Final 3: Cámara rápida

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fantasma de las Navidades Futuras
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 281

Muy al contrario de lo que cantaban los Sex Pistols, en las XII Microjustas, sí hay futuro. Negro o rosa, oscuro o soleado… Sea como sea: el futuuuuro ya está aquíiii.
 

En este caso, os toca pulsar el botón de Fast Forward y acelerar como motoristas imprudentes. Deberéis escribir un micro donde la acción sea la protagonista, rápido y vertiginoso, en el que el inicio se precipite hacia el final ante nuestros ojos. Para ello, no podréis utilizar ni adjetivos ni adverbios; tened mucho cuidado en este punto ya que, como se os cuele uno, vuestro futuro estará sentenciaaaaaado.
 

Además:

—Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.

—El tema del micro es completamente libre. Lo único impuesto es la forma de narrarlo.

—No se podrán editar los microrrelatos una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.

—Deberán presentarse microrrelatos inéditos en el ámbito de las Microjustas. O lo que es lo mismo: no podrán presentarse microrrelatos que ya hayan aparecido en ediciones anteriores de este certamen.

—El plazo para subir vuestras creaciones finaliza el 26 de enero a las 23.59.

 

Imagen de Nefertari
Nefertari
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2013
Puntos: 53

Fatalidad

El paracaídas no se abrió. Maldijo la anilla y al fabricante, se cagó en sus muertos y en los de Dorita que se fue de casa y dejó a los niños. Un golpe de viento lo arrastró hasta el mar. "Salvado", pensó. Tras él unas aletas se acercaban.

Imagen de Pereza
Pereza
Desconectado
Poblador desde: 27/11/2013
Puntos: 286

Rapsodia

Sonrío. Tu mirada tensa mi entrepierna. Aflojas mi ropa; con los dientes arranco la tuya. Tus piernas trepan por mis caderas. Jadeo. Busco un punto de apoyo. Me vale la pared; ¿y a ti mis embestidas? Gimes. Gritas. El placer nos quiebra las piernas. Caemos.                                             Te valían. 

Imagen de Cielo
Cielo
Desconectado
Poblador desde: 04/12/2013
Puntos: 40

Lección

Bailo. Río. La beso. Me meto una raya. Bebo otra copa. Miro la hora. Voy fuera. El sol ya salió. Monto en el coche. Acelero. Subo la música. Veo la pelota venir. Doy un volantazo. Oigo el coche abollarse y aprendo: la pelota suele llevar un niño con ella.

 

Solo vine a escribir

Imagen de Fantasma de las Navidades Pasadas
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 262

3 puntos: Cielo.

2 puntos: Pereza.

1 punto: Nefertari.

¿Damos una vueltecita por tu pasado?

Imagen de Fantasma de las Navidades presentes
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2013
Puntos: 573

Cielo 3

Pereza 2

Nefertari 1

Imagen de Fantasma de las Navidades Futuras
Fantasma de las...
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2013
Puntos: 281

Cielo 3
Pereza 2
Nefertari 1

TOTAL:

Cielo 9

Pereza 6

Nefertari 3

 

Y EL TOTAL DE LOS TOTALES EEEEEEEEEEEEEES:

 

CIELO 9 + 8 + 9 = 26

PEREZA 4 + 5 + 6 = 15

NEFERTARI 5 + 5 + 3 = 13

 

Por lo que el gran ganador de la  XII edición de las Microjustas es:

¡¡¡¡¡ CIELO !!!!!!

 

Enhorabuena al ganador/a y a los finalistas, que han batallado con brío y mucho arte hasta el final. Ole, ole y ole.

Arriba

 OcioZero · Condiciones de uso