Tierna infancia

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Postal Dude
Postal Dude
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2010
Puntos: 95

Mensaje editado.

He decidido retirar el relato, porque, como comentaba,  es muy viejo, y, pensándolo mejor, no estoy muy a gusto con él ahora, al menos no como para tenerlo aquí a concurso. Lo puse a vuelapluma según vi las bases. De todas formas, gracias por vuestros comentarios, los tengo en cuenta. Si escribo algo nuevo de vampiros volveré, y si no pues nada.

Imagen de Postal Dude
Postal Dude
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2010
Puntos: 95

Tiene ya unos años, pero a ver si os gusta.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me ha resultado raro el que siendo una narración en primera persona, tenga tramos que me hayan resultado fríos, como si el estilo fuera demasiado explicativo. El giro final no sorprende como debiera porque al haber nombrado el plato, el lector puede hilar en cuanto empiezan a parecer y desaparecer niños. Con todo, creo que es relato correcto.

Mi votación es de 2 estrellas.

 

 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Pues no lo veo mal, pero cuando, metido en la historia, he querido seguir leyendo, resulta que ya había llegado al final.

2 estrellas

Imagen de Postal Dude
Postal Dude
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2010
Puntos: 95

Hola.

He decidido retirar el relato, porque, como comentaba,  es muy viejo, y, pensándolo mejor, no estoy muy a gusto con él ahora, al menos no como para tenerlo aquí a concurso. Lo puse a vuelapluma según vi las bases. De todas formas, gracias por vuestros comentarios, los tengo en cuenta. Si escribo algo nuevo de vampiros volveré, y si no pues nada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Postal Dude, no hay ningún problema en retirar relatos, pero por evitar suspicacias, y visto que ya tenías dos votos, digamos que has consumido una de las tres posibilidades de presentar obra que reflejan las bases (máximo tres relatos por autor).

Espero que comprendas la medida y no te suponga mucho trastorno. Si fuera el caso, podrías volver a colgar el relato retirado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Postal Dude
Postal Dude
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2010
Puntos: 95

No hay problema.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Pues es una lástima, Postal Dude, no hay relato que no merezca la pena leer, todos tienen algo bueno, el tuyo no era menos

 OcioZero · Condiciones de uso