XI Edición de la Sortija - CERRADA

598 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mr. Garlic
Mr. Garlic
Desconectado
Poblador desde: 14/11/2013
Puntos: 70

Desengaños

Me dejé caer al abismo, confiando en que tú amor, sostendría mi alma. Ahora, magullado y con los huesos rotos, mi espíritu entre lagrimas clama venganza.

“Ten confianza en mí, no te guardo rencor”, dicen mis labios, mientras mi mano esconde un puñal forjado de rencor.

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

RENCOR

Treinta años esperando desde que me asesinaste. Ahora, que has muerto, desgarraré tu alma corrompida por el alcohol y la lujuria, y te haré pagar las atrocidades que cometiste conmigo y con nuestra hija. Desde este mismo momento, y para toda la eternidad.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Afán

Querría firmar un trabajo memorable, citado en todos los libros sobre la materia, dar mi nombre a un estilo, una corriente, una época…, pero la verdad es que no sé bien por dónde empezar y no hago más que repasar el cadáver, sin decidirme a hundir el bisturí.

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Disección

Estabas tan enraizado en mi ser, tan intrincadamente adherido a mi vida, que ni siquiera con precisas incisiones de bisturí y años de operación logré desarraigarte por completo. Morí contigo dentro y encima destrozada.

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Asombro

El niño la miró con la boca abierta. Sobre el suelo destrozada, hecha añicos, deshecha su forma, inútil y baldía. Aún se abrió más, casi enseñando los dientes, cuando vio su contenido desparramado. La alegría lo enervó.

Había tenido que romper la hucha, pero al fin tendría su bicicleta.

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

Génesis 28:20

Paso por que trate de cogerme la mano en el parque. Paso por jugar a la familia, si no están mis amigos; por ponerles nombres a los hijos que dice que tendremos; por todo. Pero de ahí a llevar en el manillar un “papá no corras”.

A la paz de Dios.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Cita

—Será preciso que corras —apremió el autostopista—. A las 5 tengo que estar en Parla.

—Eso está en la otra punta —gesticuló el conductor, con todo acelerando.

—Por eso mismo.

—Pues no puedo llevarte.

—Lo sé.

—Dónde te dejo.

—Aquí mismo —dijo, localizando el coche que iba a embestirles.

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

FIESTA

El matador mató al último toro de la tarde. Después recibió la ovación del excitado público. La multitud, enfervorizada, saltó a la arena y se abalanzó sobre él. El torero acabó muerto, aplastado por un marea humana que se asemejó por momentos a la embestida de un toro bravo.

Imagen de Nemaúl
Nemaúl
Desconectado
Poblador desde: 03/01/2012
Puntos: 66

Soberbio

Todos aplaudieron su maestría, había conseguido escapar por enésima vez del cerrojo de su contrincante. Miró al público, hinchió su pecho y se embriagó de victoria. Cuando recuperó la consciencia ya no pudo respirar.

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

error. no haced caso a este post

Imagen de Nemaúl
Nemaúl
Desconectado
Poblador desde: 03/01/2012
Puntos: 66

Francisco José Segovia Ramos dijo:

error. no haced caso a este post

¿He leído "sobrio"?Heyhey jajajaja

La última palabra es respirar

 

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Profesional

Un motorista le adelanta y en una curva pierde el control. Impactado, detiene el coche y baja equipado con su maletín. El cuerpo flota en un charco de sangre, pero respira. «Hay que actuar», piensa. Extrae su Nikon y dispara con la esperanza de captar el vuelo del alma.

 

 

 

 

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Expectante

Y con el alma en vilo espera a que le quiten la oportunidad de adelantarse. Esta noche no será. La lengua no ha sabido declararse. El envite está lanzado, la respuesta está por llegar. Victorioso con su atrevido paso, triste en la desesperanzadora demora.

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

Nemaúl dijo:

Francisco José Segovia Ramos dijo:

error. no haced caso a este post

¿He leído "sobrio"?Heyhey jajajaja

La última palabra es respirar

 

 

Sí. En un primer momento iba a poner algo así como que había escrito "Nada" en un estado poco sobrio, ejem., pero me salió el post aquí y ví que no encajaba con la línea de micros.

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

DEMORA

—Llegas tarde.

—Lo sé.

—Si hubieras venido a tu hora, yo no estaría muerto.

—Nunca fuiste paciente en vida.

—Y tú sigues sin ser puntual en la muerte.

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Partida

Las plañideras gimoteando, la familia compungida, los amigos en silencio, el párroco rezando y el féretro en mitad del salón. Solo resta, como siempre, el cuerpo derrotado de Karparov, que a pesar de sus años, todavía es capaz de vencer a la Muerte en sus partidas de ajedrez.

 

 

 

 

 

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Jaque mate al rey blanco 

La reina blanca pasó muchos años intentando alejar al monarca de una insinuante torre que acosaba sin cesar a su objetivo. Cansada de realizar el trabajo duro, decidió que ya estaba harta. Le bastó un simple guiño de reino vecino para comerse al rey negro.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Bestia

Habréis caído en ello, seguro, es muy irregular; no me emplea siempre, y así le va. Tampoco es que a mí me apetezca; me paga poco, tarde y mal, y cuando voy, me echa a los perros (literalmente). Pero es lo que hay.

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Duda

Sé que hay algo más de lo que se puede ver, algo que da sentido a todo. Pero al abrirlos no encuentro más que vísceras. Me pregunto si seré como ellos.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Por mi

Me peino, me visto, me pinto, me subo a tacones imposibles, todo por ellos. En mis ratos libres leo y estudio para poder un día ir en chándal con la cara lavada y salir de esta vida de miseria

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Arrepentimiento

Buenos trajes, los zapatos impecables, camisas de la mejor seda abrazan mi cuerpo. Vehículos a mi antojo y personas a mi servicio. Los mejores cocineros sirven mis platos y mi bodega está repleta. Sin embargo, sigo sintiéndome miserable. Será porque tú no estás. Jamás debí vender mi alma.

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

No se aceptan devoluciones

Fue una buena venta. Cuando se dio cuenta ya no había vuelta atrás. ¿Un alma? Yo no la necesito.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Francisco José Segovia Ramos
Francisco José ...
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 257

POR NECESIDAD

Por necesidad miento y robo. Por necesidad hiero y mutilo. Por necesidad asesino y extermino. Pero requiero un cuerpo que poseer para poder hacerlo. Así somos algunas almas negras que deambulan por los tiempos.

Imagen de Ray
Ray
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 52

Ahhhg!

Tiempos

¿A quién vas a llamar?

Imagen de San_Pedro
San_Pedro
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 87

Lamentaciones 4:8 

Desde siempre os he hecho creer, os he hecho morir, os he dado esperanza, os he engañado. Os he capitaneado igual que os he susurrado al oído invisible. Me habéis seguido y me habéis perseguido; pero sois muy pocos los capaces de verme en la oscuridad sin alma.

A la paz de Dios.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

“Recupere sus objetos perdidos en el tiempo”

Tomó el objeto —una especie de vibrante esfera blanca— con dedos asombrados.

—¿Habrán tenido cuidado? —preguntó—. Es muy importante que a ese joven no le pase nada.

—Fue sencillo —sonrió el empleado.

Imagen de Pisadas
Pisadas
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 113

Don

Dave, en tan solo cinco meses, ascendió de muchacho de los recados a jefe de administración. Así con cierta osadía, se presentó en el despacho del director general y le sonrió. A lo que éste le contestó sin abrir la boca «muchacho, conmigo no te resultará tan sencillo».

 

 

 

 

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Nada más fácil

La coma, que vio la consternación de Pablo, cogió carrerilla y dio un doble salto mortal sobre la margarita para ir a parar justo detrás del No. Las tres palabras aplaudieron felices su aparición estelar. El chico estaba feliz. 

 

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

De función

Acudió a la función seguro de que aquellos cómicos de segunda fila no serían capaces de arrancarle la más mínima sonrisa, de erradicar su melancolía. Murió feliz.

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Felicidad

Las mejores herramientas, un banco de trabajo y, acompañándome al sótano, tú, admirado rival.

 OcioZero · Condiciones de uso