MASCARADA

232 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Pereza dijo:

Arktos dijo:

Y los osos, perdón.

Pero es que aquí nadie se anima a tirar de careta.

Se viene usted a mi nenúfar a tomarse un daikiri?

Por supuesto princesa.

 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Armablanda dijo:

Yo me aburro desde que me cerraron la joyería Mmmh. Si quieren pueden tirarme ustedes de la lengua Lengua2.

A ver esa lengua....

 

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Arktos dijo:

Armablanda dijo:

Yo me aburro desde que me cerraron la joyería Mmmh. Si quieren pueden tirarme ustedes de la lengua Lengua2.

A ver esa lengua....

 

Tira, tira, tira 422 veces...Guiño

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Armablanda dijo:

Arktos dijo:

Armablanda dijo:

Yo me aburro desde que me cerraron la joyería Mmmh. Si quieren pueden tirarme ustedes de la lengua Lengua2.

A ver esa lengua....

 

Tira, tira, tira 422 veces...Guiño

je je. Rock&roll

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí me ha hecho ilusión que me relacionaran con el tal Cicatriz, que parece un tipo muy duro, pero me temo que estoy muy desconectado de estas justas por culpa del mundanal ruido. Triste

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya no recuerdo a quién quería quitarle la máscara para saber su identidad. Mmmh

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Fly dijo:

Ya no recuerdo a quién quería quitarle la máscara para saber su identidad. Mmmh


Memoria de mosca, je je.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Y digo yo ¿Cicatriz no podría ser Arktos?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bestia insana dijo:

Y digo yo ¿Cicatriz no podría ser Arktos?

Yo creo que Cicatriz es mi primo Barlon

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Pues sí, Rapso, es verdad, podría ser Barlon perfectamente

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Y también podría ser Bruce Springsteen ¿Pero para qué me nombran a mí ahora? Que ya no estoy. Y menos para ponerme a limpiar suelos de taberna.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Bestia insana dijo:

Y digo yo ¿Cicatriz no podría ser Arktos?

Arktos ya se ha desenmascarado. Ahora no recuerdo quién era (esta memoria me juega muy malas pasadas). Angus

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Arktos es Ray. Sin comentarios.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Cicatriz dijo:

Arktos es Ray. Sin comentarios.

Ni se te ocurra.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Fantasma de las Navidades presentes dijo:

Bestia insana dijo:

Y digo yo ¿Cicatriz no podría ser Arktos?

Arktos ya se ha desenmascarado. Ahora no recuerdo quién era (esta memoria me juega muy malas pasadas). Angus

No, con esta participación tampoco pasaré a la historia, je je. Inchs!

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

No sé como desenmascarme, como en cada justa cambio de careta... igual pueda ayudarme alguien que ya me haya calao.

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Makoki dijo:

No sé como desenmascarme, como en cada justa cambio de careta... igual pueda ayudarme alguien que ya me haya calao.

Yo no solo no te he calado, sino que además estoy deseando saber quién hay detrás de una de las mejores máscaras de las últimas ediciones...

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Rapso dijo:

Makoki dijo:

No sé como desenmascarme, como en cada justa cambio de careta... igual pueda ayudarme alguien que ya me haya calao.

Yo no solo no te he calado, sino que además estoy deseando saber quién hay detrás de una de las mejores máscaras de las últimas ediciones...

Joder Rapso, que soy de ruborizarme enseguida, vosotros seguir diciéndome cosas tan bonitas y me van a entrar unas horribles ganas de desaparecer... Voilà, je suis...

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ahora lo entiendo toooodo, con esa lengua cómo ibas a vocalizar en condiciones jajjajjaja

Enhorabuena, ha sido una pasada Risa cachonda

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dragón de Komodo dijo:

Rapso dijo:

Makoki dijo:

No sé como desenmascarme, como en cada justa cambio de careta... igual pueda ayudarme alguien que ya me haya calao.

Yo no solo no te he calado, sino que además estoy deseando saber quién hay detrás de una de las mejores máscaras de las últimas ediciones...

Joder Rapso, que soy de ruborizarme enseguida, vosotros seguir diciéndome cosas tan bonitas y me van a entrar unas horribles ganas de desaparecer... Voilà, je suis...

Olé tú, amigo. OLÉ TÚ

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Gracias amigos, ahora voy a embadurnarme un poco con el barro de la ciénaga mientras se me pasa el disgusto.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Risa cachondaEs usted un crack , señor dragón de Komodo!!! Ha creado un lenguaje sin precedentes. Lo que viene siendo un idioma para mentes privilegiadas. Genial la máscara!

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

De las mejores máscaras que recuerdo. 

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Armablanda
Armablanda
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 162

Jo Lagarto, yo te voy a confesar que me costaba un egg leerte, a veces entenderte y me admiraba que fueras capaz de tener la moral de escribir esos peazo comentarios. ¡Enhorabuena por llegar tan lejos en las justas y por esa elaboradísima máscara!

 

 

 

 

 

La lengua es el arma blanda que mata sutilmente.

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Pereza dijo:

Risa cachondaEs usted un crack , señor dragón de Komodo!!! Ha creado un lenguaje sin precedentes. Lo que viene siendo un idioma para mentes privilegiadas. Genial la máscara!

En cualquier caso no he sido más que un bienintencionado admirador de Juanito Mediavilla y Miguel Ángel Gallardo, los padres de la criatura, polémicas al margen, que ha querido rendirles un merecido, aunque tal vez torpe homenaje. Agradezco los piropos, pero la mayor parte de las veces he sentido que no estaba a la altura. Y aunque ha resultado agotador y por un lado estaba deseando despojarme de la máscara, también reconozco que me está dando penilla quitármela y que ha sido muy divertido.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Dragón de Komodo dijo:

Rapso dijo:

Makoki dijo:

No sé como desenmascarme, como en cada justa cambio de careta... igual pueda ayudarme alguien que ya me haya calao.

Yo no solo no te he calado, sino que además estoy deseando saber quién hay detrás de una de las mejores máscaras de las últimas ediciones...

Joder Rapso, que soy de ruborizarme enseguida, vosotros seguir diciéndome cosas tan bonitas y me van a entrar unas horribles ganas de desaparecer... Voilà, je suis...

Para mí la mejor máscara de las microjustas, junto con otra que aún no sé de quién es. Me ha encantado muchísimo Makoki así que no pierdas por ahí, porfi. ManosManosManos

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Fantasma de las Navidades presentes dijo:

Dragón de Komodo dijo:

Rapso dijo:

Makoki dijo:

No sé como desenmascarme, como en cada justa cambio de careta... igual pueda ayudarme alguien que ya me haya calao.

Yo no solo no te he calado, sino que además estoy deseando saber quién hay detrás de una de las mejores máscaras de las últimas ediciones...

Joder Rapso, que soy de ruborizarme enseguida, vosotros seguir diciéndome cosas tan bonitas y me van a entrar unas horribles ganas de desaparecer... Voilà, je suis...

Para mí la mejor máscara de las microjustas, junto con otra que aún no sé de quién es. Me ha encantado muchísimo Makoki así que no pierdas por ahí, porfi. ManosManosManos

 

Jajaja... Ricis, tú has sido mi musa, sin tí no podría haberlo hecho. Muchas gracias, de corazón.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Moquete
Moquete
Desconectado
Poblador desde: 23/11/2013
Puntos: 62

¿mi VerDuGo ES un LAGArtO?

¡SalCHiCHaS!Ooooh

ÑAM ÑAM

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

  Pues yo en la vida hubiera descubierto quien eras, más que nada porque tampoco sé quien eres ahora porque no nos conocíamos (vaya un lío, ¿no?... bah, cosas de escualo vetusto), pero he de reconocer que me ha encantado leerte cada vez que lo hacías y que conste que no me ha costado mucho por eso de haber leído al Ivá.

  Inmejorable, inconmensurable e irrepetible.

  La aleta dorsal bien arriba en tu honor, tronco.

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

sharkbook dijo:

  Pues yo en la vida hubiera descubierto quien eras, más que nada porque tampoco sé quien eres ahora porque no nos conocíamos (vaya un lío, ¿no?... bah, cosas de escualo vetusto), pero he de reconocer que me ha encantado leerte cada vez que lo hacías y que conste que no me ha costado mucho por eso de haber leído al Ivá.

  Inmejorable, inconmensurable e irrepetible.

  La aleta dorsal bien arriba en tu honor, tronco.

Pues nada encantado, yo también he disfrutado leyéndote, menudo derroche de creatividad.

Joder Ivá, un Dios, el Maki y el sargento Arensibia...

Oye, tu también comes Ñus??

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

 OcioZero · Condiciones de uso