I Convocatoria Calabacines en el Ático

268 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Lord_Ruthven dijo:

¿Cuándo va a estar diosponible el enlace para descargar la antología??

¿Qué preguntas son esas?: "En breves", jaja

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Le he mandado ya los datos a nuestro webmáster, pero el mundo real lo está requiriendo últimamente por otros países, así que puede que tarde un poco.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Nueva reseña del Calabacines recién sacada del horno, ¡oigan! Heyhey

Los cuentos de Vaho: Reseña Calabacines en el Ático: Grand Guignol

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Freddy_Myers
Freddy_Myers
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 8

Belagile dijo:

Nueva reseña del Calabacines recién sacada del horno, ¡oigan! Heyhey

Los cuentos de Vaho: Reseña Calabacines en el Ático: Grand Guignol

 

¡Madre mía! Aún no ha salido y ya van dos reseñas. ¡Alucino!

Siento que no te haya gustado mi relato "El gabinete...". Mi intención era darle un toque de humor negro, no hacer un chiste (no me j*das, que no soy Arévalo).

Tu relato, por el contrario, a mí sí que me ha gustado. Te felicito.

PS: ¿Que artilugio que se pueda encontrar en la consulta de un dentista usarías para una amputación? Si tu dentista tiene sierras...cambia de dentista. Yo lo vi factible (aunque complejo) porque cuando hacía prácticas y teníamos que suturar lo hacíamos con caretas de cerdo (sí, los enferemeros somos unos sádicos) y te puedo asegurar que los tajos que hacía con el bisturí en la carne eran espectaculares.

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Hacer árbol del leño caído está feo, niña :P

 

 

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Belagile dijo:

Nueva reseña del Calabacines recién sacada del horno, ¡oigan! Heyhey

Los cuentos de Vaho: Reseña Calabacines en el Ático: Grand Guignol

Gracias por el comentario, siempre se agradece una reseña, aunque no me queda muy claro si te ha gustado o no... Risa cachonda

Eso si, ¡me haces un spoiler como un piano! Guiño

Gracias de nuevo. Esta noche te dejo comentario en el blog.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Freddy_Myers dijo:

¡Madre mía! Aún no ha salido y ya van dos reseñas. ¡Alucino!

Siento que no te haya gustado mi relato "El gabinete...". Mi intención era darle un toque de humor negro, no hacer un chiste (no me j*das, que no soy Arévalo).

Tu relato, por el contrario, a mí sí que me ha gustado. Te felicito.

PS: ¿Que artilugio que se pueda encontrar en la consulta de un dentista usarías para una amputación? Si tu dentista tiene sierras...cambia de dentista. Yo lo vi factible (aunque complejo) porque cuando hacía prácticas y teníamos que suturar lo hacíamos con caretas de cerdo (sí, los enferemeros somos unos sádicos) y te puedo asegurar que los tajos que hacía con el bisturí en la carne eran espectaculares.

No recuerdo haber dicho que no me gustase tu relato ;) solo que quedaba mejor sin ese final. Aunque he de reconocer que tienes sentido del humor.

Es verdad, no hay otro instrumento que no sea el bisturí... pero menuda paciencia xD

Y mi dentista tiene artilugios que dan más miedo que una simple sierra, créeme.

 

Gracias por tu opinión sobre NM :)

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Bio Jesus dijo:

Gracias por el comentario, siempre se agradece una reseña, aunque no me queda muy claro si te ha gustado o no... Risa cachonda

Eso si, ¡me haces un spoiler como un piano! Guiño

Gracias de nuevo. Esta noche te dejo comentario en el blog.

Spoiler!!?? ¿¿Qué relato es??

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Gran reseña! Gracias por tus comentarios, de verdad. Lo de que te haya recordado a Lewis Carroll me ha matao, jajaja. No me lo hubiese imaginado!! Saludos!

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

insomne dijo:
Gran reseña! Gracias por tus comentarios, de verdad. Lo de que te haya recordado a Lewis Carroll me ha matao, jajaja. No me lo hubiese imaginado!! Saludos!

Soy una apasionada del Sobrerero y sí que me ha recordado un poco a alguna de sus frases, jaja

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Belagile, muchas gracias por tu esfuerzo, espero que hayas disfrutado tanto leyendo la antología como elaborando la reseña.

Veo que has cogido la idea subyacente en el mío: en efecto va de un tipo comiendo pizza y viendo la tele Risa cachonda

Freddy_Myers dijo:

Belagile dijo:

Nueva reseña del Calabacines recién sacada del horno, ¡oigan! Heyhey

Los cuentos de Vaho: Reseña Calabacines en el Ático: Grand Guignol

¡Madre mía! Aún no ha salido y ya van dos reseñas. ¡Alucino!

Siento que no te haya gustado mi relato "El gabinete...". Mi intención era darle un toque de humor negro, no hacer un chiste (no me j*das, que no soy Arévalo).

Tu relato, por el contrario, a mí sí que me ha gustado. Te felicito.

PS: ¿Que artilugio que se pueda encontrar en la consulta de un dentista usarías para una amputación? Si tu dentista tiene sierras...cambia de dentista. Yo lo vi factible (aunque complejo) porque cuando hacía prácticas y teníamos que suturar lo hacíamos con caretas de cerdo (sí, los enferemeros somos unos sádicos) y te puedo asegurar que los tajos que hacía con el bisturí en la carne eran espectaculares.

Curiosamente tanto "El gabinete del dentista" como "Navidades macabras" son dos de mis micros preferidos.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Cruz Diablo dijo:

Belagile, muchas gracias por tu esfuerzo, espero que hayas disfrutado tanto leyendo la antología como elaborando la reseña.

Veo que has cogido la idea subyacente en el mío: en efecto va de un tipo comiendo pizza y viendo la tele Risa cachonda

Curiosamente tanto "El gabinete del dentista" como "Navidades macabras" son dos de mis micros preferidos.

Me ha gustado mucho la antología :) Hay micros realmente buenos (aunque no me he dado cuenta de lo de "los diálogos" que decían por ahí, jaja)

Me vas a tener que explicar tu micro porque lo he leído de todas las formas posibles: alternandolo, de seguido, de arriba a abajo y viceversa xD

Gracias por la opinión de NM, tiene ya un añito, pero me vino que ni pintado para la convocatoria. Envié otro pero supongo que ese no gustó tanto (Navidades mola más) Batchy 

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Belagile dijo:

Bio Jesus dijo:

Gracias por el comentario, siempre se agradece una reseña, aunque no me queda muy claro si te ha gustado o no... Risa cachonda

Eso si, ¡me haces un spoiler como un piano! Guiño

Gracias de nuevo. Esta noche te dejo comentario en el blog.

Spoiler!!?? ¿¿Qué relato es??

Es Nino.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

No quise hacer ningún spoiler Triste pero creo que sé a qué parte te refieres...
Pero esa crítica mía no vale nada, hay que leerlo Guiño  tampoco digo nada importante... Llorar

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Freddy_Myers
Freddy_Myers
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 8

Belagile: cierto, literalmente no has dicho que no te gustara, pero lo del chiste...me ha chcocado, y me ha dado esa sensación.

 

Cruz Diablo: muchas gracias, me alegro de que te gustara.

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Belagile dijo:

Me ha gustado mucho la antología :) Hay micros realmente buenos (aunque no me he dado cuenta de lo de "los diálogos" que decían por ahí, jaja)

Me vas a tener que explicar tu micro porque lo he leído de todas las formas posibles: alternandolo, de seguido, de arriba a abajo y viceversa xD

Gracias por la opinión de NM, tiene ya un añito, pero me vino que ni pintado para la convocatoria. Envié otro pero supongo que ese no gustó tanto (Navidades mola más) Batchy 

Jajaja, yo creó que en tu reseña y la de insomne ya está perfectamente perfilado (si se explicara más, perdería su gracia para el lector que va a leerlo de primeras Guiño).

Lo del diálogo yo creo que se referían a dos micros seguidos que van sobre un niño metiéndose en el negocio familiar grandguignolesco. Además el primero parece que es su primer contacto y en el segundo ya está... demasiado metido en el ajo (no digo más para no desvelar Heyhey).

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Lo que está dando de si tu calabacín, Cruz Diablo, jejeje. Yo no quise desvelar nada en la reseña porque la verdad es que mola que cada uno se coma la cabeza para averiguar cómo se lee, creo que cuando das con ello la sensación de paranoia se acrecienta mucho. Si te sirve de consuelo, uno de los participantes de la antología me comentó -y que quede claro que no hay nada de malo en ello, todo lo contrario- que no había entendido el final del mio. Es lo que tiene jugar a ser demasiado críptico cuando escribes, pero también creo que hacer pensar un poquito al lector tiene su gracia, jejeje. Saludos!!

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Cruz Diablo dijo:

Jajaja, yo creó que en tu reseña y la de insomne ya está perfectamente perfilado (si se explicara más, perdería su gracia para el lector que va a leerlo de primeras Guiño).

Lo del diálogo yo creo que se referían a dos micros seguidos que van sobre un niño metiéndose en el negocio familiar grandguignolesco. Además el primero parece que es su primer contacto y en el segundo ya está... demasiado metido en el ajo (no digo más para no desvelar Heyhey).

Ooooh

pues es verdad!!

Cómo mola, jajaja

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

insomne dijo:
Lo que está dando de si tu calabacín, Cruz Diablo, jejeje.

¡Y tanto! Costó un poquillo descifrar el enigma, jeje.

Si es que el ser original es lo que tiene. O encantas a la primera o no te pillan hasta que no es demasiado tarde.

Fijate que a mi, por original, me parece uno de los destacados en la antología. Sería candidato al premio Nosferatu, si eso fuera posible.

Por cierto, ¿como se llamaría el premio? ¿Nosferatu jr.?, ¿Nosferatín?, ¿Baby Nosferatu? ;-)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bio Jesus dijo:

Por cierto, ¿como se llamaría el premio? ¿Nosferatu jr.?, ¿Nosferatín?, ¿Baby Nosferatu? ;-)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Ay, mi Rudiguer... Con él empecé a leer por gusto y no por obligación. Aun conservo sus libros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En casa, la colección era de mi hermana, pero yo los estoy recuperando para mis chicos Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

EL PEQUEÑO VAMPIRO!!!! ayayayayayayLengua

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Cuidadín  con los TM y los copyrights Risa cachonda

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Risa cachonda Qué grande el pequeño vampiro (aunque suene a paradoja Lengua).

Bio Jesús, muchas gracias, me alegro de que te gustara. Así da gusto empezar la semana Sonrisa

Imagen de Belagile
Belagile
Desconectado
Poblador desde: 09/12/2013
Puntos: 829

Ya está Calabacines listo para descargar Risa cachondaHeyhey!!!

http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero/calabacines-en-el-atico/1-grand-guignol

Giny Valrís
LoscuentosdeVaho

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

UNa reseña que he encontrado XD

http://www.noticiaseditoriales.com/2014/09/terror-33-microrrelatos-en-ho...

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso