[Minis] Pintando voy...

532 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Molan, sí señor. Buena idea lo de la piel en gris del campeón ¿matatrolls? No me mola demasiado que vayan tan en pelotas, y el toque celta así mola mucho.

Los halflins son muy resultones. Me gustaría pillar alguno así para el HeroQuest, pero siempre valen un riñón. Supongo que son miniaturas raras.

Lo de las conversiones lo pienso de vez en cuando, pero a los niños les gustan igual así y casi prefiero invertir más tiempo en proyectos brutalboleros. Últimamente no saco casi nada de tiempo para modelismo heart

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Estos creo que los saque a 25 los 20, mezcla de halflings de lumpin croop de mercenarios y halflings imperiales, todo es encontrar el precio justo y bajarle las expectativas de que pueden hacer un ebay en la vida real.

El matatrolls iba muy en bolas, literalmente enseñaba el culo, era un taparabos literal, le puse mas ropa por detras y un cinturon con bolsitas, todo de masilla, bastante facil para ser la primera vez. El color gris viene de que se supone que los enanos del caos brujos, estan malditos y cuanto mas usan la magia, mas se van volviendo en piedra, hasta combertirse en estatuas de piedra, que usan su raza para señalar los caminos a las ciudades. Al principio queria que fuera asi, un brujo, y sumado a esta portada de videojuego.

Pense en hacerle unos ''tattoos'' de ''energia magica'' y salio esa cosa, la verdad, unas linias mas finas serian mejores, pero estoy contento con el resultado. Y en Kow, los enanos del caos tienen bersekers, por lo que es multifuncion.

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hoyga, me tiene buena pinta ese héroe enano de Paniagua. ¿Podrías sacarle una foto individual bien iluminada y sin flash? Porfi porfi.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Estando en la oficina solo tengo esta, cuando pueda la hago mejor.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Muy chulo todo, sobre todo esos halflings. Yo también estoy enganchado al KoW (desde luego los de mantic están haciendo el agosto con el pifostio de GW, además de con sus políticas más que acertadas de tolerancia miniaturil y adaptar listas) aunque aún no haya podido probarlo, adaptando el ejérsito enanil más en esa dirección pero reservándome la opción de poder usarlo todavía para warhammer en caso de que me apetezca (sin hacer multibasing vaya).

Estoy trabajando ahora en una unidad de montaraces (ballesteros con armas a dos manos), a ver qué tal sale.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Adrianthema dijo:

Estoy trabajando ahora en una unidad de montaraces (ballesteros con armas a dos manos), a ver qué tal sale.

A falta de barnizarlos, acabados. Les han jodido la partida de mus y la cena, no deben de estar muy contentos. Foto general y después individuales del líder (de reaper bones) y sus mastines, dos ballesteros cuya peana modifiqué para darle dinamismo al conjunto, y el filler/rellenador

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Cómo? ¿Jugando al mus con baraja francesa? ¡Herejía! XDD

Te han quedado guapísimo. Qué envidia, copón. Algún día aprenderé a pintar...

Los mastines, ¿de qué marca son? Tengo a la chiquillería con muchas ganas de animalicos, pero suelen salir caros. Y las peanas de los ballesteros, ¿con qué las has hecho? Han quedado muy guapas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Patapalo dijo:

¿Cómo? ¿Jugando al mus con baraja francesa? ¡Herejía! XDD

Es que un rombo es significativamente más sencillo de pintar que una sota de copasheart

 

Patapalo dijo:
Los mastines, ¿de qué marca son? Tengo a la chiquillería con muchas ganas de animalicos, pero suelen salir caros.

Estos en concreto no son nada caros, y además de por el precio me los pillé porque son justamente dos de mis razas perriles favoritas, lobero irlandés (Irish Wolfhound) y mastines. Son de la marca Warlord Games, de su gama de históricos de batallas de la antigüedad (hail caesar creo que se llama). Salen a unos 3 euros por blister creo recordar, y en cada uno vienen tres chuchos y un cuidador/azuzador bárbaro/celta/germano. Todo de metal.

 

Patapalo dijo:
Y las peanas de los ballesteros, ¿con qué las has hecho? Han quedado muy guapas.

La de las runas está hecha con masilla, y con un rodillo que me pillé para dibujar runas. Además no se aprecia demasiado pero tiene una cabeza de dragón también hecha con masilla.

La otra es una clonación en masilla que hice de unas cabezas/estatuas de Scibor Miniatures (una marca polaca que se especializa en hacer peanas y complementos miniaturiles muy guapos, pero también tienen miniaturas acojonantes sobre todo de enanos).

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jodo, pues te han quedado de lujo las dos. Vaya manicas, compañero.

A los perros les he echado un ojo y, en efecto, tienen un blíster de 5 perros por 3,5 libras. No está nada mal, la verdad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Felicidades por esos enanos tan chulos, la fogata con que la has hecho?

Yo ahora que acabo los halgflings y después de pasar por mercadillo, he comprado unos hombres bestia para dar variedad a los bestigor monopieza.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Sidex dijo:

 la fogata con que la has hecho?

 

 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Me encantan esas peánas escénicas, tanto las "sencillas" (las que solo tienen textura y nieve) como las que incluyen piedras y cachos de estatuas. Me alegra no ser el único que piensa en elementos de atrezzo para levantar un poco a los tapones de las filas traseras no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Consejos para decorar con un rellenador para esta unidad?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Sidex dijo:

Consejos para decorar con un rellenador para esta unidad?

Depende de para qué los quieras usar. Creo recordar que eran para representar esclavos no? si es así lo típico, ponles un amo dándoles latigazos o controlándolos encima de una roca/carromato o algo así por ejemplo. Un tótem con cabezas de carnero y cosas por el estilo o algo así también les pegaría, pero más si fuesen guerreros "libres". Otra opción es usar un "primo mayor", algo rollo minotauro o que encaje con las demás miniaturas y acoplarlo al regimiento, para que rellene más espacio. Reaper tiene un par de modelos de minotauros muy baratos.

 

Una foto de un rey enano borracho y fumador de la marca polaca Scibor que terminé de pintar ayer. La verdad es que teniendo miniaturones así por poco más de 5 euros no sé como hay gente que sigue siguiéndole el juego a GW y comprando miniaturas individuales por 20 o barbaridades aún mayores. Siempre odio pintar cosas en tonos rojos porque al hacer las luces siempre me salen tonos demasiado rosáceos y tardo un huevo en arreglarlos para que no parezcan barbiesheart

 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Pues me has dado una idea, pensaba poner un monolito con grietas en colores fluor rollo energia, y lo del latigo me mola la verdad.

Por lo que creo que voy a meter dos mini monolitos, en las esquinas traseras, y uqe sea como dos postes magicos que se han desactivados para que salgan los eslcavos, y en medio de la ultima fila, un enano esclavista como este otro que ya monte para los squads.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Para el tema de los rojos, tira de marrones. Qué se yo, para una capa que quieras que luzca relativamente bien, empieza con un marrón oscurete, luego mezcla marrón con rojo oscuro, después rojo oscuro a secas etc. Incluso si mezclando rojos ves que la cosa se pone muy "rosita", echa algo de marrón de por medio y asunto arreglado.

Aún así, concuerdo en que es difícil si vas a hacer muchas capas, porque al final probablemente vas a terminar mezclando rojos con blancos, y ahí el rosita es inevitable.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abrazad vuestro lado Barbie. Mi chica segunda se ha comprado un bote enorme de rosa. El de la tienda de maquetas estaba encantado. Creo que no vendía uno de rosa desde el 81, a juzgar por el repertorio de acorazados y cazas de la segunda guerra mundial que tenía.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Patapalo dijo:

Abrazad vuestro lado Barbie. Mi chica segunda se ha comprado un bote enorme de rosa. El de la tienda de maquetas estaba encantado. Creo que no vendía uno de rosa desde el 81, a juzgar por el repertorio de acorazados y cazas de la segunda guerra mundial que tenía.

noya la combinación perfecta sería que le dieses para pintar miniaturas de malos malosos de toda la vida, tipo orcos, muertos, bárbaros etc.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Devastando la galaxia a lomos de su equino férreo, mitad máquina mitad demonio, desde la oscuridad de los 80 llega...

no

El moñeco como tal es una conversión: la moto y el cuerpo de Puppetswar, la cabeza y los brazos de diversas matrices workshoperas.

Tema recomendado.

Tema recomendado 2.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy guapo, demonios. Cuando sea mayor (aún más mayor) quiero hacer los colmillos así heart ¿Partes de negro y vas metiendo marrones más claros o cómo demonios haces?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Está muy guapo, parece un villano digno de "Os Motorratos de Marte"

PS: a ti mucho te gustan los ejércitos malvados

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Genial, pero me falta que al ser medio demonio, los ojos de la moto, encima de los bolter, tengan luz interior, rojo o asi xD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Patapalo dijo:

Muy guapo, demonios. Cuando sea mayor (aún más mayor) quiero hacer los colmillos así heart ¿Partes de negro y vas metiendo marrones más claros o cómo demonios haces?

La miniatura al completo fue imprimada en gris. Luego pintada de azul. A partir de ahí, para los colmillos: marrón quemado, marrón bichos, marrón cuero, marrón escrofuloso (marrón anaranjado). Dos capas de este último pues la pintura es bastante líquida, y me gusta reforzar el efecto en la punta.

Adrianthema dijo:

Está muy guapo, parece un villano digno de "Os Motorratos de Marte" PS: a ti mucho te gustan los ejércitos malvados

Tengo que añadir otro tema recomendado no

Sidex dijo:

Genial, pero me falta que al ser medio demonio, los ojos de la moto, encima de los bolter, tengan luz interior, rojo o asi xD

No son ojos, son cuernos :P

Por cierto, los brazos están imantados, por eso pueden cambiarse de postura (en la primera foto el derecho está más bajo y el izquierdo, el de la espada, más levantado).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Xoso dijo:

Patapalo dijo:

Muy guapo, demonios. Cuando sea mayor (aún más mayor) quiero hacer los colmillos así heart ¿Partes de negro y vas metiendo marrones más claros o cómo demonios haces?

La miniatura al completo fue imprimada en gris. Luego pintada de azul. A partir de ahí, para los colmillos: marrón quemado, marrón bichos, marrón cuero, marrón escrofuloso (marrón anaranjado). Dos capas de este último pues la pintura es bastante líquida, y me gusta reforzar el efecto en la punta.

No me había fiajdo en lo del brazo imantado, demonios. Vaya currado. Algún día, animaos a poner un tutorial sobre cómo hacer algo así. Yo no me lo he planteado mucho, pero igual para algún bicho gordo merece la pena.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Sidex dijo:

Genial, pero me falta que al ser medio demonio, los ojos de la moto, encima de los bolter, tengan luz interior, rojo o asi xD

No son ojos, son cuernos :P

No, Sidex se refiere a las hendiduras situadas encima de la punta de los bólters que suponemos que son ojos. Yo también lo he echado de menos como toque friki puntillitaa, porque la mini está espectacular.

Yo también quiero saber de los imanes.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Anda, cúrrate otra foto centrada pero desde atrás que quiero ver el efecto de la calavera bicolor.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:

No, Sidex se refiere a las hendiduras situadas encima de la punta de los bólters que suponemos que son ojos. Yo también lo he echado de menos como toque friki puntillitaa, porque la mini está espectacular. Yo también quiero saber de los imanes.

Ah, os referíais a eso. Me temo que no es más que un efecto óptico, el rollo es que la tapa con los dientes se puede quitar.

El tema imanes se explica fácilmente yendo a la web de Puppetswar: Doom Biker. Y sobre todo echando un ojo a esta imagen. Las conexiones de los brazos vienen preparadas para insertar imanes de 3x1mm, aunque a los brazos workshop tuve que hacérselos con una pequeña broca (con plástico blando es muy fácil incluso a mano).

Fly dijo:
Anda, cúrrate otra foto centrada pero desde atrás que quiero ver el efecto de la calavera bicolor.

Me ha salido un pelín oscura esta, espero que valga.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Está perfecta, queda mejor incluso de lo que imaginaba.

La tapa xddd

Lo de los imanes es una ideaza.

Ostras, ostras ¿y debajo de la tapa no cabe un led?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ah... demonios.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Revisando el hilo me está entrando una envidia brutal con algunas de las cosas que postea el puñetero Asmi. Qué bien ha llegado a dominar los degradados el muy desgraciado.

Por cierto, tengo ya pintado a uno de los guerreros del norte de Mom, el problema es que la cámara está con los viejos de vacaciones en Tenerife, hasta la semana que viene no hay fotos. De todas formas diré que me ha parecido una miniatura bastante agradecida de pintar, he tirado de pinceles secos + un suave perfilado de líneas para la armadura y me siento satisfecho con el resultado. Lo único malo del muñeco es que ciertos defectos de casteado me han obligado a resculpirle con masilla medio pie izquierdo, aunque ese tipo de cosas por supuesto mejor en los pies que siempre se pueden disimular mejor.

El tío por cierto es alto de cojones, más alto que los marines del caos, aunque el hecho de estar en postura erguida también ayuda. Pese a lo tocho de la armadura no deja de ser una miniatura bastante estilizada, en ese sentido me parece un acierto de diseño.

La relación calidad/precio (12 guerreros por 20 euros) me parece insuperable en el mercado actual teniendo en cuenta las proporciones y el tamaño de la miniatura.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso