Microjustas XIII: Dudas y sugerencias

243 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Para que los participantes y lectores consultéis cualquier cuestión con los jueces.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

Los jueces hemos decidido sobre el asunto, que llamaremos, Caso Raistlin. Pero antes de publicar el veredicto, vamos a recordar los hechos que se juzgan.
El justero Raistlin publicó el viernes 14 de febrero su duelo correspondiente y retó a Mentirosa en su desafío de Relaciones matrimoniales, pero olvidó bautizar con títulos ambos microrrelatos, por lo que editó en ambos hilos. Aunque el justero dio aviso de su error, la edición, como bien recogen las bases, está prohibida porque atenta contra el normal funcionamiento del concurso y la deportividad del mismo. Por lo tanto, determinamos que Raistlin pierde el reto de Relaciones Matrimoniales por 3-0 y se le anula el desafío que ha presentado, no pudiendo utilizar el ya presentado para abrir un nuevo duelo, aunque sí puede utilizarlo en la sortija o los dardos.

Lamentamos la tardanza en resolver este conflicto, esperamos ser más ágiles de aquí en adelante.

Aclaramos que el justero Raistlin tiene la oportunidad de abrir un nuevo desafío y optar a 3 puntos, pero no tendrá ya que contestar al desafío de un rival.

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

Se puede hacer algo para que desaparezcan mis cachas, o mis chacas o como diablos se llamen...

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

Se puede hacer algo para que desaparezcan mis cachas, o mis chacas o como diablos se llamen...

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Dafne dijo:

Se puede hacer algo para que desaparezcan mis cachas, o mis chacas o como diablos se llamen...

¡Buen sabotaje el de los captchas, lo probaré contra los otros autos locos!

Dafne, si Patapalo ve tu mensaje seguro que te los quita cuando pueda. Si no, prueba a pedirlo en este hilo http://www.ociozero.com/foro/32828/quitar-captcha-a-humanos Guiño

Y si eres Patapalo... buena forma de despistar Lengua

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Fuera Captchas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

Patapalo dijo:

Risa cachonda Fuera Captchas.

Muy agradecida sr. Patapalo...

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de Mentirosa
Mentirosa
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 108

Pierre Nodoyuna dijo:

Dafne dijo:

Se puede hacer algo para que desaparezcan mis cachas, o mis chacas o como diablos se llamen...

¡Buen sabotaje el de los captchas, lo probaré contra los otros autos locos!

Dafne, si Patapalo ve tu mensaje seguro que te los quita cuando pueda. Si no, prueba a pedirlo en este hilo http://www.ociozero.com/foro/32828/quitar-captcha-a-humanos Guiño

Y si eres Patapalo... buena forma de despistar Lengua

Ah, ¿que se puede pedir eso? Muchas gracias, señor juez Guiño

Soy una chica buena.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Hola Patapalo!

Tengo una dudilla, ¿cómo se hacía lo de usar el mismo correo electrónico para crearte una máscara nueva sin necesitad de tener que usar otra dirección? ¿O ya no se puede? :S

Gracias

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Cambiando el de la máscara antigua, así queda libre el de verdad para la nueva XDDD

 

 

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Dreamy dijo:

Hola Patapalo!

Tengo una dudilla, ¿cómo se hacía lo de usar el mismo correo electrónico para crearte una máscara nueva sin necesitad de tener que usar otra dirección? ¿O ya no se puede? :S

Gracias

Editas tu cuenta habitual y cambias el correo, por ejemplo, si era dreamy@pfe.es pones dreamy111@pfe.es

Así el sistema no detecta la dirección. En la nueva cuenta ya puedes utilizar dreamy@pfe.es. 

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Kirikú dijo:

Dreamy dijo:

Hola Patapalo!

Tengo una dudilla, ¿cómo se hacía lo de usar el mismo correo electrónico para crearte una máscara nueva sin necesitad de tener que usar otra dirección? ¿O ya no se puede? :S

Gracias

Editas tu cuenta habitual y cambias el correo, por ejemplo, si era dreamy@pfe.es pones dreamy111@pfe.es

Así el sistema no detecta la dirección. En la nueva cuenta ya puedes utilizar dreamy@pfe.es. 

 

Ok, mil gracias Guiño

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Kirikú dijo:

Dreamy dijo:

Hola Patapalo!

Tengo una dudilla, ¿cómo se hacía lo de usar el mismo correo electrónico para crearte una máscara nueva sin necesitad de tener que usar otra dirección? ¿O ya no se puede? :S

Gracias

Editas tu cuenta habitual y cambias el correo, por ejemplo, si era dreamy@pfe.es pones dreamy111@pfe.es

Así el sistema no detecta la dirección. En la nueva cuenta ya puedes utilizar dreamy@pfe.es. 

Perdona que te moleste otra vez... Y si en la otra cuenta cambio la dirección, entonces, ya no me llegarán los avisos de comentario respuesta al correo ¿no? ni los mensajes privados... ¿o eso no cambia?

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

No, claro, ya no te entran correos de la cuenta que le has modificado el mail. Yo es que no recibo correos de Oz salvo cuando gané las justas, puedes quitar esa opción, no vaya a ser que le lleguen a otra persona. Guiño

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Kirikú dijo:

No, claro, ya no te entran correos de la cuenta que le has modificado el mail. Yo es que no recibo correos de Oz salvo cuando gané las justas, puedes quitar esa opción, no vaya a ser que le lleguen a otra persona. Guiño

 

Ah, claro, en eso no había pensado jajajjaja, si me invento un correo puede existir realmente esa cuenta y se la lio parda a alguno... Muy bien, muchas gracias, veré cómo lo hago ;)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Marchando una de captchas. Lo de los correos de momento está así, pero estoy planteándome quitarlo también para facilitar las inscripciones. Tengo que hablar con Kawaku.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Princesa Bultos
Princesa Bultos
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 38

Por favor, alguien que me quite los champcacas, please. No puedo con la vida, osea.

 

 

 

¡Te lo juro por todos mis Versace!

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 108

Jefe, cuando puedas me limas estos captchas, que se me están empezando a enganchar en las uñas.

 

 

 

Así como las flores son endulzadas / por el sol y el rocío

http://lalevitadellagarto.blogspot

Imagen de Lenina
Lenina
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 42

Su Fordería, podría usted si no es mucho pedir quitarle los captchas a esta humilde Beta Más ?

    "Todos pertenecemos a todos"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fuera captchas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

Los jueces hemos decidido sobre el asunto, que llamaremos, Caso La hija del mal. Recordamos que la justera publicó su desafío el 27 de febrero y  retó a Fagland en su duelo Química Ficción, editando posteriormente ambos hilos. Tras comprobar que hubo edición y la confesión de la propia justera, hemos decidido puntuar el duelo Química Ficción como 3-0 a favor de Fagland dado que La hija del mal ha infringido una norma que se establece en las bases y de la cual depende la honestidad y deportividad del concurso. Asimimo, y por las mismas causas, determinamos anular el desafío abierto por La hija del mal y le solicitamos que abra otro duelo con un tema distinto, ya que el microrrelato que ha publicado no podrá ser utilizado en esta edición de las Microjustas, aunque sí en la Sortija o en los Dardos.

Los jueces queremos agradecer a los justeros que nos han alertado de esta irregularidad, demostrando que el concurso y su correcto funcionamiento depende de todos y no solo de los jueces de cada edición.

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Queridos justeros y justeras, los jueces teníamos varios puntos sobre los que decidir.

1. El justero Sheng Lin no había respondido a ningún desafío, ni tenía desafío al que responder. Después de debatir mucho sobre el asunto y no encontrar mejor solución, los jueces hemos resuelto actuar conforme a los precedentes en el concurso, y otorgarle 3 puntos. Finalmente Sheng Lin pasa a tener 4 puntos.

2. Teníamos a 8 justeros empatados a 2 puntos, de entre los que había que rescatar a 5 y dejar fuera de la competición a 3. Hemos revisado la actuación de los justeros y hemos debatido hasta llegar a un acuerdo.

La lista de justeros, ordenada por puntuaciones, es la siguiente:
 

6 PUNTOS

Capitán Zania

Plátano

 

5 PUNTOS

Betty Boop

El bigote de Dalí

Mentirosa

Seco

 

4 PUNTOS

Ander Graund

Lauri Love

Lenina

Peregrino

Sheng Lin

 

3 PUNTOS

Audrey

Caronte

Clyde Barrow

Emoticono

FAGLAND

Gotas

Kismet

Kowalski

La hija del mal

LCS

Leo Pardo

nadie

Penélope Glamour

Question

Radon

Valdano

 

2 PUNTOS

Bonnie Parker

Lord_Ruthven

Malapata

ninive

Noooooooo

Pitufo Gruñón

Princesa Bultos

Ramplon

 

1 PUNTO

Chiquito

 

0 PUNTOS

Bardo loco

Raistlin

Sateville

 

Los justeros que tienen 2 puntos y pasan de fase son los siguientes: Bonnie Parker, Lord_Ruthven, ninive, Noooooooo y Pitufo Gruñón.
El resto de justeros con 2 puntos, y los que tienen menos de 2 puntos, quedan eliminados.

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Pitufo Gruñón
Pitufo Gruñón
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2014
Puntos: 59

No me gustan los eliminados. No me gustan nada. Enfado

No me gusta ser pitufo. No me gusta nada.

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Disculpen excelentísimos jueces. No sé si me ha quedado claro lo que nos piden en los desafíos ¿que usemos cada elemento de superstición como un elemento de superstición en un relato? ¿Pero hay que meter a los escritores tambien en el ajo? Gracias

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

nadie dijo:

Disculpen excelentísimos jueces. No sé si me ha quedado claro lo que nos piden en los desafíos ¿que usemos cada elemento de superstición como un elemento de superstición en un relato? ¿Pero hay que meter a los escritores tambien en el ajo? Gracias

Me sumo a nadie (y me quedo igual Batchy

¿Tiene que salir el escritor? ¿Tiene que ir necesariamente de escritores con supersticiones? ¿Solo se tiene que hablar de la superstición?

Disculpen, es que soy un plátano. Yo solo estoy cómodo con cositas sencillas. Batchy

¡Cómeme!

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Plátano dijo:

nadie dijo:

Disculpen excelentísimos jueces. No sé si me ha quedado claro lo que nos piden en los desafíos ¿que usemos cada elemento de superstición como un elemento de superstición en un relato? ¿Pero hay que meter a los escritores tambien en el ajo? Gracias

Me sumo a nadie (y me quedo igual Batchy

¿Tiene que salir el escritor? ¿Tiene que ir necesariamente de escritores con supersticiones? ¿Solo se tiene que hablar de la superstición?

Disculpen, es que soy un plátano. Yo solo estoy cómodo con cositas sencillas. Batchy

En vuestro micro debe aparecer una superstición en torno al objeto. En lo demás hemos querido que tengáis libertad. Lo de los escritores ha sido para que tengáis un ejemplo (y aprendáis cosas nuevas, que nosotros juzgamos y educamos Gafas), pero NO tienen por qué aparecer en el micro esas personas (aunque si queráis que aparezcan, pues vale...). Tampoco tienen que aparecer escritores ni nada relacionado con la literatura (nuevamente, si queréis que aparezcan es cosa vuestra), lo podéis hacer de extraterrestres, bailarinas, animales o lo que se os ocurra. ¡Sorprendednos!
Y no dudéis en preguntar cualquier cosa hasta que quede todo claro Guiño

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Pierre Nodoyuna dijo:

Plátano dijo:

nadie dijo:

Disculpen excelentísimos jueces. No sé si me ha quedado claro lo que nos piden en los desafíos ¿que usemos cada elemento de superstición como un elemento de superstición en un relato? ¿Pero hay que meter a los escritores tambien en el ajo? Gracias

Me sumo a nadie (y me quedo igual Batchy

¿Tiene que salir el escritor? ¿Tiene que ir necesariamente de escritores con supersticiones? ¿Solo se tiene que hablar de la superstición?

Disculpen, es que soy un plátano. Yo solo estoy cómodo con cositas sencillas. Batchy

En vuestro micro debe aparecer una superstición en torno al objeto. En lo demás hemos querido que tengáis libertad. Lo de los escritores ha sido para que tengáis un ejemplo (y aprendáis cosas nuevas, que nosotros juzgamos y educamos Gafas), pero NO tienen por qué aparecer en el micro esas personas (aunque si queráis que aparezcan, pues vale...). Tampoco tienen que aparecer escritores ni nada relacionado con la literatura (nuevamente, si queréis que aparezcan es cosa vuestra), lo podéis hacer de extraterrestres, bailarinas, animales o lo que se os ocurra. ¡Sorprendednos!
Y no dudéis en preguntar cualquier cosa hasta que quede todo claro Guiño

Todo clarito. Sonrisa

¡Cómeme!

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Se me ha olvidado decir que lo que NO queremos es que uséis el mismo caso que os hemos puesto en cada desafío. Es decir, podéis usar al escritor si queréis, pero NO hagáis un micro, por ejemplo, sobre Alejandro Dumas llevando sotana porque si no es incapaz de escribir. Sabemos que sois más originales que esoLengua

¡Haz algo, Patán!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Hala otro récord, el de complicar las premisas para que después no haya que meterlas en el texto jjajajajjaj Lengua

 

 

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

jane eyre dijo:

Hala otro récord, el de complicar las premisas para que después no haya que meterlas en el texto jjajajajjaj Lengua

Sabemos que molamos Gafas
Y usted, tanta prisa que tenía, deje de quejarse y ¡a escribir!

¡Haz algo, Patán!

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Pierre Nodoyuna dijo:

Se me ha olvidado decir que lo que NO queremos es que uséis el mismo caso que os hemos puesto en cada desafío. Es decir, podéis usar al escritor si queréis, pero NO hagáis un micro, por ejemplo, sobre Alejandro Dumas llevando sotana porque si no es incapaz de escribir. Sabemos que sois más originales que esoLengua

Ah, queda claro. creo que precisamente esa puntualización fue la que me hizo dudar. Pues gracias, juez Pierre, y a ver si esta vez sí me da alguna Lengua .

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

 OcioZero · Condiciones de uso