Woody Allen abusador sexual

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No sorprende en absoluto siendo su hija adoptiva coreana su mujer.

http://www.elmundo.es/loc/2014/02/02/52edc8b2e2704efd668b456a.html

 

PD. Ups, seguro que en Cine queda mejor que en Contenidos. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Seguro que en El Patio queda mejor que en cine.

Por un lado no me extrañaría nada, ya que se casó con su hija adoptiva. 

De todas formas no me preocuparía mucho si fuera Woody Allen, cuando se muera se le va a recordar por lo bueno y no por los escándalos que haga, como el actor que murió ayer por consumir heroína.

Imagen de Forastero
Forastero
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2014
Puntos: 4

Me acabo de registrar para otro tema y he caído en este hilo por casualidad, así que perdonar si meto baza pero...

Hostia, una cosa es ser un yonqui y otra un hijodeputa que viola a una niña de 7 años.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Woody Allen nunca fue el padre adoptivo de la coreana, fue pareja de su madre adoptiva, que es distinto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hijastra adoptiva, me da igual.

Y no sé yo si finalmente llegó a pedir la paternidad sobre ella.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Hombre, si como padrastro (que tampoco se llegaron a casar) nunca has asumido el rol de figura paterna a mí me parece una diferencia importante con ser el padre adoptivo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

SuperPatchZ7 dijo:

De todas formas no me preocuparía mucho si fuera Woody Allen...

Y tanto, a estas alturas, aunque se probara la acusación, fijo que se considera que el delito ya habrá prescrito.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

The Dreadful Hours dijo:

Hombre, si como padrastro (que tampoco se llegaron a casar) nunca has asumido el rol de figura paterna a mí me parece una diferencia importante con ser el padre adoptivo.

No sé, quizás desde el punto de vista del adulto haya una gradación en el abuso, pero desde el punto de vista del menor, el agravante de la autoridad sigue siendo el mismo, creo yo. Después de todo, es un adulto que está en una posición privilegiada dentro de la dinámica de tu hogar.

Hablo en genérico. Del caso concreto de Woody Allen me parece aventurado hablar porque, francamente, nunca me había interesado por su vida.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Patapalo dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Hombre, si como padrastro (que tampoco se llegaron a casar) nunca has asumido el rol de figura paterna a mí me parece una diferencia importante con ser el padre adoptivo.

No sé, quizás desde el punto de vista del adulto haya una gradación en el abuso, pero desde el punto de vista del menor, el agravante de la autoridad sigue siendo el mismo, creo yo. Después de todo, es un adulto que está en una posición privilegiada dentro de la dinámica de tu hogar.

Hablo en genérico. Del caso concreto de Woody Allen me parece aventurado hablar porque, francamente, nunca me había interesado por su vida.

A ver, que nos estamos liando xD

Yo hablaba de la coreana, la cual es hija adoptiva de Mia Farrow pero no de Woody Allen. La coreana y Woody Allen comenzaron una relación cuando, supuestamente, ésta ya era adulta y luego se casaron. Apuntaba esto porque es un error común decir que Woody Allen se casó con su hija adoptiva. Más allá de lo culebronesco que pueda parecer la historia nunca ha denunciado ningún abuso.

La que denuncia los abusos sí que es hija adoptiva de Mia Farrow y también de Woody Allen.

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vale Risa cachonda Es que como digo yo de la vida privada de este hombre, ni idea. Hombre, en ese caso, dos adultos que son medio familia de rebote y no de sangre, sí, no es lo mismo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo mismo es verdad y menudo hijo de puta... que lo mismo solamente quiere sacar pasta a costa de joder...

pero francamente viendo su aspecto y pensando en que una hija la veo francamente incapaz de hacer algo asi por joder... me inclino por creerla...

el testimonio es bestia

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso