El último vampiro

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Carmilla
Carmilla
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2013
Puntos: 76

El último vampiro

 

Sarah miró a Val fijamente nada más abrir los ojos. No era la primera vez que lo veía, pero sí la primera vez que lo hacía con su nueva visión. De hecho, era lo primero que contemplaba desde que fuera trasformada en vampiro. Si antes le parecía hermoso, ahora no hubiera encontrado palabras para describirlo. Se sumergió en lo más profundo de sus ojos azules, creyendo saber qué pensaba con exactitud, hasta que fueron tapados por un parpadeo. El gesto le pareció eterno, tuvo la sensación de que podría haber hecho cientos de cosas durante ese insignificante momento. Val cogió un cuchillo largo y afilado que había sobre la mesa, se hizo un tajo en la muñeca y llenó una copa con su sangre.

—¿Cómo te sientes, querida? —dijo ofreciéndosela.

—Bien —respondió ella antes de beber el denso líquido. El sabor de la sangre se extendió por su interior como un plácido escalofrío, llegando a todas las partes de su cuerpo.

—Por fin tengo una compañera de mi condición, hace muchos años que buscaba una y creía que siempre estaría solo... hasta que te conocí.

—¿Eres el único? —se sorprendió la muchacha.

—No lo sé, solo sé que nunca he visto a otro de mi especie.

Sarah se incorporó y recorrió la amplia habitación. Se sentía extraña y tenía la necesidad de caminar para acostumbrarse a su nuevo metabolismo.

—Se te pasará —dijo Val al verla tan confusa.

—Eso espero, me siento como un niño que intenta andar por primera vez.

—Dentro de poco solo te faltará volar —exclamó el vampiro entre risas.

La iniciada se acercó al maestro, lo abrazó por detrás y empezó a besarle por el cuello.

—Dime una cosa amor, ¿ahora soy inmortal?

—Solo hasta que se demuestre lo contrario.

—¿No sabes cómo podemos morir? —preguntó ella situándose frente a él.

—Si lo supiese, estaría muerto. —Val se incorporó, se dirigió a un mueble situado al fondo de la habitación y sacó una botella con un líquido oscuro en su interior—. Me refiero —continuó mientras le rellenaba la copa para después llenar la suya— a que si hubiera alguna forma de matarnos, la única manera de saberlo sería porque alguien lo ha conseguido con alguno de nosotros, y como te he dicho antes, nunca tuve conocimiento de que existiese otro vampiro.

Sarah apenas se mojó los labios con esa sangre desconocida, se acercó a la ventana y miró a través de ella.

—¡Entonces soy inmortal! —gritó dirigiéndose al mundo—. Pero, ¿qué me dices de la luz del sol?

—Molesta un poco en los ojos, y al cabo de varias horas me salen ampollas en la piel. Pero créeme, no puede matarnos, solo nos debilita.

—¿Y las estacas en el corazón? —preguntó obsesionándose cada vez más con la muerte.

—No te preocupes por ellas —apuntó con desdén—, varios infelices lo han intentado y solo han encontrado una muerte cruel por despertarme de una manera tan brusca.

La hermosa vampiro se tumbó en la cama, miró a su hacedor e hizo un gesto instándole a yacer junto a ella. Val se tumbó a su lado y le susurró al oído:

—No temas nada, yo te protegeré.

Las dos criaturas se besaron durante largo rato hasta que ella miró hacía el techo, abstraída y confusa por un detalle que había pasado por alto y que ahora acudía a su mente.

—¿Qué pasa ahora? —exclamó él indignado. Ella se incorporó y empezó a caminar a gran velocidad de un lado a otro de la habitación—. ¿Qué te ocurre? —volvió a preguntar.

—Si nunca has visto a otro vampiro... ¿quién te transformó a ti? —dijo clavándole una mirada envenenada. Él la observó fijamente protegido tras su encantadora sonrisa—. ¿Y bien? —reclamó.

—Vale, de acuerdo, hubo otro vampiro, que fue quien me transformó a mí, pero murió.

Sarah lo miró con una mezcla de curiosidad y enojo.

—Dijiste que desconocías si había alguna manera de matarnos.

—Te lo iba a decir tarde o temprano, solo estaba divirtiéndome un poco —Val se levantó y volvió a llenarse la copa—. Como decía, hubo otro vampiro, una mujer, que se encariñó conmigo y acabó haciéndome suyo. Pero me cansé de ella y terminé por matarla. —Val puso un dedo sobre los labios de Sarah, anticipándose a su pregunta—. Podemos morir, solo tienen que rajarnos el cuello y separar nuestra cabeza del cuerpo.

Fue lo último que dijo. Sarah cogió el cuchillo con el que Val había cortado su propia piel minutos antes y le rebanó la garganta. El vampiro cayó al suelo sin comprender qué le había pasado, solo intentando pedir ayuda alargando las manos hacia la que acababa de herirlo mortalmente. Con una frialdad fuera de lo común para una vampiro joven, Sarah se agachó y le seccionó la cabeza de un certero tajo.

Tras unos minutos —o segundos, ahora el tiempo pasaba mucho más despacio para ella—, cogió la cabeza por los pelos, la levantó hasta su altura y la miró fijamente. Aun con los ojos cerrados y privado de su cuerpo seguía siendo igual de hermoso. Entonces recordó el periplo que sufrió hasta encontrarlo; lo que le había costado seducirlo, o fingir ser seducida; todo el tiempo que se ofreció como alimento para él… el momento que aceptó ser transformada en vampiro.

Caminó hacia el lavabo como una autómata. Durante el trayecto los recuerdos cambiaron, retrocedieron en el tiempo, posándose sobre sus dos hermanas pequeñas. No pudo reprimir una sonrisa cariñosa. Pero siempre que pensaba en ellas acudía a su memoria el día que desaparecieron en el bosque mientras jugaban al escondite. Entonces las buscó durante horas, pero no fue capaz de encontrarlas. Cuando se lo contó a su padre, él y los hombres del pueblo hicieron batidas por el bosque durante toda la noche, pero tampoco las encontraron. Finalmente, al cabo de unos días, las dieron por perdidas. Su padre nunca quiso contarle qué ocurrió en realidad, pero ella no cesó en su empeño de averiguar la verdad, hasta que, años después, se lo confesó: sus hermanas habían sido asesinadas por una criatura de la noche.

Sarah quería mucho a las pequeñas, tanto que fue capaz de encontrar a su asesino y acercarse a él para ganarse su confianza. Las quería de tal manera que acabó sacrificando su humanidad para convertirse en lo que más odiaba: un vampiro. Las amaba tan intensamente que, cuando llegó al lavabo de Val, se miró al espejo mientras se cortaba el cuello para asegurarse de que acababa de matar al último vampiro sobre la tierra.

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Muy bien escrito. Me encanta que al principio te haga creer que está celosa, para descubrir después que todo viene por otra cosa.

5 estrellas.

Enhorabuena.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Relato admitido a concurso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me gustan las historias que esconden un giro y esta consigue mantenerlo oculto al lector (si hubiese sido un giro con más "punch" se hubiese llevado mis 5 estrellas). Los diálogos consiguen que, en muy poco espacio, conozcamos a los personajes y eso es muy complicado de conseguir así que eso le suma puntos al estilo usado por la autora.

Mi puntuación es de 4 estrellas.

 

 

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Es un relato muy correcto en presentación, trama y resolución. Consigue que nos identifiquemos con la protagonista en su deseo de venganza y los personajes están bien diferenciados, y además la historia logra sorprendernos, algo importantísimo en cualquier narración, pero más todavía en una breve.

En lo referente al estilo, aunque en general el relato está muy bien escrito, hay algo que quizá empaña el conjunto. Los diálogos están bien escritos, con buena cadencia, sin repeticiones... pero algunas acotaciones son prescindibles, especialmente aquellas que explican estados de ánimo o motivaciones del hablante que podrían deducirse del propio diálogo. Estas redundancias hay que cazarlas y eliminarlas del diálogo siempre que se pueda. Me refiero a frases como "preguntó obsesionándose cada vez más con la muerte" o "apuntó con desdén". Con todo, este es un fallo menor y de fácil solución.

La muerte del maestro o sire es una constante en la mitología y la narrativa vampírica, desde el mito del angel caído o el de los hijos de caín al propio Lestat. Hasta Christopher Moore lo ha incluído en sus novelas. En este sentido, el relato no aporta novedades, ni tampoco logra escapar del prototipo establecido de vampiro. 

Así que, por su presentación impecable (ningún problema con las sangrías, Carmilla ;-D), por su trama bien desarrollada y muy bien ejecutada, pero también por su falta de originalidad y aporte al ideario vampírico, le doy a este relato 3 estrellas.

Imagen de Mr. Garlic
Mr. Garlic
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2013
Puntos: 70

Un magnifico relato, bien escrito, con un interesante giro argumental y un final que sorprende. Como nota algo menos positiva, hay cierto cambio de ritmo cuando empieza a recordar a sus hermanas que no me ha gustado. En general un buen relato, si bien no deja de ceñirse a una visión del vampiro demasaido estereotipada, no aporta nada nuevo al arquetipo.

Tres estrellas BombillaBombillaBombilla

X

X

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Lo encuentro flojo, el giro inesperado, más que premeditado, una ocurrencia sobre la marcha. 2 estrellas

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bestia insana dijo:

Lo encuentro flojo, el giro inesperado, más que premeditado, una ocurrencia sobre la marcha. 2 estrellas

Una curiosidad que me corroe ¿cómo notas si un autor ha improvisado sobre la marcha o había pensado el giro? Me ha parecido algo muy curioso ^^

 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Esas cosas se notan si luego no trabajas bien el texto. No sé si fue el caso, pero me quedó esa sensación de improvisación.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lo preguntaba porque yo es un recurso que uso mucho, el que de pronto se te ocurra un ¡zasca! y lo uses de broche y nunca había leído en un valoración una percepción como la tuya, siempre se suele tirar del "no me gusta el final, es precipitado, brusco... (insertar más frases según experienca personal)" XDDD

 

 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Un relato correcto en las formas, aunque me quedo con la sensación de que hay demasiadas acotaciones en los diálogos.

El final flojea bastante, tanto en su redacción como por lo ñoño. No se me hace creíble que se corte el cuello ella misma, ya es una vampiro, eso debería traicionar sus planes y debería ir perdiendo su humanidad. Que mantenga los sentimientos de venganza hacia su creador, me vale; que se dirija hacia el baño para matarse tal como tenía planeado antes de convertirse en vampiro, también; que se ejecute... no. Aparte del detalle de que se vea reflejada en el espejo y no se sorprenda, claro.

Para mí este final pedía una reflexión por parte del monstruo "¿qué estoy haciendo si ahora soy una criatura inmortal?", o algo así. Nada de hermanitas y amor perdurando Demonio

Porque cumple los mínimos, le voy a dar 3 estrellas

★★★☆☆

Saludos,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

   Relato realmente muy bien escrito, usando un estilo correcto y sin fallos de importancia en su redacción (alguna coma faltante por ahí, como en "Dime una cosa amor", después de "cosa" iría una coma). Los diálogos son coherentes y perfectamente estructurados, metiendo al lector en los personajes y en la historia en sí. Coincido con los compañeros en las acotaciones, se podrían suprimir algunas, aunque no le restan valor al relato.

   Buen intento de darle originalidad al texto, eliminando o rebatiendo algunos estereotipos sobre el vampiro, como la luz del sol o las estacas, aunque sin embargo, no deja de ser hablar de lo mismo desde otro punto de vista.

   Lo que sí observo son algunas incoherencias, o cuando menos, desaciertos. Una ha sido apuntada ya: al ser convertida debería haber un cambio, pues ya no es humana como tal, y esos deseos de venganza, estarían un tanto retraídos. Haría falta alguna explicación sobre porqué aún quedan ahí. Creo que a su autora le sobran tablas para conseguirlo. Otra aberrante incoherencia es la facilidad que demuestra la protagonista para cortar la cabeza del vampiro con un símple cuchillo, sin que éste dé muestras de defensa. Se necesita una gran fuerza para seccionar la cabeza del torso y armas contundentes y afiladas en extremo. Y cuánto más para cortarse la cabeza a sí misma... Aquí haría falta otra aclaración, como que el vampiro se dejó hacer por su desidia por tanto tiempo vagando por la tierra o por sentirse engañado por su dama, no sé. Vuelvo a repetir que la autora puede hacerlo sin problemas.

   Una cosa muy buena del relato es que en muy poco espacio, cuenta mucho sin hacer pesada la lectura. eso es algo digno de mención. El relato se lee cómodamente y me ha gustado bastante, aunque se podría mejorar un montón sin mucho esfuerzo.

 

★★★☆☆

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Un relato sencillo, bien planteado y ejecutado. Corto en su justa medida y que deja un buen sabor de boca, gracias al giro final y la última y contundente frase.
Los peros: algunas partes del diálogo me suenan forzadas. Quizá demasiado asertivas. La introducción del relato es en un pelín larga, divagadora. Muestra un interrogatorio impertinente en alguien que acaba de convertirse y son preguntas que, asumiendo una relación larga con ese vampiro, ya deberían haberse formulado y respondido antes de esa conversión. No sucede así con la pregunta del millón: cómo se mata a un vampiro. Ahí sí me creo que se responda una vez ya seas uno de ellos.
En todo caso, los últimos tres párrafos finalizan la historia pisando el acelerador (a diferencia de ese inicio lento) y el último de ellos me ha encantado como remate.

4 estrellas.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Este lo he disfrutado bastante. Bien conseguida esa tensión en aumento hasta que se consuma la traición, y la brusquedad y crudeza del momento me han encantado. Quizás el final me parece la parte menos buena; creo que o bien le pegaría ser más corto, dando la información justa y dejando que los lectores atemos cabos, manteniendo así el ritmo intenso del final, o bien lanzándose a contar con más detalle la historia pasada de Sarah, añadiéndole algún elemento más que le diese fuerza a su sacrificio final.

Se lleva cuatro estrellas por mi parte.

★★★★☆

Imagen de Sechat
Sechat
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 747

Me gusta que la pupila mate a su maestro. A su favor también: que es un relato más breve que otros y el ritmo lo encuentro apropiado. Me ha gustado el giro final, aunque por otra parte me ha desconcertado un poco que se rompa con su muerte otro mito sobre los vampiros: los espejos, y no sé si me parece muy creíble su virtuosismo matándose a sí misma. Creo que se podría haber conseguido una atmósfera más siniestra dando más relevancia a la subtrama de la desaparición de las niñas, aunque es solo una percepción mía, desde luego.

He encontrado algunas cacofonías que desmerecen un poco el relato, pero el conjunto me ha gustado bastante, así que le doy 3 estrellas,  porque no me ha llegado a entusiasmar.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Muy buen relato y muy bien escrito. Me ha gustado todo el desarrollo, que te va conduciendo con suavidad pero directamente al meollo final, la historia de las hermanas y la venganza. Me cuesta creer sin embargo ese final. Su nueva naturaleza, que tanto le influye en otras cosas, no hubiera permitido a mi entender tan fácilmente ese fatal sacrificio. Igual que lo de ser el único vampiro, que ya veo que es necesario para la trama, pero ¿quién convirtió a la mujer que convirtió a Val? Si no pueden morir salvo de esa manera que solo él sabía...

Forma impecable, salvo un detalle sin importancia: las comas en algunas acotaciones. En el ejemplo de Aldous, y en construcciones similares, creo que aplicaría algo así: "preguntó, obsesionándose cada vez más con la muerte". O aquí: "Él la observó fijamente, protegido tras su encantadora sonrisa".

4 estrellas.

Imagen de Carmilla
Carmilla
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2013
Puntos: 76

Saludos a todos. No quería comentar hasta que no hubieran comentado todos los lectores primero, pero me he dado cuenta de que falta bastante para que termine el plazo y, con dos relatos, se me va a acumular la faena.Gota

Solo agradecer a todos el tiempo que os habéis tomado en leer y valorar el relato. Vuestras sugerencias no van a caer en saco roto. Estoy de acuerdo con la mayoría, con las que no ya explicaré mi punto de vista al final, cuando todos hayan dado su opinión.

¡Un abrazo y muchas gracias! Guiño

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Buenas!

Antes de nada, decirte que tu relato fue el primero que leí cuando encontré este foro. Me llamó mucho la atención el titulo: "El último vampiro." Sonaba a algo transcendental, de leyenda y no me has decepcionado, al principio pensé que era un nombre con demasiada fuerza para un relato tan sencillo, pero la última frase está genial. Me gustan los finales así. 

Cuando leí la parte en la que decapita a Val pensé: "Mírala qué lista, quiere ser la única de su especie y ha utilizado al otro para conseguirlo y ahora lo mata... ¿pero qué quiere conseguir ahora?, ¿por qué hace todo esto? ¿Era imprescindible que se convirtiera ella en vampiro para vengar a las hermanas? ¿No podía dejarse seducir a lo Bella y Edward y pegarle la tajada en la garganta? Mmmh Jajaja

No obstante el planteamiento me ha encantado. Me gusta la conversación que mantienen Sarah y Val cuando acaba de ser transformada, aunque me parece un poco pobre en el sentido de que, él le contesta a todo con que es falso y eso, pero no le explica cómo ocurren las cosas ni por qué la gente difunde esas leyendas, mentiras, o como quieras llamarlo. También me cuelga un poco la historia de la vampiresa que transformó a Val, me parece un dato importante y pasa casi inadvertido, deberías prestarle más atención a esos detalles para próximos relatos porque me parece que está muy bien cómo planteas la trama y resulta interesante la forma que tienes de ir hilando todo.

Insisto en que la parte en la que ella no se lo piensa dos veces y le mata me encanta. Está muy bien que en realidad todo fuera un mero plan de seducción y venganza, supongo que para asegurarse de que no hubiera más victimas, pero me parece un poco pobre la explicación del final, muy simple. Igual habría quedado mejor si, en vez de explicar el narrador el motivo que le lleva a matarle, lo explicase la propia protagonista justo antes de arrancarle la cabeza. Pobre Val, ha muerto sin nisiquiera saber por qué, un poquito de compasión, mujer. xD 

En resumen, creo que es una muy buena historia, de verdad, me ha gustado mucho el final y el giro, pero creo que se podría sacar muchísimo más jugo de ella y trabajarla a fondo.

Te doy 2 estrellas .

 

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Carmilla
Carmilla
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2013
Puntos: 76

Belagile dijo:

Buenas!

Antes de nada, decirte que tu relato fue el primero que leí cuando encontré este foro. Me llamó mucho la atención el titulo: "El último vampiro." Sonaba a algo transcendental, de leyenda y no me has decepcionado, al principio pensé que era un nombre con demasiada fuerza para un relato tan sencillo, pero la última frase está genial. Me gustan los finales así. 

Cuando leí la parte en la que decapita a Val pensé: "Mírala qué lista, quiere ser la única de su especie y ha utilizado al otro para conseguirlo y ahora lo mata... ¿pero qué quiere conseguir ahora?, ¿por qué hace todo esto? ¿Era imprescindible que se convirtiera ella en vampiro para vengar a las hermanas? ¿No podía dejarse seducir a lo Bella y Edward y pegarle la tajada en la garganta? Mmmh Jajaja

No obstante el planteamiento me ha encantado. Me gusta la conversación que mantienen Sarah y Val cuando acaba de ser transformada, aunque me parece un poco pobre en el sentido de que, él le contesta a todo con que es falso y eso, pero no le explica cómo ocurren las cosas ni por qué la gente difunde esas leyendas, mentiras, o como quieras llamarlo. También me cuelga un poco la historia de la vampiresa que transformó a Val, me parece un dato importante y pasa casi inadvertido, deberías prestarle más atención a esos detalles para próximos relatos porque me parece que está muy bien cómo planteas la trama y resulta interesante la forma que tienes de ir hilando todo.

Insisto en que la parte en la que ella no se lo piensa dos veces y le mata me encanta. Está muy bien que en realidad todo fuera un mero plan de seducción y venganza, supongo que para asegurarse de que no hubiera más victimas, pero me parece un poco pobre la explicación del final, muy simple. Igual habría quedado mejor si, en vez de explicar el narrador el motivo que le lleva a matarle, lo explicase la propia protagonista justo antes de arrancarle la cabeza. Pobre Val, ha muerto sin nisiquiera saber por qué, un poquito de compasión, mujer. xD 

En resumen, creo que es una muy buena historia, de verdad, me ha gustado mucho el final y el giro, pero creo que se podría sacar muchísimo más jugo de ella y trabajarla a fondo.

Te doy 2 estrellas .

 

Muchas gracias, Belagie, me alegra que te haya gustado. Respecto a las partes poco explicadas, bueno, este relato tiene unos añitos, creo que lo he dicho por ahí (unos 15 más o menos) y lo rescaté para este concurso. De hecho lo alargué un poco para llegar a las mil palabras de mínimo que se exigía. El caso es que no me gusta añadir cosas a los relatos antiguos, me parece artificial y antinatural.

Gracias de nuevo por tus apreciaciones, tal vez en el futuro tenga el ánimo para extender la historia Guiño

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Te animo a hacerlo, a ver si algún día puedo leer la verisón 2.0

Siendo sincera la forma de escribir me recuerda a cómo escribía yo con 13 14 años que fue cuando me metí en este mundillo, por así decirlo, así que te creo cuando dices que tiene sus añitos y te entiendo bien, yo también he presentado un relato: El origen de los monstruos: Zelánzropos" cuya idea original se me ocurrió a esa edad y no soy partidaria tampoco de manipularlos mucho. Son casi un recuerdo.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Iba a votar pero me he confundido de cuenta. Si ya sabía yo que manejar tres máscaras a la vez sólo me traería problemas. A ver que hago ahora Mmmh

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Eddy Sega dijo:

Iba a votar pero me he confundido de cuenta. Si ya sabía yo que manejar tres máscaras a la vez sólo me traería problemas. A ver que hago ahora Mmmh

¿por qué tienes tres identidades? Heyhey

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Belagile dijo:

Eddy Sega dijo:

Iba a votar pero me he confundido de cuenta. Si ya sabía yo que manejar tres máscaras a la vez sólo me traería problemas. A ver que hago ahora Mmmh

¿por qué tienes tres identidades? Heyhey

La mía de siempre (Eddy Sega), otra en las microjustas y otra aquí Guiño

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Jejeje.

¡Manda huevos!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajjajajjajajjajajjajaj aiiiins jajjajjajajja

 

 

Imagen de Carmilla
Carmilla
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2013
Puntos: 76

Uy, qué susto me habéis dado con tantos comentarios Risa cachonda

Belagile dijo:

Te animo a hacerlo, a ver si algún día puedo leer la verisón 2.0

Siendo sincera la forma de escribir me recuerda a cómo escribía yo con 13 14 años que fue cuando me metí en este mundillo, por así decirlo, así que te creo cuando dices que tiene sus añitos y te entiendo bien, yo también he presentado un relato: El origen de los monstruos: Zelánzropos" cuya idea original se me ocurrió a esa edad y no soy partidaria tampoco de manipularlos mucho. Son casi un recuerdo.

A ver, que he dicho que lo escribí hace quince años, no con esa edad (o menos)Demonio Yo, con trece años, no era capaz de juntar cuatro palabras de manera coherente. Así que ya puedes felicitar a esa chavalita del pasado de mi parte Guiño

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Carmilla dijo:

A ver, que he dicho que lo escribí hace quince años, no con esa edad (o menos)Demonio Yo, con trece años, no era capaz de juntar cuatro palabras de manera coherente. Así que ya puedes felicitar a esa chavalita del pasado de mi parte Guiño

Jajajajaja Rompo una lanza a tu favor Carmilla. A mi me parece escrito por alguien con mucha más experiencia que una chica de 15 años. Por lo menos tendrías 16, jeje ;)

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Carmilla dijo:

Uy, qué susto me habéis dado con tantos comentarios Risa cachonda

Belagile dijo:

Te animo a hacerlo, a ver si algún día puedo leer la verisón 2.0

Siendo sincera la forma de escribir me recuerda a cómo escribía yo con 13 14 años que fue cuando me metí en este mundillo, por así decirlo, así que te creo cuando dices que tiene sus añitos y te entiendo bien, yo también he presentado un relato: El origen de los monstruos: Zelánzropos" cuya idea original se me ocurrió a esa edad y no soy partidaria tampoco de manipularlos mucho. Son casi un recuerdo.

A ver, que he dicho que lo escribí hace quince años, no con esa edad (o menos)Demonio Yo, con trece años, no era capaz de juntar cuatro palabras de manera coherente. Así que ya puedes felicitar a esa chavalita del pasado de mi parte Guiño

Jajaja gracias. Vale, yo la saludo. Ahora me pica la curiosidad por saber con qué edad lo escribiste y por qué no has presentado uno nuevo en su lugar para ver a la autora actual.

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Carmilla
Carmilla
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2013
Puntos: 76

Belagile dijo:
Carmilla dijo:

Uy, qué susto me habéis dado con tantos comentarios Risa cachonda

Belagile dijo:

Te animo a hacerlo, a ver si algún día puedo leer la verisón 2.0

Siendo sincera la forma de escribir me recuerda a cómo escribía yo con 13 14 años que fue cuando me metí en este mundillo, por así decirlo, así que te creo cuando dices que tiene sus añitos y te entiendo bien, yo también he presentado un relato: El origen de los monstruos: Zelánzropos" cuya idea original se me ocurrió a esa edad y no soy partidaria tampoco de manipularlos mucho. Son casi un recuerdo.

A ver, que he dicho que lo escribí hace quince años, no con esa edad (o menos)Demonio Yo, con trece años, no era capaz de juntar cuatro palabras de manera coherente. Así que ya puedes felicitar a esa chavalita del pasado de mi parte Guiño

Jajaja gracias. Vale, yo la saludo. Ahora me pica la curiosidad por saber con qué edad lo escribiste y por qué no has presentado uno nuevo en su lugar para ver a la autora actual.

¿Cómo que no? Aquí lo tienes: http://www.ociozero.com/foro/34935/los-dos-mundos-de-lord-barrymore

De todos modos el de El último vampiro no lo he colgado tal cual lo escribí, con unos 20 años (¿no te han dicho que es de mala educación preguntar la edad de una dama?), le di un buen repaso antes.

Imagen de Carmilla
Carmilla
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2013
Puntos: 76

Sanbes dijo:

Jajajajaja Rompo una lanza a tu favor Carmilla. A mi me parece escrito por alguien con mucha más experiencia que una chica de 15 años. Por lo menos tendrías 16, jeje ;)

Muchas gracias, Sanbes. Tenía cuatro más, pero se agradece jajaja

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Carmilla dijo:

Belagile dijo:
Carmilla dijo:

Uy, qué susto me habéis dado con tantos comentarios Risa cachonda

Belagile dijo:

Te animo a hacerlo, a ver si algún día puedo leer la verisón 2.0

Siendo sincera la forma de escribir me recuerda a cómo escribía yo con 13 14 años que fue cuando me metí en este mundillo, por así decirlo, así que te creo cuando dices que tiene sus añitos y te entiendo bien, yo también he presentado un relato: El origen de los monstruos: Zelánzropos" cuya idea original se me ocurrió a esa edad y no soy partidaria tampoco de manipularlos mucho. Son casi un recuerdo.

A ver, que he dicho que lo escribí hace quince años, no con esa edad (o menos)Demonio Yo, con trece años, no era capaz de juntar cuatro palabras de manera coherente. Así que ya puedes felicitar a esa chavalita del pasado de mi parte Guiño

Jajaja gracias. Vale, yo la saludo. Ahora me pica la curiosidad por saber con qué edad lo escribiste y por qué no has presentado uno nuevo en su lugar para ver a la autora actual.

¿Cómo que no? Aquí lo tienes: http://www.ociozero.com/foro/34935/los-dos-mundos-de-lord-barrymore

De todos modos el de El último vampiro no lo he colgado tal cual lo escribí, con unos 20 años (¿no te han dicho que es de mala educación preguntar la edad de una dama?), le di un buen repaso antes.

Disculpe mi osadía, no volverá a ocurrir.
Me han dicho que son bonitos los 20 y que se pasan rapido xD otros, en cambio parece que no llegan nunca.
Ya había localizado ese otro relato, estaba en mi lista de tareas pendientes para mañana, a ver si pudiera leerme todos antes del 31, la verdad es que me están gustando bastante. El tuyo no será menos, seguro. ^_^

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

 OcioZero · Condiciones de uso