Abandoné el Metal pero....

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Mi contraseña de correo contiene la palabra Fen, aun sé que significa WitTR, en mi playlist suena Malediction Fields, Bloodiest, Deaftheaven y en abril me descargué Vertikal. Me defiendo hablando de Folk y cuando suena For Whom the bell tolls, hago una mímica que a mi hijo le debe parecer ridícula...

Hoy rastreando simplemente lanzamientos *Post* de los últimos dos años en Metal Archives, sentí en menor medida los corrientazos emocionales que sentía hace 11 años cuando descubrí Summoning, Agalloch y otras olvidadas bandas, encontré un montón de bandas que ni con suerte podré escuchar por el tiempo limitado...

Sin embargo Wodensthrone, A Forest of Star, Rosaceae, quedaron listados.... por si acaso me pueden recomendar algo...

Abrazo, se les extraña.

 

Antes Summoning

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Se puede abandonar realmente el Metal? Yo llevo mucho tiempo descolgado y nostálgico perdido, pero me sigue tocando la fibra sensible. Y, bueno, cuando ves a tus canijos bailando con Marylin Manson o Iron Maiden no tiene precio Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Abandonar el metal.......sacrilegio.

 

 

 

Él nunca lo haría.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Yo lo que he abandonado es la escena blackera moderna ya no sé hace black metal como antes ahora todo son bandas con sonido sintetico y poco sustancial, desde hace años solo estoy escuchando material viejo o sea que si me preguntan sobre una nueva banda, un nuevo discos etc me quedaria callado.

 OcioZero · Condiciones de uso