13 años - Reactor nuclear

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Qué hacíais vosotros con 13 años? No somos nadie.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/reactor_nuclear-Jamie_Edwards-proyecto_0_1759275530.html

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pues me he metido en la Wikipedia y hay un enlace en la página de Fusión Nuclear al proyecto de este chaval.

Vaya tío, en fin, espero que las pajas no lo saquen del camino hacia la verdad.

De todos modos, y eso es algo que deberían aclarar los que redactan este tipo de noticias, deberían aclarar para aquellos que no controlen mucho, que estos reactores deben de ser muy de juguete y, por supuesto, el problema de la obtención de reactores eficientes por medio de fusión es todavía muy complicado. Quizás para algunos parezca obvio, a la vista de que es un niño quien está al mando, pero tal y como redactan las noticias estos tipos lo único que hacen es desinformar.

 

 

 

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí, bueno, al final he puesto el enlace de Telecinco porque el ordenador se me peta con algunas webs o no carga por mierdas diversas pero en webs más de verdad lo explican mejor y más informativamente. Lo de la "desinformación diaria" de los telediarios daría para otro post.

El caso es que ha fusionado dos átomos de hidrógeno en uno de helio. Y dice el chaval que su ídolo era un norteamericano que 14 años hizo lo mismo. Ahora creo que tiene 18 y es un puto genio. Desde luego hay que tenerlo muy clarito con 13 años para hacer lo que hace aunque también supongo que hace falta un centro o un sistema educativo que respalde, apoye y financie historias así.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Phon dijo:

Vaya tío, en fin, espero que las pajas no lo saquen del camino hacia la verdad.

Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso