de ellos.

Su interlocutor sonríe y asiente. El corazón del pobre infeliz continúa alertado por la piel pálida, las ojeras perpetuas y esa mirada de ultratumba, pero su cándida mente se ha tragado la excusa y descarta la explicación más terrible, pero también la única cierta: el ente que brinda con él no es humano.
El ser oscuro bebe el frío líquido que contiene su copa sin que éste le sepa a nada. No lo nutre, no lo emborracha, no lo sacia; su alimento no es de la misma naturaleza que el de los mortales, pero también se caza y se siembra. Se planta en el alma de os desgraciados que osan llamarse a sí mismos «escritores aficionados», y se riega con la mayor de las torturas:
La insufrible espera.
No busquéis sus colmillos, pues carecen de ellos; muerden con palabras. «¡Uy, la cosa está que arde!» comentan cuando les aflige el hambre. «¡Vaya! Será duro deshacer el empate. Habrá que deliberar un poco más» cuando están glotones. Y engullen el nerviosismo, y saborean la incertidumbre, y viven por y gracias a ellos. Si les apetece un banquete de los de primer plato, segundo y postre, sueltan sin piedad: «los resultados estarán… en breves».
Enterrad vuestros relatos en un cajón, si es que apreciáis vuestra salud y la de aquellos que os rodean. No engordéis la panza de estas perversas criaturas.
Advertidos quedáis.


XDDD
Bravo!

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Risa cachonda

Jojojo, Invi...  

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Desde el cariño, eh Lengua

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Magnífico. Sencillamente magnífico.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Este relato sí que me ha puesto la piel de gallina.

¡5 estrellacas!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Inviiiiii, qué bueno, jodío jajjajjajjaja

 

 

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Mola!!

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Manos

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Cuando el cubito se aburre... Mejor echarse a temblar Risa cachonda

(Creo que es una "sutil" advertencia sobre la posibilidad de que tardaran los resultados, je,je)

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Invierno dijo:

Léolo dijo:

Yo no es por poneros nerviosos, pero esto está que arde...

 

Patapalo dijo:

Risa cachonda

 

Jueces literarios

—Es por nuestro oficio, ya sabes. Tenemos que pasar muchas horas leyendo en el ordenador —explica uno de ellos.

Su interlocutor sonríe y asiente. El corazón del pobre infeliz continúa alertado por la piel pálida, las ojeras perpetuas y esa mirada de ultratumba, pero su cándida mente se ha tragado la excusa y descarta la explicación más terrible, pero también la única cierta: el ente que brinda con él no es humano.
El ser oscuro bebe el frío líquido que contiene su copa sin que éste le sepa a nada. No lo nutre, no lo emborracha, no lo sacia; su alimento no es de la misma naturaleza que el de los mortales, pero también se caza y se siembra. Se planta en el alma de os desgraciados que osan llamarse a sí mismos «escritores aficionados», y se riega con la mayor de las torturas:
La insufrible espera.
No busquéis sus colmillos, pues carecen de ellos; muerden con palabras. «¡Uy, la cosa está que arde!» comentan cuando les aflige el hambre. «¡Vaya! Será duro deshacer el empate. Habrá que deliberar un poco más» cuando están glotones. Y engullen el nerviosismo, y saborean la incertidumbre, y viven por y gracias a ellos. Si les apetece un banquete de los de primer plato, segundo y postre, sueltan sin piedad: «los resultados estarán… en breves».
Enterrad vuestros relatos en un cajón, si es que apreciáis vuestra salud y la de aquellos que os rodean. No engordéis la panza de estas perversas criaturas.
Advertidos quedáis.

 

Genial, símplemente genial.

No le basta a este Invierno con ganar el Polidori, sino que además nos regala esta joyita.

Increíble...

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Risa cachonda

Solo por tan brillante intento, retrasaré mis reflexiones un par de semanas o tres.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Léolo dijo:

Risa cachonda

Solo por tan brillante intento, retrasaré mis reflexiones un par de semanas o tres.

 

Será...

 Risa cachonda

 

sharkbook dijo:

No le basta a este Invierno con ganar el Polidori, sino que además nos regala esta joyita.

Increíble...

 

No diga esas cosas, señor tiburón, que me entra vértigo. Lo único que he ganado ha sido el premio a la tontuna del día por el micro de ayer Batchy  y gracias a todos por la estupenda acogida que ha tenido el mismo. Espero que no sea que símplemente me sigáis el rollo porque os empiece a dar sustito.

 OcioZero · Condiciones de uso