La taberna: Doce campanadas hasta la medianoche

879 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

El susto se lo van a llevar ellos como, por tanto apurar, se les pase.

Jejejejejejeje...

Venga, hombre! Queremos ver sangre!

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Mmmh

Fantasma de las Navidades Pasadas dijo:
El susto se lo van a llevar ellos como, por tanto apurar, se les pase. Jejejejejejeje... Venga, hombre! Queremos ver sangre!

Hombre! Diciéndolo así, cualquiera se arrima... No vaya a ser que Nefertari se quiera hacer un brazalete conmigo, o que el Cielo me engulla. 

Imagen de Nefertari
Nefertari
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2013
Puntos: 53

Fantasma de las Navidades Pasadas dijo:
El susto se lo van a llevar ellos como, por tanto apurar, se les pase. Jejejejejejeje... Venga, hombre! Queremos ver sangre!

Ni lo sueñes Fantasma, llegaremos todos a tiempo, ya lo verás. 

Imagen de Nefertari
Nefertari
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2013
Puntos: 53

Pereza dijo:

Mmmh

Fantasma de las Navidades Pasadas dijo:
El susto se lo van a llevar ellos como, por tanto apurar, se les pase. Jejejejejejeje... Venga, hombre! Queremos ver sangre!

Hombre! Diciéndolo así, cualquiera se arrima... No vaya a ser que Nefertari se quiera hacer un brazalete conmigo, o que el Cielo me engulla. 

Tranquila, ranita, no entra en mis planes hacerme brazaletes de piel, mientras siga teniendo oro y lapislázuli...aunque bien mirado...tu piel hace juego con mi capa Heyhey

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

  ¡Qué grandes micros estoy leyendo!

  Va a ser una gran final. Duro lo van a tener los jueces.

  Nefertari, te juro que mi aleta no es una de las que aparecen en tu último micro (ya quisiera yo...).

Imagen de Nefertari
Nefertari
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2013
Puntos: 53

sharkbook dijo:

  ¡Qué grandes micros estoy leyendo!

  Va a ser una gran final. Duro lo van a tener los jueces.

  Nefertari, te juro que mi aleta no es una de las que aparecen en tu último micro (ya quisiera yo...).

¿No? pues pensaba que eras tú y tus amigotes Guiño

Imagen de Nefertari
Nefertari
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2013
Puntos: 53

Me voy a descansar a mis aposentos, no paso ni por la taberna, ya me emborracharé cuando lleguen las votaciones.

¿Qué? ¿Nos daba tiempo o no?Risa cachonda

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Bueno! Pues vamos allá con el último! Hiaaaa! Hu! Haaa! 

 

 

iaaaaa! 

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Mmmh

Pereza dijo:

Bueno! Pues vamos allá con el último! Hiaaaa! Hu! Haaa! 

 

 

iaaaaa! 

Ostras! La patada ha sido tan fuerte que he mandado la última frase del micro a hacer puñetas! Ustedes perdonen!

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Pereza dijo:

Mmmh

Pereza dijo:

Bueno! Pues vamos allá con el último! Hiaaaa! Hu! Haaa! 

 

 

iaaaaa! 

Ostras! La patada ha sido tan fuerte que he mandado la última frase del micro a hacer puñetas! Ustedes perdonen!

Anda y yo que creí que era intencionado, vamos, que pensé que ese espacio en blanco era para dejar volar a la imaginación . Un algo así como 'hasta aquí puedo leer (y como no tengo más palabras, les dejo tiempo para recrearse con la escena)" me había parecido super ingeniosoMmmh

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Wow, qué espectáculo. Ha mérido la pena esperar. Enhorabuena, finalistas.

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Señores fantaaaaaaaaaasmas, un poquillo de vidilla ¿no? aunque solo sea por la impresión final jjajjajajjaja

Yo tengo mi corasssón dividido así que sacaré pompones y pancartas peeeeero es que hay una rana que lleva volviéndome loca con los cambios de foto todas las puñeteras justas y eso tiene que tenerse en cuenta jjajjaja

Por cierto, me la he encontrado detrás de la barra tal que así aguantando los nervios y me ha dao hasta penica jjajajja

 

 

 

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

jane eyre dijo:

Señores fantaaaaaaaaaasmas, un poquillo de vidilla ¿no? aunque solo sea por la impresión final jjajjajajjaja

Yo tengo mi corasssón dividido así que sacaré pompones y pancartas peeeeero es que hay una rana que lleva volviéndome loca con los cambios de foto todas las puñeteras justas y eso tiene que tenerse en cuenta jjajjaja

Por cierto, me la he encontrado detrás de la barra tal que así aguantando los nervios y me ha dao hasta penica jjajajja

 

OHMMMMMMMMMMMMM!

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

O sea, que nos tenéis en vilo cinco días en vilo y ahora queréis vidilla, no?

Jejejejeje...

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

jane eyre dijo:

Señores fantaaaaaaaaaasmas, un poquillo de vidilla ¿no? aunque solo sea por la impresión final jjajjajajjaja

Yo tengo mi corasssón dividido así que sacaré pompones y pancartas peeeeero es que hay una rana que lleva volviéndome loca con los cambios de foto todas las puñeteras justas y eso tiene que tenerse en cuenta jjajjaja

Por cierto, me la he encontrado detrás de la barra tal que así aguantando los nervios y me ha dao hasta penica jjajajja

 

Estamos deliberando. Seguro que ya te has leído los micros, y verás que la cosa no es fácil. Pero en breve votaremos. Un día de estos, vaya. Jijijiiji.Risa cachonda

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Una semana antes de las XIII vamos, je je.

Enhorabuena Nefertari, Cielo y Pereza. Sea cual sea el resultado, pedazos de respuestas a los retos lanzados por los fantasmas.

Bravo.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Arktos dijo:
Una semana antes de las XIII vamos, je je. Enhorabuena Nefertari, Cielo y Pereza. Sea cual sea el resultado, pedazos de respuestas a los retos lanzados por los fantasmas. Bravo.

Suscribo.

Mírame a los ojos...

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

 Ay, el futuro, como tarda a veces... estoy con un pie fuera de la toga jijijiji qué trabajo me habéis dado, si lo llego a saber.......... Demonio

Imagen de Fantasma de las Navidades Futuras
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 281

¡¡¡ATENCIOOOOOOOÓN, PARROQUIANOOOOOOOOOOOS!!!

Ya tenemos al tercer juez de las XIII Microjustas: Cielo.

Felicidades de nuevo para el vencedor y para los finalistas, Pereza y Nefertari. Qué gran final!! Sonrisa

 

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Vente conmigo,  Nefertari, a tomarnos algo pal disgusto, que menudo revolcón nos ha dado el Cielo....

Felicidades! Que calladito te lo tenías! Ahí escondidito detrás de la lluvia. Venga a pensar, venga a pensar...

Tú no habrás sido el que me ha mandado a este amigo, no? Nefertari, que me da que esto iba para ti y me ha encontrado a mi por el camino. 

Ayyyyy!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Felicidaes, Cielooo!!! ya tocaba Risa cachonda

 

 

Imagen de T
T
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2013
Puntos: 35

Felicidades Cielo!!! Qué pedazo de micros, por favor...

Felicidades también a la ranita y a la faraona, que lo han hecho muuu requetebién y además se lo han pasado en grande... sobre todo la batracia, no? Guiño

Un gusto leeros.

te tato y te topo tumbo y te arpo

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Bueno, ahora sí que sí: fuera toga.

Enhorabuena a los ganadores, a los finalistas y a todos los que habéis participado. Espero no haber errado mucho en mis decisiones como sí lo he hecho en mis recuentos (soy de letras). Ha sido un placer y un honor ser jueza y compartirlo con mi compi del pasado y del presente.

En cada edición hay más talento por aquí.

Barra libre para todos y hasta pronto, amigos! Sonrisa

 

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Enhorabuena Cielo. Y felicidades de nuevo para Pereza y Nefertari (como me alegro de no tener que juzgar estas cosas, je je)

Salud a todos, pedazo de justas.

Enhorabuena trio calavera, por las partes que os tocan, gran faena, habéis sabido darle unas vueltas muy interesantes a toda esta historia

 

Eh! y los que faltáis por pasar por vestuarios ya estais tirando para allá, je je.

UEEEEEE!!!

 

 

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Enhorabuena Cielo y felicidades a Pereza y a Nefertari. Muy buenos micros, me habéis hecho sudar tanto que al final me he tenido que desnudar.

 

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡¡Felicidades, Cielo!! Y enhorabuena también a Pereza y Nefertari por esa gran final. :D

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Enhorabuena a Cielo por esa victoria. También a Pereza y Nefertari, que lo han hecho genial en estas justas.

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Enhoragüena a Sielo po su gran vistoria, al batrasio y a la faraona por lo bien que no lo han echo pasá, a Raelana po su Dardo y a Pisada po su Sortija.... Me he reído musho con lo cabéi escrito, todos, ...jijiijii y luego el que está en el freno soy yo... manda güevo...

Venga vamo a haserno uno peta pa selebrarlo, questo sacaba. Ricis vente a mi lado, Lenguablanda, que tengo un braso libre pa cuando macabe el mails, Eldelba, unos litro que toavía es temprano.....

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Makoki dijo:

Enhoragüena a Sielo po su gran vistoria, al batrasio y a la faraona por lo bien que no lo han echo pasá, a Raelana po su Dardo y a Pisada po su Sortija.... Me he reído musho con lo cabéi escrito, todos, ...jijiijii y luego el que está en el freno soy yo... manda güevo...

Venga vamo a haserno uno peta pa selebrarlo, questo sacaba. Ricis vente a mi lado, Lenguablanda, que tengo un braso libre pa cuando macabe el mails, Eldelba, unos litro que toavía es temprano.....

Makoki, tengo que confesarte algo... ¡No soy rubia! Ooooh

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Kirikú dijo:

Makoki dijo:

Enhoragüena a Sielo po su gran vistoria, al batrasio y a la faraona por lo bien que no lo han echo pasá, a Raelana po su Dardo y a Pisada po su Sortija.... Me he reído musho con lo cabéi escrito, todos, ...jijiijii y luego el que está en el freno soy yo... manda güevo...

Venga vamo a haserno uno peta pa selebrarlo, questo sacaba. Ricis vente a mi lado, Lenguablanda, que tengo un braso libre pa cuando macabe el mails, Eldelba, unos litro que toavía es temprano.....

Makoki, tengo que confesarte algo... ¡No soy rubia! Ooooh

Pero si te gusto más, me pongo la peluca y me agarro de tu brazo. Pásame ese peta ya, hombre, que se te queman los dedos.

 OcioZero · Condiciones de uso