I MACROQUEDADA MICROJUSTERA

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Agradecería a alguna persona con poder que me ponga una chincheta aquí, y así enlazo con el post de las XII Microjustas.

Gracias.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Con mis nuevos poderes de moderador (gracias Kawaku) ya tienes chincheta y enlace.

http://www.ociozero.com/foro/34804/i-macroquedada-microjustera

De nada, chato. Sonrisa

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:

Con mis nuevos poderes de moderador (gracias Kawaku) ya tienes chincheta y enlace.

http://www.ociozero.com/foro/34804/i-macroquedada-microjustera

De nada, chato. Sonrisa

Gracias, Fly, qué haría yo sin ti Manos

Qué miedo el día que tú tengas poder...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Repaso de situación.

Día: 18 de febrero

Días para la quedada: 53 días

Días para confirmar presencia: 25 días

Personas confirmadas, salvo fuerza mayor: Rapso, Xana, Atila, Nico Jarque, Raelana, Invierno, Lunera, RSM Coca, Dreammy, Barlon Mrando

Personas que confirman su no presencia, salvo milagro: Salamandra, Ana P, Patapalo, Eddy Sega, Makoki, Arktos

Personas que están calladas, que no saben, no contestan, que votan en blanco o se abstienen, que ni fu ni fa ni todo lo contrario, y que podrían decir alguna cosilla: Antártica, Jane Eyre, Sharkbook, Mediterráneo, Calmercita, Puck, Easton, Gotzon, Hellraiser, Mascara, Adriker

Como ya dije en el último comentario, tenemos restaurante cerrado, el Chiky, en la Calle Mayor de Madrid (www.chiky.es) Nos cederán una sala bastante guapa para nosotros solos, aunque nos piden un mínimo de 10 personas. Hasta hace un minutos éramos 8, pero en el último grito de socorro a través de FB se han incorporado 2 más, así que de coña

Se acerca la fecha, chicos, y este recordatorio va dirigido, expresamente, a aquellos que no habéis dicho nada. ¿Qué? ¿Sí? ¿No? ¿Necesitáis más tiempo? ¡Venga, será divertido! 

http://www.facebook.com/groups/535481479882257/

 

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Yo me apunto si alguna de las damiselas se ofrece a llevarme consigo toda la tarde, que soy muy tímido. Batchy

¡Cómeme!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Medi ya dijo por FB que lo iba a tener mu chungo para acudir, pero que si podía, iría. 

Guiño

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Plátano dijo:

Yo me apunto si alguna de las damiselas se ofrece a llevarme consigo toda la tarde, que soy muy tímido. Batchy

Seguro que encontramos a alguna candidata, platanete. ¿Qué tal si te quitas la máscara y te voy apuntando? Heyhey

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Mediterráneo dijo:

Medi ya dijo por FB que lo iba a tener mu chungo para acudir, pero que si podía, iría. 

Guiño

Bueno, pues te sitúo en los que no y esperaremos mejores noticias Guiño

Y hablando de noticias buenas, tengo que informar con gran alegría que el señor Púgil, pese a estar ausente últimamente por estos lares, me ha confirmado hoy que también se sube al carro.

Van 11. 

Esto marcha! Arriba

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Se va a llenar el barracón.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Rapso dijo:

Plátano dijo:

Yo me apunto si alguna de las damiselas se ofrece a llevarme consigo toda la tarde, que soy muy tímido. Batchy

Seguro que encontramos a alguna candidata, platanete. ¿Qué tal si te quitas la máscara y te voy apuntando? Heyhey

Primero encuéntrame a la candidata. Manos

¡Cómeme!

Imagen de Princesa Bultos
Princesa Bultos
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 38

Yo no puedo ofrecerme voluntaria, Platanito, porque no vas a juego con mi bolso, ¿sabes?  Además, si se te cae la piel y me resbalo, estropearía mi manicura francesa. Pero molas mogollón con ese sombrero tan cuqui, te lo juro

 

 

 

¡Te lo juro por todos mis Versace!

Imagen de Lauri Love
Lauri Love
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 70

OooohOooohOooohOooohOooohOooohOooohOooohOoooh

Una QUEDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q superfuerte!!!!!!! OooohOooohOooohOoooh

Nunca he estado en ninguna!! Y vosotros??? Os vais a conocer en la vida real???Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Es HIPEREMOCIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

~~(^^)~~    •*´¨`*•.¸¸.• Love is in the air •.¸¸.•*´¨`*•    ~~(^^)~~

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Princesa Bultos dijo:

Yo no puedo ofrecerme voluntaria, Platanito, porque no vas a juego con mi bolso, ¿sabes?  Además, si se te cae la piel y me resbalo, estropearía mi manicura francesa. Pero molas mogollón con ese sombrero tan cuqui, te lo juro

Mi piel solo se me cae si me la quitan, princesita. Y si no quieres utilizar tus manos para pelarme, para no estropear tu manicura, puedes utilizar tu boca. He visto a gente hacerlo por la tele, y es muy divertido. Muerden un poquito la punta del plátano, y luego poco a poco van bajando para quitar la piel. Si ves que mi sombrero te molesta, me lo quito. Batchy

¡Cómeme!

Imagen de Princesa Bultos
Princesa Bultos
Desconectado
Poblador desde: 21/02/2014
Puntos: 38

Plátano dijo:

Princesa Bultos dijo:

Yo no puedo ofrecerme voluntaria, Platanito, porque no vas a juego con mi bolso, ¿sabes?  Además, si se te cae la piel y me resbalo, estropearía mi manicura francesa. Pero molas mogollón con ese sombrero tan cuqui, te lo juro

Mi piel solo se me cae si me la quitan, princesita. Y si no quieres utilizar tus manos para pelarme, para no estropear tu manicura, puedes utilizar tu boca. He visto a gente hacerlo por la tele, y es muy divertido. Muerden un poquito la punta del plátano, y luego poco a poco van bajando para quitar la piel. Si ves que mi sombrero te molesta, me lo quito. Batchy

¡¡Qué grosero!! Osea, no puedo con la vida, me pareces súpermegabarriobajero, y tu sombrero ya no me parece tan cuqui, que lo sepass. ¡Hablarle así a la Princesa Bultos!

 

 

 

¡Te lo juro por todos mis Versace!

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Princesa Bultos dijo:

Plátano dijo:

Princesa Bultos dijo:

Yo no puedo ofrecerme voluntaria, Platanito, porque no vas a juego con mi bolso, ¿sabes?  Además, si se te cae la piel y me resbalo, estropearía mi manicura francesa. Pero molas mogollón con ese sombrero tan cuqui, te lo juro

Mi piel solo se me cae si me la quitan, princesita. Y si no quieres utilizar tus manos para pelarme, para no estropear tu manicura, puedes utilizar tu boca. He visto a gente hacerlo por la tele, y es muy divertido. Muerden un poquito la punta del plátano, y luego poco a poco van bajando para quitar la piel. Si ves que mi sombrero te molesta, me lo quito. Batchy

¡¡Qué grosero!! Osea, no puedo con la vida, me pareces súpermegabarriobajero, y tu sombrero ya no me parece tan cuqui, que lo sepass. ¡Hablarle así a la Princesa Bultos!

¡Ya estamos otra vez! Enfado Siempre me pasa igual con los humanos (y los seres amorfos), que yo me preocupo por ellos, y ellos (sobre todo ellas) me llaman grosero. ¿Pero se puede saber en qué estáis pensando siempre para que os sienta tan mal lo que os digo? Enfado

¡Cómeme!

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Plátano dijo:

Princesa Bultos dijo:

Plátano dijo:

Princesa Bultos dijo:

Yo no puedo ofrecerme voluntaria, Platanito, porque no vas a juego con mi bolso, ¿sabes?  Además, si se te cae la piel y me resbalo, estropearía mi manicura francesa. Pero molas mogollón con ese sombrero tan cuqui, te lo juro

Mi piel solo se me cae si me la quitan, princesita. Y si no quieres utilizar tus manos para pelarme, para no estropear tu manicura, puedes utilizar tu boca. He visto a gente hacerlo por la tele, y es muy divertido. Muerden un poquito la punta del plátano, y luego poco a poco van bajando para quitar la piel. Si ves que mi sombrero te molesta, me lo quito. Batchy

¡¡Qué grosero!! Osea, no puedo con la vida, me pareces súpermegabarriobajero, y tu sombrero ya no me parece tan cuqui, que lo sepass. ¡Hablarle así a la Princesa Bultos!

¡Ya estamos otra vez! Enfado Siempre me pasa igual con los humanos (y los seres amorfos), que yo me preocupo por ellos, y ellos (sobre todo ellas) me llaman grosero. ¿Pero se puede saber en qué estáis pensando siempre para que os sienta tan mal lo que os digo? Enfado

!!!huMANOS¿?!!!SIfueras1sardinaTepelabacongusto&¬platanete¡

¿Qué es un galápago?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Chicos, chicos.... ¡que me desvirtuáis el tema! Guiño

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Hala, uno que no se puede echar atrás. Avión, cuchitril y tren cerrados, que sea lo que dios quiera.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Easton
Easton
Desconectado
Poblador desde: 06/11/2011
Puntos: 416

Yo pensé que había dicho algo ya, siento si no ha sido así. Me es totalmente imposible acudir.

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Yo tampoco he dicho nada, no soy de ir a quedadas, lo siento. Pero espero que os lo paséis pipa.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Último repaso de situación.

Día de la quedada: 12 de abril

Día actual: 5 de marzo.

Días para la quedada: 38 días

Días para confirmar presencia: 10 días

Personas confirmadas, salvo fuerza mayor: Rapso, Xana, Atila, Nico Jarque, Raelana, Invierno, Lunera, RSM Coca, Dreammy, Marlon Brando, Antártica, El Púgil

Personas que confirman su no presencia, salvo milagro: Salamandra, Ana P., Patapalo, Eddy Sega, Ruidosa, Makoki, Arktos, Easton, Gotzon, Jane Eyre, Mediterráneo, Hellraiser, Fly

Personas que no pueden decantarse hacía ningún lado hasta el final: (momento en el que seguro que dice que sí ): Calmercita Feroz

Bueno, ya somos 12 personas, por lo que la organización cataloga la quedada de ÉXITO. Gracias a todos por haberos "mojado" con tanta antelación. Aún queda alguna persona que sigue sin decir nada. Por motivos de organización, a partir del 15 os contaremos como un "no". A los que estáis (está) que si sí, que si no, os (te) cuento como un "sí"

A partir del día 15 os colgaremos todos los detalles: lugar, hora, menús a escoger y otras cosas diversas. 

El día se acerca.

Temblad.

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

Sharkbook no va, tiene otros mares en los que alimentarse, que lo sepáis.

Rapso lo sabía, pero ha tenido un lapsus.

Jejeje, "Rapso ha tenido un lapso".

¡Ey, una foca! Voy por ella.

 

Imagen de Ander Graund
Ander Graund
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2014
Puntos: 160

Rapso dijo:

Último repaso de situación....

....

Bueno, ya somos 12 personas, por lo que la organización cataloga la quedada de ÉXITO.

....

Temblad.

 

Falta Cristo! ¿sois supersticiosos?

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

Hola!

Era para confirmar mi no presencia en la Macroquedada Justera. Durante la anterior Justa, al entrar leí que aún quedaba gente que no había dicho ni que si ni que no e vi que no yo había dicho nada pero quise apurar mas no me va a ser posible.

La idea es genial, solo a dos máscaras, que comienzan por R y H soy capaz de ponerle el rostro que hay detrás. Conocerse tantas personas tiene que ser emocionante, espero a la próxima!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estaba yo preguntándome por qué no habíais contado nada de la quedada y me he dado cuenta de que es en ABRIL Risa cachonda Menos mal que me es fácil acordarme del mes, porque con esta cabeza...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Patapalo dijo:

Estaba yo preguntándome por qué no habíais contado nada de la quedada y me he dado cuenta de que es en ABRIL Risa cachonda Menos mal que me es fácil acordarme del mes, porque con esta cabeza...

ya te contaremos, ya...

Bueno, sólo lo confesable, claro...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Estaba yo preguntándome por qué no habíais contado nada de la quedada y me he dado cuenta de que es en ABRIL Risa cachonda Menos mal que me es fácil acordarme del mes, porque con esta cabeza...

Algo que coincide con otro algo, por eso no vas... Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

El Teniente Leférico opina que no va porque tiene miedo de olvidarse de volver.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Buenas noches a todos: 

Os informo de que ya podéis leer la Crónica de las Justas en OZ. Aquí el enlace:
http://www.ociozero.com/blog/10245/rapso/35877/cronica-i-quedada-microjustas

Había pensado en colgarlo en este mismo hilo, pero no quiero que el tiempo sepulte a la Crónica en el momento en el que se abra las XIV edición. Así pues, lo he colgado en el Blog que el Pata puso a mi disposición.

Son las 3:34 de la madrugada. Lo mucho que curro por el bien común no está bien pagao, no... Lengua

Abrazos a todos!

 OcioZero · Condiciones de uso