Sugerencias para próximas justas

128 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Mediterráneo dijo:

Dreamy dijo:

O se hace una criba en desafíos y entre los ganadores y los perdedores se hace como una guerrilla de equipos, no sé si tiene sentido, pero a mí la esencia de justa me gusta

Sería un concepto completamente distinto, pero me gusta ese rollo guerra de bandas. 

Sonrisa

Exacto, algo así como luchar por el liderato buscando la revancha. Y como en los desafíos no se irían la mitad de los participantes, sino que serviría para hacer los dos bandos, luego se pueden hacer las rondas de tal forma que tendrían que enfrentarse uno de cada bando. De este modo, al menos, si caemos en los desafíos entramos a formar parte también de las rondas. Y no volvemos locos a los jueces con más jaleo. Y además, los de cada bando animarían al de su equipo en el paso de las siguientes rondas, puede estar bien.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me gustan las alternativas propuestas. Sonrisa

Los Macrodardos tienen su punto. Y de los miedos que tenemos porque desaparece el formato justa uno contra uno no habría que temer, yo creo que no hace falta desbancar con un formato a otro sino tener alternativas entre unas justas y otras.

Y la guerra de equipos de Dreamy está guapa también, por el Multiverso ya conté que tenía alguna idea de hacer algo por equipos pero se quedó ahí sin que lo desarrollara interiormente. Yo pensaba en algo más pequeño, de parejas o tríos pero así en bandas es más simple, aunque no acabo de ver el desarrollo final.

Pensando también en otro juego adicional, no ya para el cuerpo central de la justas, sino como la Sortija o los Dardos estuve dando vueltas a una especie de Rey de la Pista pero tampoco llegué a concretar nada redondo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Y si hacemos una liga con relatos de ida y vuelta con todos los que se presenten????

36 participantes supondría.... 2.500 valoraciones!!!!! Risa cachonda

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Risa cachonda

Pata usa un sistema para el Brutal Ball que me parece muy rápido y sencillo, que además es de fácil aplicación en las justas:

Modo liga: En este formato, todas las combinaciones de equipos participantes deberían poder encontrarse en al menos un partido, por lo que será conveniente dividir a los participantes en grupos o contar con mucho tiempo.

La fórmula técnica sería la siguiente:

 

Donde n sería el número de equipos del grupo y k=4 y contando con que en cada partido se sorteen las posiciones relativas en el campo. Esto implica que una liga de 5 equipos implica 5 partidos; una de 6 equipos, 15 partidos; una de 7 equipos, 35 partidos; una de 8 equipos, 70 partidos; etc. Lo dicho, mucho tiempo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:

Risa cachonda

Pata usa un sistema para el Brutal Ball que me parece muy rápido y sencillo, que además es de fácil aplicación en las justas:

Modo liga: En este formato, todas las combinaciones de equipos participantes deberían poder encontrarse en al menos un partido, por lo que será conveniente dividir a los participantes en grupos o contar con mucho tiempo.

La fórmula técnica sería la siguiente:

 

Donde n sería el número de equipos del grupo y k=4 y contando con que en cada partido se sorteen las posiciones relativas en el campo. Esto implica que una liga de 5 equipos implica 5 partidos; una de 6 equipos, 15 partidos; una de 7 equipos, 35 partidos; una de 8 equipos, 70 partidos; etc. Lo dicho, mucho tiempo.

A mí me convence.

Y cuando lo entienda ya debe de ser la leche.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Uhmm, m antes de b ¿no?

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de gatonegro
gatonegro
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2014
Puntos: 80

A mí me gustan las justas como son. Risa cachonda

Si me ves pasar, cambia de acera trece veces.

 OcioZero · Condiciones de uso