XI Edición de la Sortija - CERRADA

598 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

NO alargues los en breves por diooooos jjajajjajjaja

 

 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Francisco José Segovia Ramos dijo:

FINAL

Pedro limpió su cicatriz con pereza. Fuera se escucharon pisadas: la bestia volvía al ataque, como un tiburón hambriento. Sabía que sus gritos no la ahuyentarían, que eran un arma blanda ineficaz contra el peligro. Una lágrima recorrió su mejilla y supo que con él su asesino sería intransigente.

Qué grande Paco Pepe, qué grande, je je.

Arriba

 

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Ha sido muy difícil llegar a esta decisión y nos hubiera gustado que más justeros estuvieran aquí entre los seis finalistas de La Sortija, pero no nos caben más. 

Sentimos la demora, pero se nos cruzó un tema peliagudo que nos  ha entretenido bastante. Mmmh

Así que a falta de que decidamos quiénes serán los dos finalistas, esta es la lista de los seis:

Pisadas

Jane Eyre

San Pedro

Pereza

Sharkbook

Armablanda

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

uuueeee ¡¡¡qué peaaaaasso de seis justeros, hijo!!!! Risa cachonda

 

 

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Noraguena a los sei, yo no pude escribi muso poque me quitaban e lapi en el Freno paque no mautolesionase y hazta que no shoraba otro no podía seguí el  hilo, es mu esclavo este conscurso...Suerte shavalada...

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

¡Uy que ilu! Gracias sus fantasmísimas por valorar mis humildes aportaciones. Y enhorabuena al resto también. Yo, me doy por contenta por estar en esa listita ManosSonrisa

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Me siento una Pisada agradecida por estar en esta terna de finalistas y por lo bien que me lo he pasado en esta Sortija. ¡Enhorabuena a los finalistas y a todos los participantes!

 

 

 

 

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Felicidades a los finalistas

Echo de menos en la lista a Francisco José y a…, este, cómo se llamaba, esta memoria, ah sí, Cicatriz

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Váyanse todos al Infierno, que se lo dejo yo libre. Si es que entre unos que me tienen tirria y otros que no me valoran yo aqui no pinto nada. Y después los sicarios estos nuevos, que no matan ni el tiempo leyendo el Jueves. Ustedes no me respetan, piensan que el mal es malvado en si mismo, pero no comprenden todo el trabajo que hay que realizar para llegar a reinar en el Lado Malo de la Oscuridad. Cuantas noches sin dormir, sin un amigo a quien darle unas collejas, sin días festivos. Y ustedes aquí me ignoran. Como si fuese una garrapata a tamaño natural.

Pero no. NO, esto se terminó. Yo me voy, les dejo compuestos y sin invasión ni cadáveres. Que los fantasmicos se apuñalen entre ellos. Y los demás que se devoren mientras duermen. Me largo lejos, me haré huraño en alguna marmita perdida.

Solo les dejo con un dicho típico del Lado Malo de la Oscuridad: Alguien vendrá que me hará bueno.

Ahí se pudran todos.

Con odio, Cicatriz

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡¡Enhorabuena!!! :D

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Cicatriz dijo:

Váyanse todos al Infierno, que se lo dejo yo libre. Si es que entre unos que me tienen tirria y otros que no me valoran yo aqui no pinto nada. Y después los sicarios estos nuevos, que no matan ni el tiempo leyendo el Jueves. Ustedes no me respetan, piensan que el mal es malvado en si mismo, pero no comprenden todo el trabajo que hay que realizar para llegar a reinar en el Lado Malo de la Oscuridad. Cuantas noches sin dormir, sin un amigo a quien darle unas collejas, sin días festivos. Y ustedes aquí me ignoran. Como si fuese una garrapata a tamaño natural.

Pero no. NO, esto se terminó. Yo me voy, les dejo compuestos y sin invasión ni cadáveres. Que los fantasmicos se apuñalen entre ellos. Y los demás que se devoren mientras duermen. Me largo lejos, me haré huraño en alguna marmita perdida.

Solo les dejo con un dicho típico del Lado Malo de la Oscuridad: Alguien vendrá que me hará bueno.

Ahí se pudran todos.

Con odio, Cicatriz

Me has emocionado, Cicatriz. Eres adorable. Jijijiji Batchy

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Enhorabuena a los finalistas!

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

   Pues aunque me doy por satisfecho con los buenos ratos pasados, no dejo de sentir cierta emoción el aparecer en esta lista, cuando más al ser un novatillo. Un placer para este escualo.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Es muy emocionante estar con tan estupendos finalistas en la lista de candidatos. Me dan ganas de ir zampando besos pegajosos a diestro y siniestro. Eso sí, la lengua me la devolvéis que es mía!

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

Os habéis ganado el cielo fantasmitas.

A la paz de Dios.

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Reunidos los jueces, hemos decidido que los justeros que se darán de tortas por la segunda toga son:

PEREZA

PISADAS

SAN PEDRO.

Sí, habéis leido bien: tres finalistas. Qué tal os viene la final mañana, lunes, a las 19:00?

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

¡Uy! Pasaba por aquí y me he encontrado el cartel recién colgado.

¡Enhorabuena a esos peazo finalistas sortijeros! ¡Suerte!

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Jor jor jor Final a tres ¿con 30 minutos de cuartelillo??? jajjajja Los pisotones se van a oir hasta en Saturno jajjjajjajajja

Suerte a los tres, pero yo ya tengo favorito, así que me voy a preparar la pancarta XDD

 

 

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

Fantasma de las Navidades Pasadas dijo:
Reunidos los jueces, hemos decidido que los justeros que se darán de tortas por la segunda toga son: PEREZA PISADAS SAN PEDRO. Sí, habéis leido bien: tres finalistas. Qué tal os viene la final mañana, lunes, a las 19:00?

¡Qué emoción! No me sentía así desde que conocí al bautista.

¿Finalista de la Sortija?

Cuando se lo diga a Gabrielito y a Miguelito se van a morir de envidia, ellos que siempre me miran así como por encima del hombro, con sus alas blancas y todo eso.

Mañana 19:00 horas, me irá justo para llegar a misa de ocho, pero venga.

A la paz de Dios.

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Pues enhorabuena a los tres finalistas, hala, ya me puedo relajar. Menos mal, porque a mi me venía fatal mañana a esa horaDemonio.

¡Que gane el mejor!

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Parece que hay algún problemilla a las 19:00. Qué tal mañana, lunes 20, a las 20:00?

Confirmae por aquí o enviándome un privado.

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Risa cachondaUna final justera a tresssssss, que emocionanteeee!! Vosotros nunca habéis visto una rana haciendo yoga, no?

Me llevaré el transilium, el valium y la tila en espuertas, que me da a mí que esto va a ser un poco estresante! 

Que San Pedro me la bendiga! Y pisadas me la machaque! La tila, digo... 

A las ocho en punto me tienen fuera de charca.

Va por uztede zeñore! 

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

Pereza dijo:

Risa cachondaUna final justera a tresssssss, que emocionanteeee!! Vosotros nunca habéis visto una rana haciendo yoga, no?

Me llevaré el transilium, el valium y la tila en espuertas, que me da a mí que esto va a ser un poco estresante! 

Que San Pedro me la bendiga! Y pisadas me la machaque! La tila, digo... 

A las ocho en punto me tienen fuera de charca.

Va por uztede zeñore! 

A las ocho nos vemos princesa, vendré confesado.

A la paz de Dios.

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Me da mucha pereza y me parece un sacrilegio enfrentarme a una rana y al guardían del cielo, pero bueno... ¿qué mejores rivales que ellos? ¡Enhorabuena, mucha suerte y a divertirse!

Gracias a los jueces por incluirme en esta final a tres...¿es cosa nueva?

PD: Me viene bien a las ocho, a esa hora nos vemos.

 

 

 

 

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

Sí, es cosa nueva.

Perfectos, pues a las ocho nos vemos, pipiolos. Colgaré las bases antes, para que preguntéis las dudas que os surjan.

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Pisadas dijo:

Me da mucha pereza y me parece un sacrilegio enfrentarme a una rana y al guardían del cielo, pero bueno... ¿qué mejores rivales que ellos? ¡Enhorabuena, mucha suerte y a divertirse!

Gracias a los jueces por incluirme en esta final a tres...¿es cosa nueva?

PD: Me viene bien a las ocho, a esa hora nos vemos.

Yo, sin duda, pero ya no estoy aquí.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

¡Joer! Qué domingo más activo habéis llevado y yo currando...

Pues me alegro por esa final a tres y más aún cuando yo no hubiera podido hoy ni mañana, por trabajo. Aunque estaré atento y frente a la pantalla del móvil.

A ver si nos dáis un buen rato (que yo sé que sí) Enhorabuena y suerte a los tres.

 OcioZero · Condiciones de uso