Modelismo ferroviario

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alexgodmir
Alexgodmir
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 61

Buenas tardes, gente.

Ultimamente he empezado a sentir interés por el modelismo ferroviario y no sé si por Ociozero hay personas que se dediquen a esto. Apenas sé del tema y me estoy planteando comenzar a adentrarme en este mundillo. Por el momento he recibido algunos consejos y sugerencia de Manolo de Martren modelismo, que parere un tío majo. ¿Alguien me sugiere lugares por Barcelona y cercanías para informarme más?

Muchas gracias.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo llevo jugando con 'trenecitos' desde crío, aunque para ser sincero hace bastantes años que no toco nada del tema Risa cachonda

Sobre el tema del modelismo... bueno, yo he hecho algunos pinitos con modelismo de otro tipo y a otras escalas, pero imagino que algo siempre se podrá aprovechar. Barcelona, como ya sabes, me queda un poco lejos de todas formas. Aún así... ¿quieres información sobre materiales y esas cosas?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hombre, Álex, dichosos los ojos.

Yo me temo que de modelismo ferroviario conozco poco, pero leí un artículo muy interesante una vez sobre cómo hacer muros de cartón pluma (para túneles y estas cosas) del que saqué la idea para hacer los campos de Brutal Ball: http://www.ociozero.com/29138/como-fabricar-un-campo-para-brutal-ball

En concreto, ¿qué llevas en mente?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso