I MACROQUEDADA MICROJUSTERA

59 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Aproximadamente 30 o 40 de nosotros nos vemos Justa tras Justa. Algunos os conocéis en la vida real; algunos compartimos fotos y nombre tras Facebook; otros se ven aquí y poco más. Nombres como Mediterráneo, Jane, Antártica, atila, Fly, Patapalo, Xana, Lunera, Silencio, Hank, Eddy, Invierno, El Púgil, Rae, Jarque... (perdonad a quienes me deje, no puedo nombraros a todos) han pasado a formar parte de nuestras vidas, aunque sea de una parte pequeñita de ellas. Otros como Barlon, Arktos, Salamadra, El Beso... se han incorporado con fuerza después. Pero... ¿quién hay realmente detrás de estos nombres?

Compañeros, os propongo realizar la mascarada definitiva. Arrancar de cuajo la cara elegante del señor Corleone, los guantes del Púgil, el hielo de Invierno, los cuchillos de Eddy, y ver a Raúl, Ernesto, José, Edgar...

Compañeros, os propongo realizar la I MACROQUEDADA MICROJUSTERA.

He realizado un primer sondeo con una muestra de 4 personas. 3 votos a favor y una abstención. Pero una cosa es un sondeo y otra bien distinta es el día de las elecciones.

Compañeros, necesito que me digáis cuántos de vosotros os apuntaríais. Así, a pelo. Sin saber lugar ni fecha. Aunque los primeros trazos hablen de Madrid, allá por el mes de abril (tiempo os doy para evitar excusas), el dibujo se hará con una pincelada de cada uno de vosotros.

Este justero, ya clásico en estas lides, se presenta voluntario como promotor y organizador de esta idea. Obviamente se agradecerán (y se solicitarán) todas las ayudas posibles. Ahí, atila ya se ha puesto a mi derecha para lo que sea, cosa que le agradezco desde aquí públicamente. Para regalaros horas de mí, cosa que os merecéis, me gustaría alcanzar un quorum mínimo de unas 12 - 15 personas. Entended que por menos no me mueva. Pero si llegamos a ese número, os aseguro que me dejaré la piel. Porque este catalán entrado en la treintena que se esconde detrás del Gran Rapso, lo reconoce, tiene muchas ganas de conoceros Guiño

Si esto tiene la aceptación que espero que tenga, abriré un grupo en FB, e iremos realizando las encuentas pertinentes, agrupando todas las ideas que vengan, preguntando preferencias... Entre OZ y FB os iré (iremos si alguien me acompaña) informando de cada novedad.

¿Y vosotros que decís?. Tras un ordenador, un móvil o una tablet todo el mundo se enfrenta aquí, pero... ¿quién se atreve a dar la cara?

 

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/535481479882257/

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Yo encantada. Fui una de las promotoras de la I Megaquedada microrrelatista, me encantaría una Quedada Microjustera. Lo único es que cuanto antes se sepa la fecha mejor, que vivo en África y me cuesta un riñón ir para Madrid. Y que sea en Madrid, sí, mucho mejor.

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Rapso dijo:

Aproximadamente 30 o 40 de nosotros nos vemos Justa tras Justa. Algunos os conocéis en la vida real; algunos compartimos fotos y nombre tras Facebook; otros se ven aquí y poco más. Nombres como Mediterráneo, Jane, Antártica, atila, Fly, Patapalo, Xana, Lunera, Silencio, Hank, Eddy, Invierno, El Púgil, Rae, Jarque... (perdonad a quienes me deje, no puedo nombraros a todos) han pasado a formar parte de nuestras vidas, aunque sea de una parte pequeñita de ellas. Otros como Barlon, Arktos, Salamadra, El Beso, el pequeño Gran Kirikú... se han incorporado con fuerza después. Pero... ¿quién hay realmente detrás de estos nombres?

Me he emocionado, para qué negarlo. Batchy

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Kirikú dijo:

Rapso dijo:

Aproximadamente 30 o 40 de nosotros nos vemos Justa tras Justa. Algunos os conocéis en la vida real; algunos compartimos fotos y nombre tras Facebook; otros se ven aquí y poco más. Nombres como Mediterráneo, Jane, Antártica, atila, Fly, Patapalo, Xana, Lunera, Silencio, Hank, Eddy, Invierno, El Púgil, Rae, Jarque... (perdonad a quienes me deje, no puedo nombraros a todos) han pasado a formar parte de nuestras vidas, aunque sea de una parte pequeñita de ellas. Otros como Barlon, Arktos, Salamadra, El Beso, el pequeño Gran Kirikú... se han incorporado con fuerza después. Pero... ¿quién hay realmente detrás de estos nombres?

Me he emocionado, para qué negarlo. Batchy

Risa cachonda Perdón...

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Rapso, verdaderamente eres GRANDE. Este satélite rocoso intentará por todos los medios acudir a la Macroquedada. Y Madrid me viene bien, que soy del sur.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

No se si ir... A pesar de haber participado en TOOOOODAS las Microjustas, el Quizás No Tan Gran Rapso se ha olvidado de mencionarme... Irene

 

Va venga, en siendo en Madrid si que me apuntaría Risa cachonda

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

RSMCoca dijo:

No se si ir... A pesar de haber participado en TOOOOODAS las Microjustas, el Quizás No Tan Gran Rapso se ha olvidado de mencionarme... Irene

 

Va venga, en siendo en Madrid si que me apuntaría Risa cachonda

 

Ooooh

Te juro, RSM, que en mi mente te nombré 1000 veces como uno de los nombres a apuntar

Imperdonable que me haya olvidado, sí señor.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Ay, que pena, me pilla muy lejos Madrid.

Mírame a los ojos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ottttiaaaaa, ahora sí que eres el Oh, Gran Rapso, machote jjajjajjaja

A mí me encantaría dar la cara y partíros la vuestra fuera de la arena, digooooo, poneros la vuestra fuera de la arena Lengua peeeeeero como que no me puedo comprometer así a primeras que vivo en un rincón perdío de España y toooodo me pilla lejos. Además de los dineros tengo que cuadrar horarios con mi family y eso lo complica todo, pero si la cosa me cuadra por todos lados estaré encantadíiiiisima XDDDD

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bote dijo:

Ay, que pena, me pilla muy lejos Madrid.

Bueno, Madrid es la primera opción por eso de estar en el centro y tal. A mí también me pilla a 600 y pico kilómetros. Pero se someterá a votación el asunto, por si hubiese una ciudad que mejor se adapte a todos

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

jane eyre dijo:

Ottttiaaaaa, ahora sí que eres el Oh, Gran Rapso, machote jjajjajjaja

A mí me encantaría dar la cara y partíros la vuestra fuera de la arena, digooooo, poneros la vuestra fuera de la arena Lengua peeeeeero como que no me puedo comprometer así a primeras que vivo en un rincón perdío de España y toooodo me pilla lejos. Además de los dineros tengo que cuadrar horarios con mi family y eso lo complica todo, pero si la cosa me cuadra por todos lados estaré encantadíiiiisima XDDDD

Joer, viniendo de ti, es todo un halago, Jane Batchy

A ver Jane, móntatelo como quieras, pero una quedada justera sin ti ni es una quedada ni es na. La fecha prevista es abril, así que tienes tiempo de sobra para cuadrar lo que haga falta.

Yo me comprometo aquí, por escrito, a que si vienes, me dejo que me des una colleja Guiño

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Lunera dijo:

Rapso, verdaderamente eres GRANDE. Este satélite rocoso intentará por todos los medios acudir a la Macroquedada. Y Madrid me viene bien, que soy del sur.

Batchy

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

ayyyy, ladrón Manos jjajjajjaja

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Todo sería encajar piezas y coger un tren! La idea me parece magnífica! Oh, Gran Rapso! Que ganaaaaaaas!! 

Por Jane, no os preocupéis ¡como si tengo que ir a Huelva y traerla de una oreja!!!

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Rapso dijo:

Te juro, RSM, que en mi mente te nombré 1000 veces como uno de los nombres a apuntar

Imperdonable que me haya olvidado, sí señor.

Bueeeeno, dado que han sido 1000 veces, y que esta quedada es una idea digna del Gran Rapso, lo pasaremos por alto mis máscaras y yo Guiño

Ahora, como hayan sido solo 999 veces...Ceja

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

:D ¡Mola!! Yo en principio ¡¡me apunto!! :D :D :D Muy mal se tendrían que dar las cosas para que no fuera. ¡¡Gran idea, oh! Gran Rapso!!

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Jo, esto de vivir en el fin del mundo más bonito de España es lo uqe tiene, estás lejos de tós los sitios. Y me da verguenza Gota, que soy muy timidoso aunque no lo creais. Y convencer a la parienta tarea harto difícil. Y pedir un crédito al banco para ir, y, y...Su pongo que Madrid es el sitio cñentrico pa todos.

Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Qué feliz idea, oh, gran Rapso (¿se dice así?)Risa cachonda

Me encantaría acudir pero, por cuestiones laborales (trabajo casi todos los fines de semana) no puedo comprometerme. Aunque si esta quedada termina siendo un éxito... ¿por qué no una en Barcelona o alrededores en un futuro?Guiño

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo ya sabes que a estas cosas me apunto encantado. Mi problema, evidente, es que estoy en Francia, pero si consigo cuadrarlo, y lo intentaré con todas mis fuerzas, podéis contar con verme en una u otra.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Oh Gran Rapso, Gran Rapso, qué primores esfuerzos.

Yo soy de los que lo ven jodido asistir a pesar de mi relativa cercanía. Tampoco se debe a mis tendencias asociales ni al marcador electrónico de la libertad condicional. Soy como el loco del chándal pero en guapo. Tengo previsto un suicidio para eso de marzo. Ya pasaron los 27 pero todavía los aparento. Yo supongo que lo entenderás. Aunque quizá lo posponga por aquello de la Champion y luego el Mundial.

Bufff, no sé, si puedo escaparé a última hora y casi sin avisar como aquel fin de semana en Portugal en el que al volver no tenía casa. Ah, que vosotros no estabáis. Si ejque... Mmmh En definitiva, conmigo no se puede contar.

 

Como diría Dow el Negro... es una lástima. Triste

 

ps.- O puede que diga esto pero luego sí que vaya pero con una máscara y entonces os espiaría, me bebería los culines de vuestros vasos y os seguiría por la calle encalado con un periódico agujereado. Sííííííííí... DemonioDemonioDemonio

 

pssss.- No, no. Mi méquido ha leído esto y me dice que no, que las personas están mejor lejos. Que lo que pasó con el gatito no puede repetirse con personas de verdad.

 

 

pssssssss.- El gatito fue feliz, yo fui feliz y todos fuimos felices.

 

 

psssssssss.- Me dicen que no, que solo yo fui feliz y por culpa de las drogas.

 

 

psssssssssssss.- El fuego sabe a quemado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Situación actual:

 

Sí, o harán todo lo que esté en su mano: Kirikú, Lunera, RSM, Antártica, Rae, Patapalo, atila, Rapso.

No lo pueden confimar, pero lo intentarán: Jane (te coloco aquí eh)

No lo pueden confirmar, y no vindrán si no ocurre un milagro: Eddy, Fly

No, o lo ven muy jodido: Bote, Barlon

 

Por mi sistema de ponderación, que me acabo de inventar ahora mismo, consistente en 1 punto por sí, 0,50, 0,25 y 0 por el resto, ahora mismo llevamos 9 puntos.

Abro el grupo de FB y empiezo de verdad a la que lleguemos a 12.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Ua! que bueno.

Mi situación se parece un poco a la de Fly (lo del gato no lo entendí, je je). Mi agenda es como una montaña rusa, y calzar algo dentro a meses vista pura alquimia, pero si las estrellas se alinearan, dejara de llover fuego y me tocara lal lotería, de cabeza.

Diría que lo ideal sería hacer la quedada en el bar de enfrente de mi casa, pero pensándolo bien, la centralidad que ofrece Madrid creo que és lo más adecuado, je je.

Grande Oh gran rapso, ne te dejes amedrentar por los fantasmas.

 

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Ay, no sé, con lo soso que soy en persona... Sí, más aún que por internet.

Abril, Madrid... no pinta mal. Mi bolsillo es el problema, pero me encantaría ir y poder eliminar a futuros riv... a conocer a las bellísimas personas con las que tanto tiempo he compartido.

Y anda que no molaría una ronda justera o sortija en persona, con boli y papel. Sobre todo después de unas cuantas cervezas.

Lo intentaré por todos los medios.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Invierno dijo:

Ay, no sé, con lo soso que soy en persona... Sí, más aún que por internet.

Abril, Madrid... no pinta mal. Mi bolsillo es el problema, pero me encantaría ir y poder eliminar a futuros riv... a conocer a las bellísimas personas con las que tanto tiempo he compartido.

Y anda que no molaría una ronda justera o sortija en persona, con boli y papel. Sobre todo después de unas cuantas cervezas.

Lo intentaré por todos los medios.

Me acabas de joder la sorpresa, qué lo sepas. Enfado

Venga, te anoto entre los que sí Guiño

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Así, así, motivando al personal, dorándome la píldora para animarme, resaltando la necesidad de mi presencia, etc, etc. Dame 0,25, que no lo he descartado. Ayer me he ponido a ver a como está el kilo de entrada en el tren. Me dá para ir. Es importante saber duración, si hay derecho a friega con nuestra guapisexys muchachas, si lo recogen a uno tó ebrio del suelo o lo dejan tirado, si solo te puede quedar colleja la Jenny, si puedo llamarte papá y quisquillosidaes varias.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Barlon Mrando dijo:

Así, así, motivando al personal, dorándome la píldora para animarme, resaltando la necesidad de mi presencia, etc, etc. Dame 0,25, que no lo he descartado. Ayer me he ponido a ver a como está el kilo de entrada en el tren. Me dá para ir. Es importante saber duración, si hay derecho a friega con nuestra guapisexys muchachas, si lo recogen a uno tó ebrio del suelo o lo dejan tirado, si solo te puede quedar colleja la Jenny, si puedo llamarte papá y quisquillosidaes varias.

Barlooooooon, que no podemos vivir sin tiiii, tontoooooo Guiño

Te pongo en la lista del 0,25. En cuanto a tus preguntas: Mucha, espero que sí (pero a Antártica ni te acerques), por supuesto, SÍ mayúsculo y sí, claro.

Según mis cálculos, van 11 puntos. Uno más y empezamos!

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Rapso dijo:

Barlon Mrando dijo:

Así, así, motivando al personal, dorándome la píldora para animarme, resaltando la necesidad de mi presencia, etc, etc. Dame 0,25, que no lo he descartado. Ayer me he ponido a ver a como está el kilo de entrada en el tren. Me dá para ir. Es importante saber duración, si hay derecho a friega con nuestra guapisexys muchachas, si lo recogen a uno tó ebrio del suelo o lo dejan tirado, si solo te puede quedar colleja la Jenny, si puedo llamarte papá y quisquillosidaes varias.

Barlooooooon, que no podemos vivir sin tiiii, tontoooooo Guiño

Te pongo en la lista del 0,25. En cuanto a tus preguntas: Mucha, espero que sí (pero a Antártica ni te acerques), por supuesto, SÍ mayúsculo y sí, claro.

Según mis cálculos, van 11 puntos. Uno más y empezamos!

¿Uno más? ¿Sólo eso? Pues aquí estoy yo, el número 12, así que ya puedes empezar. 

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Xana dijo:

Rapso dijo:

Barlon Mrando dijo:

Así, así, motivando al personal, dorándome la píldora para animarme, resaltando la necesidad de mi presencia, etc, etc. Dame 0,25, que no lo he descartado. Ayer me he ponido a ver a como está el kilo de entrada en el tren. Me dá para ir. Es importante saber duración, si hay derecho a friega con nuestra guapisexys muchachas, si lo recogen a uno tó ebrio del suelo o lo dejan tirado, si solo te puede quedar colleja la Jenny, si puedo llamarte papá y quisquillosidaes varias.

Barlooooooon, que no podemos vivir sin tiiii, tontoooooo Guiño

Te pongo en la lista del 0,25. En cuanto a tus preguntas: Mucha, espero que sí (pero a Antártica ni te acerques), por supuesto, SÍ mayúsculo y sí, claro.

Según mis cálculos, van 11 puntos. Uno más y empezamos!

¿Uno más? ¿Sólo eso? Pues aquí estoy yo, el número 12, así que ya puedes empezar. 

Bieeeeeen!!!

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

De coña... ¡Empieza el juego!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

He creado el grupo de Facebook de la Quedada y agregado a los que tengo como amigos en FB.

A quienes no he agregado, por no tenerlos, por favor solicitad ingreso desde aquí:

https://www.facebook.com/groups/535481479882257/

En breve cuelgo encuesta para definir el día exacto de la quedada.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Bueno.. qué buena idea Oh Grande Capo Lengua

Yo no sé en qué categoría me podrías colocar: en las que no saben si tendrán pasta, si les dejará la familia, que les haría ilusión y le molaría mucho y al mismo tiempo que preferiría una quedada más cerca de la zona levantina...hay categoría ahora mismo para todo eso? Risa cachonda

 OcioZero · Condiciones de uso