Madur@s o jovencit@s?

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A ver, quién os pone más? Un/a buen/a madur@, que aún conserva sus atributos y sus encantos, con esa experiencia de años de sexo lo de gallina vieja hace buen caldo, o por otro lado os va más la "carne fresca", chic@s sin experiencia, inocentes, que aún deben descubrir lo que es la vida? Sin llegar a la obscenidad exagerada ni, por supuesto, a la pedofília, no jodamos.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo creo que cada cosa tiene su encanto, pero si me tengo que decantar me quedo con la juventud, dos o tres añitos menos que yo, vamos, 18 añitos

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues yo creo que las maduras. Y a veces creo notar cierta atención más de maduras que de jovencitas

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Ignacio es de los míos... Pervertido!!!! XD

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo antes tambien, me encantaba las de unos años más, pero ahora al reves, además las niñas de 17-18 años estan sueltísimas.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ls jovenes vienen muy putas...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Ah, que la edad importa?

Nah, en serio, cada cual tiene su encanto, no podría elegir.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Me imagino que dependerá mucho de la persona.

La experiencia es un punto a favor.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

A mí siempre me han gustado los tíos mayores que yo. Que ronden la treintena me parece una edad prefecta hoy por hoy.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Imagen de Trooper

 

Ignacio es de los míos... Pervertido!!!! XD

Si... la experiencia es un grado. Con 30 hay tias cañón y que tienen mucho más morbo y cosas que hacer que con 19 o 20, como media general.

 

En el cole los primeros años me llamaban Ignasi XDDD

 

 

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Depende de la persona. Una relación muy importante en mi vida fue con un hombre que me llevaba mas de veinte años. Y otra con uno de mi edad. Así que depende de la persona, de lo que te aporte la persona. La edad es relativa siempre.

Relájate y disfruta

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

A mí me gustan un par o tres años mayores que yo, pero es que soy una yogurina.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A mi mas jovenes, of course.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

A mí cualquiera de las dos, pero como ya he tenido mis quereres con tías de mi edad, tengo curiosidad con una de 30 para arriba (que no sobrepase los 40, claro está).

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

knightCry

 
 

ls jovenes vienen muy putas...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Siempre he tenido curiosidad por catar una mature de esas que sólo de verlas sabes que te van a destrozar, aunque siempre me han puesto más las jovencitas estas que salen ahora.... yo no sé qué pasa, pero cuando yo tenía su edad, las tías no estaban la mitad de buenas.....

En fin, sea como sea, mi chica tiene mi edad (sólo un par de meses menos) cosa que no había probado nunca y, oye, me encanta... combina experiencia pero sin la perspectiva de que envejezca antes que yo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Las viejas para los viejos.

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

En teoria algo mayores preferiblemente, es mejor que te enseñen a tener que enseñar.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

En teoria algo mayores preferiblemente, es mejor que te enseñen a tener que enseñar.

Si la alumna tiene entusiasmo por aprender son +100 puntos a favor.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

No tengo preferencia. Las jovencitas de hoy en dia, desde luego no son como las de mi generación. Se podría decir que son más provocadoras. Pero también hay maduras que saben explotar mejor las cualidades de seducción.

En fin, que depende más de la persona, que de la edad en si. Con que me dejen incarle el diente en su cuello me sirve

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso