Guerra Mundial Z

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Pues la verdad es que me ha gustado, y eso que la vi preparado para lo contrario. Eso sí, como ya se ha comentado mucho, nada que ver con la novela. El caso es que, al acabar, pensé: pues podrían haberla subtitulado "La precuela" y después hacer otra más parecida al libro.
Ahora veo que Bayona dirigirá una segunda parte, pero dudo mucho que la hagan con la estructura de la novela. Eso es Hollywood, ¿para qué cambiar una fórmula que les ha generado beneficios?

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La peli no estaba mal, pero tampoco maravilla especialmente...resulta muy descafeinada para ser una peli de zombies, entre otras cosas porque se han cortado mucho con las macarradas, el gore y las vísceras típicas de ver en este género.

Eso sí, entretiene y es un puntazo ver a los zombies haciendo castellets para trepar muros...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Varagh dijo:

Eso sí, entretiene y es un puntazo ver a los zombies haciendo castellets para trepar muros...


XDDDDD

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

A mí me gustó. No tiene ese aire, ese ambiente que sí tiene una película de George A. Romero pero hay mucha acción y coincido en que es muy entretenido ver a los zombies trepar el uno en el otro para saltar muros. 

Thoughts arrive like butterflies.

 OcioZero · Condiciones de uso