XII Edición de la Sortija - CERRADA

438 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Timidez adolescente

Abrí la bolsa de cacahuetes y te ofrecí. Tú me miraste con cara de asco, como diciendo: “¡qué cutre eres!”, desvaneciéndose para siempre mi intento de aproximación a ti.
Con lo fácil que hubiera sido decirme: “soy alérgica”.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Ander Graund
Ander Graund
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2014
Puntos: 160

Nuevo amor

-Me quiere, no me quiere y ¡me quiere!

De pronto se vio rodeada de flores deshojadas y comenzó a estornudar. Siempre le ocurría en estas ocasiones, era alérgica, pero no sabía exactamente a qué.

Imagen de Sugus
Sugus
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 57

Timidez

Finalmente, me decidí a pedirte una cita. Ensayé la pregunta frente al espejo, y la grabé en mi cerebro por si las dudas intentaban borrar las palabras. Ya frente a ti, me lancé.
"¿Qué?",  dijiste, mientras te quitabas los auriculares del iPhone. Repetirlo era algo que no había contemplado. 

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Obra de arte

Cada mañana te observo fascinado. Tus piernas marmóreas, tus glúteos poderosos, tu vientre duro, tus senos desafiantes, tu pelo azabache ocultando tu rostro.

Yo te peiné así.

No soporto la cara desencajada que se te quedó mientras te disecaba.

¡Cómeme!

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

El taxidermista

Amaba su trabajo, salvo la perpetua insatisfacción de los clientes. Las alas de los búhos nunca estaban lo suficientemente abiertas ni las cabezas de los ciervos tan erguidas cómo quisieran. Por eso adoraba llegar a casa con su familia y sentarse entre ellos, como uno más, completamente inmóvil.

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Sueño cumplido

Supo que era feliz el día que debutó como domador de sofás.

¿Qué es un galápago?

Imagen de Kowalski
Kowalski
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 69

Sueño cumplido

Supo que era feliz el día que debutó como domador de sofás.

 

#~€%!!!LEÑEaquihayECO?

 

Sofa, sofa, sofa, sofa,...

¿Qué es un galápago?

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Clienta insatisfecha

Habíamos probado todos los de la tienda, pero seguías sin convencerte: el rojo era estrecho, el azul corto, el verde no pegaba, el marrón incómodo,la tela del negro te había irritado la piel de la espalda y en el blanco había quedado marcada la huella del polvo.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Yo reciclo

Todo se recicla, nada se tira; de mi mal humor se extrae ripio para malos versos y polvo insecticida.

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Desprevenidos

Llegó el calor y con él, una nueva generación de mosquitas que, como diminutas vampiresas, acuden a nuestra alcoba a darse un festín.
Desolada, compruebo que no queda insecticida. La noche se prevé larga y cruenta.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Sugus
Sugus
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 57

Inspiración desbocada

Un lienzo en blanco y rojo grita la ira del pintor. Nadie sabe de la desesperación del artista cuando la mente se resiste a crear. Sobre su obra acabada, unas manos ensangrentadas; en el suelo, una musa asesinada.

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Crimen

Yo maté a mi madre; y no me pesó hacerlo. Aún hoy alquien no me perdona que ella muriese en el parto.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Capitán Zania
Capitán Zania
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 144

Que error más tonto. Palabra: Parto.

La derrota es el camino del débil.

Imagen de Plátano
Plátano
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 186

Nacimiento

Nueve meses de dolor, de dificultades, de momentos en los que me arrepentí y continué porque ya no había vuelta atrás, de miedos, de inseguridades. 

Pero cuando la vi nacer, todo aquello se me olvidó. Por fin la tenía allí. Mi niña.

Mi novela.

¡Cómeme!

Imagen de Redmond Barry
Redmond Barry
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2014
Puntos: 22

Autobiográfica

Mientras escribía, el mundo fue transformándose sin mí. Mi mujer encontró a otro hombre al que mis hijos llamaron papá. Mis padres murieron y mis amigos se marcharon. Ahora soy un bestseller y vivo encerrado en esta historia. Y cada vez que me leen, yo sigo escribiendo lo mismo.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Página en blanco

Harta de no avanzar, la novela cogió al autor y lo guardó en un cajón, junto al resto de escritores inútiles.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pisado. La palabra es: mismo.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Redmond Barry
Redmond Barry
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2014
Puntos: 22

Señor Largo:

Es una verdadera pena que le haya pisado su microrrelato, ya que este ha sido de mi total agrado.

Su humilde servidor,

R.B.

Palabra: mismo.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

La cita

Quedan a la misma hora, en el mismo lugar, con la misma ropa. Así desde hace cincuenta años. Se sientan juntos en el banco y recuerdan cómo murieron en ese parque, esperándose el uno al otro.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Ese no soy yo

No soy el tipo reflejado en el espejo, de ninguna manera, ese tío es más viejo, más calvo y más tonto que yo.

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Empatía

El día que me puse sus gafas y vestí su piel me horroricé: jamás había presentido al enorme monstruo de mi ego. Constaté su presencia invasora, la fuerza con la que aniquilaba a todos a su alrededor y el hedor de mi magnífico resplandor a orgullo podrido.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de Ander Graund
Ander Graund
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2014
Puntos: 160

Podredumbre.

Me aprovisioné de productos de limpieza y me dispuse a limpiar la casa. Han pasado semanas, las moscas vuelven a aparecer cada mañana y el hedor persistente me persigue a cada paso. Pero es mayor el dolor, el temor y la angustia al imaginar el interior de mis zapatos.

Imagen de Sugus
Sugus
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 57

Estatus

Cada mañana, las Skechers negras se cruzaban con unas Nike blancas. Durante unos segundos, la zapatilla derecha rozaba a su gemela desconocida, sintiendo su calor; y fantaseaba con ella. Envidiaba al par de mocasines negros, vecinos de armario, que la noche pasada  durmieron junto a aquellos deslumbrantes zapatos rojos. 

Imagen de Dafne
Dafne
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2014
Puntos: 42

El cielo puede esperar

Abrí los brazos y acudió embelesado. Bailamos. No captó el significado de mi traje rojo, de los coquetos cuernos que sobresalían entre mi pelo, de las llamas que nos envolvían. Entonces me susurró al oído “te voy a subir al cielo” y dejé que ardiera definitivamente.

 

 

 

 

¡¡Soy un hombre!!

Imagen de nadie
nadie
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2014
Puntos: 209

Desamor

Se rapó el cabello para eliminar cualquier rastro de sus besos, se restregó con estropajo para borrar sus caricias, quemó sus regalos y sus fotos y se marchó a vivir a otro lugar. Pero seguía en su corazón y no tuvo otro remedio que usar la pistola para extirpárselo.

Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Brujería literaria

No me resultó difícil hacerte desaparecer. A ti y a toda tu estirpe. Solo tuve que sustituir la s por la x y colocar una tilde sobre la última e. 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Ander Graund
Ander Graund
Desconectado
Poblador desde: 25/02/2014
Puntos: 160

CarnavalEs

Se colocó la primera en la fila con un Entusiasmo mayúsculo. El gesto molestó a algunas compañeras que decidieron abandonarla, otras intercambiaron puestos, provocando que cayera de bruces.  Ante el Mutismo general volvió a sentirse minúscula. Rodó hasta quedar de espaldas y estiró las piernas…

-¿Gregor Samsa? ¡que original!

Imagen de Enriqueta
Enriqueta
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2014
Puntos: 68

Su cumpleaños

Ya podrías habértelo currado un poco —dijo aceptando la caja de bombones—. Pero qué has hecho con el plástico, ¿no me digas que ya la has abierto? Serás cutre —escupió la arpía engullendo un bombón relleno de pasta insectívora—. Pero las cosas como son, ¡están buenísimos!

Haber quien es el guapo que se atrebe a hecharme un púlso

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Cena de enamorados

Preparamos el mantel. Disponemos platos y servilletas por puro protocolo. Me das el primer mordisco en el hombro. Luego lamo tu cuello para reblandecerlo bien, la carne se desprende sin esfuerzo. Al amanecer, solo queda una mesa vacía y dos copas de vino llenas a rebosar. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Redmond Barry
Redmond Barry
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2014
Puntos: 22

Desengaño

Sale a la calle contenida, y por todas partes ve enamorados que se besan apasionadamente. Mil corazones impregnan el aire denso y almibarado, irrespirable de tanto amor. Comienza a llover y ella se derrama. Y, cuando vuelve a salir el sol, solo queda un corazón destrozado sobre el asfalto.

 OcioZero · Condiciones de uso