Bienvenido de vuelta, Omnio

262 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sephiroth dijo:

fherperela dijo:

Sephiroth dijo:

Patapalo dijo:

no En OcioJoven, ley y orden.

Fue en épocas de Death Herald o como se llamase. A mí me molaba la época VVV, que me dejaba entrar a veces al panel de gestores para banear a sudacas pesados de estos de Pokémon y Digimon y a clones.

Ya ha pasado el suficiente tiempo para que se pueda decir esto no

Hostia, a mi nunca me dejaron ese acceso xd

Claro que mi "ascenso" fue de la mano de Markus Vildalpenes, al poco OJ se empezo a ir a la puta y me quede a un paso de haber sido el puto gestor de foros.

Luego llegó OZ y Chupameelpalo decidio nombrarme gestor de esto que bueno xdxdxd. Ha tenido sus momentos chulos sobre todo con Ignoto, pero me ha faltado el boton de banear para sistematicamente cargarme a Omnio cada vez que asoma el hocico.

Bueno ser gestor de OZ ES UNA PUTA MIERDA^^

Puto fer hijo de puta, que me acabo de dar cuenta de esto. nononononono

Durante los inicios de OZ yo también podía editar comentarios en el patio, a webofrito le edité unos cuantosindecision

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Chst, la h intercalada

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Las historias de:

- El abuelo en la guerra
- El padre en la mili
- OZ en ociojoben

Apasionante.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:
Las historias de: - El abuelo en la guerra - El padre en la mili - OZ en ociojoben Apasionante.

Yo empecé a entrar a OJ con 13 o 14 años, no recuerdo bien. Escribía relatos. Casi me banean por culpa de mi primo. He visto cosas que no creerías, Maddmax de izquierdoso pseudo-abertzale entre ellas.

No, Solharis siempre ha sido así.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Habláis de ser baneado como si fuera una ejecución. "Casi me banean" uf si, cuidao, de la que te libraste.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

En un post haber sido baneado es muestra de tu catadura moral. En el siguiente post los baneos son una chorrada.
Ñordi, subnormal hasta el final.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Xoso dijo:

Fly dijo:
Las historias de: - El abuelo en la guerra - El padre en la mili - OZ en ociojoben Apasionante.

Yo empecé a entrar a OJ con 13 o 14 años, no recuerdo bien.

Cuando entré en OJ todavía no tenía hijos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

NiÑo12AÑoS dijo:
En un post haber sido baneado es muestra de tu catadura moral. En el siguiente post los baneos son una chorrada.
Ñordi, subnormal hasta el final.
Mezclas cosas que no tienen nada que ver una con la otra. Qué tiene que ver el valor de una cuenta de foro con el valor personal de seguir unas normas éticas? Los baneos no son importantes a nivel de coste personal porque te creas una cuenta nueva y listo, pero sí indican lógicamente una incapacidad para seguir unas normas de respeto en una comunidad. Por eso si en 15 años no te han baneado es que sabes comportarte, otra cosa es que la posibilidad de que te baneen te importe más bien poco.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Qué opinas sobre la (siempre hipotética) situación en que un hipotético gestor (al que llamaremos, por ejemplo, Valente) ponga a dedo a un poblador como moderador de un foro (por ejemplo, a mí) para que ponga freno a otro poblador molesto (al que llamaremos, así al azar, Ñordi)?

Crees que sería indicativo de la mala conducta de ese tal Ñordi o, por el contrario, en este caso, la decisión del gestor de tener que parar a ese poblador molesto no tiene implicaciones morales?

Pregunto por curiosidad eh

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

NiÑo12AÑoS dijo:
Qué opinas sobre la (siempre hipotética) situación en que un hipotético gestor (al que llamaremos, por ejemplo, Valente) ponga a dedo a un poblador como moderador de un foro (por ejemplo, a mí) para que ponga freno a otro poblador molesto (al que llamaremos, así al azar, Ñordi)? Crees que sería indicativo de la mala conducta de ese tal Ñordi o, por el contrario, en este caso, la decisión del gestor de tener que parar a ese poblador molesto no tiene implicaciones morales? Pregunto por curiosidad eh
no

Cuando yo dejé de ser moderador en vidoejuegos, estaban decidiendo a quién poner, y y me acuerdo que habían descartado a Omnio como candidato.

El poblador modelo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Patapalo dijo:

Xoso dijo:

Fly dijo:
Las historias de: - El abuelo en la guerra - El padre en la mili - OZ en ociojoben Apasionante.

Yo empecé a entrar a OJ con 13 o 14 años, no recuerdo bien.

Cuando entré en OJ todavía no tenía hijos.

De ayudante de redactor a regentar tu propia web. ¡Quién se lo hubiera dicho al joven Akhul!

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Xoso dijo:

Fly dijo:
Las historias de: - El abuelo en la guerra - El padre en la mili - OZ en ociojoben Apasionante.

Yo empecé a entrar a OJ con 13 o 14 años, no recuerdo bien.

Cuando entré en OJ todavía no tenía hijos.

Aaaaaaaah, por eso lo echas tanto de menos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Queréis combatir el fuego con el fuego y luego os preguntáis porqué persiste el incendio.

Ni en TWD lanzaban estas frases mamarrachas pretenciosas llenas de filosofía pedorra.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sephiroth dijo:

Patapalo dijo:

Xoso dijo:

Fly dijo:
Las historias de: - El abuelo en la guerra - El padre en la mili - OZ en ociojoben Apasionante.

Yo empecé a entrar a OJ con 13 o 14 años, no recuerdo bien.

Cuando entré en OJ todavía no tenía hijos.

De ayudante de redactor a regentar tu propia web. ¡Quién se lo hubiera dicho al joven Akhul!

no

Todo iba bien hasta que Planeta se metió por medio.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Patapalo dijo:

Sephiroth dijo:

Patapalo dijo:

Xoso dijo:

Fly dijo:
Las historias de: - El abuelo en la guerra - El padre en la mili - OZ en ociojoben Apasionante.

Yo empecé a entrar a OJ con 13 o 14 años, no recuerdo bien.

Cuando entré en OJ todavía no tenía hijos.

De ayudante de redactor a regentar tu propia web. ¡Quién se lo hubiera dicho al joven Akhul!

no

Todo iba bien hasta que Planeta se metió por medio.

Ahora en serio, ¿tan poco rentable les era OJ? No sé en ventas de miniaturas y todo eso cómo les iría, pero actividad en los foros tenía bastante, así que como revista digital entiendo que tampoco funcionaba tan mal como para chaparla de un día para otro.

Pena que no hubiera durado unos años más y ahora fuese parte del As o del Marca, como meri.no

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

NiÑo12AÑoS dijo:
Qué opinas sobre la (siempre hipotética) situación en que un hipotético gestor (al que llamaremos, por ejemplo, Valente) ponga a dedo a un poblador como moderador de un foro (por ejemplo, a mí) para que ponga freno a otro poblador molesto (al que llamaremos, así al azar, Ñordi)?

Crees que sería indicativo de la mala conducta de ese tal Ñordi o, por el contrario, en este caso, la decisión del gestor de tener que parar a ese poblador molesto no tiene implicaciones morales?

Pregunto por curiosidad eh

Opino que es una gran estupidez, quizás una gran mentira y desde luego una pobre excusa para poner a dedo a un amigote de moderador en vez de pasar por elecciones.

Es que es muy gracioso xdddd, "lo eligieron para pararle" como cuando descongelan a John Spartan en Demolition Man para parar a Simon Phoenix porque él es el único que puede hacerlo.

Como si alguien que da excesivos problemas no pudiera aplicarse la fácil solución del baneo, cosa que tú y tu colega Sephi fuísteis baneados por trolls, y luego de vuelta a moderador. Muy lógico todo banear a alguien y luego ponerlo como moderador y luego no banear al gran enemigo público... Ésto no se aguanta por ningún lado. A mí no me banearon porque no me pasé de la ralla, a vosotros os banearon porque sí lo hicisteis (y siendo moderadores, cuando sí deberíais ser ejemplares) y os pusieron de moderador de nuevo por favoritismo, al menos a Sephi, porque es un puto comepollas que va de foro en foro y de post en post lamiendo el culo del gestor o administrador de turno.

Creo que siendo lógicos alguien que es malo es baneado y alguien que no es baneado no lo es demasiado, también alguien que es baneado no debería aspirar a moderar nada y mucho menos si ya había sido moderador. Pero Ociojoven y Ociozero siempre ha corrido más el amiguismo que cualquier otra cosa.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

De nuevo, para ser buen mentiroso hay que tener buena memoria. Y tú eres un pésimo mentiros, pese a mentir por un tubo.

Amigotes, dice. Ay Ñordi, no das una.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio, que en diez o quince años acabes de buen rollo con la gente que te rodea no es sinónimo de lamer culos, si no de no ser un repelente insoportable.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sephiroth dijo:

Ahora en serio, ¿tan poco rentable les era OJ? No sé en ventas de miniaturas y todo eso cómo les iría, pero actividad en los foros tenía bastante, así que como revista digital entiendo que tampoco funcionaba tan mal como para chaparla de un día para otro.

Pena que no hubiera durado unos años más y ahora fuese parte del As o del Marca, como meri.no

Lo de OJgames creo que fue bastante debacle, ¿no? El tema foros de todas formas empezó a entrar bastante en barrena en los últimos dosmiles, y luego la crisis barrió con todo.

La gestión de las tiendas tengo entendido que fue otra chapuza de las gordas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephiroth dijo:

Omnio, que en diez o quince años acabes de buen rollo con la gente que te rodea no es sinónimo de lamer culos, si no de no ser un repelente insoportable.

Precisamente caigo mal porque no le como el culo a nadie ni me hago amigo suyo para que me haga moderador y haga la vista gorda cuando me paso de la ralla. Caigo mal porque digo lo que pienso sin importar las consecuencias, porque en un foro no hay consecuencias, pero siempre hay gente con problemas en su vida que ha buscado ser alguien en el foro, tener estatus, poder, amigos etc... Patético, pero me la suda. Y he caído bien a gente de OJ/OZ y he hecho amigos, pocos, pero como siempre la buena gente siempre es escasa.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Hay gente que ha intentado liderar a los soldados nintenderos en su revolución, o que ha ido pidiendo baneos cuando alguien le hacía pupita en el ego, qué terribles problemas debe tener esa gente.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Si vamos era yo el único que pedía baneos, como si no hubieran pedido mi baneo tres mil veces y nunca me banearon, eso es lo que jode, porque yo nunca faltaba a nadie, y también jode que concedieran mis baneos y no los de otros, porque yo tenía razón, vuestros amigos los gestores que supuestamente tanto hasta la polla estaban de mí me daban la razón a mí y luego os baneaban a vosotros. Así que a llorarle a mamaíta con ese cuento.

A ver si lo superáis de una vez niñatos, que ya van 15 años. Tendréis 50 y seguiréis con lo mismo. Si tenéis traumas de la adolescencia os recomiendo un psicólogo. Es que ya parece que tenéis pesadillas conmigo... En ocasiones, veo a Omnio, desnudo, musculado, perfecto... Me dice que he sido malo y me banea... Nooo....

Parad éste ridículo que me dais pena y verguenza.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Tú eres consciente de que no engañas a nadie, verdad?
Vaya tara, Ñordi, vaya tara.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:

Omnio, que en diez o quince años acabes de buen rollo con la gente que te rodea no es sinónimo de lamer culos, si no de no ser un repelente insoportable.

Precisamente caigo mal porque no le como el culo a nadie ni me hago amigo suyo para que me haga moderador y haga la vista gorda cuando me paso de la ralla. Caigo mal porque digo lo que pienso sin importar las consecuencias, porque en un foro no hay consecuencias, pero siempre hay gente con problemas en su vida que ha buscado ser alguien en el foro, tener estatus, poder, amigos etc... Patético, pero me la suda. Y he caído bien a gente de OJ/OZ y he hecho amigos, pocos, pero como siempre la buena gente siempre es escasa.

Caes mal por imbécil y por dártelas de superior moralmente, no por no ir lamiendo anos.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:

Omnio, que en diez o quince años acabes de buen rollo con la gente que te rodea no es sinónimo de lamer culos, si no de no ser un repelente insoportable.

Precisamente caigo mal porque no le como el culo a nadie ni me hago amigo suyo para que me haga moderador y haga la vista gorda cuando me paso de la ralla. Caigo mal porque digo lo que pienso sin importar las consecuencias, porque en un foro no hay consecuencias, pero siempre hay gente con problemas en su vida que ha buscado ser alguien en el foro, tener estatus, poder, amigos etc... Patético, pero me la suda. Y he caído bien a gente de OJ/OZ y he hecho amigos, pocos, pero como siempre la buena gente siempre es escasa.
no

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

NiÑo12AÑoS dijo:
Tú eres consciente de que no engañas a nadie, verdad?
No quiero convencer a nadie, con tener la satisfacción de decir la verdad me basta. Ahora, la buena gente suele reconocer la verdad cuando la ve y la mala siempre prefiere la versión más polémica porque se deleita en lo torcido.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Marshall dijo:
Caes mal por imbécil y por dártelas de superior moralmente, no por no ir lamiendo anos.
No soy imbécil, soy más inteligente y sabio, el imbécil eres tú por no darte cuenta de eso. Y no me las doy de superior, simplemente soy superior y a tí eso te jode. Es como cuando voy sin camiseta y alguien se me queja diciendo que voy presumiendo de cuerpo diez... Simplemente soy así y hay virtudes tan evidentes que no pueden ocultarse, y los envidiosos e inseguros siempre tratan de destruír esa excelencia y acusar de mala intención para sentirse mejores. En fin, pobre gente.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Eres peor actor que comediante, que ya es mucho.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
Marshall dijo:
Caes mal por imbécil y por dártelas de superior moralmente, no por no ir lamiendo anos.
No soy imbécil, soy más inteligente y sabio, el imbécil eres tú por no darte cuenta de eso. Y no me las doy de superior, simplemente soy superior y a tí eso te jode. Es como cuando voy sin camiseta y alguien se me queja diciendo que voy presumiendo de cuerpo diez... Simplemente soy así y hay virtudes tan evidentes que no pueden ocultarse, y los envidiosos e inseguros siempre tratan de destruír esa excelencia y acusar de mala intención para sentirse mejores. En fin, pobre gente.

¿Que vas sin camiseta por dónde? xddd

Me imagino que lo haces sin ningún tipo de contexto o en uno poco adecuado. Me acuerdo de cuando me suplicaste que subiéramos fotos nuestras sin camiseta al foro. De hecho, creo que acabaste haciéndolo, o pasándoselas por privado a Migumgg. No homo.

Pero vamos, si tuvieras unos kilos de más no te sacarías la camiseta, no tanto por complejo de algún tipo, sino por inadecuado.

Que me da igual, ¿eh? Yo entiendo que para lo único en lo que apoyas tu autoestima (tus abdominales) tengas esa necesidad de reconocimiento, no voy a negar que yo haría lo mismo, pero no pasa nada porque admitas que te gusta mostrar tu cuerpo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Novo dijo:
Omnio dijo:
Marshall dijo:
Caes mal por imbécil y por dártelas de superior moralmente, no por no ir lamiendo anos.
No soy imbécil, soy más inteligente y sabio, el imbécil eres tú por no darte cuenta de eso. Y no me las doy de superior, simplemente soy superior y a tí eso te jode. Es como cuando voy sin camiseta y alguien se me queja diciendo que voy presumiendo de cuerpo diez... Simplemente soy así y hay virtudes tan evidentes que no pueden ocultarse, y los envidiosos e inseguros siempre tratan de destruír esa excelencia y acusar de mala intención para sentirse mejores. En fin, pobre gente.
¿Que vas sin camiseta por dónde? xddd Me imagino que lo haces sin ningún tipo de contexto o en uno poco adecuado. Me acuerdo de cuando me suplicaste que subiéramos fotos nuestras sin camiseta al foro. De hecho, creo que acabaste haciéndolo, o pasándoselas por privado a Migumgg. No homo. Pero vamos, si tuvieras unos kilos de más no te sacarías la camiseta, no tanto por complejo de algún tipo, sino por inadecuado. Que me da igual, ¿eh? Yo entiendo que para lo único en lo que apoyas tu autoestima (tus abdominales) tengas esa necesidad de reconocimiento, no voy a negar que yo haría lo mismo, pero no pasa nada porque admitas que te gusta mostrar tu cuerpo.

 

Me suena que subió una foto en el que salia el de lejos en la playa o en un acantilado o algo asi.

 OcioZero · Condiciones de uso