Sorteo de grupos Brasil 2014

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Ya están confirmados los 4 bombos:

 

BOMBO 1

Brasil

Argentina

Colombia

Uruguay

Bélgica

Alemania

España

Suiza

 

BOMBO 2

Algeria

Camerún

Costa de Marfil

Ghana

Nigeria 

Chile

Ecuador

 

BOMBO 3

Australia

Irán

Japón

República de Corea

Costa Rica

Honduras

México

Estados Unidos

 

BOMBO 4

Boznia-Herzegovina

Croacia

Inglaterra

Francia

Grecia

Italia

Holanda

Portugal

Rusia

 

 

¿Alguien podría explicarme por qué hay 7 selecciones en el bombo 2 y 9 en el bombo 4? Y ya puestos, ¿cómo quedarán los grupos finales?

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Facilito...

Inicialmente, Francia debía compartir el bombo 2 con los cinco equipos africanos más los dos sudamericanos que no son cabezas de serie, Chile y Ecuador. Sin embargo, la FIFA ha decidido incluir a la selección de Didier Deschamps en el bombo 4, junto con los otros ocho equipos europeos que no son cabezas de serie. De esta forma, antes del sorteo completo para Brasil 2014 se realizará uno previo con Bosnia, Croacia, Inglaterra, Grecia, Italia, Holanda, Portugal, Rusia y la propia Francia, de forma que una de esas nueves selecciones irá destinada al bombo 2.

Posteriormente, se producirá un segundo sorteo previo, debido a la prohibición de que tres equipos europeos compartan grupo. Así, la selección europea recién trasladada al bombo 2 será emparejada con una de las cuatro sudamericanas que parten como cabezas de serie: Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay. Con estos dos pasos previos resueltos, se dará al paso al sorteo propiamente dicho, donde regirá otra limitación geográfica: no podrán compartir grupos dos selecciones de un mismo continente -salvo Europa-, regla que afecta a las sudamericanas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

¿Siempre ha sido así de trabado el sorteo? En el de 2010 no recuerdo que fuese así.

Yo voy con España, Chile, México y Portugal.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Depende de los países participantes. Los cupos por Confederación están hechos de antemano pero hay que amoldarse a la invitación del país organizador sin quitar ningún puesto. En Sudáfrica fueron 6 africanas en vez de 5 y luego también depende de cómo resulten las respescas, en el anterior mundial Nueva Zelanda entró por ganar la respesca y como bien sabes para este mundial no ha podido.

Estos dos sorteos previos se hacen para cumplir la regla de que tres selecciones europeas no estén en el mismo bombo, aunque con un solo sorteo previo lo hubiesen solucionado si hubiesen dejado a Francia en el bombo 2 y sortear previamente con qué selección sudamericana del primer bombo se empareja.

No me extrañaría que estos cambios fuesen promovidos desde la propia FIFA para generar polémica y "solucionarlo" añadiendo más selecciones al Mundial como ya va a hacer UEFA con la Eurocopa de Francia 2016, donde de 16 equipos se va a pasar a 24.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vaya circo. Interesante, en cualquier caso.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

LOL que raisas de grupo España: Chile, Holanda y Australia... y el cruce contra el grupo de Brasil, xDDDDDDDDDDDD

Y al puto enano hormonado Nigeria, Bosnia y Argela, amos anda...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

GRUPO A

Brasil 

Croacia 

México

Camerún

 

GRUPO B

España 

Holanda

Chile

Australia

 

GRUPO C

Colombia 

Grecia

Costa de Marfil

Japón

 

GRUPO D

Uruguay

Costa Rica (xddddddddddddd por habladores solo van de turismo)

Inglaterra

Italia

 

GRUPO E

Suiza 

Ecuador

Francia

Honduras

 

GRUPO F

Argentina (de risa xd)

Bosnia

Irán

Nigeria

 

GRUPO G

Alemania

Portugal

Ghana

Estados Unidos 

 

GRUPO H

Bélgica 

Argelia

Rusia

Corea

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Como lo ves Oscar, me da unas sensaciones de que Mexico y España se quedan fuera en la fase de grupos xDDDD, eso o enfrentamiento epico en octavos AAAAAAA MALDITOS IJOs DE CORTESSSSSS

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

A la selección se le va a reestructurar con el nuevo técnico y eso me da tranquilidad. Yo creo que sí califica a la siguiente ronda y que inclusive podría pelear por el primer puesto como en Corea 2002. También veo a España en octavos pero va a sufrir muchísimo porque el sistema se está volviendo previsible y la edad de algunos jugadores ya no es la ideal. 

Y ya si nos cruzamos en octavos, qué epicidad de partido.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Dioxxxxx qué sorteo más molón

Óscar, os veo con muchas opciones de pasar. Camerún es una milonga, vuestro rival es la Croacia de Modric. Y llevad a Vela coooooño.

El grupo de España me meo, el primer partido la anterior final, los coeficientes Fifa son de coña. Estaba escuchando ppr la radio y eataban acojonados todos, luego hablan con Van Gaal y otros holandeses y también acojonados. Y luego llaman a Chile y todos temblando. Los únicos contentos los australianos, xddddd

El grupito de Italia, Inglaterra y Uruguay está guapo guapo. Pero el duro de cojones es el Alemania, Ghana, EEUU y Portugal. El resto son de chichinabo. Cojonudo el sorteo.

España DEBE pasar primera de grupo, si no lo hace adiós. Más bien es que si no lo hace como primera yo creo que no pasa de los grupos. Pensando en ser primera el muy hipotético camino sería México/Croacia octavos, Italia cuartos, Argentina semis, Brasil final.

Qué largo se va a hacer hasta junio... y más viendo al Barça a oscuras perdiendo con el Cartagena. LOL
Ya han remontado pero...

Para el Mundial hacemos porra con todos los partidos eh

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Yo creo que podemos plantar cara a Brasil. Lo que me da miedo es el arbitraje. 

Un México - España en octavos sería muy atractivo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:
Para el Mundial hacemos porra con todos los partidos eh

Me apunto. ¿Qué día de junio empieza?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

El 12 de junio con el partido Brasil-Croacia. México estuvo a nada de inaugurar nuevamente.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Fly dijo:
Para el Mundial hacemos porra con todos los partidos eh

Me apunto. ¿Qué día de junio empieza?

Gran noticia. Sonrisa

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bien, seguramente estaré ya de vuelta de la incursión por España. Lo echarán en un horario decente, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Más o menos normales de España. Del resto también, alguno a la 1 o las 3 pero nada grave. Las teles adaptan los horarios a las naciones implicadas con el mejor horario posible para europa.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso