I Convocatoria Calabacines en el Ático

268 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

aaarggh a mi no me ha llegado el acuseeee ¿qué hago??? Llorar

 

Edito que sí que lo tengo jajjajajjaj ya me doy los sustos yo solita jjajjajja

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No me volváis aún más loco de lo que me estoy volviendo. Mmmh

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Lo sientooo Mmmh

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Patapalo dijo:

Rapso dijo:

jane eyre dijo:

¿Estais mandando acuse de recibo?

Sí, lo hacen. Aunque el mío tardó 9 dias en llegar. El pluriempleo del Pata tiene estas limitaciones Risa cachonda

Gracias, Oh, Gran Rapso. Hoy he dado nueva tanda de acuses de recibo. Siento las demoras, pero se ve que lo de ponerme al día de todo no era para este finde.

De nada, Jefe. Y oye, si necesitas ayuda para ponerte al día, o algún moderador de algo, o lo que sea que te pueda ayudar a oxigenar esto, cuenta conmigo.Guiño

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Ya está todo en mis manos. Leeré y leeré y leeré y en breve os contaré. Pero nunca será tan breve como el autor desea, así que acosadme, acosadme como acosáis al pirata. Y prometo contestar que, en breve, todo estará listo.

www.eximeno.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Ese es el espíritu, Santi.

Rapso dijo:

Patapalo dijo:

Rapso dijo:

jane eyre dijo:

¿Estais mandando acuse de recibo?

Sí, lo hacen. Aunque el mío tardó 9 dias en llegar. El pluriempleo del Pata tiene estas limitaciones Risa cachonda

Gracias, Oh, Gran Rapso. Hoy he dado nueva tanda de acuses de recibo. Siento las demoras, pero se ve que lo de ponerme al día de todo no era para este finde.

De nada, Jefe. Y oye, si necesitas ayuda para ponerte al día, o algún moderador de algo, o lo que sea que te pueda ayudar a oxigenar esto, cuenta conmigo.Guiño

Muchas gracias, compañero. Todavía no sé dónde tengo cada mano, por lo que no sé muy bien qué pedirte. Bueno, sí, una cosa: ¿me podrías decir cómo van las microjustas? Tengo el convencimiento de que ya han terminado pero siempre que me voy a poner a comprobarlo me sale algo. No es coña: hoy, por ejemplo, me he tenido que ir a acompañar a la clase del mayor porque les han fallado los acompañantes y, si no, se quedaban sin ir al cine, pobrecicos. Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

eximeno dijo:

Ya está todo en mis manos. Leeré y leeré y leeré y en breve os contaré. Pero nunca será tan breve como el autor desea, así que acosadme, acosadme como acosáis al pirata. Y prometo contestar que, en breve, todo estará listo.

Yo es que ya es leer "en breves" y echarme a temblar...Mmmh

Patapalo dijo:

 No es coña: hoy, por ejemplo, me he tenido que ir a acompañar a la clase del mayor porque les han fallado los acompañantes y, si no, se quedaban sin ir al cine, pobrecicos. Sonrisa

Ese padrazo Sonrisa

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

¿¿Al final cuantos calabacines tenemos?? Al menos Eximeno (Caballero, ¿le puedo llamar Santiago aunque no le conozca?, soy poco de formalismos) ya tiene lectura para este verano... ¿habrá algún calabacin de niños devorados por depuradoras asesinas para leer en la piscinita?LenguaRisa cachonda

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Patapalo dijo:

Muchas gracias, compañero. Todavía no sé dónde tengo cada mano, por lo que no sé muy bien qué pedirte. Bueno, sí, una cosa: ¿me podrías decir cómo van las microjustas? Tengo el convencimiento de que ya han terminado pero siempre que me voy a poner a comprobarlo me sale algo. No es coña: hoy, por ejemplo, me he tenido que ir a acompañar a la clase del mayor porque les han fallado los acompañantes y, si no, se quedaban sin ir al cine, pobrecicos. Sonrisa

Patapalo, estás en lo cierto, las justas terminaron hace tres meses Risa cachonda

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Patapalo dijo:

Risa cachonda Ese es el espíritu, Santi.

Rapso dijo:

Patapalo dijo:

Rapso dijo:

jane eyre dijo:

¿Estais mandando acuse de recibo?

Sí, lo hacen. Aunque el mío tardó 9 dias en llegar. El pluriempleo del Pata tiene estas limitaciones Risa cachonda

Gracias, Oh, Gran Rapso. Hoy he dado nueva tanda de acuses de recibo. Siento las demoras, pero se ve que lo de ponerme al día de todo no era para este finde.

De nada, Jefe. Y oye, si necesitas ayuda para ponerte al día, o algún moderador de algo, o lo que sea que te pueda ayudar a oxigenar esto, cuenta conmigo.Guiño

Muchas gracias, compañero. Todavía no sé dónde tengo cada mano, por lo que no sé muy bien qué pedirte. Bueno, sí, una cosa: ¿me podrías decir cómo van las microjustas? Tengo el convencimiento de que ya han terminado pero siempre que me voy a poner a comprobarlo me sale algo. No es coña: hoy, por ejemplo, me he tenido que ir a acompañar a la clase del mayor porque les han fallado los acompañantes y, si no, se quedaban sin ir al cine, pobrecicos. Sonrisa

Pues nada, cuando se te ocurra algo, ya dirás Guiño

Las justas, como dicen por aquí, acabaron hace unos meses. El ganador de las Justas fue Bonnie Parker (alter ego de Makoki, Dragon de Komodo, El beso, Delirium Tremens...), el ganador de los Dardos fue El bigote de Dalí (Mediterráneo) y la sortija se la llevó Plátano (que era yo). Como existía cierto desgaste en el concurso (incluso se abrió un hilo hablando de ello), los tres futuros jueces estuvimos maquinando un nuevo formato como prueba para la edición que viene. La búsqueda de un nuevo formato de la forma más participativa y motivadora posible, sumado a la presentación del libro de Medi, tu desaparición, y otras historias, hizo que nos plantásemos casi en junio sin haber hablado de cuando pondríamos en marcha la rueda de la nueva edición. Teniendo en cuenta las fechas, los jueces decidimos (atención, bomba informativa!) que para evitar que las justas pillasen a la gente de vacaciones, y también para dar cierto oxígeno e incrementar las ganas en el personal; la nueva edición comenzase en el mes de septiembre. No sé si tienes previsto alguna novedad para entonces. No sé, otro hijo o cosas así... Risa cachonda

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Oye, si tiene otro hijo en septiembre yo me preocuparía. No me salen las cuentas...

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Lord_Ruthven dijo:

¿¿Al final cuantos calabacines tenemos?? Al menos Eximeno (Caballero, ¿le puedo llamar Santiago aunque no le conozca?, soy poco de formalismos) ya tiene lectura para este verano... ¿habrá algún calabacin de niños devorados por depuradoras asesinas para leer en la piscinita?LenguaRisa cachonda

 

Santi. Llamadme Santi, que todo lo demás es excesivamente formal.

Y no los he contado, pero más de un centenar.

He empezado a leerlos y por ahora reconozco que estoy encantado.

www.eximeno.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eso son buenas noticias Sonrisa

Rapso dijo:

Las justas, como dicen por aquí, acabaron hace unos meses. El ganador de las Justas fue Bonnie Parker (alter ego de Makoki, Dragon de Komodo, El beso, Delirium Tremens...), el ganador de los Dardos fue El bigote de Dalí (Mediterráneo) y la sortija se la llevó Plátano (que era yo). Como existía cierto desgaste en el concurso (incluso se abrió un hilo hablando de ello), los tres futuros jueces estuvimos maquinando un nuevo formato como prueba para la edición que viene. La búsqueda de un nuevo formato de la forma más participativa y motivadora posible, sumado a la presentación del libro de Medi, tu desaparición, y otras historias, hizo que nos plantásemos casi en junio sin haber hablado de cuando pondríamos en marcha la rueda de la nueva edición. Teniendo en cuenta las fechas, los jueces decidimos (atención, bomba informativa!) que para evitar que las justas pillasen a la gente de vacaciones, y también para dar cierto oxígeno e incrementar las ganas en el personal; la nueva edición comenzase en el mes de septiembre. No sé si tienes previsto alguna novedad para entonces. No sé, otro hijo o cosas así... Risa cachonda

Magnífico todo esto, pero no os vais a librar de recibir el premio cortesía de OcioZero. A ver si mañana me da de sí y os mando un email para que me paséis las direcciones postales y la lista de lo que ya tenéis algunos Risa cachonda

Para septiembre, he mirado la agenda y no hay hijos nuevos previstos, pero es probable que haya imprevistos. Pero, bueno, capearemos lo que sea. Muchas gracias, compañero Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Santiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Falta muchooooo??? Lengua

 

 

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

     Señor Eximeno:

    espero y creo que de un escritor de tamaño intelecto no caiga  en lo fácil de responder "en breve" cada vez que le instemos a comunicarnos la fecha del fallo. Dado que los "Calabacines" son algo nuevo, confío en que su retórica y buen escribir darán nuevas satisfacciones al hecho de tener que esperar que los jurados lean y cataloguen el aluvión de textos recibidos. Sin más, se despide este buen escualo sin más ánimo que el que el resto de participantes se deleiten en nuevas y gratificantes respuestas a sus exigencias literarias.

    Fuerte aletazo y no se meta en mis fauces, amigo mío.

 

P.D. ¿Falta mucho?

Imagen de CavaBaja
CavaBaja
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2014
Puntos: 5

¡Hola a todos!

En mi torpeza habitual, acabo de descubrir cómo se mete uno por estos lares, aunque creo que lo que voy a escribir no va a salir bien, pero bueno.

Sólo quería daros las gracias por la iniciativa, he intentado participar con una cosa quizá demasiado rara, que no sé yo cómo va a salir; pero al manos voy calentando motores y cogiendo el pulso, ya que mi trabajo no me permitía escribir tanto como me hubiera gustado.

¡Suerte a todos, gracias y enhorabuena por la idea! A Santi le deseo mucho ánimo para leer todas las propuestas sin volverse tarumba.

¡Hasta pronto!

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Bienvenida CavaBaja!!! La de cañas que me he tomado yo en tí, o contigo, o en una calle que lleva tu nombre... o... no me acuerdo!!!!Llorar

 

Lo dicho, bienvenidaArribaGafas

 

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Hoy queda menos que ayer... ¿No es emocionante?

www.eximeno.com

Imagen de CavaBaja
CavaBaja
Desconectado
Poblador desde: 02/07/2014
Puntos: 5

Bienhallado, mylord. Mucha gente se toma cñas conmigo. Lo de tomarlas en mí ya me parece más digno de algún relato fosco que, por suerte, no he llegado a protagonizar.

 

¡Ay, qué ganas de ver el fallo! Sigue emocionándote, Santi, que vas por buen camino.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Cuándo se publicará el fallo de este, más o menos?

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

No creo que tarde mucho. Creo que sólo hay un jurado, no son muy largos y además, al parecer, está encantado de leerlos.

Me atrevo a decir que la semana que viene o así.

Pero, ojo, es mi opinión.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

LCS dijo:

No creo que tarde mucho. Creo que sólo hay un jurado, no son muy largos y además, al parecer, está encantado de leerlos.

Me atrevo a decir que la semana que viene o así.

Pero, ojo, es mi opinión.

Acertaste con el de Conspiraciones, como adivines también este te vamos a tomar por un vidente XD

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Santí!!!!
Ilumínanos.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Santí!!!!
Ilumínanos y rescatamos de la ignorancia.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Me dolería provocar dudas en las capacidades adivinatorias de LCS, así que "la semana que viene o así" consideradla como una predicción acertada.

www.eximeno.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

O ASÍ jajjajj le ha salido un competidor a En breve jajajjajjajjajja

 

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Pues lo dicho: en breves o así.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

eximeno dijo:

Me dolería provocar dudas en las capacidades adivinatorias de LCS, así que "la semana que viene o así" consideradla como una predicción acertada.

XD

Los jueces deberías considerar la opción de dedicaros a la política... jajaja

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de sharkbook
sharkbook
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2013
Puntos: 584

eximeno dijo:

Me dolería provocar dudas en las capacidades adivinatorias de LCS, así que "la semana que viene o así" consideradla como una predicción acertada.

 

 

Me quito el cráneo....
Y sigo nadando....

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Rapso dijo:

Las justas, como dicen por aquí, acabaron hace unos meses. El ganador de las Justas fue Bonnie Parker (alter ego de Makoki, Dragon de Komodo, El beso, Delirium Tremens...), el ganador de los Dardos fue El bigote de Dalí (Mediterráneo) y la sortija se la llevó Plátano (que era yo). Como existía cierto desgaste en el concurso (incluso se abrió un hilo hablando de ello), los tres futuros jueces estuvimos maquinando un nuevo formato como prueba para la edición que viene. La búsqueda de un nuevo formato de la forma más participativa y motivadora posible, sumado a la presentación del libro de Medi, tu desaparición, y otras historias, hizo que nos plantásemos casi en junio sin haber hablado de cuando pondríamos en marcha la rueda de la nueva edición. Teniendo en cuenta las fechas, los jueces decidimos (atención, bomba informativa!) que para evitar que las justas pillasen a la gente de vacaciones, y también para dar cierto oxígeno e incrementar las ganas en el personal; la nueva edición comenzase en el mes de septiembre. No sé si tienes previsto alguna novedad para entonces. No sé, otro hijo o cosas así... Risa cachonda

Ya decía yo que la tardanza era grande y no estaba de más montar duelos ilegales en la taberna... Risa cachonda

 

Yo vengo a preguntar al señor don eximeno para cuando la segunda edición, estoy ansioso de volver a no participar. Angus

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso