Daredevil contra Batman

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ok, nunca de los nuncas me paso por este foro porque usualmente o hay noticias meramente españolas o porque está repleto de versus.

Oh, la ironía. Pero siempre he tenido curiosidad por este combate. Ni idea si ya se hizo en crossover, y si se hizo ignorenlo, porque esas cosas usualmente estan muy mal escritas (Uno que me compré aparentemente ambos personajes ya se conocían, y la historia apestó demasiado).

Ahora, no quiero que me salgan con "si Batman se prepara..." porque Bruce vence a todo DC y Marvel juntos con preparación. NO. Batman y DD se ven en la calle de casualidad, uno de ellos le toca el trasero a la hermana del otro y ¡BAM! Pelea right here right now.

¿Entonces?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Batman. Marcialmente le considero más diestro, punto clave en el combate creo yo y aparte tiene más recursos que Daredevil. Hay que tener en cuenta tambien que Batman aunque esté realizando una patrulla rutinaria y aparentemente aburrida siempre está preparado, siempre lleva gadgets y tiene acceso a su tecnología de una u otra forma. Pero todo esto está en un segundo plano. El factor sorpresa queda anulado hemos dicho y ambos están acostumbrado a luchar en la orografía urbana, tejados, calles etc, no hay ventajas de terreno para nadie así que lo enfoco como una lucha cuerpo a cuerpo. Luchador contra luchador y veo a Batman bastante mejor que Daredevil.
Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El factor sorpresa queda anulado hemos dicho y ambos están acostumbrado a luchar en la orografía urbana, tejados, calles etc, no hay ventajas de terreno para nadie así que lo enfoco como una lucha cuerpo a cuerpo. Luchador contra luchador

Por las mismas razones pero apuesto por el caballo contrario.

Daredevil es un ninja de la hostia, acostumbrado a darse codazos con Bullseye y entrenado a ratos tanto por Stick como por la Mano. No tiene gadgets, pero sí poderes, cosa que puede compensar, sobretodo en una situación de oscuridad extrema.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

ViejoBastardo dijo:
Daredevil es un ninja de la hostia, acostumbrado a darse codazos con Bullseye y entrenado a ratos tanto por Stick como por la Mano. No tiene gadgets, pero sí poderes, cosa que puede compensar, sobretodo en una situación de oscuridad extrema.

El único poder de Daredevil son sentidos agudizados y una especie de radar que le permite ver pese a ser ciego pero nada más. Y cierto que es un luchador muy bueno pero no está a la altura de Batman y en un versus de este tipo la habilidad marcial es clave.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Estoy con Ignoto, marcialmente pocos pueden hacer sombra a Bats y sin eso y una ventaja física muy superior DD está un poquito vendido. No como el Capi o Wolverine que además de poder igualarlo en lucha lo superan fisicamente.

De todas formas en un entorno urbano muy muy muy oscuro DD tiene una pequeña ventaja que podría igualar un poco la batalla aún así me decanto por Bats.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, marcialmente Daredevil también está entre los más expertos: compite con Lobezno, Elektra o el propio Capi. Y además, tiene la ventaja de que sería el único que tendría ventaja frente a Batman en un entorno sombrío y con poca visibilidad (en el Marvel VS DC Batman tenía ventaja contra el Capi por este entorno favorable).

Con todo, con una arma de ultrasonidos (y Bats las suele llevar) podría derrotar a DD con facilidad... ¿la pregunta es, podría deducirlo en combate?

Imagen de Zagato
Zagato
Desconectado
Poblador desde: 06/04/2009
Puntos: 58

Que tal

Soy nuevo por aqui, les seguia la pista en ociojoven y finalmente me he creado una cuenta aqui, no se si sea lel lugar pero aprovecho para presentarme aqui.

Respecto al tema , Daredevil podria anular el factor sorpresa o la ventaja de la oscuridad en la que se mueve Batman, pero ese es tan solo uno de los muchos recursos con los que cuenta el caballero negro. En habilidad de pelea ambos son son expertos pero veo mas capaz a batman. 

Y aaunque Daredevil no es cualquier personajillo voy por batman,  su inteligencia y astucia podrian definir la pelea, no sin problemas claro .

 

 

 

"Lo que no duele no sirve, y este dolor me mata" LH

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Si bien yo opto por Bats como ya he comentado antes, para apoyar un poco a DD recuerdo que en un crossover en el que se unian Spiderman, Wolverine y Daredevil para detener a el Castigador. Este último afirmaba que de sus tres perseguidores el más peligroso (no más poderoso) era DD.

Aún así creo firmemente en la superiodad en lucha de Bats y en el fondo el vs casí se reduce a una lucha puramente física.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Bueno yo considero a ambos unos expertos en elarte marcial pero ypo creo que ganaria batman porque tiene mas armas y ademas a logrado mayorescosas que daredevil

Andres

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Sin duda Batman.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

En un entorno urbano considero a DareDevil mucho más hábil que batman. Se mueve por los tejados utilizando cada elemento del entorno de la forma más óptima. Batman es muy hábil también pero considero que ni la mitad que Matt, a la hora de ir de tejado en tejado. Creo que en un primer encontronazo, sin que Batman tenga la información suficiente sobre DD, éste último tendría las de ganar si el entorno le es favorable. Si Batman conoce algún punto débil y está preparado, con toda la tecnología en su mano, es indiscutible que Batman ganaría.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Lo del entorno urbano es discutible.

Daredevil es un heroe local (Hell Kitchen), por lo cual ni siquiera cubre toda NY De manera habitual, Batman en cambio es el heroe de toda Gotham, de  ahi y mas alla surgen bastantes distancias entre los dos:

Daredevil tiene una mejor percepcion del entorno donde se mueve, Batman sin embargo desaparece en su entorno, a tal grado que en ocaciones no pasa de leyenda urbana, algo que Daredevil no ha conseguido. Adicionalmente Batman debe conocer mejor los movimientos del bajo mundo de toda Gotham (Y otras ciudades como Metropolis o Bludhaven).

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Eso es. Batman se mueve por los tejados, por las calles, por el subsuelo como pez en el agua. Es su entorno y sabe sacarle provecho. Y sobre la oscuridad, Batman siempre lleva consigo medios que le faciliten la visión. Daredevil tambien se mueve por esos lugares en mayor o menor medida y aparte se orienta en la máxima oscuridad. Por eso he comentado que el entorno en este versus no sería decisivo.
A mi entender el combate acabaría inevitablemente en un cuerpo a cuerpo. Por eso iría con Batman.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Recuerdo en un numero de la JLA donde Batman tenia un artefacto que lo hacia imperseptible a tipos como Superman y MartianManhunter (Alma Bendita), con el cual ni siquiera se sentian sus latidos (Algo que es caracteristico en Daredevil)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Normalmente, Batman no llega a tanto. Suele moverse sigilosamente, juega con el entorno... pero no lleva nada que sea superciencia o mágico.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Pues lo llebava y no hacia ningun bulto en su traje habitual.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

cual es ese comic en el k spidy, logan y matt se enfrentan a punisher? algien me lo puede decir? gracias

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Punisher: La conjura de los necios, creo recordar que se llamaba el cómic.

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

gracias geniss, en cuanto al versus voy por batman ese tipo tiene estrategias para todo en una saga ras ag gul derrotaba a la liga con los planes de batman, ademas de seer el mejor peleador de dc creo kdaredevil daria batalla pero caeria ademas de aber tenido dos croosver cn el, sifuera punisher otro gallo cantaria pues para mi punisher es el batman de marvel

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

sifuera punisher otro gallo cantaria pues para mi punisher es el batman de marvel

Punisher es muy peligroso y de moral más distraida que casi cualquier heroe, pero en una lucha mano a mano contra Batman pierde sin duda y en una de estrategia también.

El uso de armas de fuego de gran alcance pueden darle un plus pero aún así, considero a el Castigador peor peleador que Bats y Daredevil.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo lo digo porque en un comic se cargo a todos los heroes y villanos de marvel

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

yo lo digo porque en un comic se cargo a todos los heroes y villanos de marvel

Por lo que dices, esto tiene pinta de haber ocurrido en un What If? o similar, totalmente fuera de la continuidad. donde lo que prima es el ejercicio de la imaginación y recrear situaciones inverosimiles imposibles en los encorsetados estandares del universo 616 (El universo principal de Marvel, digamos el real).

De todas formas no dudo que el bueno de Frank no pueda cepillarse a muchos héroes si lo prepara, embosca y usa fuerza letal, eso es seguro, salvo raras excepciones Hulk, Thor, Silver Surfer, Sentry y seres de esta magnitud los demás estarían en serio peligro. Pero si tuviera que elegir a alguien para esta empresa (aniquilar a todos los heroes) sin lugar a dudas el mejor sería Bats.

Concluyendo ni Castle (invitado al hilo en estos últimos posts) ni Matt tienen suficiente instrucción marcial para vencer a Bats a mano vacia. No son los suficiente estrategas (ni ricos no lo olvidemos también) para hacerlo en un duelo de estrategias y armas.

Las únicas ventajas posibles son el que Castle habitualmente porta armas de fuego letales de gran calibre y la ventaja sensorial de Daredevil que creo que a todas luces son insuficientes para detener al bueno de Bats. Lo que no quita que ambos le dieran bastante trabajo.

(Perdonad por el ladrillo, estaba inspirado)

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

m acabo de leer punisher contra lobezno, daredevil y spiderman y es brillante como frena a los 3 y como usa a hulk, yo creeo k podria con bats para mi es su encarnacion en marvel untipo k no tiene poderes pero puede partirse la cara con todo ser con poders ademas en un croosver ya le gano

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Eh, eh, sin estrategias pre-planeadas ni gadgets especiales para el combate, gente. Pero creo que me ha quedado claro.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

En cuerpo a cuerpo (púramente) voy con DD sin duda. Es un ninja de los buenos, y sus sentidos hiperdesarrollados le darían ventaja.

Con armas, Bats tiene bastantes más posibilidades, aunque sólo si descubre el punto débil de DD y utiliza un sonar o algo para despistarlo, si no, éste atraparía los batarangs al vuelo sin despeinarse....

Por cierto, Batman no es el Punisher de DC, es Hitman... de hecho, abro post de versus a la voz de ya...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

En cuerpo a cuerpo (púramente) voy con DD sin duda.

en mi opinión en cuerpo a cuerpo DD es algo inferior que Bats, el capi, lobezno estarían a su par, pero no DD.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Genis Vell dijo:
en mi opinión en cuerpo a cuerpo DD es algo inferior que Bats, el capi, lobezno estarían a su par, pero no DD.

Completamente de acuerdo. Batman desayuna ninjas a diario. Su nivel de técnica está por encima de la de Daredevil.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, Daredevil también se las ha visto contra hordas de ninjas de La Mano (de hecho, no sé que tienen los ninjas en general, que cuando atacan en gran número, se vuelven individualmente inofensivos... con el número suficiente, incluso la Tía May podría cargarse ninjas).

Y en Lobezno: Enemigo del Estado, el propio Lobezno decía que Daredevil era de los personajes Marvel más peligrosos. En cuerpo a cuerpo, está en el nivel del Capi o Lobi. De hecho, en tanto que su sentido del oído mejorado también mejora su sentido del equilibrio, es ligeramente sobrehumano (no digo con ello que mejore a los aludidos, ojo).

Lo que marcaría la diferencia entre Bats y DD son las armas, no los habilidades.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Actualmente en la colección de Batman vemos a Jarvis en Nanda Parbat machacando ninjas armado con su paraguas. Con eso lo digo todo

Yo a Daredevil le considero un peleador de primera línea (no me refiero a la colección) pero sigo sin verle a la par que el Capitán América o Batman. He leído bastante sobre él (su propia colección, marvel knights...), tengo frescas sus habilidades y reconozco sus capacidades pero tengo demasiado encumbrado a Batman posiblemente.
El nivel de lucha de Daredevil se complementa mucho con su agilidad y sus sentidos afinados. Es una combinación de talentos se podría decir que le hacen ser más que un excelente luchador pero si hablamos de técnica puramente veo mejor a Batman.
Quizás todo dependa de los ojos con los que les miremos.
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, DD se enfrenta a Elektra (que como luchadora, es de las más expertas), y fue entrenado también por un experto, como es Stick.

En el cuerpo a cuerpo los veo muy igualados a Lobezno, Batman, el Capi o Daredevil.

Aunque también influye el momento en que lo cojamos: no es lo mismo el lucimiento de Lobi en Enemigo del Estado o Agente de Shield, con otras ocasiones en las que si no fuese por su factor curativo ya estaría muerto.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Y donde estaba el consabido Alfred y su paraguas cuando mataron a los papas de Bruce (jajajaj, no pude evitarlo).

En cuanto al cuerpo a cuerpo lo veo asi

- Wolverine : hay que admitirlo el tipo NO es humano, ademas de sus años y años de experiencia y armas incorporadas.

- Cap (Steve Rogers): Lamento esto porque el cap es de mis favoritos, pero el tipo esta en  esteroides, su estado fisico no se puede conseguir por medios naturales (No importa MVP) esta en lo maximo maximo que un ser humano puede ser. eso aparte de su indiscutible capacidad para pelear.

- Batman: Cercano al Cap, pero Batman es lo maximo que un humano puede ser por su propia mano.

- Daredevil: esta bien entrenado y tiene poderes, pero aun le falta para ser Batman, mas para ser el Cap y demaciado para Wolverine.

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso