La taberna: Doce campanadas hasta la medianoche

879 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Moquete dijo:

PuEs moQueTe tiRa un gUaNtE lLenO de MoCoS a MaKoKi, porQUE HaBla muY RarO.

Na de guante caqui lo que hai e muso finolis, lo que no vamo a da es de hostia, hasta que caiga uno, pero de buen rollo eh? 

No te preocupe Moquete que nos vamo a entende bien, que pa esto de la delincuensia hay que sabe idioma.

Anda vente conmigo, queste antro es un muermo que tevi a enseña el ambiente nosturno de la Barseloneta, con el Emo, el Morgan y el Niñato pa que vaya enterando de lo que se cuese po aquí...

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Makoki dijo:

Moquete dijo:

PuEs moQueTe tiRa un gUaNtE lLenO de MoCoS a MaKoKi, porQUE HaBla muY RarO.

Na de guante caqui lo que hai e muso finolis, lo que no vamo a da es de hostia, hasta que caiga uno, pero de buen rollo eh? 

No te preocupe Moquete que nos vamo a entende bien, que pa esto de la delincuensia hay que sabe idioma.

Anda vente conmigo, queste antro es un muermo que tevi a enseña el ambiente nosturno de la Barseloneta, con el Emo, el Morgan y el Niñato pa que vaya enterando de lo que se cuese po aquí...

Yo me apunto a la movida esa con vosotros. Pa malo y delincuente yo.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Aunque Pitágoras no ha aceptado aún el guante lanzado, no quedan parejas de baile libres. Aún así te dejamos aceptar, para bailar más agusto, no en plan "bueno, si solo quedamos tú y yo... ". Dile que sí, Pitágoras, no te dé pereza bailar. Risa cachonda

Las parejas serán: 

Bestia Insana - Sharkbook

Moquete - Makoki

T - Pisadas

Atila - Cielo

Nefertari - Eleven

Pereza - Pitágoras

 

Seguiremos informando desde las altas Navidades.

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Bien, bien, ya tenemos las parejitas. Ahora estad atentos, porque cuando abramos los temas cada uno podrá escribir donde prefiera, con una excepción: que tu rival se haya posicionado antes que tú. En tal caso, como si una cadena invisible os uniese, el justero estará obligado a escribir en el tema donde ya haya escrito su pareja de baile.

Ok?

Por ejemplo: si Sharkbook llega primero, podrá colgar en cualquiera de los 6 temas abiertos. Sin embargo, si cuando llegue el tiburón Bestia insana ya ha colgado su micro en el tema A, Sharkbook no tendrá más narices que colgar en el tema A.

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Fantasma de las Navidades Pasadas dijo:
Bien, bien, ya tenemos las parejitas. Ahora estad atentos, porque cuando abramos los temas cada uno podrá escribir donde prefiera, con una excepción: que tu rival se haya posicionado antes que tú. En tal caso, como si una cadena invisible os uniese, el justero estará obligado a escribir en el tema donde ya haya escrito su pareja de baile. Ok? Por ejemplo: si Sharkbook llega primero, podrá colgar en cualquiera de los 6 temas abiertos. Sin embargo, si cuando llegue el tiburón Bestia insana ya ha colgado su micro en el tema A, Sharkbook no tendrá más narices que colgar en el tema A.

Entendido, pero ¿cuándo empieza el baile?

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

DemonioGuiñoEn breve. 

Imagen de Moquete
Moquete
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 62

Cicatriz dijo:

Makoki dijo:

Moquete dijo:

PuEs moQueTe tiRa un gUaNtE lLenO de MoCoS a MaKoKi, porQUE HaBla muY RarO.

Na de guante caqui lo que hai e muso finolis, lo que no vamo a da es de hostia, hasta que caiga uno, pero de buen rollo eh? 

No te preocupe Moquete que nos vamo a entende bien, que pa esto de la delincuensia hay que sabe idioma.

Anda vente conmigo, queste antro es un muermo que tevi a enseña el ambiente nosturno de la Barseloneta, con el Emo, el Morgan y el Niñato pa que vaya enterando de lo que se cuese po aquí...

Yo me apunto a la movida esa con vosotros. Pa malo y delincuente yo.

sí, ¡¡¡y robAreMoS SalcHiChas!!!

ÑAM ÑAM

Imagen de Fantasma de las Navidades Futuras
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 281

Mmmmm... ¡Cuáaantas parejiiiiitas! Veamos qué os deparaaa el futuuuro; perooo, mientras esperaaáis, yaaa podéeeis ir afinando punteriiiía y elegiiiir vuestroooo micro preferido de la primera ronda...

En breve voooooolvereeeeeemoooosssss

 

Jooooooo, jo, jo, jooooo

Demonio

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Moquete dijo:

Cicatriz dijo:

Makoki dijo:

Moquete dijo:

PuEs moQueTe tiRa un gUaNtE lLenO de MoCoS a MaKoKi, porQUE HaBla muY RarO.

Na de guante caqui lo que hai e muso finolis, lo que no vamo a da es de hostia, hasta que caiga uno, pero de buen rollo eh? 

No te preocupe Moquete que nos vamo a entende bien, que pa esto de la delincuensia hay que sabe idioma.

Anda vente conmigo, queste antro es un muermo que tevi a enseña el ambiente nosturno de la Barseloneta, con el Emo, el Morgan y el Niñato pa que vaya enterando de lo que se cuese po aquí...

Yo me apunto a la movida esa con vosotros. Pa malo y delincuente yo.

sí, ¡¡¡y robAreMoS SalcHiChas!!!

Tú tranque Mocosete que te vamo a ti a da salsicha...

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Moquete
Moquete
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 62

¡¡¡Síííííí!!! ¡saLChiCHaS!!!

pErO eSo DesPUéS de peGaRnoS en La roNdA. Tú CoN LA cheiRA, yO coN loS MoCoS.

ÑAM ÑAM

Imagen de Eldelbar
Eldelbar
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 64

¿Qué m'habéis hecho en la taberna? Si hacéis obras, avisar, por Ilúvatar.

Menú: Lembas "pan tumaca" + Kraken a feira + Hidromiel o Miruvor

8,50

Orcos NO

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Eldelbar dijo:

¿Qué m'habéis hecho en la taberna? Si hacéis obras, avisar, por Ilúvatar.

Ey, pues han quedado chulas las obras eh! Risa

Imagen de Nefertari
Nefertari
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2013
Puntos: 53

¡Qué cambiado está esto!

A ver si con las obras se anima un poco, porque como siga tan muerto me voy al 7 Eleven a tomar algo. GuiñoHeyhey

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Qué moennno está esto ¿no? jajjajjaaj

 

 

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

¿Qué os parese cómo ha quedao e siringuito, tío?

Na, unos paleta que no debían un favorsillo y el Emo y yo lesemo convensío pa que se tiraran el rollo quetaba eto ya mu osoleto. Hemo tenío que tira de recortá, que al prinsipio no querían los tío, pero ha valio la pena, no?

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Pitágoras
Pitágoras
Desconectado
Poblador desde: 22/11/2013
Puntos: 19

Perdón, perdón... que me ausento unos días y me encuentro una revolución.... pufffff. Si no he entendido mal Pereza será mi contrario para esta ronda y voy a darme una vuelta a ver si me entero bien y no meto la pata

 

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Una botella de grasa de foca, por favor.

Que forma más tonta de írseme la cabeza, pardiez....

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Pitágoras dijo:

Perdón, perdón... que me ausento unos días y me encuentro una revolución.... pufffff. Si no he entendido mal Pereza será mi contrario para esta ronda y voy a darme una vuelta a ver si me entero bien y no meto la pata

 

Bien hallado señor Pitágoras, le hacia liado con sus cuentas por ahí. Hágame usted el favor de recoger mi guante del suelo que, con lo que llueve, debe estar hecho ya un pingajo. Si gana usted, habrá de compensarme con un par nuevo.

Imagen de Eleven
Eleven
Desconectado
Poblador desde: 05/11/2013
Puntos: 53

Nefertari dijo:

¡Qué cambiado está esto!

A ver si con las obras se anima un poco, porque como siga tan muerto me voy al 7 Eleven a tomar algo. GuiñoHeyhey

 

Risa cachonda

 

Muy interesantes los cambios en la decoración, sí señor.

> 11

Imagen de Pitágoras
Pitágoras
Desconectado
Poblador desde: 22/11/2013
Puntos: 19

Pereza dijo:

Pitágoras dijo:

Perdón, perdón... que me ausento unos días y me encuentro una revolución.... pufffff. Si no he entendido mal Pereza será mi contrario para esta ronda y voy a darme una vuelta a ver si me entero bien y no meto la pata

 

Bien hallado señor Pitágoras, le hacia liado con sus cuentas por ahí. Hágame usted el favor de recoger mi guante del suelo que, con lo que llueve, debe estar hecho ya un pingajo. Si gana usted, habrá de compensarme con un par nuevo.

La suerte está echada. Quien gane paga los guantes para seguir compitiendo, al menos, en la sortija. 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Murray christmas para todos.

Murray Christmas

 

Batchy

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Venkman dijo:

Murray christmas para todos.

Murray Christmas

 

Batchy

Qué grande. Risa cachonda

¡FELICES FIESTAS A TODOS, JUSTEROS!

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Yo, desde mi rancio abolengo y mi cuasi divinidad, quisiera desearles una amarga Navidad. Ojalá se pinchen con las cabezas de los langostinos y se les hinche la cara como pelotas, y se partan los piños al levantarse de la mesa llenos como cerdos de cava. Así todos seremos felices.

Que pasen una terrible noche.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Fantasma de las Navidades Futuras
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 281

Cicatriz dijo:

Yo, desde mi rancio abolengo y mi cuasi divinidad, quisiera desearles una amarga Navidad. Ojalá se pinchen con las cabezas de los langostinos y se les hinche la cara como pelotas, y se partan los piños al levantarse de la mesa llenos como cerdos de cava. Así todos seremos felices.

Que pasen una terrible noche.

 

¡Terriiiiiiiiibleee! ¡TEEERRRRRIBLEEEE!

Manos

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Yo tambien deseo una FELIZ NAVIDAD a tod@s los juster@s y en general a todos los probladores de Ocio Zero!!!

Imagen de Moquete
Moquete
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 62

¡¡¡MoQuEtE taMbiÉn oS deSEa FeliZ naVidaD y SalChiCHas!!!

ÑAM ÑAM

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

¡¡Feliz Atilidad a todos!!

Abrazos.

 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Felix Navida a tos, aluegome paso po aquí con una litrona de cava que tengo en e tequi, chao majos...

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Que paseis unas muy buenas fiestas, gente. ¡A disfrutar!

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

¡Feliz Navidad a tod@s!

Si os poneis borrachos, acordaros de caer al mar, alguien tendrá algo que echarse a los dientes, pardiez!

 OcioZero · Condiciones de uso