Valkirias de Blood Bowl resina vs metal

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Para Papá Noël me han caído unas valkirias de Blood Bowl (bueno, de Elfball, si no me equivoco) y, aunque me las había pillado sin más de resina, me ha llegado una de metal en el pack, excusa perfecta para echar unas fotos de comparativa.

Para empezar, creo que de nivel de detalle van parecidas, aunque la de resina es más dura, con menos rebabas y más tajante. También cambian en algo los volúmenes y ligeramente la posición, aunque esto creo que tiene más que ver con el molde que con el material colado en sí. A ver qué opináis.

ps.- las fotos no son muy buenas, pero es que he tenido que tirar de cámara viejuna.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Así de primeras, sin pintar ni nada, tiene mejor pinta la de resina. Más "limpia" por así decirlo, sobre todo en superficies más o menos lisas (como los musletes).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es la impresión que me he llevado. Lástima que mis aptitudes pintoras no vayan a arrojar mucha más luz sobre el asunto XD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso