Final de la VI edición de los Dardos al Sol

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Rapso dijo:

¿Cómo tenemos ese parcial, sr. Juez?

Perdón, pero ayer acabé muy tarde de trabajar Triste

Con el 73,9% de los votos emitidos:

A: 58,2%

B: 41,2%

Porcentajes similares al anterior parcial, aunque con una pequeña remontada por parte de B. ¿Será suficiente para alcanzar a A?

Por votos es posible, aún quedan 6.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Indecisión cruel

Casi había elegido ya, pero RSMCoca dudó. Ambas posibilidades eran increíblemente atractivas, ambos contendientes se lucieron extraordinariamente en la lid. Pero solo cabía elegir a uno y no podía demorarlo más

Inspiró con fuerza.  Aquella duda atroz no podía paralizarle. Solo tenía que darle al enter...

RSMCoca votó.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Artemissa
Artemissa
Desconectado
Poblador desde: 12/09/2013
Puntos: 218

RSMCoca dijo:

Indecisión cruel

Casi había elegido ya, pero RSMCoca dudó. Ambas posibilidades eran increíblemente atractivas, ambos contendientes se lucieron extraordinariamente en la lid. Pero solo cabía elegir a uno y no podía demorarlo más

Inspiró con fuerza.  Aquella duda atroz no podía paralizarle. Solo tenía que darle al enter...

RSMCoca votó.

Se inspiró con fuerza, seguro, je je.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Quedan pocas horas para que finalice el plazo de votación y todavía hay 5 darderos que no lo han hecho.

Adriker

Bloody Mary

Fly

Rudiger Von…

Upabarry

Chicos y chicas, tenéis una misión que cumplir, las finalistas os necesitan ;-)

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Un poco tarde, pero acabo de votar. Espero haberlo hecho a tiempo! Lengua

Los micros ya los leí, pero me ha costado decidirme. Enhorabuena a ambos contendientes.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Estoy a tiempo? Angus

Esto del voto secreto no me acaba de convencer aunque no ha sido el culpable de mi ausencia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Concluido el plazo de votación, y realizado el recuento de votos, anunciamos que la ganadora de la VI edición de los Dardos al Sol es:

¡DeadStar!

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Eddy Sega dijo:
Concluido el plazo de votación, y realizado el recuento de votos, anunciamos que la ganadora de la VI edición de los Dardos al Sol es: ¡DeadStar!

 

Oléeee, ¿y ahora qué hacemos? ¿Deadstar tiene dos togas?

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Menuda abusona jjajjjajjajja ¡¡¡felicidades!!!!

 

 

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Ooooh

Pues esto sí que no me lo esperaba. Muchísimas gracias a tod@s por los puntos y los votos con los que me habéis honrado a lo largo de toda esta competición. Me habéis convertido en una supernova Guiño

¡Mil gracias!

Invito a todo el que se pasa por la taberna a un chupito de hidrógeno. 

...una viene a por ti. 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Perdón, que no tenía cobertura.
Felicidades a la ganadora y Empatía, dignísima rival. Esta tarde publico los votos pero, si la memoria no me falla, el resultado ha sido:
DeadStar 11
Empatía 8
Lamentablemente no han votado todos, sólo 19 de 23. Una lástima. Tal vez el hecho de que la final acabara un día antes de lo previsto ha influido en el despiste.
Saludos.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Voté a tiempo?

Influye la desconexión a este tramo final de las masas y puede influir el no especificar exactamente las fechas.

Tres días a partir del último micro no es algo muy exacto y fácilmente visible. He hechado en falta que al término de la competición se especificara exactamente la fecha límite para votar.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Si son tres días desde la emisión del último micro, entiendo que son 72 horas desde que se cuelga el último micro. Es decir, que el plazo concluyó ayer a eso de las 19:00 horas. 

 

Mmmh

...una viene a por ti. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

...o tres días después de finalizar el plazo para colgar los micros. No sé, me vas a hacer mirarlo. Risa cachonda

El caso que no hay ningún sitio donde ponga "Votaciones hasta el día tal hora tal."

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Quote:

- Al finalizar los tres días de competición, o antes si los finalistas tienen prisa, TODO AQUEL QUE HA PARTICIPADO EN ALGUNA DE LAS RONDAS DE LAS JUSTAS (ver listado) decidirá quién es el campeón/a. El plazo de las votaciones comenzará una vez los dos finalistas hayan colgado sus tres microrrelatos y acabará tres días después (o antes, si han votado todos los participantes).

El texto es genial para mentes turbias. Batchy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Eddy Sega dijo:
Se acabó lo que se daba. Ahora es tiempo de reflexionar y de votar al dardero que más os haya gustado. Podéis usar el icono de "email" que hay un poco más abajo de mi nick y del avatar.
Tenéis tres días para hacerlo.
Un saludo.

Esto lo colgué el lunes a las 9:59. Mejor hubiera sido poner, en lugar de tres días, hasta el jueves a las 9:59.Sí. Pero creo que se entiende.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Sí Fly, eso pone. Es lo malo del copiar/pegar :-)
Pero lo que se ha hecho durante el torneo ha sido cerrar la ronda e iniciar el periodo de votación. Tu mensaje (no lo había visto, estaba en spam y ahora me llegaban todos a la principal :S) ha llegado un poco más tarde. Al no haber especificado hora, creo que puede darse como válido. Lo consultaré con mis compañeros.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Eddy Sega dijo:
Eddy Sega dijo:
Se acabó lo que se daba. Ahora es tiempo de reflexionar y de votar al dardero que más os haya gustado. Podéis usar el icono de "email" que hay un poco más abajo de mi nick y del avatar. Tenéis tres días para hacerlo. Un saludo.
Esto lo colgué el lunes a las 9:59. Mejor hubiera sido poner, en lugar de tres días, hasta el jueves a las 9:59.Sí. Pero creo que se entiende.

Sí, se entiende, aunque siempre mejor explicitar las fechas exactas. Arriba

Si era hasta las 9:59 mi voto (que no cambia nada) no entra.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Eddy Sega dijo:
Eddy Sega dijo:
Se acabó lo que se daba. Ahora es tiempo de reflexionar y de votar al dardero que más os haya gustado. Podéis usar el icono de "email" que hay un poco más abajo de mi nick y del avatar. Tenéis tres días para hacerlo. Un saludo.
Esto lo colgué el lunes a las 9:59. Mejor hubiera sido poner, en lugar de tres días, hasta el jueves a las 9:59.Sí. Pero creo que se entiende.

Entonces no son tres días desde que se emite el último micro como pone en las bases, sino tres días a partir de que el juez lo indique.

Pero vamos, que tampoco importa mucho, más que nada pregunto para tenerlo claro de cara a la siguiente edición Risa cachonda Los dardos siempre me plantean un montón de dudas.

...una viene a por ti. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

DeadStar dijo:

Entonces no son tres días desde que se emite el último micro como pone en las bases, sino tres días a partir de que el juez lo indique.

Jueces saltándose sus propias bases... Risa cachonda

 

Las dudas siempre son buenas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

La duda del plazo se viene arrastrando en las bases desde hace muchas justas. Lo sé, porque en todas las finales me pasa lo mismo XDDD

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Muchas felicidades, DeadStar por esta victoria. Casi rozas el pleno, cosa que hubiese sido totalmente histórica. Tienes el estilo, como tu avatar, ahí arriba.

Y ciertamente, sería interesante que en las siguientes ediciones se marcara fecha y hora límite de voto (anota, estrellita, que te vuelve a tocar a ti el organizar esto! Guiño)

Lo dicho ¡enhorabuena!

(Yo voté a Empatía... Angus)

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Rapso dijo:

(Yo voté a Empatía... Angus)

Contaba con ello Enfado

...una viene a por ti. 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

DeadStar dijo:

Rapso dijo:

(Yo voté a Empatía... Angus)

Contaba con ello Enfado

Ey, pero que a ti te aprecio un montón eh!! Pero tu pan no me gusta tanto... Lengua

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Pues yo iba con Empatía como animador, pero a la hora de votar, me gustaron más los micros de Deadstar. Así que tu padrino estaba contigo, Estrellita. Guiño

 

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Me uno a las felicitaciones. Menos mal que has dejado una para Kikirikú, sino habría que hacerte unas justas para ti sola. Que barbaridad.

(Yo he votado a Zapatero)

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de DeadStar
DeadStar
Desconectado
Poblador desde: 09/09/2013
Puntos: 298

Barlon Mrando dijo:

Me uno a las felicitaciones. Menos mal que has dejado una para Kikirikú, sino habría que hacerte unas justas para ti sola. Que barbaridad.

(Yo he votado a Zapatero)

Risa cachonda

...una viene a por ti. 

Imagen de Micomicona
Micomicona
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 79

Menos mal que la Estrellita será juez en las próximas y dejará algo para los demás Risa cachonda.

También podríamos nombrarla jueza a perpetuidad Guiño.

No debería quejarme de mi musa —razonaba el microrrelatista— es concisa, chispeante, certera, pero ¡tan menudita!

Imagen de Empatía
Empatía
Desconectado
Poblador desde: 07/09/2013
Puntos: 277

GuiñoFelicidades Deadstar! Esta vez estabas decidida a llevarte hasta los taburetes de la taberna y vas camino de eso! 

Me he divertido muchísimo con estas finales y lo he disfrutado de principio a fin, gracias por haber sido tan buen rival y sobre todo un revulsivo para ponerse las pilas. Tómate un descansilto anda, que seguro que siendo juez nos darás un respiro a los demás, o no? Miedo das en cualquier modalidad...

Y a mis adorados ocho votantes... Qué decir!! Tenéis vuestra ronda pagada en la taberna... Al resto... Que sepáis que me he quedado con vuestras caras! Muchos besos!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Empatía dijo:

Y a mis adorados ocho votantes... Qué decir!! Tenéis vuestra ronda pagada en la taberna... Al resto... Que sepáis que me he quedado con vuestras caras! Muchos besos!

Nueve, un votante es un votante aunque sea un nulo votante.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso