CUARTA RONDA DE LOS DARDOS AL SOL

134 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

  Apoyo la moción, tengo un par de candidatos muy loables...

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Fantasma de las Navidades presentes dijo:

Makoki dijo:

Por cierto, a raíz de los elogios a mi máscara, si soy vanidoso lo reconozco, se me ha ocurrido que tal vez fuera una buena idea otorgar un premio a la mejor máscara de cada justa, por votación popular o de los jueces o de alguna forma, para las siguiente competiciones, ahí lo dejo...

Había pensado proponerlo.... la tuya me ha encantado y hay otras dos por ahí... 

 

Jajaja.... Gracias Ricis, yo también te quiero, aunque estoy algo molesto, me descuido un momento y te pones a tontear con el lagarto....Irene

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

¿Qué lagarto? Jo, me confundí de perfil. Mmmh 

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Mis felicitaciones a Raelana, un triunfo que venía emreciendo desde hace ya varias ediciones.

Por mi parte, una participación dardera más que discreta, siendo mis micros:

Invasores del más allá (8 puntos y dos treses, mi agradecimiento a Mr. Garlic y Pisadas por sus votos)

Sobredimensionada (4 puntitos)

Dinosaurio (2 puntitos, ay)

Tradición (con minusculas, que no sabeis la rabia que me daba cuando variabais vuesto voto... Guiño   y justamente, todo hay que decirlo) (4 puntitos)

en fin, mi peor resultado dardero. Joer que Microjustas llevo. Creo que en las próximas no me vereis ni en los dardos. Y eso que el sistema me ha gustado. pero coñes, siemrpe he ido tnaot en enviar el micro como en los votos en el último momento y a toda prisa... NO es un concurso para ir pegado de tiempo.

En fin, nos veremos por aquí, más adelante.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Nefertari
Nefertari
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2013
Puntos: 53

Me ha gustado este nuevo formato y eso que a mi no me ha ido muy bien que digamos, pero eso es otra historia...

Mis aportaciones han sido:

Vencido ...... 10 puntos

El Dictador .. 0 puntos

¡Sorpresa! ... 7 puntos

Borrachera... 18 puntos

¡Un decimocuarto puesto para la esposa de un faraon! ¿Dónde vamos a llegar? 

Con todo y con ello agradezco los votos recibidos. 

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Ramón, ¡¡que voy a ser jueza!!! ¡¡Tomate el descanso en la siguiente!!! ¡¡No me dejéis sola!!!

Yo con la máscaras, mis favoritos Makoki y Cicatriz, no sabría a cual votar de los dos.

Y os dejo yo también mis micros, que antes solo puse los títulos:

Desde las entrañas

Se subió a la encimera y gritó. Los insectos retrocedieron. Regresaron y gritó más fuerte, una y otra vez, hasta que su voz se convirtió en un llanto afónico.
Tosió. Una cucaracha salió de su garganta.

Amor

Él le regaló la luna. Ella la pulió, tenaz, hasta que logró colgársela al cuello.

El cuerpo recuerda

De madrugada, su nieta lo obligaba a acostarse de nuevo. No tenía que ir a trabajar.

Tumbas abiertas

Quería pasar la Navidad con su familia.

 

¡¡Y muchas gracias a todos!!

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Enhorabuena a Raelana (me encantó Desde las entrañas), Fabricio Curet y Eddy Sega. En cuanto a mí, ya lo habéis visto, no se puede caer más bajo. Mis micros (por si alguien quiere saber cómo no hay que hacerlo) fueron: Desinsectación (1 punto), Dictamen (2 puntos), Merecido (2 puntos) y Noche (0 puntos). Gracias a los que me votaron, no los nombro para no ponerlos en evidencia y que se ponga en duda su buen gusto.

Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 160

Yo he expuesto tres grandes ideas que poco habeis valorado. Ni me molesto en mostrarlas. Total, ya no estoy.

Solo me mueve la curiosidad. Miau.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Raelana dijo:

¡¡Y Rapso, explicame Lópex!! Porque es un micro que me pareció que partía de una buena idea y me gustó, pero no llegué a entender qué pasaba :s

Uy, casi se me escapa esto...

¿Preparada? Se trata de uno de esos relatos escritos en modo Rapso-Paranoia. O Rapso-Borracho, vamos, así que...

Bien. El tema es dimensiones. Las dimensiones son X, Y, Z. A López lo registran mal, y le ponen una X en lugar de una Z. Así que tiene doble de X (es el más alto del país), y nada de Z (no tiene anchura, y puede pasar las puertas por debajo). Lo malo es que, al tener doble de X, no controla su apetito sexual (por la X y esas cosas), así que lo encierran por acoso. Pero claro, no lo pueden encerrar en una prisión normal, porque al no tener anchura se colaría por los barrotes, así que lo encierran entre dos planchas de imprenta.

¿Qué? ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? El relato no se entiende por ningún lado, y se merece, no los 2 puntos que ha recibido, sino un 0 como una casa; pero su autor está encantao con él. Risa cachonda

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Rapso dijo:

Raelana dijo:

¡¡Y Rapso, explicame Lópex!! Porque es un micro que me pareció que partía de una buena idea y me gustó, pero no llegué a entender qué pasaba :s

Uy, casi se me escapa esto...

¿Preparada? Se trata de uno de esos relatos escritos en modo Rapso-Paranoia. O Rapso-Borracho, vamos, así que...

Bien. El tema es dimensiones. Las dimensiones son X, Y, Z. A López lo registran mal, y le ponen una X en lugar de una Z. Así que tiene doble de X (es el más alto del país), y nada de Z (no tiene anchura, y puede pasar las puertas por debajo). Lo malo es que, al tener doble de X, no controla su apetito sexual (por la X y esas cosas), así que lo encierran por acoso. Pero claro, no lo pueden encerrar en una prisión normal, porque al no tener anchura se colaría por los barrotes, así que lo encierran entre dos planchas de imprenta.

¿Qué? ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? El relato no se entiende por ningún lado, y se merece, no los 2 puntos que ha recibido, sino un 0 como una casa; pero su autor está encantao con él. Risa cachonda

Ojú, gran Rapso, una explicación tres veces más larga que el microRisa cachonda. No sé si para una novela, pero para un relato largo tienes material (aunque yo lo veo más en cómic).

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Lunera dijo:

Rapso dijo:

Raelana dijo:

¡¡Y Rapso, explicame Lópex!! Porque es un micro que me pareció que partía de una buena idea y me gustó, pero no llegué a entender qué pasaba :s

Uy, casi se me escapa esto...

¿Preparada? Se trata de uno de esos relatos escritos en modo Rapso-Paranoia. O Rapso-Borracho, vamos, así que...

Bien. El tema es dimensiones. Las dimensiones son X, Y, Z. A López lo registran mal, y le ponen una X en lugar de una Z. Así que tiene doble de X (es el más alto del país), y nada de Z (no tiene anchura, y puede pasar las puertas por debajo). Lo malo es que, al tener doble de X, no controla su apetito sexual (por la X y esas cosas), así que lo encierran por acoso. Pero claro, no lo pueden encerrar en una prisión normal, porque al no tener anchura se colaría por los barrotes, así que lo encierran entre dos planchas de imprenta.

¿Qué? ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? El relato no se entiende por ningún lado, y se merece, no los 2 puntos que ha recibido, sino un 0 como una casa; pero su autor está encantao con él. Risa cachonda

Ojú, gran Rapso, una explicación tres veces más larga que el microRisa cachonda. No sé si para una novela, pero para un relato largo tienes material (aunque yo lo veo más en cómic).

Yo lo veo más en que se quede aquí, en un rinconcito de los Dardos de OZ, durmiendo para siempre. Risa cachonda

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Rapso dijo:

Raelana dijo:

¡¡Y Rapso, explicame Lópex!! Porque es un micro que me pareció que partía de una buena idea y me gustó, pero no llegué a entender qué pasaba :s

Uy, casi se me escapa esto...

¿Preparada? Se trata de uno de esos relatos escritos en modo Rapso-Paranoia. O Rapso-Borracho, vamos, así que...

Bien. El tema es dimensiones. Las dimensiones son X, Y, Z. A López lo registran mal, y le ponen una X en lugar de una Z. Así que tiene doble de X (es el más alto del país), y nada de Z (no tiene anchura, y puede pasar las puertas por debajo). Lo malo es que, al tener doble de X, no controla su apetito sexual (por la X y esas cosas), así que lo encierran por acoso. Pero claro, no lo pueden encerrar en una prisión normal, porque al no tener anchura se colaría por los barrotes, así que lo encierran entre dos planchas de imprenta.

¿Qué? ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? El relato no se entiende por ningún lado, y se merece, no los 2 puntos que ha recibido, sino un 0 como una casa; pero su autor está encantao con él. Risa cachonda

Éldelbar! Para mi lo mismo que esté tomando él, je je.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Fantasma de las Navidades presentes dijo:

Makoki dijo:

Por cierto, a raíz de los elogios a mi máscara, si soy vanidoso lo reconozco, se me ha ocurrido que tal vez fuera una buena idea otorgar un premio a la mejor máscara de cada justa, por votación popular o de los jueces o de alguna forma, para las siguiente competiciones, ahí lo dejo...

Había pensado proponerlo.... la tuya me ha encantado y hay otras dos por ahí... 

 

Makoki for president!

 OcioZero · Condiciones de uso