steel vs hombre absorvente

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Bueno aqui les dekjo otro enfrentamiento entre steel y el hombre absorvente, esta pelea se ve en dc vs marvel pero quieserta sus opiniones acerca de quien ganaria entrte estos dos

Andres

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Bueno, con el Hombre Absorvente pasa lo mismo que con muchos villanos. Tiene un potencial increíble pero su inteligencia no le acompaña. Podría absorver las propiedades metálicas de Steel (ya vimos su transformación en 52) o de algo más fuerte y darle duro. Por no mencionar que su capacidad de supervivencia es muy elevada. Pero ya digo que es un villano abocado al fracaso y teniendo en cuenta que Steel no es moco de pavo y que es un genio veo inevitable la derrota del Hombre Absorvente.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

pero su inteligencia no le acompaña

En un tomo de Hulk hace a unos años, el hombre absorvente mostró una capacidad mental bastante interesante capaz de manejar la mente de las personas tanto como absorve el material.

No recuerdo bien el número y ahora no tengo acceso a él, pero este giro de tuerca puede dar a este villano mucho poder, sumando al que ya tiene.

(Ni que decir que Hulk le gano... pero bueno es un cómic es un villano tampoco se puede esperar otra cosa)

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Genis Vell dijo:
En un tomo de Hulk hace a unos años, el hombre absorvente mostró una capacidad mental bastante interesante capaz de manejar la mente de las personas tanto como absorve el material.
No recuerdo bien el número y ahora no tengo acceso a él, pero este giro de tuerca puede dar a este villano mucho poder, sumando al que ya tiene.(Ni que decir que Hulk le gano... pero bueno es un cómic es un villano tampoco se puede esperar otra cosa).

Esa historia me suena pero creo que no era el Hombre Absorvente original. Más bien una especie de clon o algo similar...

En cualquier caso yo me refería a que no es un villano especialmente astuto y generalmente suelen acabar chafandole los planes.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si os referís a la saga "Oculto a plena vista", habría que matizar varias cosas: Fue en la etapa de Bruce Jones, en plena época Jemas-Quesada cuando la continuidad no importaba una mierda (de hecho, esta historia no encaja con el prólogo a la saga del Reinado en Thor, que mostraba a un Hombre Absorvente que se redimía ante Thor, lo que no encaja ni antes de la saga "Oculto a plena vista" (que lo muestra más malvado que nunca) ni después (ya que "muere"). Todo esto se solucionó en la saga de Hulk "Tempus Fugit" de Peter David, que sugiere que la etapa de Bruce Jones ha sido un sueño creado por Pesadilla... lo que parece ser que ha sido tomado como oficial en Wikipedia.

De todas formas, y centrándose en el VS, no se yo hasta qué punto Steel tiene poder suficiente como para derrotar a Creel. Es un tío que se zurra con Hulk y Thor, por lo que su poder no es moco de pavo.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

bueno yo creo que la victoria del hombre absorvente dependeria del ambiente en que se enfrente debido a que materiales podria absorver, por ejemplo si stell y el hiombre absorvente se enfrentarian en un terreno neutral yo creo que ganaria steel, pero si se enfrentarian en un terreno mas faborable al hombre absorvente yo creo que ganaria este debido a que se podria transformar en algo quederrotaria a steel 

Andres

 OcioZero · Condiciones de uso