Lykoi

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

http://www.antena3.com/especiales/noticias/ciencia/hazte-eco/noticias/llegan-lykoi-gatoslobo-resultado-mutacion-genetica-natural_2014022600098.html

Molan a puñaos

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me pregunto cómo se puede hacer prosperar una "nueva raza" así sin caer rápidamente en una endogamia peligrosa. No pongo en duda que sea posible, pero es un fenómeno extraño.

Los gatos tienen una pinta rara, pero molan. Eso sí, si alguien se encuentra uno en un callejón no va a pensar que es un gato de raza Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No encontrado mucha cosa pero pone que el origen surge de gatos esfinge. Básicamente son esfinges con pelo. Aquí surgen razas como setas cuando realmente puede que sea solo un fenotipo visible.

Con unos pocos genes dominantes, o incluso uno, hala, ya tenemos raza nueva. Lo cual no quita que sean muy chulos.

No sé si es algo genéticamente parecido pero salvando las distancias creo que es como si habláramos de raza nueva con los del síndrome de down. Genéticamente pueden ser muy variados, pero su aspecto psíquico y físico está dominado por un cromosoma que contiene muy pocos genes. No sé si me explico. Mmmh

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Fly dijo:

No sé si es algo genéticamente parecido pero salvando las distancias creo que es como si habláramos de raza nueva con los del síndrome de down. Genéticamente pueden ser muy variados, pero su aspecto psíquico y físico está dominado por un cromosoma que contiene muy pocos genes. No sé si me explico. Mmmh

O sea que es como si los Lykoi estos fueran aberraciones retrasadas...

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Phon dijo:

Fly dijo:

No sé si es algo genéticamente parecido pero salvando las distancias creo que es como si habláramos de raza nueva con los del síndrome de down. Genéticamente pueden ser muy variados, pero su aspecto psíquico y físico está dominado por un cromosoma que contiene muy pocos genes. No sé si me explico. Mmmh

O sea que es como si los Lykoi estos fueran aberraciones retrasadas...

Nooooo Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso