Tom Cruise y servoarmaduras.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de WendellRand
WendellRand
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2012
Puntos: 276

Proxima película de Tom Cruise, dirigida por Doug Liman y al parecer basada en una novela japonesa, me ha recordado enormemente a Starship Troopers en la ambientación, el argumento me parece arriesgado, habrá que ver que sale de esto:

Trailer oficial

Reseña de la novela

Cuidado con el lisonjero, te está alimentando con una cuchara vacía.

Jonathan Swift.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

De primeras parece la clásica peli de ciencia ficción con explosiones y mucha acción. Vamos a ver que sale al final.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

La premisa es "día de la marmota" más "starship troopers".

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

WendellRand dijo:

Proxima película de Tom Cruise, dirigida por Doug Liman y al parecer basada en una novela japonesa, me ha recordado enormemente a Starship Troopers en la ambientación, el argumento me parece arriesgado, habrá que ver que sale de esto:

Trailer oficial

Reseña de la novela

Pensé exactamente lo mismo cuando vi el tráiler el viernes (pero a Starship Troopers la novela). A mí me llamó la atención y no me importaría verla en el cien. Demonios, hace mil años que no veo una de acción en el cine...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de WendellRand
WendellRand
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2012
Puntos: 276

Sí, me refería a la novela en la que los protagonistas no son infanteria clásica que hace de carne de cañon sino soldados muy selectos con trajes de combate que les permiten dar enormes saltos y una potencia de fuego digna de un helicóptero de combate. Algo parecido a esto:

 

Cuidado con el lisonjero, te está alimentando con una cuchara vacía.

Jonathan Swift.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

¿Nadie la ha visto por aquí? Al principio tenía dudas sobre el tema de la repetición del día de la batalla pero lo saben llevar bastante bien y se hace entretenido. Lamentablemente la película no pasa de ahí, de mero entretenimiento y el planteamiento se queda en curioso. Aparte de la ausencia de reflexiones sobre la extraordinaria vivencia que está sufriendo este soldado y de sensaciones de desconcierto e impotencia, luego está el tema del enemigo, arquetípico e insulso a más no poder. Típica invasión extraterrestre súper poderosa que justamente necesita de nosotros para seguir expandiéndose, no hay más trasfondo ni falta que hace. Y el desenlace de la trama es también esperado, por supuesto. Lo que no esperaba es que el final tuviera cero de drama y a tope de azúcar.

En fin, entretenida pero no da más.

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues yo he oido buenas cosas en general...

la vere con el tiempo a ver.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Fui a verla el otro día. No creo que valga la pena extenderse demasiado.

Está bien, nada del otro mundo, parece que al tito Tom le ha dado por salvar la Cienia Ficción estos últimos años, pero vaya, que es de esas que puedes ver en casita tranquilamente.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso