[Minis] Pintando voy...

532 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Sidex la hiedra son semillas de abedul (ya se habló de ellas, aquí o en otro post, tienen aspecto de hojas de árbol en miniatura) y césped electroestático, pegados con cola a la pared directamente, como aventuró Patapalo. Y Patano, sobre todo el monumento ancestral cervecil de la derecha estaba sacridelicioso, como casi todas las Indian Pale Ale...pero no he podido volverla a encontrarheart

 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Os odio, no tengo tiempo para estas cosas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

noTú sin tiempo? no resulta creíble

Ahora en serio, eso te pasa por ver tanto Giro y por negarte a contratar a gente con probada experiencia que haga el trabajo por ti.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Mi ejercito enano malote hasta el momento, aun estoy pintando guerreros...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Dan bien el pego con ese esquema de color a pesar de ser enanos normales. Ya se dijo, pero lo repito, esos golems molan demasiado. Dan ganas de pillarlos aunque no tenga uso que darles XD.

Yo también estoy pintando guerreros del clan, pero cuando me aburro sigo con cosas facilillas de escenografía. Mis dos últimas creaciones, un campamento y unas ruinas :

 

frontal ruinas

 

interior

 

y detalle riquiño difícil de ver esculpido en masilla para reforzar la idea de reconquista de la naturalesa

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

PS: Dios bendiga los fásciculos del señor de los anillos de hace mil años con sus tutoriales de escenografía y pintura para principiantes y al tipo ruso que decidió escanearlos y subirlos todos a internet

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La verdad, esos golems serán demonios de fuego de la lista de ejercito de enanos del caos de FW, del libro de tarmuktan (o como se escriba). A la malas que sean girocopteros, que escupen vomito de lava como arma de aliento y se mueven bajo tierra a velocidades mágicamente rápidas xD.

Esas ruinas molan mil, la foto es un poco mala, pero creo que la arena le vendría bien un lavado de tinta marrón, para que no destaque tanto, a no ser que sean ruinas desérticas. El campamento si que tiene unos cuantos fallos mas a mi punto de vista. las telas de las tiendas y de ese fardo, las veo muy raras. Y como recomendación, pondría ramitas pintadas de negro en la fogata, como los restos de la cena de ayer xD.

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Adrianthema dijo:

noTú sin tiempo? no resulta creíble

Ahora en serio, eso te pasa por ver tanto Giro y por negarte a contratar a gente con probada experiencia que haga el trabajo por ti.

Estoy pensando en sustituirme por un cartel que ponga CUIDAO GUARDIA GITANO xdddd

En otros sitios, ya hace unos añitos pintaba minis en el curro, pero aquí canta demasiado. Lástima. no

A ver si en el veranito consigo establecer una cierta rutina de pintado con el crío porque realmente lo echo de menos. Oye, tienes una mano para la escenografía cojonuda.

Y si las fotos desde el móvil fuese algo simple hasta podría subir alguna.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sidex dijo:
Y como recomendación, pondría ramitas pintadas de negro en la fogata, como los restos de la cena de ayer xD.

Suena bien, la verdad.

Muy buen trabajo los dos. Las ruinas, es poliespán, ¿no? ¿Lo has raspado o algo para darle textura?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Asmi, tienes una señora mano para la escenografía. El campamento está chulo y las ruinas directamente son una pasada, te ha quedado estupendo tanto el modelado de las paredes en sí, como el color "piedra desgastada" como los numerosos detalles que contribuyen a darle un aspecto ruinoso y descuidado (impagable lo del nido).

Hace algunos años acometí algunos intentos para fabricarme algo de escenografía casera y el mejor resultado que llegué a conseguir fue algo... "normalito", por decirlo de forma suave. Ahora que tengo algo de poliestireno cutre por ahí quizás me anime con algún trasto.

Y en efecto, aquellos tutoriales de escenografía de la WD son oro puro. Si estás interesado y quieres más material, puedo mandarte por privado un enlace a un repositorio donde están subiendo WD viejas en español.

En fin, llevo tiempo sin poner fotos de nada, y eso no puede ser. Ronda de Dioses del Caos y sus locos seguidores.

Finalmente he terminado con el señor del caos, con su peanita y todo. Los otros diez son una de mis tropas de línea, marines del caos veteranos y muy cabroncetes. Me faltan las peanas de 9 de ellos, así como el Rhino, que estoy montando en estos momentos. La unidad es una mezcolanza un tanto bizarra de marines plastiqueros noventeros, marines plastiqueros más modernos (en la foto de familia, los dos de la derecha) y un marine de metal del año catapúm haciendo de campeón. El gusto por el saqueo y el pillaje puede verse en las peculiares armas que portan algunos de ellos.

Adoran a Malal, son tipos muy malotes y odian con saña a las nenitas leales al Cadaverio laugh

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Molan mucho, un pintado muy limpio, yo este mes, estoy liado ahora con mas guerreros enanos del clan y heroes. La verdad esque he pillado con ganas a estos enanos, despues de los enanos espaciales. Supongo que tocara darle caña a los humanos, antes de q se mueran de viejos xD, porque a 10 minis por mes, voy a tardar mucho xD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Adoradores de Malal, casi nada, esos son loco-malos hasta para el resto de caóticos XD. Muy chula la unidad, consigues un acabado limpísimo al pintar, y la verdad se integran todos muy bien a pesar de su diversa procedencia temporal a través del esquema de color. Las garras chicle del jefazo te quedaron directamente increíblesPor cierto qué ejércitos te haces de fantasy? enanos del caos y elfos oscuros?

Gracias por los elogios varios, pero la verdad es que sobre todo las ruinas son facilísimas de hacer. Y Pata, no raspé nada, simplemente dibujé con boli los muros en la placa de poliestireno y corté a lo bruto con un cúter, quedando ya esa forma irregular automáticamente.

xoso creo que sé a qué blog te refieres y me descargué unas cuantas hace tiempo, una joyita poder rememorar y reojear esa revista cuando era grande y servía para algo más (mucho más) que para ser un catálogo... pero yo no me refería a la WD de todos modos sino a los fascículos que saco GW a través de Planeta Agostini creo recordar...eran del senor de los anillos en los tiempos en que el juego estaba en auge por ser la novedad y por coincidir con la fiebre de las pelis y tal. El caso es que venían tutoriales tanto de pintura como de escenografía que eran un verdadero lujo porque comenzaban desde lo más simple de entre lo simple e iban avanzando poco a poco para acabar haciendo y pintando verdaderas maravillas, todo muy paso a paso y bien explicado, haciéndolo posible para prácticamente cualquiera. Aquí en Cargad lo explican mejor (y además facilitan  cierta dirección en la que un ruso colgó todos los fascículos en inglés para descarg... hacer copias de seguridad):

http://www.cargad.com/index.php/2015/01/15/juego-los-fasciculos-de-el-se...

 

Como me aburro de pintar barbas, se me dió por intentar hacer un hombre árbol casero, miedo me da lo que salga al final (por ahora armazón de alambre de jardín entrelazado cubierto de masilla de modelar). El límite es el cielo XDD:

 

 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

De momento es una polla con patas y brazos XD

Preciosos esos marines del caos. La elección de colores resulta muy madridista pero están geniales.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

XDDD

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Adrianthema dijo:

Las garras chicle del jefazo te quedaron directamente increíbles

no

Quote:
Por cierto qué ejércitos te haces de fantasy? enanos del caos y elfos oscuros?

En efecto.

Sobre el tema de las WD, mañana te mando un privado.

Ya nos irás posteando actualizaciones del hombre árbol ese.

Fly dijo:
La elección de colores resulta muy madridista pero están geniales.

smileyno

Lo del marine ese sí que es madridismo angry

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Xoso dijo:

Sobre el tema de las WD, mañana te mando un privado

aunque ni idea de donde se miran los privados en esta patapágina

 

La polla con patas ya va tomando forma, pero más que a un árbol se parece a un rabino xd, a ver si más tarde cuelgo foto.

 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Pues así se queda mi rabino arbóreo con la capa base de colores antes de irme al trabajo.

No es ni mucho menos ideal ya que ni tengo las herramientos ni los conocimients adecuados para esculpir decentemente, pero es que los hombre árbol de GW me parecen todos bastante feos excepto el clásico, y su tamaño se ha quedado por desgracia bastante desfasado

Por supuesto se agradecen sugerencias, estoy a tiempo de añadir o quitar cousas.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Me recuerda a Barbol de ESDLA, me gusta e ngeneral, pero no entiendo esos cuernos de satiro, pon ramitas  o algo así por la cabeza.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Este ha sido mi reto de Junio, de pintura, no he podido terminar un héroe y las peanas, pero estoy contento de lo que ha quedado.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Y un poco mas de enanos, que ya queda casi nada para tener otro ejercito completado

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Xoso dijo:

Adoran a Malal, son tipos muy malotes y odian con saña a las nenitas leales al Cadaverio laugh

Te han quedado de lujo y les has sacado mucho partido para tener orígenes tan distintos. Muy fan de los cuernos. ¿Qué colores has usado? No sé por qué siempre tiro de blanco para los cuernos, que no es que quede muy fino...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Adrianthema dijo:

Xoso dijo:

Sobre el tema de las WD, mañana te mando un privado

aunque ni idea de donde se miran los privados en esta patapágina

A mí no me mires: yo solo trabajo aquí. Creo que llegan emails directamente...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Adrianthema dijo:

Pues así se queda mi rabino arbóreo con la capa base de colores antes de irme al trabajo.

No es ni mucho menos ideal ya que ni tengo las herramientos ni los conocimients adecuados para esculpir decentemente, pero es que los hombre árbol de GW me parecen todos bastante feos excepto el clásico, y su tamaño se ha quedado por desgracia bastante desfasado

Por supuesto se agradecen sugerencias, estoy a tiempo de añadir o quitar cousas.

Quizás "agrietarle" más la piel para que quede más textura de corteza, pero ni idea de cómo hacerlo, la verdad. Creo que te ha quedado muy resultón. Ya me molaría a mí conseguir esculpir algo así. Ahora, de momento, a ver si por aquí hay alguna tienda que vendan masa de esculpir de esa, que tiene pinta de molar trabajar con ella. La mezcla de masilla verde y bebés me resulta muy estresante siempre.

Sídex, muy chulo el héroe. No es de GW, ¿no? Envidio las luces les has dado en las caras. Y envidio en general que saquéis tiempo para pintar. Demonios. A ver si empieza el cole de una vez XDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si te refieres al enano reposando sobre su arma a dos manos de la última foto del penúltimo post de Sidex, sí es de GW. Es uno de los héroes enanos que esculpió Fénix Paniagua durante su etapa como empleado en la empresa inglesa.

De hecho esos enanos fueron una de las razones por las que echó poco tiempo trabajando para ellos. Por lo visto se alejaban demasiado del "estándar" que GW quería para sus enanos (barriga con pies, brazos, barba y casco vikingo).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, a ese me refería. Debe ser complicado ajustarse a una línea editorial de miniaturas. Supongo que a eso se refieren cuando dicen que hay escultores muy buenos que van muy perdidos.

¿Hay un grupo creativo claro en GW? ¿O ha ido cambiando con el tiempo?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

No tengo ni idea, pero ha debido cambiar bastante a lo largo de los años. Solo hay que ver como hasta 5a edición de Fantasy todo era mucho más colorido, estrambótico, y con muchos más toques de humor (es también la época de juegos como Blood Bowl que encaja perfectamente en esos parámetros). Ya a partir de 6a el manual y los libros de ejército etc tenían un toque mucho más oscuro, apocalíptico, y grave, por mucho que los orcos siguiesen hablando con la "z"...lo que se conoce como grim-dark. Y ya en los últimos años ha habido una escalada brutal de tamaños (tanto de tamaño de los ejércitos como de monstruos y "miniaturas" en general).

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

lo de un diseño marco, creo que GW no lo sigue mucho, mas que nada porq la mitad de las cosas nuevas de las ultimas ediciones y de Age of sigmar, son una patada monumental a ese ``marco``

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, tal y como les prometí, los canijos han comenzado con sus hazañas a los pinceles. He de decir que los dos mayores son mucho más hábiles de lo que esperaba (9 y 7 años), pero el tercero y la cuarta, pues lo que cabía esperar (5 y 3 años). Han dejado a los pobres ratones como si se hubieran caído en un cubo de pintura. Lo importante es que les mola y que quieren más, y que se lo pasaron muy bien.

Yo, mientras, he ido pintando algunos refuerzos para el HeroQuest, tres orcos, dos fimirs (a uno de los cuales le he tenido que poner una maza skaven) y un enano que es el nuevo héroe. Por desgracia, la foto de este último, que era el más currado, ha salido borrosa. En cualquier caso, ha sido sesión para desanquilosar. A ver si me pongo con los skaven de blood bowl, que a esos les tengo muchas ganas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Muy chulos, si quieres quitarle un poco de aire a monopieza que tienen esos enanos, con un cortecillo en la muñeca y si quieres liarte un poco mas, en el hombro, es superfacil recolocar el hacha para que este asestando y no provocando, cual orco xD

Yo de momento, me liado con los halflings este mes y unos pocos hombres bestia que seran esclavos de los enanos del caos, aun no se que rellenador ponerles, si monolitos magicos, cajas o un enano latiguero.

Y los ultimos enanos que tenia por pintar.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso