La taberna: Doce campanadas hasta la medianoche

879 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Felicidades a ese Cielo (enmascarado aún, aunque altamente sospechable...) por llevarse la final, y felicidades también a Rae y Pisadas por completar la triada.

Pereza, Nefertari... Os invito a lo que queráis, que os lo habéis ganado de sobras!

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Makoki dijo:

Enhoragüena a Sielo po su gran vistoria, al batrasio y a la faraona por lo bien que no lo han echo pasá, a Raelana po su Dardo y a Pisada po su Sortija.... Me he reído musho con lo cabéi escrito, todos, ...jijiijii y luego el que está en el freno soy yo... manda güevo...

Venga vamo a haserno uno peta pa selebrarlo, questo sacaba. Ricis vente a mi lado, Lenguablanda, que tengo un braso libre pa cuando macabe el mails, Eldelba, unos litro que toavía es temprano.....

Pues enhorabuena a Cielo, que yo no sé ni sospecho quién esTriste, y también a Pereza y Nefertari por su ingenio y el espectáculo que nos han regalado.

Makoki, échame el brazo ese que te sobra y que me hace falta, yo tampoco soy rubia, pero tengo ricis, y pa echarnos unas risas y unos tragos creo que valgo. No veo mejor modo de despedir las justas ArribaSonrisa. Pa las que vienen estaré anestesiá.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Cielo
Cielo
Desconectado
Poblador desde: 04/12/2013
Puntos: 40

Uffff. No me he pasado por aquí porque con el mal tiempo, no habían puesto terraza y no había agujeros en el techo como para que apareciera el Cielo, pero me veo ahora obligado a aparecer por aquí limpio, azul y luminoso para decir algunas cosas.

A los compañeros, muchas gracias por las felicitaciones Sonrisa

A los jueces, gracias por su labor a lo largo de todas las justas, por sus votos y comentarios y por los retos que nos han planteado... menos en la final, que vaya retos fáciles que han puesto Irene 

Naaah, ahora en serio: os habéis colado bastante Lengua me ha costado mucho hacer los 3 micros, e imagino que a mis compañeros de final, también. Gota

Solo vine a escribir

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Cielo dijo:

Uffff. No me he pasado por aquí porque con el mal tiempo, no habían puesto terraza y no había agujeros en el techo como para que apareciera el Cielo, pero me veo ahora obligado a aparecer por aquí limpio, azul y luminoso para decir algunas cosas.

A los compañeros, muchas gracias por las felicitaciones Sonrisa

A los jueces, gracias por su labor a lo largo de todas las justas, por sus votos y comentarios y por los retos que nos han planteado... menos en la final, que vaya retos fáciles que han puesto Irene 

Naaah, ahora en serio: os habéis colado bastante Lengua me ha costado mucho hacer los 3 micros, e imagino que a mis compañeros de final, también. Gota

Y bien, maravilloso Cielo...Va a haber desnudo en la mascarada? Estamos ansiosos por saber...

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

¡Enhorabuena por tu victoria, Cielo! Y a Nefertari y a Pereza. 

Ha sido una gran final y se ha disfrutado de vuestras letras.

 

 

 

 

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Kirikú dijo:

 

 

Makoki dijo:

 

Enhoragüena a Sielo po su gran vistoria, al batrasio y a la faraona por lo bien que no lo han echo pasá, a Raelana po su Dardo y a Pisada po su Sortija.... Me he reído musho con lo cabéi escrito, todos, ...jijiijii y luego el que está en el freno soy yo... manda güevo...

Venga vamo a haserno uno peta pa selebrarlo, questo sacaba. Ricis vente a mi lado, Lenguablanda, que tengo un braso libre pa cuando macabe el mails, Eldelba, unos litro que toavía es temprano.....

 

 

Makoki, tengo que confesarte algo... ¡No soy rubia! Ooooh

 

 

Pero si te gusto más, me pongo la peluca y me agarro de tu brazo. Pásame ese peta ya, hombre, que se te queman los dedos.

Armablanda dijo:

Makoki dijo:

Enhoragüena a Sielo po su gran vistoria, al batrasio y a la faraona por lo bien que no lo han echo pasá, a Raelana po su Dardo y a Pisada po su Sortija.... Me he reído musho con lo cabéi escrito, todos, ...jijiijii y luego el que está en el freno soy yo... manda güevo...

Venga vamo a haserno uno peta pa selebrarlo, questo sacaba. Ricis vente a mi lado, Lenguablanda, que tengo un braso libre pa cuando macabe el mails, Eldelba, unos litro que toavía es temprano.....

Pues enhorabuena a Cielo, que yo no sé ni sospecho quién esTriste, y también a Pereza y Nefertari por su ingenio y el espectáculo que nos han regalado.

Makoki, échame el brazo ese que te sobra y que me hace falta, yo tampoco soy rubia, pero tengo ricis, y pa echarnos unas risas y unos tragos creo que valgo. No veo mejor modo de despedir las justas ArribaSonrisa. Pa las que vienen estaré anestesiá.

Siezque soy irresistible, que no pare la fiesta... Avé eso presunto Juese que se vayan pagando algo que paese que tien grapa en lo bolsillo.

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Genial la final, ha sido total.

Enhorabuena a Cielo, por su enooorme victoria ante unos rivales estupendos, que han dado todo un espectáculo microjustero. Y además con unos desafíos que es para coger a los jueces y... vamos, desfantasmizarlos, o algo mas fuerte.

 

 

 

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Llegado el momento de quitarme la máscara quisiera dar la enhorabuena a todos los finalistas y especialmente a los ganadores: Easton, Nicolás y Raelana, sin todos vosotros yo no habría podido caer tan bajo. Extender también mis felicitaciones a todos los participantes que hacen interesantes estas justas.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Nefertari
Nefertari
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2013
Puntos: 53

Pero ¡¡¡Que ha pasado aquí!!!

Se ausenta una un día para ver como va la construcción de la pirámide y la defenestran sin previo aviso, ¡¡como osan!! ¡¡Fantasmas, que son unos Fantasmas!!

No, si a mi no me importa perder, pero ya veremos como se lo toma la jefa, resulta que me encargó un trabajillo y a cambio me ayudaba con la pirámide, pero no me pidió resultados, así que...

Ahora que no me oye: Cielo, tus micros...es-pec-ta-cu-la-res, no me extraña que hayas ganado. Me alegro por ti aunque a mi me cueste el empleo. 

Ranita, te invito a merendar, vente que nos vamos a comer el áspide ese que te atacó, rebozado y con patatas, pero antes vamos a la Mascarada que me ha citado allí la jefa.

A ver que tripa se le ha roto ahora.  

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Nefertari dijo:

Pero ¡¡¡Que ha pasado aquí!!!

Se ausenta una un día para ver como va la construcción de la pirámide y la defenestran sin previo aviso, ¡¡como osan!! ¡¡Fantasmas, que son unos Fantasmas!!

No, si a mi no me importa perder, pero ya veremos como se lo toma la jefa, resulta que me encargó un trabajillo y a cambio me ayudaba con la pirámide, pero no me pidió resultados, así que...

Ahora que no me oye: Cielo, tus micros...es-pec-ta-cu-la-res, no me extraña que hayas ganado. Me alegro por ti aunque a mi me cueste el empleo. 

Ranita, te invito a merendar, vente que nos vamos a comer el áspide ese que te atacó, rebozado y con patatas, pero antes vamos a la Mascarada que me ha citado allí la jefa.

A ver que tripa se le ha roto ahora.  

Uy... que me he colao... Angus

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¡Enhorabuena, Easton! Sobre todo por la gran final que has protagonizado, pero también porque ya hace unas cuantas ediciones que te mereces este premio Guiño.

Enhorabuena también a Antártica y Xana, podéis estar orgullosas de vuestra participación. Venga, una ronda para todos, que conozco al dueño Risa cachonda

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Familia, voten rápido que nos falta votar al mejor micro del mundo de las XII microjustas y luego nos vamos todos. Yo al menos me tomo unas vacaciones. Los señores jueces (Cielo, Raelana, Pisadas) les pido un tiempito, que no me ha dado tiempo aún de coser el disfraz de castor.

https://www.youtube.com/watch?v=siLDo1nHi0Y

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Anda, anda, final difícil esta cosita de nada? Preguntadle a Ana P o a Jarque, que tuvieron que escribir micros sin apenas vocales. Eso sí fue complicado, y me acabo de acordar que también salió de mi mente perturbada xDDDD Madre mía, necesito vacaciones, por vuestro bien xDDDD

Un abrazo y gracias por aguantarme xDDDDD

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Mediterráneo dijo:
Anda, anda, final difícil esta cosita de nada? Preguntadle a Ana P o a Jarque, que tuvieron que escribir micros sin apenas vocales. Eso sí fue complicado, y me acabo de acordar que también salió de mi mente perturbada xDDDD Madre mía, necesito vacaciones, por vuestro bien xDDDD Un abrazo y gracias por aguantarme xDDDDD

Yo recuerdo como si fuera ayer los versos de Pizarnik, el plátano, y la muerte... en fin, ¿difíciles nosotros? con lo bonicos que les han quedado los micros. Vamos, que ha lucido el Cielo en vez del sol, y se quejan. Irene

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Fantasma de las Navidades presentes dijo:

Familia, voten rápido que nos falta votar al mejor micro del mundo de las XII microjustas y luego nos vamos todos. Yo al menos me tomo unas vacaciones. Los señores jueces (Cielo, Raelana, Pisadas) les pido un tiempito, que no me ha dado tiempo aún de coser el disfraz de castor.

https://www.youtube.com/watch?v=siLDo1nHi0Y

Memorable, ja ja, no me he reído tanto con un anuncio en mi vida, je je.

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Esta noche ponemos la última votación. Hagan juego, señores. Gafas

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Quien dice esta noche, dice por la mañana... es que el Makoki me volvió a llevar al frenopático y ahí siempre nos dan las tantas... 

Makokiiiii qué me has hechooooo que llego tarde a todas partes. Manos

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Mediterráneo dijo:
Anda, anda, final difícil esta cosita de nada? Preguntadle a Ana P o a Jarque, que tuvieron que escribir micros sin apenas vocales. Eso sí fue complicado, y me acabo de acordar que también salió de mi mente perturbada xDDDD Madre mía, necesito vacaciones, por vuestro bien xDDDD Un abrazo y gracias por aguantarme xDDDDD

 

Doy fe de lo bonita que fue esa final Risa cachonda

 

Imagen de Moquete
Moquete
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 62

PuES Yo ArpVECho parA FILiSiTAr a TOdos loS GAnOrEs en GENeral de LaS micRoJusTaS.

A loS JueCeS FanTasMA.

A lOS PArTISiPanTes TodOs.

A LAs SalChiChAs.

y Ya...

ÑAM ÑAM

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Teneís un día más para votar al mejor micro y nos vamosssssss

Mamáaaaaaaaa, ¿ya has lavado la toga? Ayns qué desnudo me siento a veces. LlorarLlorar

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Kirikú dijo:

Teneís un día más para votar al mejor micro y nos vamosssssss

Mamáaaaaaaaa, ¿ya has lavado la toga? Ayns qué desnudo me siento a veces. LlorarLlorar

Ah, no, que la había dejado por aquí tirada. Uy, perdone mi sucesor/a, ahorita la limpio bien.

Eso, venga, a votar quien falte.

Imagen de Cielo
Cielo
Desconectado
Poblador desde: 04/12/2013
Puntos: 40

¡Que no se me pase!
Muchas gracias a los compañeros que me han felicitado Risa Eddy, Rapso, Nefertari (enhorabuena por "Colorado, colorín", como mejor micro de la final Guiño), RSMCoca, Cicatriz, Makoki (¡qué arte tienes! jaja), Pisadas, Moquete... y si me dejo a alguien que se de por aludido también, que si no terminaré haciendo un "Pedro Almodóvar", cuando ganó el Óscar Lengua

PD: Descansad un poco, pero no dejéis de afilar lanza y bruñir armaduras. Nunca se sabe cuándo habrá que volver a justar Heyhey
 

Solo vine a escribir

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Cielo dijo:

¡Que no se me pase!
Muchas gracias a los compañeros que me han felicitado Risa Eddy, Rapso, Nefertari (enhorabuena por "Colorado, colorín", como mejor micro de la final Guiño), RSMCoca, Cicatriz, Makoki (¡qué arte tienes! jaja), Pisadas, Moquete... y si me dejo a alguien que se de por aludido también, que si no terminaré haciendo un "Pedro Almodóvar", cuando ganó el Óscar Lengua

PD: Descansad un poco, pero no dejéis de afilar lanza y bruñir armaduras. Nunca se sabe cuándo habrá que volver a justar Heyhey
 

Pues enhorabuena a Cielo, que yo no sé ni sospecho quién esTriste, y también a Pereza y Nefertari por su ingenio y el espectáculo que nos han regalado.

Llorar Me daré por aludida, que remedio.

Ya me gustaría a mi saber cuando y donde le ha felicitado el malote de Cicatriz Demonio.Unos cardan la lana....

En fin,que si me animo a participar en otra ya se qué máscara ponermeIrene

 

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Armablanda dijo:

 

Llorar Me daré por aludida, que remedio.

Ya me gustaría a mi saber cuando y donde le ha felicitado el malote de Cicatriz Demonio.Unos cardan la lana....

En fin,que si me animo a participar en otra ya se qué máscara ponermeIrene

 

 

A ver si el malo no voy a ser yo. Sepa usted que he felicitado, con evidente desgana, pero sí.

PD: En esta misma página, por cierto.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Cicatriz dijo:

 

A ver si el malo no voy a ser yo. Sepa usted que he felicitado, con evidente desgana, pero sí.

PD: En esta misma página, por cierto.

Es que es usted mi héroe, Amo de la Maldad, y todo se pega...Heyhey

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Bueno, pues Eldelbar, me tomo la última y me voy a coser, que ya casi lo tengo.

Señores jueces, vayan ustedes tranquilos que las XIII pueden traerles mala suerte jijijijiji

Gracias a todos por tan buenos momentos, especialmente a mis compañeros, por el buen rollo, por las risas, por todo lo que hemos compartido. Guiño

Y a los demás, nos veremos las máscaras. Demonio

Vamos al freno, Makoki, que ya he terminado. Jijijiji. Ya me pueden poner la camisa de fuerza otra vez. Risa cachonda

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Felicidades a los ganadores, a los finalistas, a todos los que hemos participado en esta edición (con más o menos fortuna, eso es lo de menos) y a los jueces, a quienes aprovecho para agradecer su impagable esfuerzo:

 

 

Risa cachonda Y ahora sí...

 

 

Imagen de Eldelbar
Eldelbar
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 64

Barra libre para todos hasta acabar existencias!

Sí, Cicatriz, puedes comerte los orcos si quieres.

Menú: Lembas "pan tumaca" + Kraken a feira + Hidromiel o Miruvor

8,50

Orcos NO

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¿Entonces qué? ¿Cuándo empezamos? Risa cachonda

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Eldelbar dijo:

Barra libre para todos hasta acabar existencias!

Sí, Cicatriz, puedes comerte los orcos si quieres.

Tanto amabilidad me confunde, he tenido una infancia difícil ¿Con qué alimenta a los orcos? ¿Con pensionistas?

Felicibuenas y enhoradades Don Batracio.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

 OcioZero · Condiciones de uso