La Casa Real

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Abro el tema para incluír aquí todos los asuntos relativos a la Casa Real y sus controversias, que creo que son de interés y es mejor si aquí se une todo, también centralizaría el debate sobre ello.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Empezamos con el pabellón de caza que Juan Carlos mandó construir en 2007 con dinero público.

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/rey-construyo-pabellon-caza-2007_0_1718325139.html

Sorprende que ahora poco a poco se vayan destapando estas cosas, como si las fuerzas que hubieran matenido ocultas todas las vergüenzas de la Casa Real durante décadas, estuvieran desapareciendo o cambiando de bando.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

también me parece estúpido sorprendrerse de que el rey de españa durante su vida haya derrochado dinero que pagamos todos. xd

yo creo que hay que asumir una serie de cosas, ya de entrada, sin que haya pruebas ni una mierda. cuanto más grande sea la participación de un partido, o de alguien, en la gestión de recursos, en el poder, más corrupción tendrá.
en el caso de la monarquía no es ya que haya corrupción, es que su propia condición de privilegiados en todos los sentidos creo que no deja lugar a dudas de que han derrochado, y derrocharán recursos públicos mientras existan.

si vas con eso por delante luego no pareces un subnormal escandalizandote porque el pp paga sobresueldos, o ciu se financia ilegalmente, o el psoe falsifica eres, etc.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

si vas con eso por delante luego no pareces un subnormal escandalizandote porque el pp paga sobresueldos, o ciu se financia ilegalmente, o el psoe falsifica eres, etc.

saludos

¿? No entiendo. No me escandalizo por nada. Me parece interesante saber en qué cosas la Casa Real ha derrochado dinero público, aunque sea algo que tan sólo siendo un poco inteligente ya se llega, no está de más saberlo o querer saberlo.

Como digo ahora parece que o por interés de la gente o por pérdida de poder de la familia real, se van sabiendo sus vergüenzas y sus controversias. Y creo que cuantas más cosas de éstas se sepan y más la gente tome conciencia más cerca estará el día en que la gente quiera activamente eliminar la monarquía de España porque de momento parece que siempre ha sido un tema que está ahí pero como a la gente le da lo mismo que una familia de privilegiados cuyas funciones son meramente simbólicas y que se petan al año varios millones de euros en vivir la dolce vita pues ningún partido se atreve a tocar el tema.

Y creo que es bueno que se vaya tomando conciencia y difundiendo éstas cosas por más obvias que a tí te parezcan. Porque habrá gente que si no le dices y le demuestras que los reyes le están robando pues seguirá apoyándoles como personajes célebres de su país.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Omnio dijo:

...porque de momento parece que siempre ha sido un tema que está ahí pero como a la gente le da lo mismo que una familia de privilegiados cuyas funciones son meramente simbólicas y que se petan al año varios millones de euros en vivir la dolce vita pues ningún partido se atreve a tocar el tema.

¿Seguro que solo hablamos de la monarquía? Porque anda que ese párrafo no es aplicable a cantidad de gente e instituciones de este país.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Omnio dijo:

Como digo ahora parece que o por interés de la gente o por pérdida de poder de la familia real, se van sabiendo sus vergüenzas y sus controversias...

Ni por interés de la gente ni por pérdida de poder de la realeza. ¿Tú ves en los escándalos al príncipe? No, porque va a ser el próximo rey. Están metiendo mierda al resto de la familia para justificar en la ascensión al trono que el actual príncipe es el único decente y se merece la posición. El resto de la familia puede arder si con ello se mantiene la familia real en el poder y todos pueden seguir trapicheando.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno pero para la opinión pública es evidente que aunque no hayan salido trapos sucios del príncipe, o que no se haya involucrado al rey en el tema urdangarín, estos estaban al tanto de todo y es muy probable que hicieran lo mismo o se beneficiaran de esos delitos cometidos por los yernos e hijas.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso