[Minis] Pintando voy...

532 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sidex dijo:
yo por ejemplo, como soy del lado oscuro de la pintura y uso tintas y demas

XD

A mí es que el blanco nuclear tampoco me llama mucho, así que grises me atraen. A ver qué tal queda la cosa...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Mi primer ejercito pintado al 100%, cuando añada cosas, ya se pintaran.

La horda goblin de las Tierras Yermas, aunque se dice que trabajan para amos mas crueles que un pielverde.

Guardiaz de los jefezz, el Chaman del Clan y el Kaudillo albino.

La horda Palopinxa

Unidades de apoyo, el lanzapinchoz esta dirigido por gnoblars y el trasto hecho con matrices, lanza y arco orco.

La caballeria pielverde, montones de arañas gigantes.

Tropas de disparo Pinxalejoz

Es increible la satisfacción que da acabar un proyecto como este.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios... ya lo puedes decir.

Te han quedado muy chulos. Me encantan las angarillas del chamán, y la conversión del lanzapinchos está muy conseguida. Muy buen trabajo.

¿Cuánto tiempo te ha costado pintar todo el ejército?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Mas del q deveria, son unas 97 minis, comence pintando una partida de guerra junto a los enanos, para jugar como enanos del caos, con el contenido de El paso de la Calavera, y luego fui pintando goblins y arañas al ser facilesy tl, con mi ''constancia'' se podria decir, que este proyecto a sido ''largo'' xD y es de los ejercitos mas pequeños que tengo

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Qué guapo el del palanquín.

Yo ahora mismo estoy intentando ponerme en modo "producción en cadena" con los guardias imperiales, y me está costando horrores... la consistencia a la hora de pintar no es lo mío, la verdad. A ver si me pongo en serio esta semana y les doy un buen empujón, que además tengo algún juguete nuevo por ahí al que quiero sacarle fotos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Un inciso en mi producción guardística.

Hace poco adquirí en ebay una caja de rapaxes del caos por 15€, todo en matriz. Este es el primero, está montado para ser uno de los campeones de unidad de mi futuro proyecto caótico.

Os rapaces do caos, me encanta.

Como siempre, ampliad imagen para verla en grande.

PD: no le he puesto el emblema a la hombrera derecha porque aún no me he decidido por uno en concreto. En cualquier caso la banda se llamará Bellatores Praedae, en español significa más o menos "Guerreros del Botín" pero prefiero la sugerente traducción inglesa Booty Warriors.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

chulo el esquema, muy limpio. Quizas otra traducción española seria guerreros del saqueo, botin seria mas loot, pero mi ingles tampoco es perfecto

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Evitaría el término Botín XDD

El marine ha quedado muy guapo. ¿Lleva alguna conversión o era así ya? El yelmo mola mucho.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Es que Booty Warriors tiene ciertas connotaciones... ejem laugh

A ciencia cierta, no es una conversión. Todas las piezas utilizadas vienen en las matrices de la caja, claro que es una caja "dual" de esas que están tan de moda ahora, permite montar rapaxes o bien garras de disformidad. Lo que he hecho es básicamente ponerle una cabeza de garra de disformidad a un rapax, y la parte superior la he pintado de amarillo/naranja, para que destaque, pues representará al campeón de una unidad de rapaxes. Con esta caja de cinco de hecho montaré a los tres campeones, además de un señor del caos y un hechicero (esos dos sí serán conversiones propiamente dichas).

Por cierto, la mini es relativamente estable y equilibrada considerando las dimensiones y la pose, pero aún así, por si las moscas, le he pegado una arandela metálica de 20mm en el interior de la base.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Xoso dijo:

Es que Booty Warriors tiene ciertas connotaciones... ejem laugh

Pero qué... XDDD

Mañana os subo mis medianos de Brutal Ball los haya terminado o no, que luego marcho para París y no habrá manera hasta enero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mañana, dice.

En fin, otro campeón rapax, mismo esquema y equipamiento que el otro.

Y cuatro de mis marines de línea, todos ellos comprados en ebay a precio bastante asequible, tres de ellos conversionados con piezas de otras matrices y/o algo de masilla. Iba a poner fotos individuales pero me salieron muy borrosas.

A ver si termino con las peanas de unos cuantos guardias que tengo por ahí y les saco unas fotos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Me gusta como de limpias dejas las miniaturas, te falta com oa mi, una vez pintadas, hacer la peana xD.

 

Aquí mis ultimos recultas, dos Marines Corporativos de la Caja de Proyecto Pandora (Space Hulk de MAntic) y dos de Deadzone (Necromunda multiespeci de Mantic), Comandante Rebelde con rifel de francotirador y Explorador Enforcer. Estos junto a mis francotiradores de la GI y los demas marines por pintar aun, seran mi sección de reconocimiento de mi GI, por eso el esquema mas camuflage, seran unos Guardias ligeros, un equipo de francotiradores (6) y un jefe explorador que seria Sly Marbo (va con la misma combinación, cuchillo y pistola silenciador, el machete es de un elfo-araña de Reaper).

y una oscura para que se vean los colores brillantes de las armas y cascos.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Actualización, escuadra acabada mas 2 pjs, orgulloso del ritmo que le dado, faltan las peanas, porque tengo que adaptar las de GW, si os fijais las de los pj son como un donuts, donde encaja la minipeana de los pies. Y foto de familia de todos los exploradores que tengo en mi GI. Proximamente squats!!!

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La verdad es que esos marines de Mantic no están nada mal. Además parecen bastante bien proporcionados. A ver si puedes sacarle una foto algo más luminosa y centrada al sargento, tiene buena pinta.

Yo traigo algunas novedades. Lo primero es lo primero. En la última foto de las que puse en mi anterior post, el tercer marine caótico empezando por la izquierda, este es su brazo. La foto es de mi móvil cuya cámara es una chufa, espero que se aprecie algo (la saqué antes de ponerme con el pintado).

Ahora una de experimentos. Empezamos con dos hachas a dos manos de la matriz de enanos de sexta edición (GW) mas un cuchillo de la matriz de marines espaciales del caos, que también tiene ya sus añitos.

Un poco de cuchilla y pegamento por aquí, añadiendo un trozo de alambre...

Lo pegamos todo y añadimos un poco de masilla. De paso vamos montando el rapax con pies de espolón de disformidad (misma caja) y cabeza de campeón de tzeench de la caja de marines.

(en la foto también se pueden ver algunas cosillas que tengo sobre la mesa de pintura: Malus Darkblade a pie, un miembro de la dotación del lanzavirotes EO, un visoingeniero GI, francotiradores vostroyanos, uno de los corsarios de los 90, un gélido y su caballero al fondo, un verdugo, una hechicera, otro marine del caos, un ballestero, un brujo enano del caos y un goblin).

Bueno, pues que lo montamos y pintamos todo, y nos queda esto.

:)

Y ahora un WIP de mi próximo proyecto, el Señor del Caos con garra relámpago, puño de combate y mochila retrorreactora.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Mola mucho ese cetro, como has hecho las vendas del mastil? los colores de los filos mola mucho.

Aqui un tester del patron de pintura de los ver minn o Hurd o skavens espaciales y la foto del sgt con mas detalle.

He aplicado un ocre por toda la miniatura, para que el amarillo cuaje en la mini. amarillo en armadura, ocre para pieles y faldones, verde putrido para telas tachonadas, otros marrones para piel y cola y hojalata para la pistola de rayos.

 

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Las vendas del mástil las hice con masilla. Fue cuestión de estirar un trozo (como si de una masa de panadería se tratase jaja) y luego ir enrollándolo alrededor del alambre.

Me molan esos veer-min amarillos, aunque como hrud no pegan demasiado (¿hay alguna miniatura por ahí que realmente pegue como hrud? pena que GW nunca haya desarrollado demasiado el concepto).

Bastante bien el sargento.

Akhul, a ver si puedes borrar esos posts del bot, que estiran la página que no veas sad

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Antes los hurd se les daba un aspecto ratonil y habia muy pocas imagenes de ellos.

Luego sacaron el Xenology y les dieron un aspecto rarisimo.

Depende de las preferencias y antiguedad del aficionado, le da un aspecto u otro a estos bichos.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿De dónde es la primera captura? ¿Del manual del Rogue Trader?

Qué guapo ese necron (de aquella un "androide del caos" supongo) como "desconocido".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Xoso dijo:

¿De dónde es la primera captura? ¿Del manual del Rogue Trader?

Qué guapo ese necron (de aquella un "androide del caos" supongo) como "desconocido".

Del BBB (Big Black Book), el reglamento de Tercera Edición. A nivel de trasfondo y maquetación era cojonudo, y súpersiniestro... la  mierda es que en formato digital es imposible de encontrar (yo llevo tiempo rompiéndome los cuernos).

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Me han hablado muy bien de ese reglamento y estoy pensando en pescarlo por ebay si lo veo a un precio razonable. Teniendo en cuenta que ya me he comprado algún códex de la época por 6 euros o así, si veo aparecer el BBB a unos 15-20 puede que me anime.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Poco a poco

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Y aqui el resto de la tropa.

El lider y el artillero del lanzaquimicos.

 

Aqui el resto de tropa basica.

Y el intento de peana escenica urbana

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué tentaciones me están dando de pillarme el juego de Mantic, demonios... Supongo que de reglas y demás no aportará mucho a Cruzada Estelar o Space Hulk, pero me atrae sobremanera...

Xoso, podrías haberte marcado post propio con las conversiones: han quedado muy chulas. Y el esquema de color me gusta cada vez más. Las hombreras, ¿las haces presionando la masilla sin más con una espátula o cómo? Ese efecto tela de araña mola mucho.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

la verdad es que no, no aporta gran cosa en reglas, pero la verdad es que las miniaturas, sobretodo las de skavens espaciales me gustan muchisimo, con esas pistolas de rayos un tanto steampunk. Los humanos los veo un poco delgados, pero es porque vengo de jugar con GI de 40k. Estoy contento con las minis.

El tablero lo veo bastante bien, no tiene enganches rollo puzle como space hulk, son secciones rectas, pero coloridas, menos lugubres que en SH. Las casillas son de 2,5 cm de lado.

El juego se basa en que tienes unos marcadores con unas acciones determinadas, y cada turno puedes gastar una accion (como mover 4 minis, disparar o mover dos minis, etc) o descartar todas los marcadores que te queden y pillar de nuevo todos pero sin hacer nada mas. y para conseguir atacar y tl se tiene que hacer tiradas enfrentadas y comparar lso resultados de cada dado de mayor puntuacion a menor y se tiene que cosneguir determinado margen en cada dado para tener exito, es una forma curiosa, es poco warhammero eso si.

Esto a acabado siendo una review de la caja xD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues sí, pero se agradecer XD

Es que a mi chico mayor le va el rollo de los marines en plan UFO: Aftermath, y me decía que este pack puede ser una buena cosa. Por el precio que tiene, como juego de mesa creo que está muy bien.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

las fotos de familia y con camara, no de mobil.

No son de la caja de Pandora pero los he pintado para que vayan a la par,

Faltan las peanas, pero de momento estoy muy satisfecho con el resultado.

PD: Patapalo, tienes un mail xD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sidex dijo:

PD: Patapalo, tienes un mail xD

Si fuera solo uno... :-( Literalmente, tengo 1000 emails que voy procesando como buenamente puedo. Espero terminar hoy con los de las cuentas de OcioZero.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bastante bien ese conjunto de soldados corporativos y ratas espaciales. ¿Podrías sacarle una foto algo más detallada a la pelirroja?

Yo ahora mismo estoy pintando algo... "grande". No excesivamente grande para los parámetros que se manejan hoy en día para ciertas "miniaturas" (titanes y demás morralla) pero para mi es bastante grandote. Cuando lo lleve algo avanzado intentaré poner alguna fotilla.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

No he podido sacar la foto a la francotiradora peliroja, pero aqui la ultima unidad pintada.

Y lo proximo entre montaje y pintura:

Guerreros enanos para su cohesion y su caotización

Squats de Mantic, primera unidad de abordaje espacial, dirigidos por el Lider Squat Torkk Volkk III, equipado con brazo bionico y mecadendritas

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué envidia me das. Yo estoy dando la capa base de verde a mis gobos de Blood Bowl y los últimos toques a los halflings. A ver si puedo colgar las fotos pronto...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso